FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 773 774 775 776 777 778 779 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#15501
fosforos
fosforos
24/11/2019 19:42
Galata
A mi me gusta mucho Fatmagul con Caftan, en el bolum 51 creo que lleva puesto uno en vez de un camisón y es cuando el mira para él y ella se cubre.
A mi Fatmagul al igual que kerim les veo guapos en las tres bodas.
Por cierto no he visto otra serie turca en que se les vea con trajes de NOVIOS 3 veces y en todas luzcan también incluso ella cuando va sin traje de novia y con la falda manchada.
#15502
Galata2018
Galata2018
24/11/2019 19:45
no sé si os pasa a vosotras pero a medida que veo una y otra vez la serie cada vez le tengo más "mania" a Mustafá y a los Yasaran,incluido Munir,y los padres de Vural también se las traen.

y cada vez me da más pena Meltem,todo el mundo se cree con derecho a engañarla y manipularla.
#15503
fosforos
fosforos
24/11/2019 19:48
Munir se paso metiéndose con Melthem diciendo que todo lo hace por vengarse de Selim y que se acostó con todo lo que pillaba. En plan machista Munir la juzga a ella en vez de defender al indefendible de Selim.
#15504
Galata2018
Galata2018
24/11/2019 19:55
fósforos.

yo a la primera boda la llamo la boda-funeral por las circunstancias en que se desarrolla,pero a medida que me fijo en ellos no me disgusta,si me sabe mal que no se hubiera puesto otra ropa la niña,pero quizá es una manera de subrayar que para ella no es nada solo una obligación que le imponen en contra de su voluntad y es tan poco importante que no considera necesario ir vestida de otro modo.
Kerim va más arregladito pero va oscuro quizá como su ánimo y en las fotos parece que podemos leer como se encuentran ese día.A veces Mukadees tiene pequeñas cosas buenas(¡uf¡ en la mano sobran dedos para contarlas,jajajaja) hacia Fatmagul,cuando se manchó la falda queria poder ir a comprarle alguna ropa para que se casara limpia.
#15505
Galata2018
Galata2018
24/11/2019 19:59
es que Munir en lugar de un abogado defensor parece un abogado acusador o mejor dicho un fiscal.

cuando Fatmagul se marea en el juicio se permite pedirle un premio por el buen teatro que hace,¡que impresentable,Mukadees y él hubieran sido la pareja perfecta,jajajajaja.
#15506
fosforos
fosforos
24/11/2019 20:05
Galata
De las malas que he visto en las series Mukates es mi favorita. Hay que reconocerle que al principio era ella la que les quería juntar a toda costa y no quería que Kerim se marchara y la dejara a ella a su cargo.
El resto que he visto me resultan bastante insoportables y no tienen la gracia de Mukates.
A mi me gustan ver las series subtituladas, además con ellos enseguida ves quienes son los protagonistas verdaderos de la serie pues el principal habla en amarillo, el siguiente en verde...
Me sorprendió en Fatmagul al principio pues ella no hablaba y el color verde lo tiene Munir. En los primeros bolums Munir es de los que más sale.
Los que no van a ser protas hablan en color blanco.
#15507
fosforos
fosforos
24/11/2019 20:11
Adiós al 'fenómeno Fatmagül': el sorprendente caso de la serie turca que ha sacudido las audiencias en España fuente https://ecoteuve.eleconomista.es/series/noticias/9272164/07/18/Adios-al-fenomeno-Fatmagul-el-sorprendente-caso-de-la-serie-turca-que-arrasa-en-Espana-.html
ecoteuve.jpgECOTEUVE.ES10:48 - 15/07/20180 Comentarios
Es la ficción más vista en la historia de Nova con más del doble de cuota que el canal
Ha revolucionado el mercado de las telenovelas, hasta ahora dominado por Latinoamérica
El serial acaba esta semana en el prime time del canal femenino de Atresmedia

Adiós al 'fenómeno Fatmagül': el sorprendente caso de la serie turca que...
elEconomista.es

Adiós a Fatmagül. La ficción emitirá su desenlace a lo largo de la próxima semana en el prime time de Nova (22.1...





Más noticias sobre:
TDT
ATRESMEDIA
PAKISTÁN
FRANCIA
CHILE
INGLATERRA
INDIA
MÉXICO
AFGANISTÁN
ARGENTINA
RECEP TAYYIP ERDOGAN
MARRUECOS
GRECIA
EGIPTO
COLOMBIA
AFRICA
fatmagul-final.jpg
CADENAS
NOVANOVA
Adiós a Fatmagül. La ficción emitirá su desenlace a lo largo de la próxima semana en el prime time de Nova (22.15) y se despedirá después de haberse convertido la serie más vista en la historia de este canal. Toda una revolución en la TDT.

Lo curioso de Fatmagül es que es turca, un país con nula presencia en la televisión de España pero que con esta ficción ha puesto patas arriba el mercado de las telenovelas, hasta ahora dominado por las producciones Latinoamericanas.

Fatmagül no solo ha sido el primer serial en abrirse hueco en España, sino que su éxito ha sido arrollador. Entre otras cosas, se ha convertido en la serie más vista en la historia de Nova, con unos 744.000 espectadores de media desde su estreno.

En lo que llevamos de julio, ha superado el 5,3% de share, su máximo mensual hasta la fecha en cuota, y en mayo, la ficción conseguía su mes más visto (809.000 espectadores), lo más seguido de la TDT sin contar emisiones deportivas. En este sentido, si se analiza el ranking de emisiones temáticas (sin deportes) de enero a julio de 2018, 23 de las 25 emisiones más vistas son entregas de Fatmagül.

Entre sus récords, Fatmagül ha alcanzado un 6,3% de cuota máxima en su emisión del viernes 13 de julio, al igual que el pasado 29 de junio. En espectadores, se alzaba con máximo de 926.000 espectadores con su episodio del 26 de febrero.

Líder de su franja entre temáticas (4,1%), desde su estreno hace unos meses, la serie ha liderado en públicos femeninos (5,8%) y en mayores de 45 años. Su mejor registro, además de en mayores de 65 años (4,8%), es de 25 a 34 años (4,8%). Destaca también en jóvenes con un 4,2% de cuota.

Fatmagül se ha emitido ya en más de 50 países en Europa (Inglaterra, Francia, Grecia, Rusia?), América (Chile, Perú, Argentina, México, Colombia?), Asia (India, Pakistán?) y África (Egipto, Marruecos?).

Su éxito de audiencia ha sido tal que en países como Chile, por ejemplo, se convirtió en la telenovela más vista de 2014 y 2015. Perú la emitió en horario de máxima audiencia y se convirtió la emisión más vista de la cadena.

En Pakistán, Fatmagül tuvo tal repercusión que se estima una audiencia media de 80 millones de espectadores y en Afganistán, su éxito llevó a su protagonista femenina (Beren Saat) a protagonizar varias campañas sanitarias dirigidas a mujeres.

El serial protagonizado por Beren Saat y Engin Akyürek dará así clausura en Atresmedia Televisión a la historia de amor de Kerim y Fatmagül y a la batalla de la protagonista femenina en los tribunales contra los culpables que cambiaron su vida para siempre.

Fatmagül arrancó su relato con la lucha de la humilde joven (Beren Saat). En un pueblo costero cercano a Esmirna, fue violada por Vural, Selim y Erdogan Ya'aran. Obligados por el entorno acaudalado y poderoso de los culpables, Fatmagül y Kerim, desconocidos hasta ese momento, tendrán que estar juntos para disimular y acallar toda esta tragedia ante la justicia: deberán convivir como un matrimonio de conveniencia. Así dará comienzo esta historia para la pareja que de la desconfianza y tristeza pasará al amor y esperanza frente a toda adversidad.

Con ayuda psicológica de profesionales en Estambul para reponerse poco a poco del shock de esa fatídica experiencia, de sus seres queridos, asociaciones feministas, centenares de cartas con testimonios similares al suyo y con el apoyo de la opinión pública, Fatmagül batallará para que salga a la luz toda la verdad de su caso. Se enfrentará y llevará ante los jueces a sus agresores en un mediático juicio que dictará sentencia en Nova en Prime Time.

La sentencia y el futuro como madre de la protagonista
Ha llegado el día. Tras años de sufrimiento, es la última prueba y la más difícil para Fatmagül: tiene que ir al juzgado por última vez y mirar a los ojos a sus enemigos.

Esta vez junto a Erdogan y Selim Ya'aran, entre los sospechosos también estarán Mukaddes, el abogado Münir Telci y Re'at Ya'aran. Acompañada de su familia y de mujeres esperándola a la entrada de los tribunales con pancartas de ánimo y mensajes como 'Todas somos Fatmagül', la protagonista ha reunido toda la fuerza posible. Fatmagül no estará sola en este momento clave ¿Podrá la protagonista ganar esta última batalla? ¿Cuál será finalmente la sentencia?

Kerim estará siempre a su lado. El joven matrimonio, que ha decidido relatar su historia en un libro para que sirva de apoyo a otras mujeres afectadas, tiene además una nueva ilusión en su vida: en unos meses Fatmagül dará a luz a su primera hija ¿Cómo será a partir de ahora la vida de los protagonistas? ¿Lograrán encontrar la paz y la felicidad tan deseadas?

Basada en Fatmagül'ün Sucu Ne?, novela del escritor turco Vedat Türkali, esta producción televisiva de la compañía Ay Yap?m cerrará sus tramas en el canal de Atresmedia Televisión con esta entrega final escrita por Ece Yörenç y Melek Genço?lu y dirigida por la realizadora Hilal Saral.

Atresmedia tiene a las sucesoras de 'Fatmagül'
Fatmagül está protagonizada por Beren Saat y Engin Akyürek, que protagoniza Amor de contrabando en Nova con la actriz y modelo Tuba Büyüküstün. Saat y Akyürek son dos de los intérpretes más mediáticos y aclamados en Turquía.

¿Y qué pasa tras el final de Fatmagül? Atresmedia emite Amor de contrabando y tiene en cartera otras producciones turcas, Kara Para Ask y Ezel

Atresmedia se hace con dos nuevas series turcas tras el gran éxito de 'F...
elEconomista.es

Atresmedia Televisión ha adquirido los derechos de emisión para España de las series turca Kara Para Ask y Ezel,...
, que compró en el marco del mercado internacional de televisión MIPTV en Cannes (Francia). Ambas ficciones están producidas por Ay Yampim, responsable también de Fatmagül.
#15508
nyetero
nyetero
24/11/2019 20:20
Me pregunto porque al principio Mucades tenia tanto interes en que permanecieran juntos la pareja Ilgaz. Es como si quisiera que estuvieran juntos cuando Fatmagul no quiere. Y cuando quiere Fatmagul Mucades no quiere. Por ejemplo cuando Fatma tira el anillo y se niega a llevarlo puesto, Mucades hace de todo para que Fatmagul se lo ponga. Y cuando esta se lo pone y Mucades lo ve le dice "Vale pero no te lo quites"!! Sin embargo si ve un problema con Kristen solo hace por exagerarlo para hacer reaccionar a Kerim y Fatmagul.

Es cuando se van a casa de Kadir y ella se ve relegada a una habitacion inferior que empieza a cambiar. La excusa que da es que se van a deshacer de los Ketenci. No creo que ella se lo crea. Dice cosas tan exageradas que no se si termina creyendo sus propias mentiras.

Pero a pesar de todo yo de las malas la prefiero. Y en la primera parte tenia SALIDAS GENIALES. Y aun cuando queria hacer mal terminaba ayudando sin querer a la pareja.

A veces me pregunto si fué una mala incomprendida. Es decir creo que hay maneras de manejar a Mucades en algunas ocasiones y tanto Meryem como Fatmagul no lo supieron hacer para sacarle ventaja.
#15509
fosforos
fosforos
24/11/2019 20:24
Nyetero
La música que suena en el reportaje de platos de Turquia es cuando Fatmagul, la hermana y Kerim van a comprar el ajuar para la boda?
Mukates siempre tiene que ir a la contra para fastidiar, por eso cuando no se pueden ni ver ella se empeña en verlos juntos. Por eso me gusta en general su personaje
#15510
Galata2018
Galata2018
24/11/2019 20:44
Fósforos.

la canción está sonando cuando Kerim llega al restaurante para la fiesta de fin de año.
#15511
fosforos
fosforos
24/11/2019 20:49
Nyetero
Me gusta la música que suena y al poco le dicen que se le ha perdido la esposa.
Es que también me gusta mucho la que suena cuando están comprando el ajuar en un ambiente bastante alegre y distendido.
#15512
nyetero
nyetero
24/11/2019 22:49
FOSFOROS La musica de la compra de los complementos de boda y ajuar es muy bonita y alegre. Tambien es PEGADIZA pues muchas veces la tarareo porque yo soy mucho de eso.

Hoy he visto el Bolüm 80. Cada vez que lo veo hay escenas que no recuerdo. Eso es porque es el capitulo que "menos" he repetido ya que me parece como un añadido a la historia. Pero hoy me gustó. No se si es que lo hicieron para explicar o enmendar cosas.
Por ejemplo ¿Porque en el ultimo capitulo aparece Vural conduciendo el jeep y Kerim está al lado completamente mareado y ausente?
Vural se supone que estuvo vomitando. Pero no se si volvio a tomar nada. Y ya se vió en que condiciones iban conduciendo a esas horas. Si se hubiesen encontrado con un coche en el otro carril...pobres de ellos y nuestro niño en el asiento de adelante..y sin cinturon. Pobre Meryem. La ultima cosa que le dijo fué "Si me entero que conduces borracho no te lo perdonaré" Y si le llega a pasar algo...que pena me da.

Meryem se entera por casualidad que Kerim se va a quedar a dormir en casa de Vural solo cuando ella le pregunta.
#15513
nyetero
nyetero
25/11/2019 00:01
Para desquitarme me fui al Bolüm 5 en donde la pareja tienen la triste boda. Cuando Mucades se entera que a Kerim le han conseguido el pasaporte para que se pueda ir al extranjero Mucades se enfada porque dice que "de eso nada" que no era parte del trato. Y a ella no le van a dejar el muerto.
Como son las cosas .Quien le diria a Mucades que mas de una año mas tarde ella estaria feliz con que Kerim se hubiera ido al extranjero y dejara a Fatmagul. Ja ja ja ja ja ja

Conociendo la calida y cercana relacion que tiene Kerim con su madre adoptiva siempre me resulta preocupante cuando veo a Kerim que se casa obedientemente con Fatmagul y se arrima a la familia Ketenci sin darle mucha explicacion a Meryem.Ella queda totalmente al margen. Es decir, tiene una profunda ruptura con su familia y se une con otra totalmente desconocida. Yo como madre, se me derrumbaria el mundo.

Pero supongo que es como uno de esos flechazos que tiene un hijo y que luego se casa de repente y ni siquiera te invita a la boda.
#15514
Galata2018
Galata2018
25/11/2019 00:03
NYETERO.

Mientras Vural está en el baño,Erdogan le da la segunda pastilla a Kerim,se le ve muy desinhibido ,alegre,contento y haciendo bromas,supongo que al vomitar Vural debe de "espabilarse" y por eso conduce él,recuerda que él los lleva a "sus dominios",ni tan siquiera Kerim sabia donde estaba el lugar unas horas antes,conduciendo como un loco como va no es de extrañar que el niño parezca a punto de la inconsciencia del mareo que lleva encima,Erdogan bromea con Selim sobre la cara de "ido" que tiene Kerim,despues sabemos que tontea con los otros en la cala pero está en otra "dimensión" muy distinta de los otros,no hay que olvidar que es el único que ha mezclado por primera vez drogas y alcohol,y no se conforma con una pastilla si no que toma dos y de las más fuertes que le venden a última hora a Erdogan.
yo también pensé que tal como iba conduciendo Vural lo que iban a tener seria un accidente en el que podia pasar algo muy grave.
#15515
nyetero
nyetero
25/11/2019 00:08
Otra vez hemos escrito al mismo tiempo
#15516
Galata2018
Galata2018
25/11/2019 00:08
es que Mukadees siempre hace las cosas que le convienen cuando le convienen.

¡qué raro que no se enterara que el niño SÍ SE FUE solo que, por amor, decidió volver,con lo lista que es le colaron este gol,jajajajajajaja¡.
#15517
Galata2018
Galata2018
25/11/2019 00:09
¡pues sí ya sabes que tu y yo nos sincronizamos a la perfección,jajajajaja.¡
#15518
nyetero
nyetero
25/11/2019 00:14
Pues puede que en algun momento Vural, haciendo eses en el camino, haya parado el jeep y Kerim cogio el volante hasta llegar a casa
#15519
nyetero
nyetero
25/11/2019 00:16
Y hay que ver lo hora bruja que se levanta Fatmagul ...las 4 de la mañana ..en la oscuridad emprende viaje. Mustafa le dijo que no fuera a esas horas a despedirse. Ahora no me acuerdo si solo lo dijo en el ultimo bolüm.
#15520
nyetero
nyetero
25/11/2019 00:22
Tengo que decir que todos los restaurantes y bares en donde paran al principio de la serie son preciosos. Al lado del mar, con vistas maravillosas. La infelicidad es mas llevadera en esos lares. El restaurante donde pararon a tomar algo despues de la boda...¿el convite? es muy bonito, al lado de las olas, con mantel blanco..una pena que los novios estaban ansiosos, y descolocados totalmente.

Me he fijado que el convite de la primera boda todos comian excepto Kerim, que solo bebe agua. Ya empieza el niño a quedar "sin comer"

Si no vengo...buenas noches. Besos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 773 774 775 776 777 778 779 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente