FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 763 764 765 766 767 768 769 [...] 1807 1808 1809 1810 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#15301
fosforos
fosforos
16/11/2019 09:44
Nyetero
En el primer baile yo veo las 2 cosas atracción y rechazo.
Después de la violación Fatmagul experimenta una gran fobia a los hombres excepto a su hermano, hasta con Enre al principio no le quiere ni hablar y eso que este chico no estuvo en la escena de la violación.

Gracias Beren Saat por conseguir traernos esta bonita e impactante historia
#15302
Galata2018
Galata2018
16/11/2019 10:41
¡buenos días¡.

pues quizá si que es "ni contigo ni sin ti" en el primer baile,quiere pero no quiere,no quiere pero quiere.Creo que no le desagradó tanto el bailar con él,quizá le desagradó ver que aunque queria rechazarle no estaba tan a disgusto bailando con él,es la primera vez que están juntos y tocandose,además él le habla de la carta y todo el mundo mirandolos eso para ella debia ser desconcertante,pero.....ya sabemos que empieza a estar coladita por él.
Ella sabe que no puede flaquear con él porque es traicionarse a sí misma y a lo que se juró que él iba a ser su enemigo mientras viviera,mientras respirase pero la niña está empezando a conocer como es de verdad ese chico que le impusieron como marido y..............empieza a no desagradarle nada,además ella sabe que él la ama porque le ha oido.La pobre debia de tener una buena lucha interior hasta que se da por vencida y admite que le quiere y que es el hombre de su vida.

El baile del cumpleaños de Kerim es el del derretimiento total,¡esas miraditas que se dan comiendose con los ojos son preciosas.¡
y a mi el baile de la boda me encanta.¡Qué buenisimo trabajo hicieron los dos.¡Recuerdo a mi madre contandome la boda,estaba entusiasmada y siempre decia que estaban guapisimos.¡
#15303
fosforos
fosforos
16/11/2019 10:53
El primer baile además es la primera toma de contacto de ambos en plan digamos pareja y es lógico que ella se tome todas las precauciones posibles pues ha visto la otra cara de la vida de una forma muy traumática.
Dándose cuenta que el mundo no es de color de rosa ni todos son tan románticos como ella, desde luego Mustafa no es su príncipe azul ni la va a rescatar de la humillación sufrida. En esos momentos necesita ayuda tanto física como psíquica.
Meryem y él le darán ese apoyo.
En mi opinión es esa ATRACCIÓN-RECHAZO lo que produce esa reacción tan mágica que ellos supieron transmitirnosla.
#15304
nyetero
nyetero
16/11/2019 11:44
Es RECHAZO por bailar con el enemigo y ATRACCION porque empieza a sentir algo por el hombre que le escribe una carta tan bonita
#15305
fosforos
fosforos
16/11/2019 12:57
Se ve que la carta que leyó le hizo tilin pues le dice a KERIM nada más llegar "Bienvenido" aunque luego tarda en animarse a sacarla a bailar, ¿cuantos tragos tuvo que darle a la botella para atreverse a iniciar el primer y emotivo acercamiento..?
#15306
Galata2018
Galata2018
16/11/2019 13:58
si ella ya empezaba a sentir algo por él la carta la debió de acabar de deidir,es una carta preciosa y casi es la primera declaración de él hacia ella y a ella le gustó lo que la voz de Kerim,y el corazón,le dia en esa carta.
Carta que fue importantisima para ella porque la guardaba con sumo cuidado y porque se la acabó aprendiendo de memoria.

me he visto los cuatro primeros capitulos y cada vez que vuelvo a ver la historia me parece más bonita,no puede dejar indiferente a nadie,me voy dando más cuenta de como jugaron tod@s con ellos para poder seguir con su vida como si nada hubiera pasado sin importarles en el infierno en que entraban ellos dos.
en el capitulo tres cuando Rifat les dice a los trs que se preparen para irse a Estanbúl todos respiran tranquilos podrán seguir con su importantisima y ricachona vida y Kerim queda solo con todo lo que le va a venir encima,para más escarnio le palmean la espalda,para que no desfallezca y pueda cumplir con la "obligación" de salvarles el trasera de niños de papá,y se permiten decirle que no le haga caso a las palabras que está profiriendo Mery.¡Qué solo se debió de sentir en ese momento tan doloroso,Mery despreciandolo,los otros dejandole solo a su suerte y los todopoderosos obligandole a tomar quizá la decisión más importante,y en este caso dolorosa,de su vida.

en el video anterior he oido que hubo la posibilidad de no rodarla y que fue Beren quien quiso que se hiciera,pués nunca nos cansaremos de agradecérselo y,si es verdad,que pensara en Engin para el gran papel de Kerim,mejor imposible.
#15307
fosforos
fosforos
16/11/2019 14:31
#15308
nyetero
nyetero
16/11/2019 14:47
FOSFOROS Es significativo que Fatmagul le de la "Bienvenida" a Kerim. Creo que es la primera vez. No? Por algo será.
Lo que pasa es que ella ante el publico no quiere admitir sus sentimientos...NI A ELLA MISMA.
No sabe llevarlo muy bien. Tampoco ayuda que ve a Kerim que se bebe los seis vasos de raki uno tras otro. JA ja ja ja No es de extrañar. ¿Como tendria el niño el valor de sacarla a bailar sin un apoyo? carcajada ¿No le olerá a alcohol? Pero es que aquella noche los chicos tomaron whisky, no raki. El olor será differente.
#15309
Galata2018
Galata2018
16/11/2019 15:37
al poco rato de estar casados,Fatmagul le pide a Kerim que se vayan a Estanbúl por la seguridad de los dos,bueno en realidad lo que quiere es salvar a Mustafá,pero,......¡¿visteis la cara que se le queda al niño cuando la oye.?¡ se parece a la cara que pone cuando lo llama por primera vez por su nombre.

Recuerdo cuando la mujer de Salih destroza todas las ventanas,Kerim dice que fue Mustafá y Fatmagul le dice que no es capaz de hacer semejante cosa,¡qué se lo pregunten a Mery y les dirá como le dejó la casa el muy energúmeno el día de la boda de los niños.¡

Me he fijado e iba mejor vestida Mukadees para la ocasión que Fatmagul,el niño iba bastante bien vestido.Es como si estuviera hecho exprofeso para luego apreciar mejor el vestido de novia.De todos modos y a pesar de la cara de circunstancias que pone Fatmagul está guapa.
#15310
nyetero
nyetero
16/11/2019 16:23
No vayas demasiado de prisa GALATA sinó, no te dará tiempo para entender los primeros capitulos. Ja ja ja ja

Yo tambien lo pense cuando despues de la boda Fatmagul le dijo de ir a Estanbul fúe la misma cara de granta sorpresa como cuando le llama Kerim. Las dos veces se detuvo en seco!!

Pues hay que ver como le dejo la casa a Meryem Mustafa. Y segun Fatmagul, "Ese NO ES SU ESTILO" Ja ja ja ja Ya veremos el estilo que desarrolla Mustafa.

Si supieran todo lo que saben mas adelante estos dos vapuleados por todos hubiesen encontrado consuelo mutuo. Ya tendran muchas ocasiones de contarse sentimientos mientras esperan la llegada de Enise.
#15311
Galata2018
Galata2018
16/11/2019 16:37
NYETERO.

¡Si es que soy un caso,si me hago Spoilers a mi misma,jajajajajajajajaja¡¡Desde luego si en esos momentos llegan a saber todas las cosas que les iban a pasar por culpa de todos menos de ellos,estos dos dejan odios,reproches y pedidas de perdón a parte y hacen frente común contra todos los miserables que quieran hacerles la vida más imposible de lo que ya les han hecho.¡
#15312
Galata2018
Galata2018
16/11/2019 16:45
¡desde luego el destrozo de la casa de Mery casi es "una tonteria" comparada a todo lo que sabemos que es capaz de hacer el energúmeno de Mustafá.

He leido unos comentarios sobre con quien hubiera sido más feliz Fatmagul y hay quien piensa que hubiera podido ser feliz con Mustafito,¡bueno si eres masoca-masoca puede,en casa y con la pata quebrada así un día y otro y otro hasta la muerte de uno de los dos,¡lo que se hubiera perdido la pobre chica,ante todo estar bien tratada y ser muy querida luego no hubiera sido ni una buena estudiante,ni una buena empresaria,ni una buena conductora,ni que la trataran con mimo,con muchisimo amor y cariño y con muchisimo pero muchisimo respeto y consideración,¡claro que eso solo hay un niño que se lo pueda dar.¡
#15313
nyetero
nyetero
16/11/2019 17:12
Que tipo de personaje puede pensar que sería más feliz con Mustafa?
#15314
nyetero
nyetero
16/11/2019 17:26
Sólo hay que ver la sensibilidad que tiene Kerim y lo respetuoso y cariñoso que es con Fatmagul. Mustafa y toda su familia sólo piensa "Que pueden los otros hacer por mi... No como puedo ayudar a otro"
#15315
Galata2018
Galata2018
16/11/2019 17:48
NYETERO.

¡Hay gente para todo¡¡ya sabes que Kerim,también,tiene detractores.¡

¡Pero vamos que entre pasar la vida con uno o con el otro no hay color.¡

Halide es extremadamente egoista en estos capitulos y como mujer muy desconsiderada,le importa más el honor de su niñato antes que el dolor de una pobre victima.

tengo a la niña a punto de hacerle "pupa" al niño con la mininavajita.
¿os fijasteis que la puerta de la habitación del Hotel tiene un pasador.? y Kerim cuando vuelve ¿no queda extrañado de encontrar la puerta sin las vueltas de llave.? y Fatmagul tiene suerte que la chica, sin querer, no la deje encerrada pero "fuera"¡ menudo chasco hubiera tenido Kerim si la llega a encontrar fuera cuando él la ha dejado encerrada a cal y canto.¡jajajajaja.

bueno os voy a dejar de momento que dentro de un rato me voy a trabajar,luego entro.
#15316
nyetero
nyetero
16/11/2019 18:19
Te veo muy relajada GALATA . Tendrias que estar en ascuas con la niña encerrada en el hotel y sin comer y el niño dando vueltas por Estanbul bebiendo raki y degustando tapas el solito. Ja ja ja ja

Kerim está que se sale. Se pasa el dia entrando y saliendo, encontrandose con uno de los enemigos-amigos, de bar in bar, con lluvia, sin paraguas y todo para terminar espatarrado ocupando TODA la cama. Vamos que Meryem no lo reconoceria. No era ni el Kerim de Meryem ni el de los Yasaran. Lo mas divertido fué la tienda que le cargo su movil en 1 minuto. carcajadacarcajada
#15317
nyetero
nyetero
16/11/2019 18:51
Yo sigo un poco LMYUN porque a pesar que no tiene mucho engundio la encuentro entretenida mas que "Madre" o "Feriha". Pero en comparacion solo hay que ver una escena como el primer baile entre Kerim y Fatmagul para ver la intensidad que se puede cortar con un cuchillo. Es una serie cuyas escenas son lo suficientement lentas para que puedas entender los protagonistas y su comportamiento sin resultar pesadas. Tienen un intercambio de miradas muy reales.

Que buenazos son esta pareja. Cuando estan en el jarding celebrando el cumpleaños de Kerim Mucades les riñe porque dice que estan haciendo mucho ruido. Es su casa pero Kerim pone cara de sopresa culpable y Fatmagul tambien. Se que les molesta que Mucades les exiga comportamientos que no vienen a cuento.
Ellos estan en su casa y Mucades tiene que saber cuidar a su niña mejor. Sin embargo no dicen ni mu y le consienten a Mucades todo.
#15318
Galata2018
Galata2018
17/11/2019 00:22
Buenas noches y felices y hermosos sueños.
#15319
Galata2018
Galata2018
17/11/2019 09:47
¡buenos dias de Domingo.¡

espero que hayáis pasado una buena noche llena de bonitos sueños.

luego vuelvo.
#15320
vega3
vega3
17/11/2019 11:13
Buenos días!!

NYETERO, es verdad, tanto como repelús en el primer baile igual no tenía porque la carta de Kerim ya la había leido y releído y ya le hacía tilín el niño!! Pero sí que tenía sentimientos encontrados, por un lado ya sentía algo por él pero por otro todavía lo odiaba.
A mi también me gusta el primer baile. Que atrevido y valiente fue Kerim de sacarla a bailar sabiendo que lo odiaba!!

El del cumpleaños de Kerim es el baile que mas me gusta aparte del de la boda. Es que Fatma lo mira totalmente derretida y se nota que está coladita coladita.

A mi del primer episodio, aparte de la vilación me parece horrible que la dejaran encima tirada como un trapo usado. Yo no soy psiquiatra ni medico para saber lo que pueden llegar a hacer las drogas en el cuerpo, pero no se, aún drogados pienso que no llegarían a hacer una cosa así si ellos mismos no tuvieran maldad.
Aunque Vural si que se arrepiente y mucho de lo que hecho, pero los otros....

GALATA Cuando la mujer de Shali rompe las ventanas, y Kerim piensa que ha sido Mustafá, él si que le recuerda a Fatma lo que hace Mustafá con la casa de Mery, pero ella lo justifica diciendo que entonces estaba muy rabioso y buscándolos para impedir la boda y matarlos, pero que ahora no se sería capaz.

Sobre el vestido, es que a la pobre parece que la lleven al matadero se pondría lo primero que pilló y encima se mancha la falda de té. Mukkades sí quiso comprarle un vestido pero Munir dijo que no había tiempo.
Que boda mas triste. Pero al final una vez enamorados, hasta celebran los aniversarios y todo!!

no se como hay quien puede pensar que hubiera sido mas feliz con el machista energúmeno de Mustafá que con Kerim!! Pero si Kerim es un cielo de persona y de marido. Hasta Ramhi se dio cuenta de eso desde el principio. Fatma va a ser muy feliz con Kerim.

De Beyodrum, yo pienso en el susto que se hubiera llevado Kerim si llega al hotel antes que Fatma cuando se escapa y ve que no está. Se hubiera vuelto loco buscándola. Imaginaros sola en Estambul y de noche. No me extraña que no llegara muy lejos y se asustara.

Lo de la carga del móvil es de chiste, es que tarda segundos en cargarse, Yo quiero un cargador de esos jajajajajajajja
Anterior 1 2 3 4 [...] 763 764 765 766 767 768 769 [...] 1807 1808 1809 1810 Siguiente