FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 767 768 769 770 771 772 773 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#15381
Galata2018
Galata2018
19/11/2019 19:30
¡me acaban de arrestar al niño por las drogas que lleva Vural¡ ¡por fin descansará algo el niño,ya sabe que aquella noche no le rozó ni un solo cabello a la niña.¡

cuando Rahmi le cuenta a Kerim que Fatmagul tenia miedo que la abandonaran y hace la reflexión de cómo alguien que quiere a una persona la puede abandonar,Kerim se queda muy serio como pensando las palabras que ha oido, supongo que piensa en el abandono del padre,pero ¿creeis que él empieza a dárse más cuenta que quiere a su mujer y que quizá no deba dejarla?,un poco antes Mery se lo habia pedido,de hecho ya sabemos que se irá pero volverá por amor.

Fazilet está hecha un buen elemento,no se si decir que como madre es peor para sus hijas ella o decir que Mukadees es peor para su cuñada.Claro que la peor madre para mí es Sule,¡menuda desgraciada está hecha.¡
#15382
nyetero
nyetero
19/11/2019 19:44
VEGA No me extraña que te de miedo de ver a la loca de Fazilet. carcajadacarcajada
No solo esta como una cabra pero es que es MALA PERSONA con sus hijas. Por lo menos Mucades era mas o menos buena madre y a veces como yengue hasta se comportaba con Fatmagul al principio. Fazilet no hay por donde cogerla. Tiene a las hijas amargadas. Y la mas jove sufre de complejo inferioridad. Lo raro es que las hijas sean buenas personas a pesar de no enseñarle buenos valores Fazilet madre!

Sulu es tan mala madre que ni vale la pena ponerla en el rango de gente media normal.
#15383
Galata2018
Galata2018
19/11/2019 21:11
no sé como pueden haber madres así,quieren vivir la vida que ellas no vivieron a través de las hijas,a Mukadees le pasa algo parecido en lo referente al amor,solo que luego acaba teniendo envidia y celos,sobre todo de la cuñada.
#15384
Galata2018
Galata2018
20/11/2019 00:26
¡buenas noches.¡

besos,soñad cosas bonitas.
#15385
nyetero
nyetero
20/11/2019 01:00
Hasta mañana

Estoy de boda

Besos
#15386
vega3
vega3
20/11/2019 12:28
Buenos dias!!

Kerim debe de pensar tanto en su padre como en Fatmagul. Para mí Kerim no quería irse porque Fatmagul fuese una carga como parece que le da a entender a Mery. Lo que pasa es que está muy agobiado por la situación y no soporta el desprecio de Fatma. en ese momento no siente que le vaya a poder hacer ningún bien a Fatma porque lo odia. Pero al final ya vemos que no puede vivir sin ella y jamás la va a abandonar.

NYETERO ¿Estás de boda??? Yo aún no entiendo como pudo aguantar los taconazos todo el día acostumbrada a ir plana. Que preciosidad de boda, y ellos guapisimos!!!
Aunque ya llevan dos años casados para ellos es como si aún estuvieran de novios y se fueran a casar de verdad ese día. Se merecían la celebración!!
Menos mal que en la primera Fatma tuvo a su lado a Ramhi por lo menos. Kerim estuvo solo porque no fue ni Mery a la boda.
#15387
Galata2018
Galata2018
20/11/2019 12:38
¡hola¡

me acabo de pasar por la noche de bodas,lo mismo que tuvieron otra boda,tendrian que haber tenido otre noche de bodas,sí ya sé que fueron a la cabaña y se desquitaron teniendo una maratón, pero es que yo pienso que tenian que haberse ido a Bodrum,con una cenita super romantica,paseito por la playa con recuerdo de beso incluido y después,con té o sin té, una maravillosa noche en la suite donde estuvo Kerim,luego otro día a la cabaña con maratón incluida que ellos son jovenes y pueden,jajajajajaja.
#15388
vega3
vega3
20/11/2019 12:56
Pues si!!! De hecho tendrían que haberse ido de viaje de novios pero por los exámenes de Fatma no pueden. Pero si que hubiera estado muy bien que se hubieran ido a pasar la noche de bodas a un sitio bonito y romántico y no quedarse en casa aunque fuera de estreno. Igual en ese ambiente Fatma hubiera estado mas relajada.
#15389
nyetero
nyetero
20/11/2019 13:57
Buenos dias

Totalmente de acuerdo con vosotras. Necesitan pasar la noche de bodas en un sitio romantico aunque solo fuese esa noche. Y Bodrum hubiese sido ideal..pero no le daría tiempo de llegar para pasar la noche despues de la boda. Pero seguro que hay romanticos hoteles en Estanbul al lado del mar. Ejem, ejem Y si fuesen al hotel de la primera noche de bodas.? carcajadacarcajadacarcajada No creo que Fatmagul este por la labor..con los malos recuerdos que tiene.

En serio..ella tendria que estar en un ambiente lejos de los cotillas vecinos y sin tener que lavar sabanas. .. y dondo le siervieran el desayuno en vez de ponerse a prepararlo ellos, y encima la niña tener que estudiar.
Es que! estos tienen cada lune de miel !!

Mucades anuncia que los chicos se tienen que ir y ella va a ser la primera en despedirse en la boda. Kerim le lanza a su yengue una mirada un tanto asesina. Como se nota que Kerim no soporta los comentarios de Mucades y la ignora. Fatmagul se despide de Mucades y esta le dice "relajate para poder disfrutar" y no veas lo PALIDA y DESCONCERTADA que se queda Fatmagul. Es que es obvio lo mal que le sentó esta frase. En todo este tiempo se ve como la niña empieza a tener momentos nerviosillos. Y Kerim parece que no le importa acabar la boda.

Kerim en toda la preciosa boda no le quita ojos a Fatmagul. Yo tampoco entiendo como ella soportó los tacones. Pero Fatmagul se notaba un poco mas cerca de la cara de su niño a raiz de zapatos mas altos.
.
Es un capitulo precioso y totalmente alegre. Lo del pistolero a sueldo también tiene su momento gracioso cuando lo mandan trabajar, aunque es un incordio muchas veces.

Me rio con Mucades que esta que se sale de gruñona. Pero se nota que le gustan estos festejos.Y en todo lo que supone romance alla está ella. Por ejemplo ayuda a Mehmet a que ligue con Deniz en vez de Emre.
En una pequeña escena la psicología saluda a los novios y les dice que esta ella allí y que se relajen. Mucades hace una mueca como diciendo “Estos dos se van enterar por mucho que esté aquí la psicologa!” Ja ja ja ja

Hay otra escénita donde aparece Fatmagul en un circulo de chicas con el vuelo del vestido en la mano balanceandose al son de la música mientras Kerim está el solito a un lado tocando con las palmas.

Y Fahretin le pregunta al guaperas guardaespaldas “Habeis mirado en la parte de atrás?” Y los policías se dan cuenta que no miraron. Tenia razón Mucades cuando le dijo a Fahretin que parecía un agente secreto.
#15390
Galata2018
Galata2018
20/11/2019 14:49
¡pues los días después de la boda tampoco se quedan cortos¡,con los zapatos altos le pudo decir mejor a su niño que era "su mejor amigo",¡por cierto,¿por qué no se lo repitió hasta la saciedad?¡teniendo en cuenta que lo de "eres uno de mis cuatro enemigos" se lo ha dicho mogollones de veces podia haberle regalado el oido al pobre chico diciéndoselo más veces,para mi es uno de los regalos más bonitos de Fatmagul a Kerim,¿qué debió de sentir interiormente cuando su mujer que habia jurado y perjurado que mientras viviera solo seria su enemigo le regalaba esas bonitas palabras "mi mejor amigo".?La niña supo rectificar a tíempo y hacerle justicia a su marido,¡menos mal que se dio el tíempo de irle observando y conociendo como era verdaderamente el chico con quien la casaron.¡
#15391
nyetero
nyetero
20/11/2019 15:38
Fatmagul es muy medida y no quiere pasarse. Lo de que es su mejor amigo a lo mejor le salio espontaneamente en la boda. Si el no le llega a decir mi alma gemela, se quedaria sin saber Kerim lo de ser su amigo del alma?

Cuantas veces le dice Fatmagul que le quiere? Casi siempre cuando el se lo dice "primero". Y menos mal que no le dice "IDEM "cada vez que Kerim le dice "Te quiero" Ja ja ja ja ja ja
#15392
nyetero
nyetero
20/11/2019 16:06
Yo entiendo que Fatmagul se quede retraida y callada durante "el desayuno nupcial". Pero me extraña que Kerim este tan reservado con su niña. ¿Porque actua como ella? Normalmente el es el que rompe el hielo y se pasan todo el desayuno "como si nada". Espera todo el dia para hablar esa noche.

A diferencia a la casa de Fahretin, esta vez Lodos ayuda a Kerim a comunicarse indirectamente con Fatmagul y viceversa.
#15393
fosforos
fosforos
20/11/2019 16:37
Hola buenas tardes
Es verdad que en general Fatmagul casi nunca suele tomar la iniciativa y decir ella "te quiero" primero, pero poco a poco se la ve soltándose más, Ya en Bodrum ella estaba más lanzada que él y buscaba algo en su cuello o su camisa que aún no se que era, pero era algo de él.

En el Bolum 50 es la fecha del juicio que es el 17 de noviembre, justo coincidió el día con la fecha de emisión que fue el DOMINGO 17 de noviembre, luego creo que alargan el juicio hasta junio? que es el momento en el que acaba.
Besos, hasta mañana.
#15394
Galata2018
Galata2018
20/11/2019 18:01
NYETERO.

Puede que el niño etá también callao porque la situación es diferente a las demás que han vivido hasta entonces,como no sabemos,exactamente,lo que pasa en sus primeras relaciones todo lo que vemos nos desconcierta,no sabemos,bueno luego algo explica Kerim,porque llegan a ese "mal estar" y 'menos mal que el niño lo soluciona esa misma noche¡,¿os acordais cuando la emitieron que parecia que habian pasado un montón de dias,pero en realidad era la noche del día después?,por cierto,si no recuerdo mal, mi madre decia que en su pueblo al dia después de la boda se le llama TORNABODA.

De todos modos la aclaración sirve para que Fatmagul se quede tranquila y deje de parapetarse por si a Kerim le da por exigir que vuelvan a estar juntos.Tiene un marido muy considerado que sabe dárle el tiempo necesario hasta que ella está preparada.
#15395
Galata2018
Galata2018
20/11/2019 18:06
el juicio definitivo es el Miercoles 13 de Junio de 2012,la niña hace pocos días que sabe que va a ser mamá.
el Jueves 14 de Junio,cuando vuelven de Ildir,es cuando se encuentran la casa del vecino ardiendo,es cuando Kerim,a pesar que Fatmagul le suplica que no vaya,y Emre entran y le salvan la vida al padre de Esma,Fatmagul lloraba desesperadamente al ver entrar a Kerim,debió de pensar que le podia pasar algo y ella se podia quedar sola y embarazada.
#15396
vega3
vega3
20/11/2019 18:18
Al dia siguiente de la boda, Kerim está también callado porque está preocupado por la actitud de Fatma. Si os fijais no le quita ojo y la mira serio. Estando así no se si fue buena idea esperar a la noche para tranquilizarla, hubiera sido mejor que hablara con ella desde el principio, incluso en el desayuno.
Fatma es muy vergonzosa y le costó decirle a Kerim que lo quería, pero ahora seguro que ya no le cuesta nada decírselo. Y cuando su otra niña empiece a hablar y le diga Papi te "quero", ya se nos derrite del todo, vamos..
#15397
Galata2018
Galata2018
20/11/2019 18:36
VEGA.

¿quien se nos va a derretir más,la niña o el niño?,creo que Kerim se va a hacer hartones de llorar de alegria.Ya me lo imagino el día del parto y cogiendo por primera vez a su niña en brazos,¡jolín lo que nos perdimos¡ ¡bueno y el día de la primera ecografia,cuando les dijeran que iba a ser una niña,me lo imagino loquito de contento.¡jajajajaja.

pues si Kerim le hubiera aclarado lo que la esperaria hasta que ella quisiera lo mismo se hubiera animado y hubiera consentido ir a comer pescado con su niño,se hubieran podido animar un poco y quizá olvidar un poco lo que les pasó la noche anterior,¡qué menuda noche más intensa entre unas cosas y otras.¡
#15398
nyetero
nyetero
20/11/2019 19:21
Yo lo de no salir a comer pescado no lo entiendo. No tiene que ver con la noche sino con lo que ella piensa de los vecinos. Aunque tampoco está claro porque quien los va a reconocer si van a otro barrio. ¿Creeis que no quiere salir porque esta enfadada por la noche anterior?
#15399
nyetero
nyetero
20/11/2019 19:26
Yo lo que sé es que esa noche ella se ve en la cama con el camison sexy y en la cabaña del maraton, no lo llevaba. Me da que en el flashback que tienen los dos ella está preocupada y Kerim aparece frustrado tambien pero me imagino que sera mas por la actitud de ella que lo que le ha pasado a el. Osea que aunque diga que fué pronto para los dos no sé si lo dijo como consolacion de ella o realmente Kerim tuvo algun problema. Que lio me estoy montando..
#15400
Galata2018
Galata2018
20/11/2019 19:28
acabo de dejar a Mustafá chafardeando el pasaporte de Kerim,¿cómo se atreve a mirar algo que no es suyo?una cosa es que el pasaporte hubiese caido por la página donde está la foto de Kerim y otra muy distinta ir buscando la página donde está la foto y el nombre y apellido del niño.Y Munir haciendo la maratón por todo el edifició hasta llegar al ascensor para ver si consigue quitarle los documentos a Mustafito sin que los mire pero........¡llega tarde,Mustafá ya sabe la cara que se gasta kerim,me refiero al aspecto que tiene no que sea caradura el niño ¡de eso nada.¡,a Mustafá se le habrá grabado la cara de Kerim a fuego en su cabeza,seguro que tiene pesadillas con él.
Anterior 1 2 3 4 [...] 767 768 769 770 771 772 773 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente