FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 765 766 767 768 769 770 771 [...] 1807 1808 1809 1810 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#15341
fosforos
fosforos
17/11/2019 19:41
SÍ Nyetero, es un poco de todo, que ella sabe que el la ama, que su carta le llegó al alma ni tampoco quiere darle el placer a Kerim de que ella esta bien bailando con él. Y sobre todo que está demasiado cerca de él lo cual le incomoda en esos momentos ya que es su primer acercamiento tras la violación
y lo que piensen los demás es secundario.
Al final de la noche la vemos tan nerviosa y con tanto rechazo al momento en que bailaron, el cual le afectó más de lo que ella pensó que es incapaz de darle un beso para desearle Feliz año
Crítica en el Artículo https://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/162493.html
Fatmagul no es una telenovela
8 de marzo de 2018
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tiene lo que toda serie desea, te engancha y te deja con la intriga hasta próximo capitulo. Cuando vi el primer capítulo detecte que no era la típica telenovela que te ponen en el canal favorito de mi mujer, sino que vi una historia de personajes que se van cruzando con un guion elaborado con dramas bastante duros en algunos casos y laxos en otros.
Fatmagul es una chica trabajadora y atenta, enamorada de su novio, que es pescador, y con una vida sencilla en un pueblo costero de Turquía. La vida era sencilla, con sus costumbres del lugar, con sus sueños y sus sombras pero todo se ve truncado cundo ella sufre una violación múltiple... Este es el hilo conductor de otras muchas historias que nos cuenta la serie con bastante acierto y explayándose sin vacilación para que entremos en el universo particular de cada personaje.
Las interpretaciones son excelentes y el ritmo pausado en ocasiones sirve para describir una mirada, un momento, una situación difícil de explicar con palabras pero que se entiende con las expresiones que hacen los protagonistas.
Sinceramente no me esperaba una serie turca de calidad en la televisión de España, pero visto lo visto habrá que tener en cuenta las próximas emisiones vengan de donde vengan.
No voy a hacer spioler porque no he terminado de ver la serie, aun así lo que he visto merece la pena de ser comentado y recomendado.
#15342
vega3
vega3
17/11/2019 20:23
A mi me hace gracia que Kerim siempre se adelante a Fatma para decir que ella no bebe. Yo mas que algo machista en su caso creo que lo hace mas por ser protector. Sabe que a ella el alcohol no le gusta nada.

Aunque necesito irme a ver escenas mas felices, es verdad lo que dice Nyetero que es mejor verla por orden aunque sea duro, para ver la evolución de la historia como toca.
Yo lo mismo voy por orden que veo escenas sueltas, según me da jajajajaj

¿Vais a ver Fazilet?? Yo iba a verla pero el horario me tira para atrás, a las 20 no estoy viendo aún la tele. Me va mejor el horario de LMYUN.
#15343
fosforos
fosforos
17/11/2019 20:29
yo como Nyetero prefiero verla por orden porque sino pierdes el hilo y no reaccionas igual antes las mismas escenas, necesitas vivir el momento en que se producen las situaciones.
No sé si veré Fazilet, la madre no me gusta mucho. Solo me va el estilo marimacho de la hija.
Sobre la relación de Bither y Adnan a mi me parece muy desagradable pero opino que en ciertos momentos de la vida uno puede ilusionarse con una persona que representa su padre, como refleja en el artículo https://entretenimento.band.uol.com.br/amorproibido/noticias/100000908972/sexologa-analisa-o-amor-proibido-entre-bihter-e-behlul.html
Sexóloga analiza el amor prohibido entre Bihter y Behlul
Debora Padua participó en lo mejor de la tarde con Catia Fonseca y detrás de escena dio su opinión sobre la traición en la telenovela
Marina Caminada y Giovanna Catarin - 11/04/2018 - 19:13 | Actualizado el 11/04/2018 - 19:17
Hagamos un viaje en el tiempo y regresemos a los primeros capítulos de Amor prohibido . Bihter es una joven enojada con su propia madre por pensar que ella tiene la culpa de la muerte de su padre. Extrañándola, el protagonista visita su tumba todos los días y termina conociendo a Adnan.
Como sabemos, al principio vivieron un verdadero romance, a pesar de la gran diferencia de edad. En una conversación con el Portal da Band , Débora Padua, educadora sexual, explicó que Bihter pudo haber visto en su esposo la figura del padre, que perdió tan joven.
"A veces, el vínculo que ha establecido con este hombre es mucho más de lo que ella no tenía, como la presencia de su padre. Cuando una persona más joven se casa con una persona mayor, los psicólogos trabajan con la posibilidad de identificarse con ella". figura paterna. Eso puede haberla hecho interesarse al principio por el hombre mayor ", dijo.
Con respecto al interés en Behlul que surgió más tarde, Deborah atribuyó algunas posibles razones, como la afinidad por la edad o el hecho de que viven en la misma casa.
"Después de ese primer momento, tal vez irá a lo que realmente le importa. Puede ser un hombre más joven, alguien que llama la atención físicamente. Puede suceder. Una persona que vive con otros puede formar un vínculo afectivo. Puede ser el interés". hasta que se acerquen y se conviertan en una relación ", dijo.
El educador también habló sobre el destacamento de Bihter y Adnan poco después de que su romance con Behlul se comprometiera y él forzó una relación sexual con la mujer. Deborah cree que esta ocasión puede acercar aún más a la joven pareja.
"Es un gran problema porque probablemente creaste un trauma y ya no quieres tener relaciones con este hombre. Si ya hubo una separación debido a la traición, ahora la relación entre ellos terminó. Ella puede desarrollar cualquier tipo de trauma psicológico y si involucrarse aún más entre ellos, lo que le da una buena sensación ", advirtió.
Cuando se le preguntó a Bihter si continuaba con la traición, el sexólogo aconseja: "No es una buena idea, porque probablemente este hombre se enterará y hará algo".
"Pero puede tratar de tomarlo porque no encuentra en su marido lo que está buscando, después de todo, la traición existe ya que el mundo es mundo. Simplemente sucede", concluyó.
#15344
fosforos
fosforos
17/11/2019 21:58
besos
Hasta mañana
#15345
Galata2018
Galata2018
17/11/2019 23:21
Buenas noches. Besos.
#15346
nyetero
nyetero
18/11/2019 00:46
Hasta mañana guapas. Que soñeis bonito. un abrazo
#15347
Galata2018
Galata2018
18/11/2019 09:36
¡buenos días luneros para todas.¡

¿visteis Fazilet,ayer.?,yo intentaré verla hoy,a ver que tal y si no me gusta pues ¡a otra cosa,mariposa,jajaja¡.

NYETERO.

Creo que hoy aterrizaré en Goksu,¡te espero que hay que ayudar a los "exiliados" a adecentar la casita.¡

luego vuelvo.
#15348
nyetero
nyetero
18/11/2019 10:13
Buenos días

Yo vi a Fazilet sin querer. Al lado de Fazilet Mucades es un angelito.Es malísima vecina y malísima madre. Que mujer más desagradable
#15349
Galata2018
Galata2018
18/11/2019 11:00
si a medida que conocemos,madres y cuñadas,y mira que "nuestra" yengue preferida es un BICHO,me voy quedando cada vez más con Mukadees,aunque pocas tiene cosillas buenas,hoy intentaré ver Fazilet a ver si me gusta o no.

estoy en el taxi con los "exiliados",van a ver al dueño del restaurante y luego irán a ver la casita que se quedarán y ¡hala¡ empezarán los super zascas para Kerim y todo lo demás,¡mira que pasan cosas en la casita y alrededores.¡A ver como nos deja el Palacete el niño,el pobre es doblemente exiliado,de pueblo y de casa.
#15350
nyetero
nyetero
18/11/2019 12:14
Pero cuando alquilan por lo menos tienen casa. Auque luego el niño va a terminar admitiendo "Esto es un infierno "...Hasta va a tener contactos con los amigos- enemigos sino no le queda nadie
#15351
Galata2018
Galata2018
18/11/2019 13:02
como me duele cuando Fatmagul le dice a Mery que la está mintiendo y que fue ÉL quien le dijo donde encontrarla,pobre Mery con lo impactada que se queda cuando la encuentra y después cuando sabe que su niño tiene algo que ver,ella que se desvive por Fatmagul tiene que oir que le diga que está de parte de él y no de ella.
#15352
nyetero
nyetero
18/11/2019 14:54
¿Creeis que la pareja Ilgaz hubiese permanecido en la casa de Kadir después de su boda si Fahretin no les hubiese comprado una casa? Menudo problema después del despeluce. ¿Que harian con Mucades?
#15353
Galata2018
Galata2018
18/11/2019 15:01
pues quizá no hubieran tenido más remedio,de momento,que quedarse en casa de Kadir.Lo que no sé es como se hubieran reubicado y además no sé que hubiera pasado con la limpieza de chimeneas y el día después.
Ponemos a la parejita en la habitación de Fatmagul,con cama para que qupan los dos,¿o no?,Mery y Kadir abajo y la despelucada y familia en la casa del jardín,creo que Rahmi hubiera ido más deprisa a para buscar piso y marchar.
La parejita lo hubiera tenido más dificil para disimular lo de la noche de bodas.
#15354
nyetero
nyetero
18/11/2019 16:07
Pues lo arreglamos GALATA. En ese caso siempre pueden ir a un hotel para esa noche, a modo de minisima luna de miel. De ninguna manera se quedarian en la casa de Kadir. No te parece? Yo he ido a bodas en un hotel en donde la pareja se queda en una suite nupcial y a veces regresa a casa antes de ir en su luna de miel. Creo que tendrian que cambiar los planes.

Los de su casa funcionó bien porque era nueva y la estranaban ellos y era como una luna de miel.

Os acordais si en la boda Fatmagul llevaba medias puestas cuando se pone los tacones?
#15355
Galata2018
Galata2018
18/11/2019 18:16
NYETERO.

Sí llevaba,pero se ven mejor cuando Kerim le quita el vestido de novia,cuando el vestido cae al suelo y ella da el paso para ir hacia la cama se ve bien que lleva medias,son como de color marfil o así.

pues lo del Hotel lo habia pensado yo,hubieran tenido que ir a uno que fuera bonito con una suite preciosa y allí pasar su noche de bodas e incluso algún día más y que fuera como una pequeña luna de miel,se lo debian a ellos mismos.Lo que no me se ver es a los niños viviendo con alguien,ya les toca estar el uno por el otro,solitos.

Bueno,la niña me ha hecho enfadar al niño cosa seria,le ha dicho que no soporta respirar el mismo aire que respira él y que se largue de su lado y de su vida ¡ya¡.El niño ha salido volando para ir a hablar con Munir,es que Mustafito ya me lo ha amenazado.
#15356
fosforos
fosforos
18/11/2019 18:24
Hola buenas tardes,
Nyetero
En la noche de bodas cuando se supone que Kerim le quita el vestido y vemos sus medias claras, ella da un gran salto, se ve que están demasiado separados, da la impresión que lo hace a distancia pues en ese plano de Kerim no se sabe por donde anda. Parece que Fatmagul esta sola en el SET de grabación.
Hoy por casualidad vi el final de Fazilet y me defrauda bastante con quien
SPOILER (puntero encima para mostrar)

termina una de las hijas cuando toda la serie ha estado con otro y enamorada de él

#15357
Galata2018
Galata2018
18/11/2019 18:55
¡pues no sé si empezarla a ver o no porque si no va a tener un buen final...........¡vaya decepcion¡ a medida que nos van dando más historias una se va dando cuenta que la de los niños es la mejor pero con diferencia.Debe de ser porque es la que empieza peor de todas y a medida que se desarrolla la trama va cambiando para mejor,mejor.
#15358
fosforos
fosforos
18/11/2019 19:00
Galata
yo prefiero saber el final más o menos incluso cuando leo un libro, porque no me gustá llevarme una decepción después de aguantar muchos capítulos viendo algo que seguramente me va a defraudar.
Tampoco me gusta que haya mucha violencia y muertes sin ton ni son
#15359
vega3
vega3
18/11/2019 19:05
Holaaaa!!!!

Aunque Farethin no les hubiera regalado la casa, está claro que en algún momento tendrían que irse a vivir solos. A mi siempre me ha parecido un poco absurdo que vivieran los tres matrimonios juntos en la misma casa. Para la trama está bien porque están los personajes juntos, pero en la vida real la verdad no me lo imagino.

No digo que sean millonarios, y tendrían que apretarse el cinturón, pero caray tienen un restaurante que les va bien y Kerim también trabaja. Aunque empezaran viviendo alquilados no creo siguieran en casa de Kadir mucho tiempo. Y más después del despeluque de Mukkades, aunque está claro que si en ese momento todavía siguieran viviendo en casa de Kadir, los que se hubieran ido hubieran sido los Ketenci.

Fatmagul si que lleva medias con el vestido de novia. Se ven muy bien cuando sale del vestido. Que digo yo que Kerim le quita el vestido pero.... ¿quien le quitó las medias?? ¿ella o la ayudó él?? ¿Y quien le quitó el traje de novio a Kerim?? Aqui si que tenemos que hacer imaginación al poder, porque no hay manera de saberlo. Fatma no estaba muy lanzada esa noche y estaba bastante nerviosa y con verguenza, asi que dudo lo ayudara a desnudarse.
Por cierto, a la mañana siguiente si que se ve el vestido de novia colgado de la puerta del armario, pero del traje del novio ni rastro.
#15360
vega3
vega3
18/11/2019 19:07
Yo Fazilet si quería verla pero la hacen muy pronto. Si la veo será empezada y si lo que voy viendo me gusta ya veré si la veo por nova o por internet.
Anterior 1 2 3 4 [...] 765 766 767 768 769 770 771 [...] 1807 1808 1809 1810 Siguiente