FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 771 772 773 774 775 776 777 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#15461
nyetero
nyetero
23/11/2019 17:59
Con respecto al encuentro de Kristen en la cabaña, esta vez le puse atención al dialogo entre las dos, que fue un poco de besugos. Es verdad que Fatmagul tenia razón en quejarse ante el comportmiento deplorable de Kristen…pero en mi opinion, a destiempo. Las acusaciones de Fatmagul no vienen mucho a cuento con lo que le acaba de decir Kristen cuando esta le da una explicación sobre como veia la pareja antes. Ella notaba que Fatmagul era muy tímida y la pareja un poco mas formal y distanciada. Le acaba de confesar Kristen que no tenia ni idea en que condiciones estaba la pareja Ilgaz cuando se casaron. Pero Fatmagul le miente diciendo que ellos siempre fueron un matrimonio " muy unido”.
Luego se enfada con Kristen por algo que pasó en otra ocasión y ademas la acusa de estar en la cabaña a propósito. asombrado Por esa razón Kristen llama a Kerim y le dice que no entiende el porque ella se enfada ahora. Kerim mira a Fatmagul todo extrañado y le dice “Le has dicho eso?” Luego se entera del porque esta ahi en la cabaña con su prometido y sus amigos.

Por esa razón Fatmagul cuando va en el coche tiene la mano sobre los ojos como decir “Tierra tragame” y le dice a Kerim Ahora ves lo ruin que puedo llegar a ser. Fatmagul con lo buena persona que es no suele perder los papeles por culpa de los celos de esa manera
Menos mal que Kerim lo tomo como algo positivo. Y la hizo sentir mejor.
#15462
nyetero
nyetero
23/11/2019 18:04
GALATA Yo creo que si Kerim no tuviese noticias de que ella leyera la carta, no creo que se atreviera a sacarla a bailar. Lo hubiese montado de otra manera, quizás estar a su lado tomando un refresco.

Creo que a Fatmagul le tiene que dar cierto tilin el encontrarse en los brazos del hombre que le escribió una carta tan sensible y expresiva. Ella debe sentir algo. Karim esta en las nubes el poder oler el pelo a su niña por primer vez.

Lo que no ayuda es la presión del publico que los estén mirando.

Y ademas no creo que Fatmagul esté acostumbrada a este tipo de cortejo. ¿Crees que Mustafa le escribe con palabras tan bonitas y emotivas.?

Definitivamente ahora da mas pena lo de Kerim porque tal como supone que Fatmagul se interesa por el, no entiende porque es tan cruel con el.
#15463
Galata2018
Galata2018
23/11/2019 18:16
nyetero.

yo creo que Mustafá seria incapaz de escribile una carta donde habLan el corazón y los sentimientos,es más quizá si supiera de la carta la llegaria a tildar de "ridicula",Mustafá es más MATERIAL,Kerim más ESPIRITUAL.
Quizá a Fatmagul le impacta tanto la carta porque además de ser la primera vez que oye la "voz" de Kerim seguramente es LA ÚNICA CARTA BONITA que le han escrito en su vida,y ese hombre que se la escribe ya no le es indiferente aunque todavia no se lo va a demostrar,por eso la lee,la memoriza y la guarda porque quizá para ella sea como un pequeño tesoro,entre palabras podia dárse cuenta que el chico además de pedirle el perdón le declara otros sentimientos.
#15464
fosforos
fosforos
23/11/2019 18:57
Hola, buenas tardes
Hoy la ponen a la 1:20
#15465
Galata2018
Galata2018
23/11/2019 19:10
gracias,Fósforos.
#15466
fosforos
fosforos
23/11/2019 19:46
Galata
De nada, espero que cumplan el horario, pero es lo que ponen en su parrilla a fecha de hoy
#15467
Galata2018
Galata2018
23/11/2019 20:05
yo a la una estaré sintonizando la cadena,espero que,como dices tu,cumplan el horario.
#15468
nyetero
nyetero
23/11/2019 21:01
GALATA Es muy importante para Fatmagul que alguien le haya escrito una carta tan emotiva y con tanta expresividad. Seguro que será su primera carta así. Me da que Mustafa no es de cartas. Asique no es de extrañar que memorizara esa carta y la guardara en su interior a pesar de que en su exterior ella supuestamente odia a Kerim.
#15469
nyetero
nyetero
23/11/2019 21:23
El otro dia vi un programa en la 2 que se llama "Comerse el Mundo " de un cocinero que recorre distintos lugares y explora la cocina de distintos paises. Y mira tu por donde la semana pasada nos llevo a Turquia. No reconocia muchos de los platos excepto "dolma" que es lo que estaban haciendo Meryem, Fatma, Kerim y Kadir en el restaurante el dia antes de San Valentin. Me encanta ver estas series porque aprendes mucho de los aspectos culinarios.

En el video os puse el minuto 13:50 a ver si reconoceis la cancion que toca. Hablan de locum o delicias Turcas que tienen una "pintaza espectacular". No se si es lo que le gustaba a Fatmagul. Creo que era "turumba" (una especie de churro) lo que le gustaba,

#15470
Galata2018
Galata2018
23/11/2019 21:25
NYETERO.

La verdad es que el niño es bastante romanticón y la carta se la escribió a alguien a quien él ya queria así que puso todos los sentimientos en ella,esa carta dice mucho de como es él,y antes de irse era hasta lógico que se la escribiera,se arriesgaba a que ella no la leyera y,de verdad,la rompiera y tirara a la papelera.Quizá Kerim en algún momento tuvo intención de decirle todo esto de palabra pero ya sabemos que a Fatmagul parece que le "chirrie" la voz del niño y nunca,o casi nunca,le deja hablar.

Sabeis que siempre digo que si cogió la carta de manos de Mery,la leyó y la guardó no es,como dice ella,para que le sirva de prueba en contra de Kerim,¡por cierto¡ ¿prueba de qué?,si no porque le gusta que su marido le haya dejado algo de él para cuando no esté,luego sabemos que quiere pero NO quiere que se marche si lo hubiera hecho lo "odiaria" aún más,¿si no hubiera vuelto Kerim del aeropuerto,Fatmagul hubiera leido y releido la carta cada noche de su vida.?

¿os imaginais que el niño se va a Bélgica y al cabo de un tíempo, cuando a Fatmagul se le hubieran aclarado las ideas,vamos que se hubiera confesado con todas las letras a sí misma que queria al niño,la niña se planta delante de la puerta de donde viviera para irlo a buscar o a quedarse con él.?¡madre mia al niño de la alegria le hubiera dado un patatús.¡
#15471
Galata2018
Galata2018
23/11/2019 21:46
¡ostras NYETERO solo faltaba Mukadees bailando,jajajajajaja.¡
#15472
nyetero
nyetero
23/11/2019 22:22
GALATA Imaginate si Kerim se hubiera ido a Belgica y despues de unas semanas la niña se le plantara en plan Bodrum diciendole

"SORPRESA!!! Te hechaba mucho de menos" Ja ja ja ja ja ja ja

Pero no ocurriria porque en la epoca que el niño se iba a Belgica aun estaba Fatmagul madurando su relacion y tampoco tenia claro sus sentimientos sobre Mustafa. Tendria que irse unos meses mas tarde.

Es curioso pero os acordais que cuando Mustafa le escribio la primera carta desde la carcel, Fatmagul ni siquiera la leyo. Pero para ser su enemigo Fatmagul si leyó la primera carta que le escribe Kerim.
Es que es verdad. Esa carta es como una declaracion de amor. Ella no hubiese permitido que el niño le hablase así en persona. Para Kerim es facil expresarse por carta porque solo tiene que decir lo que siente.

Luego vinieron las preciosas cartas desde la carcel. Fatmagul siempre leyó las cartas de Kerim!
#15473
Galata2018
Galata2018
23/11/2019 23:31
NYETERO.
Es que las cartas de Kerim son una preciosidad y tienes razón solo lee dos cartas de Mustafá y porque se lo dice Mery y la última que le lleva Kerim,cuando le llega la primera no tiene nada de curiosidad por saber que le pone y de su enemigo a quien odia,desprecia y se siente asqueada SÍ que siente curiosidad por saber que le dice en esas líneas y le gusta tanto que la relee mil veces hasta sabersela de memoria y la guarda como algo muy especial,¡las cosas curiosas que tiene Fatmagul¡,no creo que fuera por la curiosidad del "bulto" más grueso que habia dentro,la cartilla de ahorros con el dinero puesto a su nombre ¡qué sí rompe¡ y el papel para divorciarse lo mira y lo remira y se fija mucho en el nombre del niño.

No sé pero le voy a acabar dando la razón a Emre cuando dice "esa chica es muy rara" y la verdad es que a Fatmagul,a veces,no hay por donde cogerla.jajajaja.

¡ostras si se le presenta la niña en Bélgica y le dice que no puede vivir sin él,al niño le da algo¡,jajajajaj y lo mismo se buscan algún lugarcito bonito y a la niña le da ganas de mambo con el niño,jajajajajaj
Os imaginais que se va al cabo de un tíempo vuelve y la niña le suelta te odiaba y queria que te fueras pero ahora por haberte ido te odio todavia más,jajajajajajaj es lo que le dice el día del paseo por el bosque.Sí Kerim se hubiera marchado Fatmagul se hubiera quedado muy desprotegida ante tod@s sus enemigo@s,en cualquier momento hubiera podido pasar algo desagradable.Lo hemos dicho varias veces Erdogan se obsesiona con ella y creo que a la larga se hubiera dejado caer por algún lugar donde ella estuviera,Kerim NO podia marcharse y dejar a la niña a su suerte,como dice Mery su hijo no es así,aunque luego huya a Bodrum,que él da la cara ante todo.
#15474
Galata2018
Galata2018
24/11/2019 03:13
Kerim ya le ha llamado papá,por teléfono,a Fahrettin y Mustafá ha encontrado a Hacer escondida en la casa del bosque,¡en fin que ya he visto el capitulo de hoy.¡
mañana seguiré con el 18,la niña está al otro lado del rio.

¡buenas noches.¡

besos.
#15475
vega3
vega3
24/11/2019 11:01
Buenos dias!!!

NYETERO jajajaj que risa con la música del video, es verdad, solo faltaba Mukkades bailando. Es increíble lo que le gusta a esta mujer una buena juega. Está en todas las salsas.

Mustafá no es tan romántico para escribir una carta como la de Kerim.
No creo que Fatma hubiera ido a buscar a Kerim a Bélgica porque en esa época todavía tenía mucho que aclarar de sus sentimientos, aunque hubiera sido bonito verlo.
#15476
nyetero
nyetero
24/11/2019 11:37
Buenos días

VEGA Fatmagul es verdad que no estaba en esa época para ir a buscar a Kerim.
Y Mustafa ..aunque fuese romantico no tiene la expresividad verbal que tiene Kerim. Este punto es uno de los que debió calar hondo a Fatmagul ..y sin darse cuenta
#15477
Galata2018
Galata2018
24/11/2019 11:45
buenos días y buen Domingo.

cuando decía que la niña podía ir a buscar al niño no quería decir de inmediato,me refería a pasado un tiempo,imaginaos a la niña cada día leyendo la carta y empezando a tener las ideas claras,sin él alrededor es posible que lo encontrara a faltar y se diera cuenta más facimente que, aunque ella no quería que pasara ,el chico ya forma parte de su vida,dicen que "La distancia es el olvido" pero en este caso creo que hubiera sido al revés,luego si oía que Mery contaba algo de como le iba la vida a Kerim en Bélgica pues quizá fuera lo suficientemente valiente para ir,seguro que se acababa llevando a Mery,y esto ¡sí hubiera sido un verdadero milagro.¡

bueno el niño acaba de volver del otro lado del rio,de buscar a la niña,que contento se pone cuando la ve y como le dice lo desesperado que estaba cuando no la encontraba,a pesar de estar medio inconsciente por la fiebre ella recordará todo lo que le ha dicho Kerim,y recordará las lágrimas del chico,aunque esto no hará que, en cuanto pueda y se encuentre mejo,r le libre de uno de los zascas más dolorosas que tenga que oír Kerim.
#15478
nyetero
nyetero
24/11/2019 13:37
GALATA Si dicen que "la distancia hace el olvido, " hay otro refran en ingles que dice todo lo contrario.. "La ausencia hace crecer el cariño". Asique, segun los psicologos los que se rigen por el ultimo, el problema es que tienden a IDEALIZAR a la persona ausente. No se cual de los dos le tocaria a Fatmagul. Pero dado sus circumstancias de penuria quizas empezaria a idealizar a Kerim aunque ella dice que lo odiaria. Y muy probable Kerim si necesitaria tener a Meryem cerca. El problema es que a Fatmagul le costaria separarse de Rahmi para irse a Belgica.

Estoy en el ultimo capitulo snif snif . He ido hasta la estacion de autobuses y Fatmagul se ha mantenido firme y no dado su bendicion a la bruja. Bien por Fatmagul!! Pero creo que se pasó con la lloradera que se pegó en los brazos de su niño. Cualquiera diria que el hermano se va a la guerra. Ademas está embarazada y con su niño que la adora. Tendria que estar contentisima. Yo tambien estoy de acuerdo con Emre. Fatmagul es un poco rara.
#15479
Galata2018
Galata2018
24/11/2019 13:59
creo que a llorera en brazos del niño,por el hermano,es la más fuerte que se le ve a Fatmagul.
ella ya tiene su vida encarrilada,tiene un marido que solo vive para ella,está están esperando un bebé,se ha realizado como mujer y como empresaria, ¡ya era hora de que cortase el cordón umbilical que le unia al hermano,cada uno tiene su vida y deben de vivirla por separado¡¡se acabó el parecer hermanos siameses.¡,la prioridad de la niña ya tiene que ser la familia que ha formado con Kerim,y a Rahmi también le irá bien dejar de proteger,bueno es un decir,a la hermana,ella ya no es una niña y es responsabilidad de otro hombre,si se puede decir así,no está nada mal la distancia que habrá entre ellos,aunque quedan en llamarse cada día.
#15480
nyetero
nyetero
24/11/2019 14:03
GALATA Totalmente de acuerdo. La relacion de siameses que tienen estos dos hermanos se pasan. No sé si Fatmagul le afecta que Rahmi tenga una deficiencia. Es que si fuese mas normal quizas la relacion seria otra. Primero que ya no se dejaria Rahmi mangonear por Mucades ni tampoco hubuiese permitido que esta lo hiciera con Fatmagul. Y ella, a su vez, no necesitaria proteger a su hermano. Ya sabemos como Rahmi protege a su hermana...a lo bestia si hace falta.
Anterior 1 2 3 4 [...] 771 772 773 774 775 776 777 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente