FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 764 765 766 767 768 769 770 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#15321
Galata2018
Galata2018
17/11/2019 11:21
VEGA.
tienes razón Kerim le dice lo que hizo Mustafá en casa de Mery,y ella le dice que,ahora,no es capaz de hacerlo,lo que significa que un Mustafá cabreado y herido en su orgullo y su honor hubiera sido capaz de matar a Kerim ya en los primeros momentos,creo que a ella no le hubiera hecho nada.Yo cuando decia que se lo preguntaran a Mery no era que lo hicieran literalmente me referia a que habia gente que ya habia sido victima de su cólera,su ira y su rabia.
#15322
Galata2018
Galata2018
17/11/2019 12:05
estoy en el capitulo 5,si en los anteriores capitulos me daban mucha lástima los niños en este es Mery la que me lo da,que pronto olvida la gente a las personas que han hecho algo por ellas,Ebe Nine,la curandera del pueblo,despreciada,maltratada,insultada y amenazada por unos cuantos cavernicolas del pueblo que a las primeras de cambio,y sin saber nada de la verdad,cambian de parecer gracias a la rumurologia,una de las "ciencias" más peligrosas que hay,sin dar crédito a lo que Mery les dice,poca cosa porque el niño no le ha contado nada,ella intuye pero poco sabe,es curioso que ella culpe a Kerim de lo ocurrido pero delante de todos estos cavernicolas le defiende,Mery es otra victima coateral de todo lo sucedido.

y Munir,¡tiene un rostro que se lo pisa,a medida de tanto mentir en todo lo referente al asunto se va creyendo sus propias mentiras,Resat tiene al "pupilo" bien entrenado.¡
#15323
nyetero
nyetero
17/11/2019 13:56
VEGA El susto que se llevaria el niño al no encontrar a Fatmagul en Beyodrum seria MONUMENTAL. No quiero ni pensarlo. ¿Os parece que seria peor que cuando se escapo a casa de Asu? No sé. Lo digo porque el es el responsable de Fatmagul en ese momento ante los Ketenci, Munir y los Yasaran. Ya le advirtieron que tuviese ojo con ella. Y es la primera vez que sale de Ildir. Solo falta que se pierda de noche en una calle mayoritariamente con hombres desconocidos.
Es diferente a cuando se escapa porque es algo mas voluntario ante la familia.

A mi me encanta el primer baile porque tiene mucha tension y la cancion es preciosa. Para Kerim fué muy importante porque en dos ocasiones lo menciona. Una se lo dice a su padre. Y otro se lo recuerda en el cumpleaños de Fatmagul como innolvidable. No sé cual me gusta mas, el del cumpleaños de Kerim o el de la boda. Los bailes de boda siempre son muy cariñosos. Pero el de cumpleaños fué muy especial porque estaban como en una NUBE especialmente para Fatmagul!!! Lo que mas me gustó del baile de la boda fué la melodia en si.
#15324
vega3
vega3
17/11/2019 13:58
A mi también me da pena Mery. La gente es muy cruel. Ella ha educado muy bien a Kerim, y en todo caso ella no tiene la culpa de nada. La gente juzga solo por rumores o lo que oye de otros.

No me había fijado que Kerim va bajo la lluvia sin paraguas ni nada mojándose.
Cuando está en el barco con los otrs, Vural dice "tenía unos ojos tan bellos", y Kerim enseguida le salta como un león defendiendo a Fatma.
Me he dado cuenta que los Yasaran y Vural no solo tienen miedo a la cárcel. Muy machotes de cara para afuera, pero comentan que ninguno puede dormir pensando en esa noche, Selim no es capaz de hacer nada con Meltem y hasta Erdogan dice que Fatma se le aparece en pesadillas como una película de terror. O sea que no tienen la conciencia tranquila.

¿A vosotras no os pasa que cuando veis los primeros capis teneis que ir de vez en cuando a ver una escena del final??? Es que me da una pena ver a Fatma odiar a Kerim...
#15325
nyetero
nyetero
17/11/2019 14:03
Yo eso no lo hago VEGA. No quiero endulzar el momento. Lo quiero vivir tal como lo vivieron ellos. No es que sea masoca. Pero la historia procede así. Muy de vez en cuando busco otra escena un poco mejor pero no puedo ir 10 bolüms mas adelante.
#15326
Galata2018
Galata2018
17/11/2019 14:05
VEGA.

eso hace ¡tropecientosmil años que lo hago¡no puedo ver que sufren y me voy a verlos en la boda,la cabaña o para mí lo máximo cuando saben que van a ser papás,entonces te das más cuenta de la evolución que han tenido los dos,de querer tirar cada uno por un lado a ser dos camino de tres.
A mi es que Fatmagul me da mucha penita pero todavia más me da Kerim,exiliado,dejado de la mano de Dios,zasca viene y zasca va y con unos remordimientos que no puede con ellos.
#15327
nyetero
nyetero
17/11/2019 15:29
Pues yo sufro.....
#15328
fosforos
fosforos
17/11/2019 16:05
Hola buenas tardes,
Esta noche he visto el Bolum 50 donde nos enteramos gracias a que están con la Psicóloga que para Fatmagul hay 2 Kerims uno el que estaba en esa noche y al que ODIA Y otro el que tiene delante y quiere

Nyetero
En el primer baile Sí es la PRIMERA VEZ que ella le da la Bienvenida , y tb es lógico que en un principio vaya con Kerim muy poco a poco pues sabe que Mustafa le salió Rana.
A Fatmagul nunca le ha gustado verlo beber porque eso le hace recordar lo que quiere olvidar y sale el otro Kerim, el que ella odia. Hasta el día de su boda más bonita, Kerim dice en clara alusión a ella que no ha probado ni una gota de alcohol.

Galata
Cuando ,Fatmagul le pide a Kerim que se vayan a Estambúl por la seguridad de los dos porque quiere salvar a Mustafá,, la cara que se le queda a Kerim es de total impacto, yo creo que es LA PRIMERA VEZ QUE oye SU VOZ y sobre todo dirigida a ÉL. Y SÍ se parece a la cara que pone cuando lo llama por primera vez por su nombre..
#15329
nyetero
nyetero
17/11/2019 16:09
Es decir.... Si veo algo muy adelantado no aprecio los pequeñisimos avances y sutiles miradas que solo tienen sentido si lo comparas que lo hay anterior. Son migajas que se hacen grandes dentro de ese contexto. Algun dia probaré vuestro metodo...si me desespero.

Que curioso GALATA . Pensé que si estabas en el Bolüm 5 estarias ya en Gosu y veo que aun estas en el hotel. Al principio al publico le debio parecer eterno el desarrollo de los capitulos. En Nova empezaron con 1:30 minutos creo, la primera semana. Son capitulos muy bonitos aunque muy tensos de manera triste.
Creo que en Beyodrum me da mas pena Kerim cuando Fatmagul se va a dormir con Murat. No solo lo odia Fatmagul sino que Meryem lo HOSTIGA muchisimo. Es su momento mas bajo.
#15330
nyetero
nyetero
17/11/2019 16:22
FOSFOROS Siempre estoy consciente que Fatmagul desconfia mucho de Kerim por considerarlo su enemigo , pero tienes razon que tambien ella procede con mucha cautela a raiz de que Mustafa le salio rana. Dos razones muy PODEROSAS para tener en cuenta a la hora de confiar en Kerim.

Pero en esa ocasion de año viejo, cuando ella levanta la mirada y ve a Kerim todo guapo en su traje de domingo, está claro que se queda un poco impactada y no le costó nada decirle "Bienvenida" porque en el fondo, para ella en ese momento efimero ...él era bienvenido. Por eso cambio de peinado cuando Meryem lo sugerió. Si no le importase, a buenas horas se hubiese arreglado su pelo !!! ja ja ja ja ja.

¿Creeis que si Kerim no le hubiera dado al raky ella hubiese congeniado mas? o es irrelevante? Al fin y al cabo, era FIN DE AÑO y todos estaban bebiendo.

No se si os habeis fijado...pero en toda la serie cuando a
Fatmagul le ofrecen una bebida con alcohol Kerim siempre responde por ella "No bebe ". A mi eso me tiene intrigadisima.del porque hace eso Ya se que no es importante pero es la unica vez que Kerim se comporta un poquito machista protector.
#15331
fosforos
fosforos
17/11/2019 16:48
Nyetero
El día de noche vieja Kerim estaba muuuy guapo, por lo que Fatmagul le puso buena cara.No creo que si Fatmagul ve que Kerim no bebe hubieran congeniado más, pero el baile igual había durado más. También Fatmagul quiso terminar cuando vió que kerim insistía en hablarle de la CARTA que tanto había tocado su corazón. No quería que se notase y por eso miente y dice que no la leyó.
Yo creo que kerim dice ella "No bebe ",en clara alusión al día que se la encontraron todos bebidos y ella no solo los odia a ellos sino también odia el alcohol. Cuando lo ve durmiendo en el hotel de recién casados abre las ventanas pues no soporta el olor que desprende la bebida y además ve la navajita y no puede contenerse las ganas de usarla en él.
#15332
nyetero
nyetero
17/11/2019 17:10
FOSFOROS Por mucho que el entienda la razon el porqué ella no bebe, si estan hablando con un tercero que le ofrece una bebida a Fatmagul tendria que ser ELLA la que lo rechaza, no Kerim. Es muy paternalista en este aspecto. Yo siempre estuve esperando que un buen dia cuando alguien le ofrece raky, Fatmagul aceptara diciendo "Bueno solo un poquitin" Y Kerim se hubiese quedado con la palabra en la boca. carcajada carcajada
El raky no parece ser ninguna verguenza probarlo y mucho menos si es en ocasiones especiales. Hasta nuestra casta y modesta Meryem pide un vasito de raky en Ildir cuando está cenando con Kadir. Vamos que solo Fatmagul tiene ese rechazo. Y no creo que sea a raiz de la noche fatidica. Pues ellos bebian whisky. Creo que ella nunca ha probado raky. No me acuerdo si Rahmi lo bebe tampoco.

En los primeros capitulos os habeis fijado como algunas veces Fatmagul quiere caminar detras de Kerim y otras veces delante? Tendrá miedo de que vaya detras? Ja ja ja ja
#15333
fosforos
fosforos
17/11/2019 17:34
Nyetero cuando Kerim se adelanta a decir que ella no bebe, Fatmagul nunca ha dicho nada, lo cual me estraña pues ella sobre todo al principio le parecía mal todo lo que decía él sobre ella. Debe se que las bebidas alcoholicas le producen igual rechazo que sus "4 enemigos". Kerim debería dejarla a ella que conteste y no anticiparse él, pero no lo hace por maldad ni machismo sino para evitarla "un mal trago" creo.
No solo en los primeros Bolums Fatmagul quiere caminar detras de Kerim y otras veces delante. Son como escenas paralelas. Por ejemplo en el Bolum 44 cuando Fatmagul le dice que "sí es lo que ves lo que sientes" ella tb va delante y el rezagado ensimismado en sus pensamientos. Son escenas paralelas.
Nada más leer la carta de su madre Fatmagul le sigue y él toma la delantera.
Al final es cuando se les ve caminar más juntos y sin dejarse atrás.
Beren sonriente
#15334
nyetero
nyetero
17/11/2019 18:02
FOSFOROS Cuando llegan al hotel en Beyodrum y tienen que subir a la habitacion Kerim hace ademan de esperar a que ella suba delante (en plan caballeroso) pero ella espera y va detras de el.. Sin embargo el dia que salen en doble cita con Emre y Asu, cuando se dicen adios y Fatmagul y Kerim vuelven a casa , Fatmagul camina delante de Kerim muy deprisa y lo deja atras. Cuando ella se pierde en el bosque despues de hablar por la cabina telefonica y Kerim la va a buscar creo que ella espera a que el vaya delante. Es como si solo aceptara ir delante de Kerim o bien cuando está de buen humor o tiene mejor relacion.
#15335
Galata2018
Galata2018
17/11/2019 18:08
pues sí todavia estoy en el hotel,yo tampoco acabo de entender porque responde Kerim y no Fatmagul cuando le ofrecen raky.

decis que Fatmagul va con precaución con Kerim ¡no me extraña acordaos que ella piensa que la violó y ya sabemos que es su enemigo¡¡aunque no hubiera habido un Mustafá que le hubiera salido rana es lógico que después de lo que le pasó,o cree que le pasó,con Kerim vaya con pies de plomo¡ creo que dejó de bailar con él porque se pone un poco pesadito con la carta ¡encima le debia de oler el aliento a alcohol,así que la niña cortó por lo sano y lo dejó compuesto y sin pareja de baile.¡

NYETERO.

Ya son muchas veces de ver la historia para ir con tanta precaución,después de estos capitulos tan terribles un dia de estos me voy de boda,jajajajaja ¡no puedo remediarlo¡ no te creas que no me entretengo viendo zascas arriba zascas abajo y el hospital,la paliza ¡hay que ver lo que llegó a aguantar el niño en menos de dos años......pobrecillo.¡
#15336
fosforos
fosforos
17/11/2019 18:12
Nyetero, si parece que cuando la relación no está tan mal es ella la que va delante, pero aún asi no va todo lo bien para ir a la par. Pues cuando salieron en plan pareja con Enre al acabar el encuentro ella coge la directa y le deja atrás, sin esperar por él
#15337
nyetero
nyetero
17/11/2019 18:48
A mi no me desagrada mucho un poco de olor a alcohol. No es que el alcohol funciona como un antiseptico y mata los microbios en plan Listerine? carcajada A lo mejor el raky tiene poco olor. Ademas con lo duchadito que iba Kerim y con su colonia, no creeis que olia bien? Je je je

Yo lo que no soporto es el olor a tabaco.

Creo que lo que mas echo para atras en el baile a Fatmagul es la conversacion de la carta. Pero por otro lado no sé . Ella ya se iba cuando Kerim la retuvo para hablar de la carta.
#15338
Galata2018
Galata2018
17/11/2019 19:05
lo que no hubiera sido normal es que no se viera un poco de "complicidad" entre los dos,a la gente es hubiera parecido que eran más "raros" de lo que ya piensan que son,¡vamos que era una manera de cubrir el expediente cara a fuera¡,si la niña le tiene manía al alcohol lo mismo le revuelve el estomago cuando le desinfecten para hacerle un análisis o le vayan a poner una inyección,¡a ver si el niño también huele a tabaco y no lo sabemos¡,se supone que se pondría colonia,generosamente,como el día de la cena con el monumental zasca de "postre".jajajajaja¡el niño es más presumido que la niña¡,jajajajajaja
¡Ahora que pienso¡ debió de dárle corte encontrarse tan juntito al niño,que ¡vamos,lo odiaba pero habiendo leido la carta y sabiendo que él la quiere,no se puede quedar indiferente,que el chico tiene una buena vista y además endomingado con sus mejores galas,jajajajajaja,que la niña tiene ojos en la cara para recrearse,jajajaja¡ y ¿para quien se cambió algo el peinado? y el niño ya sabemos para quien se pone guapo ¿no? y cuando la ve a ella tiene el segundo episodio de embobamiento,si es que la niña se le cambia de color de la goma de la coleta y nos lo deja alucinándo,jajajajajaja ¡como la quiere y lo que le va a costar que ella le diga que le quiere,menos mal que es el rey de la paciencia.¡

bueno me voy a trabajar,hasta luego.
#15339
fosforos
fosforos
17/11/2019 19:05
ELLA en el baile se la ve muy nerviosa tímida y vulnerable, enseguida quiere irse pero también pienso que al oírle hablar de la carta la convenció de marcharse. En ese momento no fue el alcohol lo que la desanimó, en cambio a Kerim si le dio fuerzas para sacarla a bailar.
El olor a tabaco no me gusta nada, un poco de alcohol tampoco me desagrada, pero el olor a borracho si que no lo soporto.
#15340
nyetero
nyetero
17/11/2019 19:24
FOSFOROS Yo tampoco soporto el olor a borrachodiablo Y a pesar que hablamos del olor a raky un poco por diversion, no creo que aqui la question es de oler a borracho ni un poco a raky. Es mas bien un poco de todo lo que habeis mencionado...que ella sabe que el la ama, que su carta le llegó al alma , y que quieras que no, es la primera vez que se encuentra literalmente en los brazos de Kerim y le fastidia que le guste! si No quiere darle el placer a Kerim de que ella esta bien bailando con el. Para mi es mucho paripe el hecho que no quiere seguir bailando...tanto que lo que la otra gente piense es secundario.
Anterior 1 2 3 4 [...] 764 765 766 767 768 769 770 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente