FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 772 773 774 775 776 777 778 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#15481
Galata2018
Galata2018
24/11/2019 14:18
supongo que cuando se quedaron sin padres Rahmi cogió un rol más exagerado en relación a la protección de la hermano debió de pensar que él era lo único que ya le quedaba a la niña y Fatmagul cuando debió de tomar conciencia de la deficiencia del hermano,y con una bruja al lado como Mukadees,pensaría que debía de protegerlo ante todo.
¿creéis que si Mukadees hubiera sido una buena persona y hubiera tratado a Fatmagul como debía,entre el hermano y ella la hubieran vuelto una niña consentida y mimada además de sobre protegida.?.

¿qué hubiera pasado si a Fatmagul la violan pero hubiera estado sola con Rahmi?¿qué creeis que hubiera hecho Rahmi.?
#15482
nyetero
nyetero
24/11/2019 14:51
Yo no creo que Fatmagul por naturaleza pueda ser una consentida aunque la mimen. Tanto Meryem como Kerim la tienen en un pedestal desde que llegan a Goksu pero ella sigue siendo ella.

Rahmi es bueno defendiendo a su hermana de manera espontanea. Es muy fisico, como Kerim. Pero si la misma violacion ocurriese con Rahmi a solas y sin Mucades creo que le seria dificil comprender y manejar la situacion. Si llega Munir seguro que lo convence de que lo mejor es casar a Kerim con Fatmagul y "sin necesidad de darle un sobre de dinero"!
#15483
Galata2018
Galata2018
24/11/2019 14:59
acabo de ver la secuencia donde Kerim le dice a Fatmagul que no se divorciará de ella porque no quiere perderla,ya sabemos que Fatmagul empieza a tener mariposas en el estomago por el niño y seguro que no le parece tan mal,lo mismo el niño también se atreve porque sabe que guardó su carta y alguna cosa significa,pero ¿y si ella siguiera pensando lo mismo?,que él solo puede ser su enemigo,lo que le acaba de decir Kerim es como condenarla a que esté a su lado sin ella quererlo,Mery le dice que no es hombre que se quede al lado de alguien que no lo quiera,pero estas palabras de Kerim dejan a las claras que él piensa que la relación con ella puede ir a mejor,como así pasa,porque jamás creeré de él que es por imponer su santa voluntad al quererla y considerarla su mujer desde el mismo momento en que consienten en el matrimonio.
y la verdad es que Fatmagul no dice absolutamente nada,calla y no protesta en absoluto,lo que nos hace volver a lo de siempre dice lo que cree que ha de decir mientras piensa absolutamente lo contrario.
#15484
Galata2018
Galata2018
24/11/2019 15:03
NYETERO.

Yo me referia a la Fatmagul de 12 años,con la pérdida de los padres tan reciente,me refiero que si le hubieran dado todo el amor que necesitaba,el cariño,el consentirla quizá si que hubiera sido de otro modo,con una Mukadees en plan madre protectora no en plan madrastra de cuento.
tal como es ella ahora es imposible que fuera una niña mimada,pero en otras circunstancias tal vez.
#15485
nyetero
nyetero
24/11/2019 15:21
GALATA Aunque fuese de 12 años sigo pensando lo mismo de Fatmagul. Va en contra de su naturaleza ser una niña consentida.. Y me imagino que hablas de si la tratan bien el matrimonio Ketenci y no la malcria
#15486
nyetero
nyetero
24/11/2019 15:23
Si Fatmagul no dice nada cuando el niño le anuncia que "no se divorciará"...el que calla otorga". si
#15487
Galata2018
Galata2018
24/11/2019 15:52
NYETERO.

¿No le doleria a Fatmagul darle el zasca que le dio a Kerim, cuando le lleva los medicamentos,mientras va pensando en como lo vió llorar desesperado la noche anterior,o la lágrima de alivio cuando la encuentra y las palabras que le dice.?a veces es como si se estuviera "vengando" de él,ya sabemos que Fatmagul buscs justicia pero con el niño muchas veces no es justa si no,como he dicho,vengativa,sé que lo hace porque,aunque ya empieza a asimilar que él no la tocó esa noche,sabe que la vida le cambió por unas desafortunadas palabras dichas por él y por señalarla y quiere hacerselo pagar de algún modo,aunque estoy segura que ella no se da cuenta verdaderamente de lo que hace.También sabe amenazar,cuando Kerim la saca a bailar le dice "me la pagarás por esto."Y ¿por qué esas ganas de justicia-venganza con Kerim pero no con Mustafá.?
#15488
vega3
vega3
24/11/2019 15:52
Mukkades siempre ha tenido una dependencia muy fuerte con Ramhi, pero la lloradera también puede ser pirque está más sensible por las hormonas del embarazo
#15489
Galata2018
Galata2018
24/11/2019 16:13
VEGA.

Tienes razón,las hormonas algo tienen que ver y además esta es la vez definitiva en que cada hermano hará su vida por separado y en diferentes puntos del país,en esos momentos Fatmagul debia de tener la duda de si la cosa funcionaria,Rahmi ha sacado las uñas ante Mukadees,pero ella es demasiado "poderosa" todavia,no sé si en Ildir Rahmi seguirá sacando alguna uña de vez en cuando o volverá a rendirse ante las ordenes y contraordenes de la "generala".Mukadees es MUCHA Mukadees,no va a dejarse "comer" el terreno que tiene conquistado desde el primer momento en que pasó a ser una Ketençi.
#15490
fosforos
fosforos
24/11/2019 16:26
Hola buenas tardes,
Que Fatmagul llore tanto con la despedida de su hermano seguro que las hormonas tienen que ver y que desde la muerte de sus padres siempre han estado juntos.
No creo que Mustafa le escribiera cartas antes de estar en la cárcel, en realidad no se le ve nada romántico como Kerim es más bien tosco y va al grano. Kerim es el que más cartas leyó de Mustafa aparte de Mukates pues Fatmagul solo leyó 2, la primera y la Última.

Galata
Ayer también vi el bolum de Nova que empezó puntualmente a la 1:20, pero cortaron el principio concretamente donde nos pone el bolum 51, pues no aparece.
#15491
Galata2018
Galata2018
24/11/2019 16:48
¡ostras Fósforos pues no me dí cuenta¡lo mismo es alguna escena que ya habian dado en el capitulo anterio,ahora lo miraré,hay varios capitulos que empiezan con alguna escena vista en el capitulo anterior.
voy a ver.
#15492
Galata2018
Galata2018
24/11/2019 16:51
FÓSFOROS.

El capitulo 51 empieza repitiendo un par o tres de escenas del final del capitulo 50.
#15493
Galata2018
Galata2018
24/11/2019 16:55
¡por cierto,estoy en la boda de Meltem¡.¿os gusta el vetido y,sobre todo,el peinado que lleva?.
el peinado parece un poco "anticuado" para una chica tan moderna como es ella.Que conste que el peinado que llevaba Fatmagul el día de su boda tampoco me acababa de convencer pero parecia más acorde a su personalidad que no el de Meltem.
#15494
fosforos
fosforos
24/11/2019 17:04
Galata
Esta vez no repitieron nada del bolum 50 es todo nuevo y ni siquiera se ve bolum 51, pues lo tengo grabado desde el tema de entrada. El resto de los bolum si empezaban poniendo el número del bolum y en general repitiendo alguna parte esencial para el desarrollo del bolum.
También el bolum 51 creo que dura bastante pues acabó a las 3:10 casi y solo pusieron 4 minutos de anuncios. Se ve que quieren recortar al máximo..
El peinado, vestido de Melthem no me gustan nada la hace bastante mal para mi gusto y sí parece como anticuado.
Fatmagul es muy guapa, pero tampoco me gusta que tuviera todo el pelo para atrás el día de la boda y más después de ponerla rulos que no se para qué? Pues tenía todo el pelo tirante
#15495
nyetero
nyetero
24/11/2019 19:09
El traje de Melthem me parece demasiado palabra de honor tan sencillo que no deja mucho a la imaginacion. Es como llevar un bañador. Y el moño tambien un poco anticuado.

Tampoco me chifla el peinado de Fatmagul. Creo que podria haber hecho algo mas interesante. Y me pregunto tambien porque le pusieron rulos.
#15496
Galata2018
Galata2018
24/11/2019 19:11
¡por qué creeis que Kerim es tan insensato poniendole el arma en la mano a Mustafá y haciendose encañonar.?¿cree que así toda la verdad que le dice, sobre esa noche y los implicados que hubo, se la creerá sin ponerla en duda.?¿qué creeis que deja más impactado a Mustafá de la actitud y confesión de Kerim,el ponerle el arma en la mano y pedirle que le mate,los nombres de los violadores que Mustafá conoce a la perfección y que hasta se permite defender un día delante de los padres,el que le diga Kerim que él le dio la espalda y él se casó con ella o la rebelación de decirle que AMA a Fatmagul.?A parte de demostrar Kerim que es un insensato,demuestra que tiene bemoles ante Mustafá.
#15497
Galata2018
Galata2018
24/11/2019 19:19
¡de todos modos la niña estaba guapisima el día de su boda¡,se la ve sencilla e inocente,Meltem parece mucho mayoe,quizá ese look lo hubiera podido llevar su madre el día que se casó con su padre,veinti y pico años antes.Y ya que estamos cotilleando los looks de boda,a Mery le ponen un color de labios demasiado exagerado para mi gusto el día que se casa.
En cuanto a los novios no hay nada que decir,¡¡¡gana de calle nuestro niño sin lugar a dudas¡¡¡,jajajajaja estoy por decir que está majisimo en las dos bodas,jajajajajaja(qué no me oiga,ni me lea,Fatmagul,que le pueden coger celos y tener pesadillas,jajajaja).
#15498
fosforos
fosforos
24/11/2019 19:25
De novios ambos están muy guapos tanto en el día de la boda buena como cuando les prepararon con el traje que le regaló Kerim y él con corbata.
Me gustan ambos para él, en cambio Fatmagul está más guapa con el traje de Kerim.
El vestido que se hizo ella es más de su estilo y parece más joven e infantil que con el otro traje.
Cada traje tiene sus pros y contras, pero ambos están bien para ella.
#15499
Galata2018
Galata2018
24/11/2019 19:35
me hago una corrección a mí misma,Kerim está guapo en las "tres" bodas,jajajajaja.

me gusta más con pajarita que con corbata y de tanto verlo ¡hasta me gusta como va el día de la verdadera boda,al menos él va un poco bien vestido que la niña si se descuida se nos casa con camisón,¡ay,no¡ como dice NYETERO,y con razón,con caftán,jajajja¡.
#15500
Galata2018
Galata2018
24/11/2019 19:41
¿por qué todo el mundo se cree con el derecho de decidir por los demás?,me refiero a Mukadees y Resat cuando no quieren que la pareja Ilgaz y la pareja Yasaran se divorcien,todo por sus propios intereses,prefieren que los demás sean infelices antes que mandarles el negocio a paseo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 772 773 774 775 776 777 778 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente