FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 733 734 735 736 737 738 739 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#14701
Galata2018
Galata2018
21/10/2019 19:14
no sé hasta que punto Fahrettin sabe de la historia,ni quien se la cuenta.Galip no tiene tíempo a hacerlo porque se muere.

Cuando Mustafá los hirió a los dos Fahrettin le dice a Kerim que su hermana no tiene que enterarse y Kerim le dice que lo sabrá porque lee las noticias de Turquía por internet.Hubiera sido muy probable que la chica se enterara de todo lo relacionado al juicio por la violación a través de la prensa escrita en internet.
#14702
fosforos
fosforos
21/10/2019 19:15
Kerim el tema de Mustafa lo lleva muy mal y para Fatmagul es muy dificil lidiar con él en ese tema y más cuando viene bebido, es más fácil que veamos un díalogo de besugos, que es más gracioso.
#14703
Galata2018
Galata2018
21/10/2019 19:17
VEGA.

En estos momentos Kerim nos hace de Fatmagul,"Está diciendo una cosa y pensando otra" o lo que es lo mismo está obligando a Fatmagul que le conteste una cosa cuando está deseando que le conteste todo lo contrario.
#14704
nyetero
nyetero
21/10/2019 20:48
Pues si. En el dialogo del tortazo, Kerim aunque le pone palabras de Fatmagul en su boca lo que realmente desea con toda su alma es que su niña le CONVENZA de que no es verdad lo que está diciendo. Pero desafortunadamente Fatmagul no lo pilla. Lo unico que hace es reprimirlo

"Sh sh que te vas a caer"

"Que haces? "
" Que dices? "
"Estas borracho"

No está ayudando a Kerim y otra vez se preocupa de si misma. Le dice
"Porque sacas eso ahora? "

"Me estas asustando"

"No! No!"
"Sueltame"
"Para"

No es hasta que a Kerim le disparan que Fatmagul empieza realmente a empatizar con el y darse cuenta lo mucho que significa para ella.
#14705
Galata2018
Galata2018
21/10/2019 20:57
NYETERO.

Porque se da cuenta de lo que tiene a su lado, porque está a un paso de perderlo DOS VECES,ahi es cuando reacciona y se porta bien con él,bueno faltaría un poco más de "achuche" por su parte pero no está mal.
Cuando lo llevan a la habitación, desde el quirofano, se ve lo asustada que está por lo que le ha pasado a Kerim.
Cuando Kerim la llama por teléfono para decirle que le han herido,se desespera y asusta porque cree que él puede estar muerto,supongo que se daría cuenta, definitivamente, de como lo quiere y como lo necesita.
#14706
fosforos
fosforos
21/10/2019 20:59
Dialogar con un borracho es muy dificil, en esa escena,
¿Sí Fatmagul en vez de una BOFETADA, LE DA UN BESO, CREEIS QUE Kerim se había conformado o habría ido a más...?
#14707
nyetero
nyetero
21/10/2019 21:13
FOSFOROS

Si el beso se lo da ANTES de que el se lo pida, creo que se sentiria bastante satisfecho.
Si el beso se lo da cuando el se lo pide depende de como lo maneja ella. Es decir el beso seria mas apasionado quizas. Pero como dice el despues , cuando llama a Kadir "soy un bestia pero no tanto" El mismo dice que no iria a mas. En su subconsciencia un beso para Fatmagul ya es bastante osado pues nunca se lo ha dado en los labios. Asique creo que ya seria bastante fuerte para el.
No se si tenemos mas indicios de que seria capaz de ir mas lejos. No todos los borrachos son Kerim.
#14708
fosforos
fosforos
21/10/2019 21:17
En mi opinión cuando una persona esta borracha no es el mejor momento para iniciar algo, pues no se ve igual que cuando uno está plenamente consciente, ni se valora igual. No digo que se propasara pero desde luego el olor a vino no es el mejor indicio para ella coger confianza con nadie, pues ya sabemos que la bañaron en alcohol para vivir una de las experiencias más traumáticas para una mujer
#14709
fosforos
fosforos
21/10/2019 21:32
BESOS hasta mañana
#14710
nyetero
nyetero
21/10/2019 22:08
FOSFOROS Tienes razon que no es el momento apropiado para darle un beso de amor a Kerim. Tampoco entiendo mucho de borrachos porque afortunadamente no tengo experiencia en eso. Pero los besos son espontaneos y no siempre se escoge el mejor momento .Dicho esto, y conociendo a Fatmagul , ella NO hubiese besado a Kerim para convencerlo que es a el a quien ama. . Un beso seria demasiado. Pero ella le pudo dar un abrazo ya que no es la primera vez. En esta ocasion un abrazo hubiese sido mejor que negarle todas las acusaciones.

Hoy he visto LMYUN y me he fijado que aunque acaban de enoviarse Shaharezade y Onur, estos no se dan un beso de amor, sino besitos de mejilla. Kerem tambien le da a Beni besitos de mejilla. Lo de Onur es un tanto raro considerando la noche que tuvieron al principio. Ya me pierdo con los unicos dos tipos de besos en las series Turcas. Ja ja ja
#14711
Galata2018
Galata2018
22/10/2019 00:20
¡buenas noches para todas.¡

¡felices sueños¡

besos.
#14712
Galata2018
Galata2018
22/10/2019 10:00
¡buenos y,aquí,lluviosos días.¡

ayer dejé a Kadir y Mery hablando sobre la posibilidad que Mukadees hubiera puesto las cartas para que Kerim las encontrara y se separara de Fatmagul.¿Por qué si Mery conoce más a Mukadees que Kadir tiene más dudas de lo que es capaz de hacer?,Kadir le dice que puede que haya sido ella y Mery,casi ,la defiende diciendo que no y que quizá SÍ sea Fatmagul quien las escondió,todo viene a raiz que ha llegado la carta contestación a la que le mandó Mukadees a la cárcel a Mustafá diciendole que dejara en paz a Fatmagul.
Me hace gracia que piense que como lo "he hecho por tu bien Fatmagul" la gente la va a "aplaudir" cuando todos la riñen se hace la dolida y todavia más cuando,más suavemente,lo hace Fahrettin que le llega a decir que de él no lo esperaba.
#14713
vega3
vega3
22/10/2019 12:03
Buenos dias!!!

Si Fatma le hubiera besado, aunque fuera por tranquilizarlo y darle a entender que lo quiere, en el estado que estaba Kerim igual hubiera dado lugar a confusión y que Kerim creyera que estaba dispuesta también a algo más, aunque Fatma ya le hubiera parado los pies.

Mery no se llega a creer que Mukkades haya guardado las cartas porque es tan fuerte y tan mezquino que no quiere creerse que sea capaz de llegar a tanto y de ser tan mala de querer separar a Fatma y Kerim por envidia. Lo que mas rabia me da de Mukkades es que encima de que la pillan "con el carrito del helao" y es ella la que ha hecho el daño, encima se haga la ofendida. Y es que lo fuerte es que se ofende de verdad no es que lo hace por disimular o como defensa. Es como si se creyera con derecho a hacer lo que hace y encima estuviera bien hecho.
#14714
Galata2018
Galata2018
22/10/2019 12:15
VEGA.
es que realmente es algo muy fuerte lo que hizo para separar a los cuñados,lo que no sabe es que el amor que se tienen no hay nada que lo pueda destruir,debe de pensar que quizá haya un pequeño resquicio en ese amor que ella con sus maldades pueda ir haciendo más grande hasta romperlo.

yo también estoy en que lo mismo la niña besa a Kerim y él acaba pensando otra cosa,quizá hubiera sido peor el remedio que la enfermedad,pero como bien vemos Fatmagul sabe parar las demandas de Kerim,el bofetón lo puso en su sitio.
#14715
nyetero
nyetero
22/10/2019 12:47
Buenos y soleados dias

Me teneis un poco sorprendida pensando que si Fatmagul hubiese besado a Kerim el hubiese interpretado algo mas intimo. ¿Eso quiere decir que querria forzarla a ir mas alla? Yo, basada en todos los besos que hasta ahora no se han dado y tampoco ningun "Te Quiero", no creeis que un "te quiero" o un simple beso hubiesen sido una señal que ella realmente confia en el? No creo que estaba buscando un encuentro sexual sino una señal de cariño. Cuando llamó a Kadir y le confesó que el se habia SOBREPASADO con Fatmagul y se sentia fatal, Kadir se asustó y le preguntó que habia hecho. Pero Kerim lo tranquilizo diciendole que no lo MALINTERPRETARA que tampoco era un ANIMAL y no era lo que estaba pensando. Aun borracho Kerim creo que tiene ciertos limites.

Otra cosa es que Fatmagul PIENSE DIFERENTE . Ella si podria pensar que el podria ir a mas. Pero tampoco creo que estuviese pensando en eso. Ella un simple beso ya la descoloca. Y no es para menos, porque a estas alturas aun no se habian besado y este no es el momento .Y el enfasis en Mustafa tambien no sabe como manejarlo. Si ella hubiese tratado de convencer a Kerim con ideas concretas de que el era todo para ella a lo mejor el ni siquiera hubiese recurrido al beso.

Cuando Fatmagul le empieza a dar señales de que ella si lo aprecia mucho, es cuando Kerim empieza a tranquilizarse. Porque despues de tanto sacrificio, paciencia y empeño el niño quiere que le diga un "te quiero" pero mas claro. A nosotros nos parece obvio para a el no.
#14716
Galata2018
Galata2018
22/10/2019 12:55
NYETERO.

Más adelante ya se han dicho te quiero,han pasado por el mal trago del hospital,están preparando la boda y aún así cuando Kerim encuentra la trampa de las cartas de Mustafá tendida por Mukadees y DESCONFIANDO de Fatmagul se va.Crees que si le hubiera dicho un te quiero ,lo hubiera abrazado o le hubiera dado un pequeño beso él se hubiera tranquilizado pero ¿por cuánto tíempo?.
#14717
vega3
vega3
22/10/2019 13:49
NYETERO Noooo, Kerim nunca la forzaría. Lo que digo es que en el estado que estaba quizá hubiera interpretado que Fatma aceptaba llegar a algo más, pero forzarla nunca. Ya se hubiera encargado Fatma de sacarlo del error.
#14718
Galata2018
Galata2018
22/10/2019 13:57
Fatmagul tiene una buena "mano" para sacar del error al niño y ponerlo en su sitio.

Quizá le llega a dar un beso y un abrazo y él pensaria que era para "cubrir el expediente",¡vamos para contentarlo en aquél momento y ya está,pero a quien sigue queriendo es a Mustafá,¡lo siento pero creo que lo mejor para "centrarlo" fue la bofetada que le dio la niña¡.
#14719
nyetero
nyetero
22/10/2019 14:50
Yo me refiero a que si el beso se lo da ella spontaneamente en el curso de la discusion creo que hubiese sido una señal que el es importante para ella. Claro aunque solo le hubiese valido para esa ocasion. Pero por lo menos no hubiese salido Kerim a deshoras de la noche a buscar raky y el no hubiese pensado en un divorcio. Y a lo mejor si hubiesen celebrado el aniversario con recuerdos bonitos.

Pero bajo las circumstancias si es un beso robado ella no está conforme para nada con eso porque ya ha tenido situaciones forzadas. Fatmagul es Fatmagul. Por eso es dificil imaginarse que ella aceptase a ser besada. Si en caso muy raro el llegara a besarla ...Jolin! Tambien podria pegarle el tortazo DESPUES La pena es que lo haya hecho antes. Ja ja ja ja ja
#14720
Galata2018
Galata2018
22/10/2019 15:20
NYETERO.

¡Pues hasta ahora hubiera sido a lo que más se hubiera atrevido el niñoporque sabemos el gran respeto que le tiene a ella y a su situación¡,yo tampoco creo que por su propia voluntad hubiera llegado a hacerle nada,sí es verdad que se le nota desesperado porque ella le confirme que su amor por Mustafá no es más que un doloroso recuerdo en el pasado y está deseando,se lo está suplicando,que le diga que el centro de su universo es él y nadie más que él,quizá sí que se hubiera apaciguado con un beso de Fatmagul,no sé.
¿Creeis que si se lo hubiera pedido más correctamente ella hubiera accedido a dárselo.?
Anterior 1 2 3 4 [...] 733 734 735 736 737 738 739 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente