FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 758 759 760 761 762 763 764 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#15201
nyetero
nyetero
12/11/2019 10:27
Buenos dias

Ayer estuve con Kerim y Rahmi arreglando la nueva casa a todo correr. Fatmagul recibe la primera carta de Mustafa y la tira. Cuando les lleva la comida a los chicos y está poniendo la mesa, Kerim, con una sensibilidad descomunal para detectar el estado animico de la niña, la mira intensamente con preocupacion.Le pregunta "Te pasa algo?"
La ultima vez que la miró asi fué en el restaurante cuando la niña se notaba nerviosa porque tenia que ir a comisaria para denunciar la nota de Mustafa. De aquellas era obvio que Fatmagul se traia algo raro entre manos. Pero para mi que en la casa nueva las guionistas le debieron de pasar informacion al niño porque la actitud de Fatmagul es casi IMPERCEPTIBLE. Ella hizo un gran trabajo de disimular la carta de Mustafa. O eso o es que Kerim es mas sensible que una pitonisa. ¿Me perdi algo?

No será que cuando Mucades aparece en la casa nueva mientras los niños pintaban a la vez,
ella despotricó terriblemente contra la casa porque en el fondo sabia que no iba a vivir con ellos? ¿Creeis que ella tomaba por supuesto que no iba a mudarse alli? No se porque cuando estaban sentados en el banco los dos mury romanticos Kerim le insinua a Fatmagul que querria vivir solos en la nueva casa. Es que tiene tela, siendo la casa que le ha regalado su padre. Fatmagul no le aseguró nada pero tendria que ser inmediato.
Menudo cuelge se tienen los dos hermanos.

Kerim esta guapo vestido de oscuro con un jersey que le queda muy bien. Me hace gracia cuando estan pintando porque los niños pintan con la ropa de calle y no les cae ni una gota de pintura blanca.. A mi y a Rahmi no nos pasa eso cuando pintamos una pared! Ja ja ja ja
#15202
vega3
vega3
12/11/2019 10:29
Buenos dias!!

Kerim era un chico joven, trabajador y bueno, pero lógicamente con ganas de divertirse e ir de juerga con los amigos, y lo típico de que no hace caso a los mayores.
Pero luego le viene el mazazo y tiene que madurar de golpe, de repente se ve cargando con la culpa de lo que ha pasado, casado y responsable de cuidar y proteger a su mujer Fatmagul, y de cargar con la familia que viene detrás. Se convierte en el hombre y cabeza de familia, aunque a veces parece que lo sea Mukkades, al menos en Goksu.

PD Volviendo a la boda, la primera vez que vi la serie, yo me imaginaba que dentro de todo querrían una boda sencilla con la familia y los amigos mas cercanos como Mehmet , Emre y Omer y su novia. Un poco como la de Mery y Kadir. Además querían hacerla en su casa que tampoco tiene un jardín tan grande.
Y al final hacen un bodorrio con un montón de invitados que yo no se de donde salen porque tampoco tenían tantas amistades. Que me alegro porque es una boda preciosa y la disfrutan muchísimo, pero ¿Como pretendían que cupiese tanta gente en su jardín??? Aunque creo que en la serie no se dice nada, me da la sensación de que Farethin debió de pagar la fiesta y el convite para que tuvieran una boda como Dios manda, porque ellos ya habían gastado mucho en la casa (hasta han pedido un crédito).
Desde luego no creo que con Mustafá hubiera tenido una boda así.
Entre invitados, periodistas y la gente de fuera, casi parecía la boda de Lolita Flores jajajajajaj. Solo faltó Mery diciendo "Si me quereis irse" jajajajajaj
#15203
nyetero
nyetero
12/11/2019 10:42
VEGA En la boda con Mustafa hubiesen estado los compañeros de pesca y los vecinos de los Nalcali . A lo mejor la hubiesen tenido en la casa de Fatmagul porque con la lecheria tienen mas terreno. Mucades hubiese aportado lo minimo en el convite y el vestido de Fatmagul.

No se puede comparar a la boda con Kerim. Como tienen un restaurante tienen mas vida social. Y tambien fueron incorporando amigos a medida que iban cambiando de casa. Y eso que no asistió la madre de Emre.
Pero solo de Australia ya eran tres mas. Y así en muchos casos. Seguro que el bodorrio lo pagó Papa Fahretin. Tampoco entiendo porqué la boda de Kadir no fué un poco mas grande e invitaran a Omar y señora a un convite .
#15204
Galata2018
Galata2018
12/11/2019 11:20
creo que tienen tal bodorrio para que se vea,aún más,el contrapunto con la otra.
Sí que parecia la boda de dos famosos,acordaos que sale el anuncio en el periodico y todo yo también pensé que serian cuatro gatos en su jardín,mejor dicho dos porque lo mismo bailando se nos caian por la escalera,jajajajaja,quizá habia más espacio por la otra entrada la que da a la carretera.

¡Me hubiera cabreado mucho que se hubieran ido a vivir a la casita de sus amores llevándose lástre de la otra,con todos mis respetos por supuesto,¡qué el casado casa quiere,caramba¡,por cierto si se hubieran llevado a Rahmi y cia.¿los hubieran seguido manteniendo entre los dos?porque ¡tele marinera¡,y Mukadees a las primeras de cambio quejandose de que está en casa de la cuñada,seguro.¡mejor solitos y luego con su niña y en SU CASA de ellos y de nadie más,además ya sabemos que la casa es una lata de sardinas y no cabe tanta gente.¡

estoy a un pasitoooo de enterarme con los niños que van a tener un baby,me encantan esas escenas pero la que más es cuando Kadir,que no quiere ser cotilla,pone sobreaviso a Mery de un posible embarazo de la niña,si supieran que poco tiempo después de marcharse a su casa ya se queda embarazada............jajajajajajajaja.
#15205
nyetero
nyetero
12/11/2019 11:40
GALATA Nunca entendí porque dar con la noticia del embarazo Kadir se considera cotilla? Tengo otra imagen de lo que es ser cotilla!!

Yo bajo ninguna circumstancia me parece bien que la pareja se lleve a los Ketenci. A santo de que? Es una pareja que puede trabajar por su cuenta. Se pueden volver al pueblo y montar un negocio no? Ademas yo entiendo que Kadir los invitó a quedarse a vivir en su casa. Que mas quieren? Tendrian que habilitar la planta baja para acomodar a los Mucades! Es ella la que lleva los pantalones (invisibles claro)

Alguien mencionó que Rahmi le iria mejor con la casera que tanto lo mimaba. Yo estoy de acuerdo...si no fuese por sus hijos. Rahmi en realidad no parece ser una persona que sufra con Mucades. El es basicamente un pedazo de pan que es muy optimista y no se molesta demasiado por el maltrato de su mujer.

La casa de Kadir es muchisimo mas adecuada para tener un bodorrio y se tienen que olvidar de sentimentalismos sobre la casa nueva...ni punto de comparacion. Las cosas como son y punto. Es muy posible que en el baile, alguien saldria rodando por las escaleras. Eso como minimo ja ja ja ja ja
#15206
vega3
vega3
12/11/2019 11:55
Yo la vi subtitulada y parece que el doblaje está mal porque en realidad lo que dice Kadir no es que no quiere parecer cotilla, sino "sabiondo" al decir que seguro que es un embarazo. Y es que acierta. Lo que no entiendo es como no se le ocurre a Mery.

A mi tampoco me hubiera parecido bien que se hubieran llevado a los Ketenci a vivir a su casa. ¿A santo de que??? Que se alquilen una casa y se pongan a currar, por lo menos Mukkades. Pero parece que al principio esa era la idea que llevaban hasta que Mukkades empezó a quejarse de la casa, y encima luego pasó lo de las cartas Lo lógico es que se pongan a vivir ya solos y tengan intimidad de una vez.
#15207
nyetero
nyetero
12/11/2019 12:25
VEGA Es mas logico que sea sabiondo. Pero aun asi ....no tiene que disculparse ni calificarse Kadir para nada solo porque se le ocurre algo de lo mas logico...recien casada y con nauseas? Piensa un poco Meryem!

Puede que fuese como el cuento "del zorro y las uvas verdes" cuando Mucades habla que no le gusta la casa nueva. . Ella quiere estar en el meollo, en lo mejorcito de cada casa. En Goksu tenia el dormitorio principal. En casa de Kadir se hizo con una suite. Por eso ella ve que hay poco espacio en la casa nueva . Y tampoco se vé viviendo relegada a la planta baja, que por cierto nadie está "habilitando". Don Fahretin seguro que le hubiese dicho a Kerim en privado que cometen un gran error viviendo con la malvada yengue.
Menos mal que ya no hizo falta porque despues del DESPELUQUE Fatmagul lo DEJO MUY CLARO para siempre.
#15208
Galata2018
Galata2018
12/11/2019 12:28
hubiera sido como otro "castigo" para Kerim llevarselos,cuando se casa de buenas a primeras ya tiene que lidiar con el "paquete" entero y ¡encima¡MANTENERLOS¡,durante casi dos años aguantando de todo,que por el buenazo de Rahmi no es pero lo que es la harpia.......,

Ellos tienen que estar en su casa y ser felices y si hay bronca conyugal nadie tiene porque enterarse,a parte de tener más libertad para hacerse arrumacos sin que nadie les moleste,jajajajajajajajaja y hacer y desacer,ir y venir sin que nadie se crea con el derecho de preguntar o cuestionar nada.

Me cuadra más eso de sabiondo que lo de cotilla,eso lo es Mukadees,pero es que Meru¡y tiene delito por no intuir por donde pueden ir o venir los tiros,jajajaja aunque no ha sido madre biologicamente,es mujer y curandera alguna noción debia de tener.

¡que ilusionado y felez está el niño,echa las campanas al vuelo enseguida,la niña es más comedida y pone el asunto en cuarentena hasta la mañana siguiente cuando se haga el analisis y Kerim está seguro que ella está embarazada debe de ser que el chico confia en su buenisima punteria,jajajajajajajaja ¿por que Kadir y Kerim saben,o creen saber, casi más del asunto que Mery y Fatma.?jajaja.
#15209
nyetero
nyetero
12/11/2019 12:29
Y si Mucades y familia no se fueran a Ildir,¿ de que podian trabajar estos dos? Mucades no es trabajadora salvo como quesera pero es muy perspicaz y aprende rapido.
#15210
Galata2018
Galata2018
12/11/2019 12:37
¡sinceramente reo que Mukadees puede dar más de si en toda de lo que da¡es lista,intuitiva,y no creo que sea tonta para aprender la mayoria de las cosas que se propusiera pero ¡si se lo dan todo hecho mejor que mejor¡ de todos modos Rahmi explica en un capitulo que era muy trabajadora para la lecheria,que ayudaba mucho,pero claro si te mantienen,tienes criadas y no das un palo al agua pues 'mejor que mejor¡.

¿visteis ayer que anunciaban el pre estreno de Fazilet? ¿vais a vérla? el lunes a las ocho la dan,ya, ¿se está terminando A.P.?
#15211
vega3
vega3
12/11/2019 13:12
A Mukkades si la sirven mejor, en Goksu siempre estaba mandando e incluso llega a decir que en esa casa se hace lo que ella decía, cuando no pagaba ni el alquiler!!!!! No se que me hierve mas la sangre si la actitud prepotente de Mukkades o que nadie la ponga en su sitio de verdad.

Es verdad que Fatma tiene mucho cuelgue de su hermano y ya era hora de que cortara el cordón umbilical con él. yo entiendo que es la única familia de sangre que le queda, pero caramba, es que era demasiado. Allá donde se mudan tienen que ir los Ketenci detrás. Total si se hubiera casado con Mustafá, aunque estaban en el mismo pueblo los Nalcali hubieran vivido solos, no con los Ketenci.
Todo viene porque Fatma no quiere separarse de su hermano para nada, incluso aunque Mukkades le haga la vida imposible.

GALATA Sii ya he visto el anuncio de Fazilet, tiene buena pinta y si que llevo idea de verla. AP ya se est´`a acabando, le quedan 8 o 9 bolums turcos, asi que supongo que como hace siempre Nova, acortará la duración de AP y de LMYUN. No se como lo harán, quizá Fazilet de 8 a 9 o hasta las 8:45, AP de 8:45 a 9:45 y LMYUN de 9:45 a 10:45.
#15212
Galata2018
Galata2018
12/11/2019 13:42
VEGA.

A mi Mukadees en Goksu me daba mucha rabia,en realidad siempre me la da,le dice a Kerim que menos pasear y más busacar untrabajo y ¡fijo¡ para que los mantenga a todos,no paga nada se beneficia de todo y de todos y tiene la desfachatez y la poca vergüenza de decir que allí manda ella y se hace lo que ella diga porque en "MI CASA,parece E.T.,no pasa nada sin que yo lo sepa,tiene el descaro y la caradura de decirle a Kerim que coja a su mujer y se vayan de allí,todo esto me subleva pero todavia más el que los que verdaderamente tienen motivo para ponerla en su sitio no lo hagan y mucha culpa la tiene Rahmi por no querer que se le pongan los puntos sobre las ies por si se enfada u ofende o le da por largarse con los niños.

A Fatmagul las consecuencias de la violación nos la hace depender más del hermano,si se hubiera casado con el Psicopata se hubieran ido a vivir solos y no creo que hubiera echado en falta al hermano pero al suceder todo lo que pasó y las consecuencias que tuvo es como si se hubiera vuelto más niña y más necesitada de protección de la única persona que se la da sin condiciones su hermano,es un vuelco muy grande el que da la vida de Fatmagul,se encuentra casada con un desconocido y en otra ciudad que no conoce,con las penas y pesares de todo lo que le ha pasado es muy natural que quisiera tener a su gente con ella,más vale malo conocido que bueno por conocer,lo digo por Mukadees evidentemente,ella quiere a su hermano y a su sobrino y por eso se agarra a ellos como a un clavo ardiendo.Lo que no sé es por qué se los quiere llevar a su casa ¿pensará que se lo debe a la familia por haber estado juntos hasta ese momento.?.

Ellos en su casa van a estar la mar de bien y todos los demás si quieren ir de visita o para pasar un corto periodo de tíempo seguro que serán bienvenidos pero luego "Cada uno en su casa y Dios en la de todos" como se suele decir.
#15213
nyetero
nyetero
12/11/2019 14:15
A mi me subleva la actitud de Mucades pero tambien de los del resto de la familia, que permiten que ella machaque a todos y ande como periquito por su casa.

A raiz de la violacion Fatmagul cambia y se hace mas fragil y dependiente del hermano y del resto de los Ketenci. Es lo malo y bueno pero conocido. Y se aferra a ellos como un clavo ardiente. Hay que ver como reaccionó cuando llegaron al hotel de Estanbul. Ella queria dormir con Murat. Queria sentirse niña y protegida. Pero yo creo que esa dependencia empezó cuando los hermanos se quedaron huerfanos.

En ese despeluque Fatmagul saco toda la rabia que tenia almacenada y le dijo al hermano que por mucho que fuese familia y que ella lo queria tanto , no podia pasar por alto lo que le hizo Mucades. POR FIN
#15214
Galata2018
Galata2018
12/11/2019 15:25
NYETERO.
Pero recuerda que cuando está en el muelle hablando con el hermano que le comunica que vuelven a Ildir ella le dice que es capaz de hacer las paces con Mukadees para que no marchen
Es evidente que el quedarse huerfanos una siendo una niña de doce años y el otro siendo un "niño" grande por su discapacidad se unen muchisimo más para apoyárse el uno al otro,dependen mutuamente el uno del otro, la familia,ahora,son ellos dos solamente.
Mukadees hace la jugada maestra de casarse con Rahmi y coge las riendas de la lecheria,no es santo de nuestra devoción pero creo que hay que "agradecerle" que se hiciera cargo del negocio,siempre con muchos reparos, porque los dos hermanos solos en un primer momento no hubieran sabido salir adelante solos,Fatmagul por ser demasiado jovencita y porque Rahmi también necesita a alguien que lo supervise.

Desde luego cuando ve Fatmagul que lega la familia con Kerim ve el cielo abierto,respira tranquila,lo que duele es oirla decir que vengan y no la dejen más con ese hombre,aunque es normal y comprensible que lo diga.
Y en el muelle Rahmi le dice que se va porque ella está en muy buenas manos,yo diria que excelentes,y ya no tiene que preocupárse.Los dos vuelan solos por primera vez,pero están tan compenetrados que acuerdan llamarse todos los días,para los Ketenci es la mejor solución volverse al pueblo montar la lecheria y volver a ser ¿felices? otra vez.
#15215
fosforos
fosforos
12/11/2019 15:51
Hola, buenas tardes,
Kerim le da a sus NIÑAS LA SANDIA pues se ve que Fatmagul tiene antojos de ella.Me gusta esta escena pues a diferencia de en otras series aquí vemos a Kerim metiéndose en la cocina y preparando platos a su mujer al igual que para las NAUSEAS le hace una rica infusión de TOMILLO CON LIMÓN Y Fatmagul mejora al instante y gracias a la inteligencia de Kadir se enteran que estan embarazados el mejor REGALO PARA AMBOS.
Aunque nos descubre antes de tiempo que Fatmagul está embarazada, pero el desarrollo de la escena es muy bonito
La Acedera es una planta que come Kerim en el primer bolum, se lo prepara Meryem,

Fatmagul prepara el Zumo de naranjas y además Kerim en el bolum 49 le dice que le prepare una tarta solo para él, no me extraña que al final nos engorde con tanto plato rico que le prepara ella.
La casa de la Cabaña donde tienen la definitiva LUNA DE MIEL en el bolum 48 tiene el baño fuera de la habitación, en cambio en el bolum 78 el baño está dentro. Harían mejoras en ella pues también se ve más bonita.
#15216
vega3
vega3
12/11/2019 16:16
A mi me dio mucha rabia oir decir a Fatmagul que sería capaz de perdonar a Mukkades después de los delas cartas y todo lo que le ha hecho con tal de que su hermano no se vaya. Por favor, que ha querido separarte de tu marido, te vendió a los Yasaran quedándose ella el dinero, te ha tratado de golfa, te ha humillado, te ha hecho de todo!!!!! No me puedo creer que fuera capaz de perdonarla después de eso!!! De hecho no lo hace, se lo dice a Kerim y luego a Sinem que nunca la va a perdonar. Desde luego no lo hubiera visto normal, y si lo llega a hacer debería ir a la psicóloga pero esta vez para tratarse la dependencia que tiene de su hermano.
Al final, pasados unos meses ya se ha acostumbrado y entiende que era lo mejor para los Ketenci. Bueno, yo si hubiera visto bien que se divorciaran porque Mukkades ha humillado y tratado fatal a Ramhi. Menos mal mal que al final saca el genio y la pone en su sitio.

Siiii, la niña grande tenía antojo de sandía. Un antojo muy sano. Seguro que Kerim la mima un montón y cuando la nena empiece a moverse no va a parar de ponerle la mano en la barriguita.
#15217
fosforos
fosforos
12/11/2019 16:49
BEren Saat nos conquistó en 'Fatmagül' y nos vuelve a hechizar en 'Amor prohibido'
Hace aproximadamente un año 'Fatmagül' marcó un antes y un después en la televisión española al conseguir datos históricos en la emisión de su último capítulo. Y gran mérito de ese fenómeno que abrió las puertas a las restantes ficciones turcas fue de su actriz protagonista, Beren Saat. Y, ahora, doce meses después, esa misma actriz, que nos conquistó en 'Fatmagül', nos reconquista cada tarde como Bihter en 'Amor prohibido'.Madrid | 18/07/2019 'Fatmagül', la historia que cambió todo
Que 'Fatmagül' supuso el principio de una nueva era en las pantallas españolas está fuera de toda discusión y que la novela turca no sería lo mismo sin Beren Saat tampoco.
Nos convenció en todas y cada una de las facetas, etapas y situaciones que interpretó. Nos convenció cuando soñaba con casarse con su novio de toda la vida. Nos convenció cuando se quedó sin lágrimas tras ser violada. Nos convenció cuando guardó su silencio mientras otros decidían sobre su vida. Nos convenció cuando buscaba desesperada una salida a su dolor y su miedo. Nos convenció cuando salió corriendo a buscar a ese marido al que al principio no podía, literalmente, ni ver. Nos convenció cuando levantó la cabeza para hacer frente a las murmuraciones. Nos convenció cuando se plantó en comisaría reconociéndose como víctima y exigiendo justicia para los culpables.
Pero Fatmagül no hablaba sólo con sus palabras. Lo hacía también con su mirada. ¿Cómo olvidar su terror cuando se vio en peligro? ¿Cómo olvidar el rencor con el que miraba a Kerim? ¿Cómo olvidar la desilusión al descubrir la verdadera cara de Mustafá? ¿Cómo olvidar la ternura con la que miraba a su hermano y su sobrino? ¿Cómo olvidar la frialdad con la que trató a su cuñada tras descubrir sus múltiples traiciones? Y, por supuesto, lo hacía con cada músculo de su cuerpo. Cuando se acurrucaba al revivir los peores momentos. Cuando pasó de repeler cualquier intento de acercamiento de Kerim a buscar consuelo en su abrazo. Y en todas esas secuencias Fatmagül contó con el público. Quisimos avisarla de que huyera cuando vimos el peligro. Quisimos consolarla cuando se derrumbó. Quisimos advertirle cuando se equivocaba. Quisimos ayudarla cuando volvía a sucumbir al dolor. Quisimos reír con ella cuando superó todos sus miedos. Fueron, por tanto, muchos los factores que hicieron que 'Fatmagül' nos conquistara como historia y como personaje y, sin duda, Beren Saat merece una matrícula de honor por la relevancia que tuvo en conseguir que nadie dude en hablar de fenómeno al referirse a esta ficción, que, además, tuvo repercusión mucho más allá de cuestiones televisivas.
Comparaciones fuera de lugar. Aunque Beren Saat llegó a las pantallas españolas con 'Fatmagül', en su carrera había otro gran éxito anterior: 'Amor prohibido', la serie más vista de la historia de Turquía.

Y ahora al llegar a España 'Amor prohibido' a través de Nova, inevitablemente, surgen las comparaciones. Justo lo mismo que sucedió hace un año cuando Engin Akyürek protagonizó dos de las telenovelas turcas más vistas en España. Era inevitable comparar a Omar Demir con Kerim Ilgaz. Entonces, fue necesario únicamente un capítulo para darnos cuenta de que el capitán de 'Amor de contrabando' ('Kara para ask') no tenía absolutamente nada que ver con el atormentado marido de Fatmagül.
¿Qué sucede con Beren Saat? ¿Consigue la Bihter de 'Amor prohibido' que olvidemos a 'Fatmagül'? Partiendo de la base de que olvidar 'Fatmagül' es absolutamente imposible, no sólo por su repercusión mediática sino por sus connotaciones sociales, lo que sí es evidente es que Beren Saat consigue que mientras estamos viendo a Bihter borremos temporalmente de nuestro disco duro mental y emocional a Fatmagül.¿Por qué? Primero, porque Beren Saat tiene el talento más que necesario para dotar de vida propia, autónoma e independiente a cuantos personajes interprete. Segundo, porque Bihter no se parece absolutamente en nada a Fatmagül.
Y no se trata sólo de que Bihter use mucho más maquillaje, pase mucho más tiempo en la peluquería y tenga un presupuesto mucho mayor para estilismo. Las diferencias son mucho más profundas.
Ambas mujeres coinciden en el hecho de que entramos en su vida en su peor momento. Aunque son situaciones totalmente incomparables, lo cierto es que ambas han vivido circunstancias que las sitúan en posiciones muy vulnerables. Pero, a partir de ahí, surgen las diferencias. ¿Por qué? Porque ambas toman rumbos totalmente opuestos. Una se deja de llevar hasta que encuentra las fuerzas suficientes para decir "basta" mientras que la otra se empodera desde el primer instante tomando las riendas de su vida.
Bihter, una mujer por descubrir.Bihter sufre el dolor por la pérdida de su padre y el rencor de culpabilizar a su madre. Se mueve entre el duelo y el ansia de venganza y el destino pone en su camino la solución a ambas emociones. Adnan.A estas alturas, parece claro que Bihter quiere a Adnan. Sus esfuerzos por reconciliarse con él así lo demuestran. Sin embargo, sigue presente la duda de si cuando aceptó su propuesta de matrimonio lo hizo por auténtico y genuino amor o por echar por tierra el 'proyecto' de su madre. ¿Hubiera aceptado Bihter tan rápidamente si Fatma no hubiese puesto sus miras en Adnan?
Y ese es uno de los grandes encantos de Bihter. Que es indescifrable, impredecible e imprevisible. Que en las semanas que hace que la conocemos no terminamos de ver claramente cómo es. Que cada día que pasa, que cada nueva situación que vive, nos hace descubrir una nueva faceta de su personalidad. Por ejemplo, ya hemos descubierto que tiene mano para la cocina (o al menos para los remedios caseros) y que sabe tanto o más de coches que el chófer de la casa.
Pero, anécdotas al margen, es una mujer a la que no terminamos de descubrir. O dicho de otro modo, no conseguimos identificar cuál es su verdadera cara.Quiere a su madre lejos de su vida porque se niega a ser como ella. Sin embargo, la aloja en su casa y, a su manera, sigue sus consejos para retener a su marido. ¿Seguirá influenciando Fatma a su hija o Bihter le pondrá un alto? Es la señora de la casa e intenta ejercer como tal, pero se encuentra son unos empleados que tienen más poder en su hogar que ella misma. Ahora estamos en una situación de cierto empate, pero ¿cómo continuará la historia? ¿Se adaptará Bihter al estilo informal y de confianza con el que Adnan ha gestionado a su personal o conseguirá imponer el modelo distante y autoritario que vivió en casa de Fatma? Bihter no sólo se casó con Adnan, en cierto modo lo hizo también con sus hijos. Bulent se ha adaptado bien, pero con Nihal mantiene una silenciosa guerra fría. Bihter por ahora pone buena cara y la mejor de sus sonrisas a los desplantes y comentarios nada inocentes de su hijastra, pero ¿hasta cuándo? ¿Hasta dónde permitirá Bihter que lleguen los caprichos de su hijastra?¿Qué nueva Bihter descubriremos? ¿Ignorará la situación tal y como hace con las indirectas envenenadas de Nihal o actuará impulsivamente como hizo con los criados? ¿Mantendrá y aumentará las distancias o las acortará apresuradamente? ¿Sus sentimientos hacia Behlul surgirán progresivamente o descubrirá un día que todo ha cambiado?
Beren Saat nos conquistó como 'Fatmagül' y ahora nos reconquista en 'Amor prohibido'.
¿Por qué? Porque nos mantiene pegados a la pantalla deseando saber qué les va a pasar a los personajes que interpreta con todas sus luces y también con todas sus sombras. Pase lo que les pase. Sean como sean.FUENTE https://www.antena3.com/objetivotv/betty-ve-telenovelas/beren-saat-conquisto-fatmagul-hechiza-amor-prohibido_201907185d304a0c0cf255058933766c.html
#15218
fosforos
fosforos
12/11/2019 17:03
Kerim prepara también ricos platos de pescado a la plancha, para que los coma Fatmagul, ya lo hizo al principio cuando no le podía ver y en el bollum 49 hace anchoas en la parrilla, también con Kristen a ÉL LE DEJAN LA PARRILLA Y A Kristen jajajajaja.

Vega
Mukates y Rahmi se tenían que haber divorciado, es muy difícil vivir con esta cuñaaada
#15219
Galata2018
Galata2018
12/11/2019 18:13
estoy de acuerdo con el reportaje,bueno en lo que concierne a Fatmagul,porque A.P. ya sabeis que no la veo.

¡qué curioso que en el reportaje también hablen de Beren actuando con sus ojos y todo su cuerpo,exactamente como hace Engin,si es que son la pareja perfecta,caray.¡
#15220
fosforos
fosforos
12/11/2019 18:34
GALATA
Estoy de acuerdo, ambos hablan con sus ojos y no necesitan decir nada para expresar lo que sienten, tienen una actuación MAGISTRAL
Anterior 1 2 3 4 [...] 758 759 760 761 762 763 764 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente