FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 732 733 734 735 736 737 738 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#14681
nyetero
nyetero
21/10/2019 12:47
Siii. Para mi lo mira más como DESENCANTO que con desprecio. Es una mirada como dices tú, muy intensa y desafortunada totalmente. Si sólo supiera lo que tuvo que aguantar su hermano. Eso nadie se lo cuenta y menos Mucades.
#14682
Galata2018
Galata2018
21/10/2019 13:00
quizá seria más acertado decir como con reproche,pero es en un brevisimo tiempo.
#14683
nyetero
nyetero
21/10/2019 13:10
Repeticion
#14684
Galata2018
Galata2018
21/10/2019 13:42
es que es verdad todo el mundo se compadece por lo que tuvo que pasar Fatmagul,yo también,y nadie o casi nadie por lo que tuvo que pasar Kerim por ser uno de los culpables,yo sí me da mucha lástima que un buen chico se viera mezclado en algo tan horrible.A Deniz le tienen que contar TODO lo de una parte y lo de la otra.¿Debió de pensar que ese hermano al que quiso conocer toda la vida y que para ella es alguien importantisimo,podia llegar a ser tan mala gente cómo para realizar un acto tan bajo?¿y qué llegó a pensar de Fatmagul que a pesar de lo que Kerim habia hecho seguia con él y con miras a una nueva boda.?¿hubo en algún momento que ese hermano como idealizado se le cayó a los pies.?y es ¡Mukadees¡ quien cuenta la ¿historia? ¿o lo que ella quiere contar.?,no es agradable contar según que cosas pero el caso es mediatico y la chica se enterará por la televisión,asi que mejor contarselo de muy buena primera mano y no por boca de Mukadees y sus insanas interpretaciones.
#14685
nyetero
nyetero
21/10/2019 14:30
GALATA La historia es sensible y muy complicada por eso creo que se la tenia que contar su padre a Deniz. Si Mucades no la hubiese contado seguramente Deniz no hubiese tenido esa mirada de reproche. Hubiese sido mas comprensiba con su hermano. Es que Fahretin no solo sabe lo que realmente pasó sino que sabe que Kerim se ha ganado a Fatmagul mas que a pulso.
#14686
vega3
vega3
21/10/2019 14:42
Holaa!!

La verdad es que no se que hubiera hecho Kerim, yo no creo que se hubiera metido en la relación de Mustafá y Fatma, pero en la escena que se imagina Kerim lo que hubiera pasado si no la hubiera señalado aquella noche, ella le dice "estoy comprometida", y el dice "que mal llegué tarde", pero cuando Fatma se va corriendo él se la queda mirando embobado con cara de "esta chica no se me escapa". Y si se hubiera dado cuenta de que Mustafá era un machista que no la trataba bien quizá entonces si que hubiera intentado conquistarla.
Desde luego una pena que ya estaba comprometida porque con Mustafá no hubiera sido feliz y Kerim es un cielo de marido.

Puede ser que en el finde de la cabaña, las hormonas tuvieran algo que ver jajajajaj, pero desde luego les vino muy bien a los dos, que ya les tocaba disfrutar de una noche de pasión, después de la noche de bodas.

Yo no creo que vuelvan al hotel de Beyodrum, mas que nada porque no era bonito ni tenía nada especial, sin embargo a Bodrum si que estaría bien que volvieran porque es muy bonito y la habitación de Kerim era ideal para ellos. Con la nena va a ser mas complicado que puedan salir solos de viaje pero seguro que Mery estará encantada de cuidarla para que los papis puedan disfrutar de intimidad solos de vez en cuando.

Gracias por la invitación Galata!!! Yo el chocolate lo tengo que tomar sin azucar y lo mas puro posible porque no llego a ser diabetica pero si tengo algo de azucar y me tengo que privar de los dulces.

ES que a saber como le contó Mukkades a Deniz lo que pasó. Lo primero es que ella no era quien para contarlo sin permiso de Kerim y Fatmagul y sabía que ellos no querían contarlo. Fatma todavía no tenía mucha confianza con Deniz aunque fuera su cuñada para contarle algo así. Pero enseguida Denizs debiñi pensar que si Fatma estaba con él es porque era un buen chico y un buen marido. No se ve, pero supongo que Fatma le contaría su versión.
#14687
Galata2018
Galata2018
21/10/2019 15:10
VEGA.

creo lo mismo que si Deniz vió que Fatmagul estaba con su hermano.a pesar de todo,es porque el chico vale la pena y nosotras sabemos que estaba con la gente,a la hora y en el lugar equivocados y con el agravante que era él pero como si no lo fuera, por culpa de todo lo que tomó.
#14688
nyetero
nyetero
21/10/2019 15:13
VEGA Fatmagul estaba muy contrariada y todavia no dispuesta como para contarle a Deniz lo que pasó. Meryem es muy dada a proteger ese tipo de informacion . Pero puede ser que Kerim si lo hubiese contado de manera abreviada. Cuando Deniz preguntó del porque tenian que ir a Ildir o no se que pregunta, Kerim se quedó sorprendido dandose cuenta que Deniz no estaba informada. Y en vez de inventarse algo el lo dijo claramente. "Vamos a nuestro juicio." Puede que de estar Deniz delante e insistido el si le hubiese informado.
#14689
Galata2018
Galata2018
21/10/2019 15:14
¡Desde luego Deniz está inconsolable después de las revelaciones de Mukadees,¿os disteis cuenta que Mukadees dice que fue Deniz quien la obligó a contarselo y la chica pone cara de ¡qué mentirosa si fuiste tu quien me lo contó porque quisiste¡.?¡¡Encima Mukadees sacándose el muerto de encima¡.
#14690
Galata2018
Galata2018
21/10/2019 15:20
Parece que Kerim piense que su hermana está enterada de según que cosas.Yo solo pienso que debian de contarselo por todo el transfondo mediático que tiene el caso.¡Imaginaos que Deniz se entera viendo las noticias,a mi me doleria que no me lo dijeran y enterarme por la prensa,que como hemos dicho muchas veces puede ser el caso de Enise,a veces hay gente con mucha maldad que dice lo que no tiene que decir,además mal dicho.
#14691
nyetero
nyetero
21/10/2019 15:41
Yo creo que Deniz se tiene que enterar tan pronto llega a Estanbul por medio de Fahretin. Se lo debe. Ya no es cuestion que se entere por la prensa (que tambien lo es). Pero es que por norma, como dice ella "soy familia y tengo derecho a saberlo" Ademas cual es el problema? Que Deniz va a dejar de querer a su hermano? Si toda la familia Yasaran apoyo a los culpables durante un año, como no va a Deniz apoyar a su hermano que no es un violador. Esas cosas se terminan sabiendo porque estan en el punto de mira.

Lo de Enise es diferente porque cuando ella sea mayor las noticias se centraran en otros casos. Pero lo importante seria contarselo en un principio de manera escueta , en algun momento que ella pudiese comprenderlo . Poco a poco iria comprendiendolo a su manera. La historia segun como se cuenta puede resultar mas natural o mas truculenta.
#14692
fosforos
fosforos
21/10/2019 17:29
Hola buenos días
Cuando le cuenta Mukates a Deniz la violación, Kerim tuvo que pasarlo muy mal pues Mukates lo suelta sin ninguna prudencia, a lo bestia
La conversación del Bolum45 y inicio 46
Kerim quiere que Fatmagul le confiese que AMA A MUSTAFA y nada de lo que diga le convence, pues él en su mente de "raky" lo ve así

F"¿Dónde has estado?"
K" Quedé con Farethin Ilgaz"
F"Buena idea, te has quitado un peso de encima. ¿Qué te dijo?"
K" Nada que no me esperase la verdad. Lo siento, me arrepiento. Perdóname"
K"Se volvió a casar, a pesar de decir que sufrió. Empezó una nueva vida."
F" ¿Tiene hijos?"
K"Piensa que puede volver a mi vida sin mas. Que se olvide, ni hablar. Dice que tengo una hermana, pues no"
K"¿Me has esperado despierta?"
F"Estás borracho"
K"Mira! como si llevasemos 40 años casados"
F"Silenció que están durmiendo"
K"El marido llega borracho a casa y como siempre la mujer empieza a echarle la bronca por haber bebido"
F"Sh, entra"
F"Cuidado"
K"¡Está columna me ha salvado!"
F"Kerim, siéntate que te vas a caer"
K Sh, no me des órdenes. Esta mal, muy mal. No me mires con esa cara"
F"Voy hacerte un café"
K" No quiero"
F"Me da igual"
F"Sh, Kerim que te vas a caer"
K"Shh"
K"Asi que si es lo que veo y también lo que siento"
F"¿Por qué sacas eso ahora?"
K"Yo ya no creo ni en lo que veo ni en lo que siento. Me he creído una mentira durante años. No quiero que me vuelvan a engañar. No quiero volver a ser una carga para nadie"
F"Calmate"
K"No quiero condenar a una mujer a una vida sin amor igual que hizo ese hombre con mi madre. No aceptes esta vida. No te sientas obligada a estar conmigo. La historia se repite.Nos parecemos mucho a ellos.Yo soy como ese hombre,le hizo a mi madre lo mismo que yo a ti.
K La condenó de por vida. Y el tuvo que vivir con una mujer que no lo amaba. Como yo"
K"Mi madre era como tu. No renunció al amor de su vida"
F"¿Qué haces? me estas asustando Kerim"
K"No has olvidado a Mustafa y nunca lo harás"
F"¿Qué estás diciendo?"
K "No seas tonto, solo es porque te ayudaron"
K"No pongas excusas, confiesa que lo amas"
F"No"
K"Lo amas"
F"No"
K"Estás locamente enamorada de él y no quieres olvidarlo. Y yo te quiero"
K"Sigues enamorada de él"
F"Dices eso porque estas borracho"
K"Sigues hablando con él, lo amas tanto que no eres capaz de darle la espalda por muy mal que se porte contigo. No me lo niegues"
K"Quieres que te vea y que te sienta. Pues quiero sentirte"
F"Sueltame"
K"Ámame aunque sólo sea un poco"
F"¡Para!"

Y ZAS
#14693
nyetero
nyetero
21/10/2019 18:04
No me gusta este dialogo. La mente de Kerim esta inundada por el raky y ella, en vez de aclararle las ideas solo le hace preguntas inutiles. Un autentico dialogo de besugos. Ninguno mejora la situacion.


Por cierto que el hotel de Beyodrum no tenia nada especial pero visto desde la calle era bonito. Casi que no parecia el mismo desde dentro porque lo que son los pasillos...tela!. Y el baño tambien. Ni creo que habia ascensor..
#14694
fosforos
fosforos
21/10/2019 18:18
NYETERO
A mi me gusta la actuación de ambos y en ella se ve que Fatmagul diga lo que diga no le va a convencer.
Ya vimos al final que el tema de Mustafa no lo supera ni en Bodrum donde se lo calla y se casa con todo ello pensando que ella le engaña con las cartas de Mustafa.

El otro día vi en otra serie turca en Amor PROHIBIDO el mismo hotel de Beyodrum. Este hotel es igual por dentro a uno que sale en la oscarizada película de Garci "volver a empezar" y es el HOTEL ASTURIAS en Gijón.
#14695
vega3
vega3
21/10/2019 18:45
Está claro que Deniz es de la familia y hermana de Kerim y tiene derecho a saber lo que ha pasado en la familia, pero hay que tener en cuenta que Farethin y Kerim no han tenido relación en 20 años, que Kerim con motivo ha estado resentido con él y en ese momento todavía la relación con Farethin no es lo buena que se vuelve a partir del disparo de Kerim que lo lleva al hospital. Para él ademas su hermana es una desconocida, asi que Kerim por muy hermana que sea es dificil que le apetezca contarle algo así a una desconocida que no sabe nada de su vida.

Con Enise lo tendrán mas fácil porque para cuando edad de entenderlo ya nadie hablará de ese suceso o por lo menos no creo que salga en prensa ni que los sigan persiguiendo los paparazzi como si fueran estrellas de Hollywood. Siempre digo que esa parte no me gustó nada de la serie porque era un circo mediático que ademas ellos no buscaban, y yo desde luego no hubiera hecho lo del libro.
Pero lo que está claro es que en algún momento se lo tendrán que contar cuando tenga edad para comprender las cosas. Enise además les preguntará como se conocieron y se enamoraron.
#14696
fosforos
fosforos
21/10/2019 18:48
hiloparanuevoscomentarios
Probando imagen
#14697
nyetero
nyetero
21/10/2019 19:03
VEGA Yo tambien creo que Kerim, con lo mal que se siente hacia Fahretin y lo cauteloso que está con su recien-conocida hermana no tien que darle explicaciones a ella. Es Fharetin el que debe darle informacion de fondo a su hija. Tampoco el padre sabe muchos detalles me imagino. Pero sabe que Kerim no es un violador . Lo que no sé es como se ha enterado el de todo lo que le pasa a Kerim. Al principio tiene a Galip. Pero el no duró casi nada. Actua como si estuviese enterado pero no se cuanto sabe. Solo sabemos que tiene fé en su hijo cuando lo va a visitar a la carcel.

FOSFOROS Dices que el Hotel Asturias es lo mismo que el de Beyodrum? A mi ese tipo de ventanal me gusta mucho.
#14698
fosforos
fosforos
21/10/2019 19:07
Por dentro es muy parecido con esos ventanales, incluso el pasillo que tiene para llegar a las habitaciones es así. En ese hotel se hospeda Antonio Ferrandis en "Volver a Empezar" incluso lo nombran.
Yo cuando los vi dentro del hotel, me resulto por ello totalmente familiar y me gustó más.
#14699
Galata2018
Galata2018
21/10/2019 19:08
VEGA.

Deniz considera más "hermano" a Kerim que él la considera a ella,ella ha sabido desde siempre que en la otra parte del mundo existia un hermano,alguien que llevaba su mismo apellido y su misma sangre y aunque no lo conociera hasta poquito antes de esta conversación ella se siente unida a él y por eso cree que debe saberlo todo,porque es su hermano y su cuñada,el caso de Kerim es distinto,hace cuatro días que sabe de su existencia y la conoce,es natural que no se sienta en deuda de darle ninguna explicación y menos tan delicada,pero ya sabemos como es Deniz y también sabemos como es Mukadees,lenguaraz y metomentodo,así que estando las dos juntas pueden saltar chispas hasta que una le haga a la otra una confesión improcedente,sabemos que a Deniz le encanta preguntar cosas y a la otra "contestarlas" así que creo que por "prevenirse en salud" algo tenian que decirle,si hubiera estado en Australia la cosa hubiera sido distinta pero teniendola allí metida con ellos,o visitandolos etc. era mejor hacerla participe de algunas cosas y más estando el juicio de por medio,estando en Estanbúl Deniz era una especie de detective de causas familiares y hasta cierto punto es natural pues quiere saber de la vida de su hermano no por chafarderia si no por curiosidad y,supongo ,para sentirse más parte íntima de la familia.
#14700
vega3
vega3
21/10/2019 19:10
Sobre el diálogo del tortazo, parece que Kerim esté obligando a Fatma a que diga que sigue queriendo a Mustafá, pero en realidad dentro de él lo que quiere es lo contrario, lo que está deseando es que lo convenza de que no es así, pero Fatma en ese momento o no sabe manejar la situación pero desde luego al no hablarle claro no mejora el estado de ánimo de Kerim.
Anterior 1 2 3 4 [...] 732 733 734 735 736 737 738 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente