FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 768 769 770 771 772 773 774 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#15401
nyetero
nyetero
20/11/2019 19:30
Ademas tengo que corregirme. La actitud de Kerim con respecto a la visualizacion del video de la boda y su ofrecimiento de recoger y ofrecer llevarla a cenar fué un intento del niño para suavizar las cosas y de alguna manera tratar de limar asperezas. Fatmagul a toda costa no quiere salir, ni a veces dejar que Kerim le ayude en la cocina. Actua de manera frenetica. Kerim hace todo menos hablar de lo ocurrido y eso lo hace de noche cuando la cosa pinta tan rara a la hora de acostarse. Puede que Kerim no se lo esperase.
#15402
Galata2018
Galata2018
20/11/2019 19:37
a ver,Kerim tendria algún problemilla menor porque el chico sabemos que cumplió,supongo que le preocuparon las lágrimas de ella y la reacción de la niña,acordáos que cuando Kerim empieza a limpiar su chimenea le dice "tenia miedo que llegara esta noche,no quiero hacerte daño",la frase tiene doble lectura,esa noche le hicieron dado física y psíquicamente,no sabemos exactamente que le pasa pero es evidente que quien salio más mal parada en la relación fue ella.¡Uf¡ no sé si me he explicado bien.
#15403
Galata2018
Galata2018
20/11/2019 19:43
NYETERO.

Creo que la situación fue nueva para el niño y no supo como llevarla,al irse a acostar y ver el panorama,no sé si se dio cuenta que la niña llevaba camisón y bata por si acaso,se decidió a hablar con ella y dejar las cosas claras,si no lo hubiera hecho así con el paso de los días todo hubiera ido a peor.
En la noche de bodas le llega a decir que si está incomoda se puede ir a dormir al salón.
#15404
nyetero
nyetero
20/11/2019 20:00
Que mal! Imaginate que ella le diga que sí que se vaya dormir al salon! Que mal comienzo hubiese sido. Aunque ella querria que el se fuera a dormir al salon, creeis que se lo diria? Es que cuando le dijo que no hacia falta, no se si lo dijo porque no le parecia correcto o porque ella realmente no queria que se fuera.
#15405
nyetero
nyetero
20/11/2019 20:06
Puede ser que toda su reaccion y todos sus ilogicas razones para no salir a cenar tengan que ver conque ella lo pasó mal esa noche. No por verguenza de los vecinos. A lo mejor lo manifiesta de muchas maneras negativas pero el origen es ese. Sabemos que ella es muy vergonzosa y tiene muchas lagunas con respecto al sexo. Y se le juntaron todas esa noche. La niña es muy sensible en eso. Porque si hubiese pasado en Bodrum seria otra cosa. La puesta en escena parece afectarle mucho.

¿Creeis que de haber sabido que apresaron a los Yasaran ese dia, Fatmagul hubiese reaccionado diferente la segunda noche de bodas?
#15406
Galata2018
Galata2018
20/11/2019 21:12
creo que el saber que ya están todos donde deben de estar y esperando que los juzguen le debió de dar un buen respiro y se dejó ir,la única preocupación que podia tener es con cuantos años de cárcel iban a a penar a cada uno de sus enemigos,no hay nadie en la calle que le pueda hacer daño,pueden estar el uno por el otro y ser felices para siempre.


os dejo me voy a trabajar,buenas noches por si no puedo entrar luego.

besos.
#15407
nyetero
nyetero
20/11/2019 23:33
Aparte de eso Fatmagul en la cabaña ya estaba mucho mas relajada con Kerim y al estar en un sitio bonito y romantico tambien ayudo mucho. Tanto en Bodrum como en la cabaña ella se siente mas desinhibida. La verdad es que si hubiesen pillado a los Yasaran no se si cambiase mucho en la noche de bodas.. a no ser que Kerim tampoco hubiese limpiado la chimenea. Era un ambiente un poco forzado para ella.

Hasta mañana Buen turno GALATA.
#15408
nyetero
nyetero
21/11/2019 09:39
Buenos dias

Quizas Fatmagul se ha puesto el corpiño con el vestido de novia. Cuando a la noche siguiente de la boda ella se prepara para acostarse y abre el cajon, se ve el corpiño y el camison sexy por encima de todo.. Ella esconde el corpiño y el camison debajo de otras prendas. ¿ Lo tendria tan accesible y por encima, si no lo usara?

¿Porque está tan OBSESIONADA Mucades en ir corriendo a darles la noticia a la pareja sobre la muerte de Mustafa? Quiere fastidiar su felicidad? O es que como dice ella Fatmagul querrá ir al funeral de su ex?
#15409
Galata2018
Galata2018
21/11/2019 11:12
¡buenos días¡

los encuentro un poco "pesaditos" con el tema llamadas de teléfono,cuando se casa Mery li dice a Kadir,no nos han llamado en todo el día quizá pasa algo,Kerim viendo el video de la boda le dice a Fatmagul no nos han llamado voy a llamar yo,luego no lo hace pero la intención la tuvo,en la cabaña de Fahrettin les llaman para ver que tal están ¡por Dios el día que se vayan a Australia y encima con la peque,cada cinco minutos les van a tener que estar llamando,qué cruz.¡

es como la preocupación de Rahmi cuando Fatmagul está con Kerim y llegan un poco tarde,siempre les dice que donde estaban que el estaba preocupado,supongo que no pensará que Kerim le pueda hacer algo a su mujer,¡menos mal que en la noche de bodas los dejan tranquilos¡.

es toy en el capitulo en el que la que más tiene que callar es la que más habla,me refiero a nuestra yengue favorita ¿quien es ella para echar a Kerim y Fatmagul de "su" casa,decir que ella manda y si no están conformes ya saben donde está la puerta y cuestionarle cosas a Kerim que ni tan siquiera le cuestiona Mery que tiene más derecho?,encima hacerselo decir a Rahmi como si fuera la mamá diciendole a su hijo lo que ha de decir y Kerim callándo sin decir ni pio y Mery acatando las ordenes de la "generala" sin rechistar,¡pues no se aprovecha ni nada Mukadees de eso de "no digáis ni hagáis nada que se puede disgustar coge al niño y se larga¡¡pues si seria lo mejor para todos,claro que el pobre Murat tendria que tragar sapos y culebras con la madre.¡
#15410
nyetero
nyetero
21/11/2019 11:38
GALATA Los mas pesaditos son Mucades y Meryem. Cuando van a visitar a los recien casados,¿ porque lo hacen? ¿quien los invita, Kerim? A quien se le ocurre ir de visita a los dos dias de su boda?
#15411
Galata2018
Galata2018
21/11/2019 12:17
Mukadees es por chafarderia,lo de Mery quizá en otras circunstancias no lo haria pero con todo lo que han pasado la pareja quizá se queda más tranquila sabiendo que están bien,lo que no concibo es que estén de luna de miel en su casa,se supone que sin querer ver a nadie y ellos allí en plan excursión van a tocarles las narices.Se tenian que haber ido a la otra parte del pais unos días.
¡menos mal que en la cabaña solo llamó Mery para explicar la captura de Selim¡,Fatmagul enseguida le dijo a Kerim si no fuera algo importante Mery no nos llamaria.¡

¡la verdad es que son un poco controladores con los niños.¡
#15412
nyetero
nyetero
21/11/2019 13:04
Mucades cotillear? Mucades no tiene vida propia. Ella vive através de otros. Y pudiendo ser Fatmagul. La ha tenido tanto bajo su control que ahora le resulta raro que su vida se haya terminado con el principe azul.

La verdad es que los niños tienen mucha paciencia con su familia. Debe ser una caracteristica Turca, que la familia interfiera mucho en una pareja. Solo hay que ver todas las series y aparecen padres, hijos, cuñados, primos todos viviendo en la misma casa e intrometiendose.
#15413
Galata2018
Galata2018
21/11/2019 13:29
NYETERO.

Pues es una suerte que nuestros niños tengan casa propia y,¡ojalá¡ les dejen vivir en paz que ya se lo merecen.

desde luego hay que ver las yengues y las annes que se gastan por Turquía,vamos de Gatemala a Gatepeor con ellas,¡son un verdadero suplicio.¡

tengo una compañera que es argelina,el otro día le pregunté porque en los países musulmanes que he visitado siempre he visto que cuando hacen una casa dejan un trozo de pilares con los hierros salidos,es para hacer otro piso encima,todos los hijos a medida que se van a casar hacen su piso encima del otro,mi compañeria decia que es bonito que está la familia junta siempre y cuando no aparezca una mala cuñada para mandárlo todo al traste,jajajajajajaja.Por lo visto las cuñadas son el terror del mundo musulman,jajajajajaja ¡cómo si en los demás sitios no fuera,muchas veces,igual,jajajaja.
#15414
vega3
vega3
21/11/2019 13:45
Buenos dias!!!

Yo no entiendo lo de la salida a cenar pescado. Vamos a ver, si ya llevan dos años casados y han ido solos a comer, a cenar, al cine, han pasado hasta la noche fuera en la cabaña, imaginaros si los ha visto gente juntos, ¿Y ahora de repente le da apuro que los vean juntos en "publico"??? En concreto dice "Nos casamos hace poco. Me sentiré expuesta si salimos ahora" (versión latina). No lo entiendo.... Algo se nos escapa.
No creo que sea por la noche anterior. No parece que lo diga por eso y además salir la distraería.

No creo que Kerim tuviera ningún problema la noche de bodas. Lo veo mas que era preocupación por hacer sentir mal a Fatma. Si lo pensamos la que tiene un trauma sexual por lo que le pasó es ella, no él, y de hecho él cumple y bien cumplido. Aunque tengo que decir que cuando vi por primera vez la escena de como están a la mañana siguiente y los recuerdos de ellos de esa noche, pensé dos cosas: o no habían podido hacer nada porque Fatma no había podido, o Kerim había tenido un "gatillazo" por un bajón estilo Bodrum. Y al final ninguna de las dos cosas, Fatma está incómoda precisamente porque ha sido su primera vez y Kerim de gatillazo nada.

Kerim está todo el día preocupado por ella, y al final como ve que a la hora de acostarse la cosa sigue igual es cuando la tranquiliza. El pobre se pasa el día intentando distraerla diciéndole de salir, verl el video de la boda, pero nada. Al final viendo el video si que parece que Fatma se relaja un poco.

No creo que hubiera sido buena idea que Kerim se fuera a dormir al salón. No sería la solución. Se supone que son un matrimonio que se adora y que como tal pues comparten todo incluida la cama. Lo normal es lo que hacen a partir de la segunda noche: Que Fatma se acostumbre primero a dormir con él y que vayan poco a poco.

Yo también he pensado que el corpiño igual lo llevó con el vestido de novia y por eso lo tenía tan a mano., porque sino es un poco raro.

Yo creo que parte del control viene por estar viviendo juntos. Supongo que ahora que viven ya solos los dejarán mas en paz, aunque estén pendientes del embarazo de Fatma y la bebé cuando nazca.
#15415
nyetero
nyetero
21/11/2019 13:49
Tienes razon VEGA. Lo de salir a cenar pescado no tiene pies ni cabeza.
#15416
Galata2018
Galata2018
21/11/2019 14:49
y ¿no creeis que puede ser al revés?ellos estaban casados pero como si no,la gente sabe que están casados y debe pensar,si lo piensan, lo más lógico que son un matrimonio para todo,pero ella sabe que de eso nada,pero una vez ya consumado el matrimonio,ahora sí está casada del "todo", se debe pensar que lleva un letrero en la frente poniendo algo así como mi marido y yo hemos tenido relaciones y quizá de ahí le venga la vergüenza de que la gente piense que ha tenido noche de bodas.Además los vecinos ven como Kerim la lleva en brazos escaleras arriba,¿Kerim la niña pesa mucho,jajaja.?,y lo mismo piensa que la veran y atarán cabos,como si fuera la única pareja del mundo que tuviera relaciones.No sé que nos lo cuente la niña.Pues el niño cumplió con su parte y con excelente punteria como ya sabemos,es posible que fuera lo que le pudo pasar a ello lo que le tenia así,¡menos mal que por la noche la tranquiliza y le da el "poder" para que sea ella quien diga cuando quiere volver a estar con él.

desde luego la frasecita de marras de Fatmagul no tiene ni pies ni cabeza,"hace poco que nos hemos casado,casi dos años recasado el día anterior,es como exponerse ante los demás,o algo así" ¡qué pasa que al lugar donde vayan a comer pescado les va a decir "oigan que nos casamos ayer y por la noche tuvimos ¡pues eso noche de bodas" vamos que consumamos el matrimonio,es ridicula a excusa que puso y lo de estudiar cuando él estuvo en el Hospital estudió a medias,por no haber estudiado el día después de la boda no le hubiera pasado nada,pero queria distanciarse de Kerim y era la mejor excusa que tenia.¡hay estos niñois que cuando pensamos que se nos han "arreglado" va y nos siguen dándo disgustos.¡
#15417
fosforos
fosforos
21/11/2019 15:37
Hola, buenas tardes,
En mi opinión el día siguiente a la boda real y con consentimiento pleno por parte de ambos, Ambos no están en su mejor momento por diferentes razones, él la propone salir a comer pescado y Fatmagul no tiene ganas de exponerse, pues su estado de ánimo no es el adecuado para salir, prefiere ponerse a Estudiar ouch y aprovechar el tiempo con los libros ya que con su marido ouch va a ser que todavía hay que esperar a que se normalice la situación y vuelvan con la psicóloga si .Por el bien de la pareja esta noche fue muy provechosa para los dos pues encargaron a Enise. Este hecho produce en ella que las hormonas las tenga más revolucionadas y cuando vayan a la cabaña de mini-luna de miel, las circunstancias sean otras y esta vez sí es el Momento fiesta bravo angel

Este fin de semana de sábado a Domingo ponen Fatmagul a la 1:30 Bolum 51 que creo que es en el que se reconcilia con su padre y Kerim aprovecha para hacerle a su mujer rayos X con los ojos ouch cuando ella va a verlo con su camisón y ella por supuesto se avergüenza y se tapa no .
#15418
fosforos
fosforos
21/11/2019 16:45
artículo sobre actores turcos
https://www.formulatv.com/noticias/can-yaman-11-galanes-turcos-conquistado-audiencia-espanola-97420/
Can Yaman y otros 11 galanes turcos que han conquistado a la audiencia española


Besos hasta mañana
#15419
nyetero
nyetero
21/11/2019 17:48
GALATA T¿u crees que lo de estudiar es una disculpa que pone la niña el primer dia de casados? Pero es verdad que tenia examenes. Y ella no tenia idea de que la noche de bodas no iba a salir tan bien. Osea que no hicieron luna de miel por culpa de los examenes. Es que si hubiesen ido a otro sitio seguramente les hubiera ido mejor. Pero como las guionistas nos querian dar la vara pues no les dejaron ir. Ja ja ja ja Mucades con un Kerim se hubiese arreglando debajo de un puente. Pero nuestra niña tiene que tener todo perfecto sino enseguida se "desinspira".

¿Os acordais cuando Kerim contando los dias antes de la boda le decia a Fatmagul "Pronto vas a ser mi esposa...o mañana serás mi esposa, etc." Pero ya estaban casados! Yo creo que ahi nos dan a entender un doble sentido de la frase. Cada vez que el lo decia, Fatmagul le daba una timida sonrisa, como que estaba nerviosilla por el significado. . Tambien recuerdo cuando Mucades le preguntó a Meryem que es lo que sintió la noche de bodas. Y Fatmagul puso mucha atencion a la explicacion de Meryem. Pero minutos mas tarde se puso nerviosa cuando entró Kerim en la cocina. Ella deseaba mucho la boda pero vete tu saber que expectaciones reales tenia de dicho aconticimiento.
#15420
vega3
vega3
21/11/2019 18:12
GALATA Tienes razón, es como si Fatma sintiera que lleva un cartel pagado en la frente que dijera "He consumado el matrimonio con mi marido". Y ella entonces todavía es muy vergonzosa.
Fosforos tiene también razón con el tema de la hormonas con el embarazo, pero el ambiente íntimo y romántico de la cabaña seguro que también ayudó. Y ella ya se estaba acostumbrando a Kerim como hombre y marido después de quince días de vivir solos.

Lo de estudiar es una excusa real que le viene muy bien a Fatma, porque están a día 6 de Mayo, y los exámenes si no recuerdo mal los tiene los tiene los días 14 y 15 de Mayo. De hecho ese día 6 y el lunes 7 Fatma dice que Mery sabe que no va a ir al restaurante para estudiar. Que de nada le sirve porque entre el disgusto por las cartas, el despeluque de Mukkades, y que pone las fotos en el álbum y arregla la casa al final ese día no estudia nada la pobre jajajaja.

Cuando Kerim le dice "Pronto serás mi esposa", puede que se refiera a que ya va a ser su esposa de verdad, viviendo solos en su casa, durmiendo juntos....y mas cosas.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 768 769 770 771 772 773 774 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente