FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 757 758 759 760 761 762 763 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#15181
Galata2018
Galata2018
10/11/2019 19:05
sigo diciendo que ¿por qué tenemos que ver a Fatmagul embarazada antes incluso de saber que lo está.?
#15182
Galata2018
Galata2018
10/11/2019 19:10
¡perdón¡ es que estoy en el capitulo 79,están hablando con Sinam y es una de las cosas que no me gusta que la veamos con barriguita antes de pasar por la noche en que,Kadir da una idea y luego se convierte en realidad,se enteran que van a ser papás.Desde luego es emocionante la escena pero lo hubiera sido más si no supieramos que todo lo que le pasa es porque está embarazada.


VEGA.

ya he dicho que yo veo al niño con alguien tan sencillo y currante como él ¡claro que nunca se sabe,mira tu su pariente que se lia con una pija.¡,jajajaja.
#15183
vega3
vega3
10/11/2019 19:26
GALATA A mi tampoco me gusta, parece que le quite emoción porque ya sabemos que está embarazada. Quizá lo hicieron para sorprendernos, porque están conversando con Sinem y lo que menos nos esperamos es que Kerim le ponga la mano en la barriguita y diga "nuestra niña ultimanente solo quiere sandía".
Lo que tampoco me gusta es que de repente pasen cuatro meses. Ella ya está de cinco meses, ya saben hasta que el bebé es niña y nos hemos perdido la ecografía, la reacción de ellos al saber que es niña.... Nos perdemos muchas cosas bonitas!!! La que mas, el nacimiento, y del bebé de los protas, porque de los bebés de Mukkades y Asu nos lo tragamos todo, y de Enise no vemos practicamente nada. Para mí es un fallo muy gordo.

Yo estoy con la segunda llamada de Kristen. La cosa está calentita porque Mukkades se ha ido con Shali y Ramhi está muy mal. Es la primera vez que la niña le pone el plato en la mesa a Kerim. Anda que no se nota que le fastidia un montón la llamada de Kristen. No le quita ojo a Kerim, y se le va hasta el hambre. Luego se sienta en la mesa del salón toda enfurruñada y cierra la cortin enfadada.
Kerim le pregunta si está enfadada por la llamada y ella le dice que a ella que le importa la llamda de Kristen, ella preocupada por Ramhi y él con tonterías jajajajajja. Si, si, tonterías. Lo de Ramhi le viene muy bien como excusa, pero anda que no le notan los celos.
#15184
Galata2018
Galata2018
10/11/2019 20:04
en el capitulo que me vi ayer se lo reconoce con todas las letras a Kerim "estuve celosa desde que supe de ella" y de algún modo le reconoce que temia perderlo si le llega a decir a Kristen que lo de celarla no vale porque ellos no se quieren,porque Kerim está loquito por ella y todo su mundo es su niña si no otro hombre se va y la deja plantada,pobrecilla no se lo hubiera perdonado al niño si le hacia algo así a la niña,pero lo tenia bien seguro ¡vaya que sí¡.
Estoy en el barco del cumpleaños,Emre le regala un album para fotos ¿será para que pongan las de Fatmagul con barriguita o será solo para las fotos de Enise.?

Cuando dieron este capitulo que estoy viendo a mi madre le tuve que contar que la veria con el embarazo bastante abanzado antes siquiera de saber que lo estaba,me miró con rareza igual pasó con el siguiente capitulo,el de las horas previas a la violación de cada uno de los personajes,le expliqué que era para saber de donde venian algunas de las cosas que luego pasaban en la fiesta,al final lo entendió todo muy bien,queria que la hubiesemos podido volver a ver juntas pero no ha sido posible,así que por eso la veo porque es como si la viera con ella,¡en fin,que se le va a hacer.¡
Solo me queda un capitulo y medio para volver a empezar la historia,jajajajajaja ¡esto no es un bucle es un REBUCLE.¡,JAJAJJAJAJA.
#15185
nyetero
nyetero
10/11/2019 21:04
Mehrabat, Ya estoy de vuelta..

Con respecto al embarazo de Enise, si Fatma no se lo cree y Kerim lo tiene clarisimo es que la niña debe creer que si no se dedico en pleno en la noche de bodas pues no puede culminar en embarazo. Ja ja ja ja Uno de ellos está mas puesto en educacion sexual.!!

Yo tampoco me gustó el lio de mostrar el embarazo antes de tiempo. Menuda manera rebuscada de introducirlo. Creo que le quitó dramatismo.

Lo de Kerim mujeriego es un terrible error de promocion porque si hay una cosa que no es Kerim es mujeriego ! nono. El liga facilmente pero no es ligon profesional. Es el cuento de alguien que escribe el anuncio sin haber visto la serie! diablo

Yo si me imagino a Kerim casandose con una chica rica. Cierto, es mas improbable que pase pero ... si Kerim hubiese seguido relacionandose con los Yasaran muy a menudo, es muy posible que en una de esas reuniones una chica de familia pudiente terminase enamorada de él. Es que Kerim es un sol. Es educado, cariños, guapo, ..que os voy a contar ¿No os imaginais la escena? No me refiero a la tipica hija de papa, sino a una mujer sencilla, que es amante de la familia, tiene un buen trabajo y unos valores muy parecidos a los de Fatmagul. Y en ese caso puede haberse el enamorado de ella. ¿Os acordais que Meryem al principio le decia que soñaba que Kerim se casara con la hija de un senador y asi ella podria presumir de dicha pareja.? Kerim sonreia con esa idea.
Lo que pasa es que el destino lo llevó a Fatmagul y es en ese entorno mas modesto de Ildir que el terminó casandose con la mujer de sus sueños .
#15186
Galata2018
Galata2018
10/11/2019 21:29
NYETERO.

Sí que hay chicas de buena familia que no son nada pijas ni niñas de papá,quizá hubiera podido llegar a casarse con una pero lo veo más con gente del pueblo llano,vamos que lo veo más con una chica como Fatmagul.

jajajajaja,pues quizá pensó Fatmagul que como no habia pasado la noche de bodas como debia no le podia venir un bebé en camino,pero ...............¡es que la punteria del niño es de 10,jajajajajajajaja¡,bueno su condición receptiva también tiene mucho que ver,jajajajajajaja.¡Nada que nos vamos de bautizo aunque no nos la bauticen.¡
#15187
Galata2018
Galata2018
11/11/2019 02:33
¡buenas noches.¡

besos.
#15188
vega3
vega3
11/11/2019 10:04
Buenos dias!!!

NYETERO Es que el que le puso dedicación parece que fue el niño jajajaja. Fatma la pobre era su primera vez y estaba muy nerviosa.

GALATA Yo acabo de empezar el bucle 50.000y pico por lo menos jajajajajaj. Y no me canso. Kerim siempre dice "yo se la señalé a ellos", pero en realidad a mi me da la sensación de que cuando la señala y aunque dice "mirad es la chica", es mas como si se lo dijera a si mismo en voz alta.
Para mi el error de Kerim no fue señalarla, porque además él no podía ni maginar lo que iba a pasar, sino lo primero no haber hecho caso de Mery y Galip y seguir de amigo de los Yasaran y tomar la droga con el alcohol. Pero como le dice a la psicóloga, estaba orgulloso de estar con ellos y quería estar a su altura. Conociendo al personaje yo sigo sin entender que veía en los Yasaran porque Kerim es muy sencillo, no le llama el lujo y no entiendo que tuviera tanto interés en ser amigo de ellos.
#15189
Galata2018
Galata2018
11/11/2019 10:17
buenos días.

VEGA.

precisamente por el caracter que tiene Kerim es que sigue con los Yasaran,me explico creo que es por lealtad a la amistad que tuvieron siendo niños no por otra cosa,quizá él los tenia como a sus amigos del alma y le pareceria que era como una "traición" a esa amistad si cuando aparecian por Ildir no se juntaba con ellos,a más a más,aunque fuera por curiosidad que no creo que por otra cosa,al chico le debia gustar ver el tren de vida que llevaban los amigos aunque fuera por unos días,supongo que era como un cambio de chip por un corto espacio de tíempo y como él es noble y buena gente cree que todos lo son,´ñel seria incapaz de hacerles una mala faena a ninguno de los otros,no está en su A.D.N. el comportarse rastreramente,es una persona transparente por eso los otros hacen con él lo que quieren.
Yo también pienso que se puso tan contento de ver a la chica que le gustó que, alegremente, expresa su pensamiento en voz alta,después en la noche de bodas ya vemos los golpes que se da en la boca por no haber sabido callar cuando debia.Y no nos cansaremos nunca de decir que si él hubiera estado en sus cabales a puñetazo limpio la hubiera defendido para que no le hicieran nada,pero ya sabemos cómo estaba.
#15190
nyetero
nyetero
11/11/2019 10:52
Buenos dias

Yo tambien creo que Kerim es muy amigo de sus amigos. Y los amigos de la infancia y la adolescencia son especiales. Para el ellos eran parte de su juventud y se nota que cuando se veian "hacian una especie de piña" y actuaban de manera mas de guasa porque eran asi de niños.

VEGA aparte de eso, yo entiende perfectamente porque le atraia a Kerim estar con los Yasaran. Imaginate que ellos no cometieran la violacion. Serian chicos ricos con vidas muy interesante por sus estudios, sus viajes, sus experiencias, todo el bagaje que les da el tener dinero. Dado la vida sencilla , aunque feliz, que lleva Kerim es un cambio de chip total estar con ellos. Solo hay que ver las actividades que hace cuando llegan los amigos ricos. Vamos, que no seria normal que el pasara de es oportunidad.! Sabe que son frivolos pero no tiene ni idea hasta donde pueden llegar hasta que pasó lo que pasó. Esto es algo muy real de Kerim. El no es como Fatmagul. Es una persona que es muy curiosa y se nota que disfruta conociendo a gente que le pueden aportar algo.

Mi marido tenia un buen amigo tipo los Yasaran que conocio de niño. Era muy rico y cuando fué mayor y termino la carrera se mudó a Mexico. Era interesante por el tipo de vida que llevaba . Y cuando venia de visita y estabamos con el era como entrar en una pelicula y lo pasabamos genial. Pero no era un amigo del alma para tener todo el año . Por eso entiendo a Kerim.

De hecho lo que sabemos de Kerim no es de otros amigos del pueblo. Solo sabemos que a Kerim le atraen estos amigos y una mujer como Kristen. Ninguno de ellos les llena como algo permanente. Pero por lo menos sabemos que el no esta satisfecho solo conociendo gente del pueblo, como le pasa a Fatmagul y a Mustafa. No parece que hay muchas mujeres sencillas como Fatmagul que le atraigan sino ya hubiese tenido una novia como tal. Hay algo magico en Fatmagul que lo atrajo y al tener la oportunidad de conocerla se da cuenta que ella si es la mujer que está buscando.
#15191
Galata2018
Galata2018
11/11/2019 11:05
NYETERO.

Sí Kerim es inquieto,le gusta tener su horizonte más lejos que Ildir.Yo también le entiendo a mi me encanta la gente que me puede aportar experiencias vividas,pero algunas personas no las pondria en el equipaje de por vida seria de modo esporádico.

Yo también tenia gente amiga a mí alrededor de un estatus social superior al mio y me gustaba ver lo que hacian o lo que me contaban,sobre todo las experiencias de viajes,entonces yo no viajaba ni a la esquina de mi manzana,jajajaja,pero no hubiera podido aguantar toda la vida a su lado,su mundo era otro al mio y para algún momento era bonito,cambiabas el chip,pero no para siempre.
#15192
nyetero
nyetero
11/11/2019 12:44
Yo estoy de acuerdo que tiene que ser algo esporadico. . Pero es que para Kerim era transitorio. Estos son amigos para lo que son. Y mientras estaba con ellos asistia a fiestas fabulosas de gente "guapa" . Si no hubiese ocurrido la desgracia, es probable que a Kerim lo seguirian invitando durante los veranos que los chicos vinieran a Ildir. (por lo menos Vural.) Me da que a Melthem tambien le caia bien Kerim. Es dificil que a "ellas" no les cayera bien. Ja ja ja ja Con la planta que tiene y lo super amable y educado que es con las mujeres.
Se nota que el resto del año Kerim tiene la cabeza bien puesta y lleva la vida que el quiere llevar. Sino fuese asi ya se habia liado con ellos para irse a Estanbul y utilizar sus influencias....como Mustafa hizo!! Y ya veis el tren de vida que se pega Mustafa gracias a los Yasaran.
#15193
Galata2018
Galata2018
11/11/2019 18:22
NYETERO.
Aunque se hubiera ido a Estanbñul con los Yasaran no creo que hubiese querido que los amigos usaran las influencias para colocarlo,acuérdate que siempre dice que no está acostumbrado a que le regalen nada,él quiere ganárselo todo a pulso,no le gustan los favores yt no quiere tener que deber nada a nadie y no por orgullo si no por convicción.
#15194
vega3
vega3
11/11/2019 18:29
Teneis razón, lo que pasa es que tanto Mery como Galip, que son adultos con más experiencia, ya se daban cuenta que los Yasaran no eran de fiar y eran unos vagos y una mala influencia. el problema es ese.
Y Kerim no hacía caso o no quería darse cuenta por juventud o lo que sea. Y luego pasó lo que pasó. Es lo que pasa por dar una mala educación a los hijos, porque sí, mucha bronca al principio pero se pasan toda la serie intentado librar a sus hijos de las consecuencias de lo que han hecho, protegiéndolos en de vez de hacer que aprendan a asumir sus errores.
#15195
Galata2018
Galata2018
11/11/2019 18:56
VEGA.

es que a Kerim le toca darse cuenta de todo lo que le advirtieron Mery y Galip de la peor manera posible,dolorosamente,siendo participe de algo horrible.`Qué poco debía de pensar que esa llegada,como todos los años,de sus amigos iba a ser diferente y lo iba a marcar para el resto de su vida.
Qué por mucho que hubiera pensado en su futuro jamás se lo hubiera imaginado como le va a tocar vivirlo.
Qué esos planes de futura boda con una chica sencilla a quien ame par formar una familia están a la vuelta de la esquina sin él querer que suceda de ese modo.
Pero ¿quién iba a pensar que después de tantos años juntándose en verano,viviendo esos días como especiales para él,sus amigos iban a cambiarle todos los esquemas.?
¿Se arrepentiría en algún momento por no hacerle caso a Mery y Galip.?,él tiene demasiada confianza en como son sus amigos,pero en realidad no los conoce a fondo no sabe hasta donde son capaces de llegar arrastrándolo l con ellos.
#15196
nyetero
nyetero
11/11/2019 20:17
El problema que decia Meryem es que cuando venian a Ildir los Yasaran causaban estragos. Pero no se que tipo de estragos. Y Kerim le dice "Acabo de llegar de estar con ellos y como puedes ver estoy sobrio". Asique me da la impresion que lo que pasaba es que estaban siempre de fiesta y que se dedicaban a beber en discotecas. Lo mas malo que haria Kerim es que vendria piripi muchas veces y a lo mejor andaba un poco arrastrado. Aunque seguro que era responsable con su trabajo con Don Galip

A lo mejor podrian seguir asi durante bastante tiempo hasta que los chicos se casaran y asentaran cabeza. No creo que Melthem llevaba la misma vida desinteresada que Selim. Se nota que estaba estudiando y seguramente trabajaria responsablemente. Ella tenia a una madre que la apoya y tiene buenos valores.

De todas maneras es tipico de la juventud de no seguir los consejos de los mayores. Nadie aprende en cabeza ajena. Y tampoco la gente mayor tiene buenos consejos siempre porque estan muy influenciados por su edad.
Yo me acuerdo una tia mia dandome consejos de matrimonio y luego mirando hacia atras me doy cuenta que sus consejos eran bastante equivocados. Pero yo realmente crei que, siendo mayor, era mas sabia...
Seria muy raro que Kerim no aprendiese por su propia cuenta. No creo que Meryem ni Galip valoran o entienden lo que busca Kerim en su amistad con los chicos, ya que ellos solo ven la parte mala. La parte social no la valoran. Y cuando uno es joven no tiene la capacidad de explicar a los mayores su punto de vista.
Por ejemplo creo que cualquier padre de los Yasaran entienden mas la explicacion de los hijos que Meryem porque la vida de ellos (Resat, Rifat, Leman, Perihan, ) de joven era quizas muy parecida. Es una diferencia mas bien cultural, y no tanto de edad.
#15197
Galata2018
Galata2018
11/11/2019 20:56
NYETERO.

Creo que tienes razón,en este caso la diferencia viene dada de la cultura de unos y otros y no de la edad y no es lo mismo,tampoco,estar en una gran ciudad con todo lo que eso conlleva y un tranquilo pueblo donde pocas veces pasan cosas,quizá el caso más importante que pasó en mucho tíempo fué la violación de Fatmagul.

Los Yasaran y los Namli,viajan,tienen sus contactos con gente importante,viven una vida bastante regalada,sin embargo Mery es una mujer sencilla de pueblo que es feliz en él buscando hierbas,haciendo ungüentos y ayudando a la gente que la necesita,Galip es un señor trabajdor con un pequeño taller y con una vida sencilla en un bonito pueblo marino,los dos quieren a Kerim y desean lo mejor para el muchacho,Kerim es un magnifico hijo y trabajador pero cuando vienen los amigos se transforma en una persona que desea pasarselo bien con sus amigos y con lo que estos le ofrecen,solo son unos cuantos días al año él debe de pensar que no hace ningún daño a nadie y es feliz saliendo de su rutina,todo va bien hasta el momento,solo bebe más de la cuenta y conduce ebrio pero no pasa nada más ni le hacen daño a nadie ¡hasta qué........todo cambia la maldita noche¡,entonces el comportamiento bastante inocente,nadie hacia nada indebido,que tenían todos pasa a ser el peor que podían llegar a tener.

bueno os dejo que me voy a trabajar,si puedo luego entro.
#15198
nyetero
nyetero
11/11/2019 22:09
La verdad es que Meryem se contradice un poco. Quiere proteger a Kerim pero sin embargo juega con la idea que tal sería si su niño conoce a la hija de un senador (tipo Melthem?) y luego ella se daria el lujo de darle en las narices a Resat al codearse con la gente adinerada. No es porque es lo que mas desea, pero en el fondo tambien lo valoraria se Kerim se emparentase con una buena chica pudiente. Ella sabe que Kerim vale su peso en oro . Pero al mismo tiempo no quiere que llegue a esa meta por medio de los metodos Yasaran. Y creo que si Kerim no hubiese conocido a Fatmagul, y se dedicara a celebrar con los Yasaran y los amigos de estos ...o Vural, tampoco es de extrañar que alguna chica del grupo se diese cuenta que Kerim es un tesoro. Afortunadamente para Fatmagul y para Kerim la pareja se conocio, aunque en circumstancias muy dolorosas. Pero a la larga se daran cuenta que los dos son perfectos para cada uno.

Meryem, a pesar de ser sencilla y feliz con cosas sanotas como hierbas y unguentos es una mujer independiente que se busca la vida y sabe salir adelante en un mundo moderno.

La pena es que la vida de los chicos terminó con ese acto abominable por descerebrados una noche. Se trata de donde poner el limite.
Se nota que Vural es un chico brillante academicamente como para poder conseguir una beca para Oxford. A Kerim le beneficia estar con chicos con exito pero mejor con exito academico. De hecho Kerim tiene estudios superiores quizas porque sus amigos lo tienen. No creo que Mustafa sintiese esa misma. necesidad .

Es importante llenar tu vida de elementos atractivos y enriquecedores siempre y cuando lo manejes con cuidado. Kerim tenia que ser responsable de sus actos. Sin embargo los chicos ricos podrian permitirse ser irresponsables. Esa es la diferencia.

Buen turno GALATA
#15199
Galata2018
Galata2018
12/11/2019 01:02
Gracias. Buenas noches. Besos.
#15200
Galata2018
Galata2018
12/11/2019 10:11
¡buenos días a todas¡.

espero que las ausentes esteis perfectamente.

luego vuelvo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 757 758 759 760 761 762 763 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente