FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 774 775 776 777 778 779 780 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#15521
Galata2018
Galata2018
25/11/2019 01:52
NYETERO.

Cuando van como locos con el coche es a la IDA no a la VUELTA cuando ya ha pasado todo.
Fatmagul se va de casa a esas horas para despedir al novio pero ¿si tuviera que ir a trabajar a algún lado nos sorprenderia igual.?,me refiero que si fuera a esa hora a trabajar pues nos pareceria algo más normal que si se levanta para despedirse del novio.
#15522
Galata2018
Galata2018
25/11/2019 01:56
a mi el capitulo 80 me gusta,venga a cuento o no es un poco la historia de cada uno de los personajes con su felicidad o infelicidad pero aún libres del suceso que les cambia la vida A TOD@S unas horas después.

pues si no vuelvo yo tampoco que tengais todas una buena noche.

besos.
#15523
nyetero
nyetero
25/11/2019 10:53
Buenos dias

Pues si es que los niños aparecen en tres bodas. Yo de vez en cuando vuelvo a la primera boda-funeral, aunque no me gusta ese termino porque no creo que Kerim lo ve asi. Me da que Kerim no le disgusta para nada casarse con Fatmagul. Solo le molesta las miradas asesinas que le da la niña. Si Fatmagul no lo mirara con odio y simplemente se comportara seria con el creo que Kerim se daria con un canto en los dientes. Ja ja ja ja ja ja El dijo que "si" de inmediato en la boda juridica. Y está consciente que se está casando con la chica de la escalera. Aunque ahora ve otra y no se espera nada de ella. El quiere ayudar. Y Meryem le dijo que " ahora le toca ayudarla y no darle problemas a Fatmagul " y tambien le dijo que ya puede esperar a que algun dia "ella le perdone". Eso se lo dijo cuando tambien le dijo que no queria hablar mas con el . Es muy interesante la conversacion telefonica de madre e hijo antes que llegara el enfurecido Mustafa y despues cuando vuelve a hablar con Kerim.

Es curioso que Mucades queria que la niña fuese bien vestida para su primera boda. Y Kerim estaba muy guapo como mafiosillo. Pero no creo que Fatmagul lo encontrara tan guapo..todo .vestido de negro ...como una mancha de pecado. Ja ja ja ja ja Mustafa siempre iba vestido de colores muy claritos, muy angelical él.


FOSFOROS Fatmagul está guapa en caftan y el que llevaba puesto cuando la vio Kerim era bastante bonito. Pero como prenda de dormir, los de ella no parecen particularmente sexys ni comodos pues son muy flojos y parece que estan hechos de algodon-fieltro por la caida que tienen..ja ja ja ja ja .Desde luego no estan hechos de seda ( y los hay)
#15524
Galata2018
Galata2018
25/11/2019 12:07
buenos días.

NYETERO.

¡Quien sabe,lo mismo en el fondo del cajón de los camisones hay un caftán de seda y solo el niño se lo puede ver puesto.¡

cuando digo boda-funeral más bien lo digo por Fatmagul no por Kerim.

a Kerim le hace tilín la chica desde que la ve,creo que él iba "bastante" contento a casarse con ella por eso no vacila ni un segundo en dar su consentimiento pero ¿era consciente de todo lo que le iba a venir después,sabia en que berenjenal se metia y sin una garantia de que el paso que habia dado tuviera recompensa.?fue valiente al cargar con semejante peso y sin saber que pasaria en el futuro.
#15525
nyetero
nyetero
25/11/2019 12:36
GALATA Yo creo que Kerim se casó porque tenia un sentido de responsabilidad por lo que habia pasado. Pero tambien pesa que Fatmagul le atraia. El no se acordaba de haber participado en la violacion pero TODOS lo convencieron que el "tambien se habia bajado los pantalones" (como malamente lo describió Erdogan) Yo creo que iba un poco a ciegas a casarse con una chica que le gustaba. Para mi que no tenia idea de lo que iba pasar. Solo pretendia salvar el honor de Fatmagul y luego pensaba que lo iban a mandar al extranjero. Pero tu crees que le dió tiempo a pensarlo bien.?

Creo que los caftanes de Fatmagul son los que sustituyen a los camisones, porque ella siempre temia encontrarse con su niño durante la noche en el pasillo. Para que quiere ella en la casa nueva esconderse en una voluminoso tienda de campaña?. Ahora tiene los camisones sedosos y mas escotados y ajustados a su cuerpo. Ja ja ja ja ja
#15526
Galata2018
Galata2018
25/11/2019 13:06
para cuando tenga más barriguita,jajajajaja.

yo pensaba en uno más ajustado al cuerpo,de seda, y sexy ¿hay o no hay?,jajajajaja.
#15527
nyetero
nyetero
25/11/2019 13:11
En su luna de hiel, cuando Kerim andaba de ronda por los bares de Estanbul y teniendo juntas con sus compinches, Erdogan trata de meterle el miedo en el cuerpo diciendole que si Selim es acusado de violacion todos estan en peligro incluso Kerim, que aparte de violacion será acusado de amañar un matrimonio por dinero...como si Kerim fuese el MAS CULPABLE de todos. Que cara! diablo El no respondió nada pero realmente Kerim se convenció?
Luego Erdogan le dijo "¿Kerim, sabes lo que es ser un violador en este pais?" ¿Y eso a que se refiere?? Pues cualquiera diria que en 2010 Turquia era el peor pais de ser acusado de violacion cuando unos pocos años antes los violadores se podrian casar con sus victimas y asunto concluido.
#15528
Galata2018
Galata2018
25/11/2019 13:27
NYETERO.

Realmente Kerim desde el primer momento pensó en Fatmagul y en su buen nombre,creo que pasase lo que pasase hubiera hecho lo mismo para que a la chica no la hubieran insultado y despreciado,Kerim es un hombre de honor,un caballero,seguro que en lo último que pensó,si es que lo hizo,fue en qué se convertiria su vida junto a alguien que le odia.
#15529
vega3
vega3
25/11/2019 13:55
Buenos dias!!

A mi no me gustó nada ni el pelo ni el vestido de Meltem. Me parece mucho mas elegante el vestido de novia de Fatmagul, y el peinado lo mismo. Lo de los rulos puede ser porque como ella se lo había rizado, para alisarselo para hacerle el moño, en vez de usar plancha que le quedaría demasiado tacha, usaron rulos para que le diera mas volumen.

Es una pena que Fatma no pudiera ir mas arreglada el día de su boda, pero por las circunstancias supongo que eso era lo de menos.

Luego vuelvo!!!
#15530
Galata2018
Galata2018
25/11/2019 14:31
VEGA.

pero acuerdate que cuando Deniz ve el vestido de novia que le compra Kerim,le dice "debias de estar muy guapa con él" y Fatmagul le contesta "no me casé vestida de novia,mi cuñada se olvidó de ese detalle",lo que significa que lo mismo hubiera ido de novia a casarse,volvemos a estar con los contrasentidos de la niña,si se casaba obligada y parecia que iba al matadero pero luego admite entre comillas que le hubiera gustado llevar un vestido de novia y no lo llevó porque Mukadees se olvidó de ese detalle,¿¿¿¿¿¿???????
#15531
nyetero
nyetero
25/11/2019 15:23
GALATA Yo entendi que "ese detalle "se referia a que Mucades no le contó a Deniz todos los detalles de la primera boda,. Es decir que fué con ropa cualquiera de calle porque fué organizada a todo correr.

Y si, por lo contrario, se refiere a que literalmente Mucades se olvidó de el detalle de proporcionarle un vestido de novia, me da que lo dice con IRONIA. A buenas horas Fatmagul se hubiese vestido de blanco para un hombre que ella considera su violador.
#15532
Galata2018
Galata2018
25/11/2019 15:37
es que me hubiera parecido una enorme incongruencia,es posible que se refier o bien a que no se lo contó a Deniz o que lo dijo irónicamente como dices tu,es cuando lo vi ya no sabia que pensar porque es lo que tu dices va a una boda obligada con un perfecto desconocido que ella cree que es su violador.Tendré queprestar atención a los puntos,las comas y y el sutil toque de ironia al hablar de Fatmagul,jajajajaja.
#15533
nyetero
nyetero
25/11/2019 15:43
En los primeros dias de hotel-Goksu Kerim lleva un jersey negro de cuello redondo y se le ve una camiseta blanca de cuello redondo un poco mas alto. A mi me recuerda un joven cura o seminarista. Ja ja ja ja ja Y el pelo lo lleva largo por detras pero de los lados un poco mas corto. Quizas esa sea la razon el porque en esta epoca el no tiene que pasar sus dedos por su melena para que no le caiga delante de la cara. Es decir, con ese corte, su melena está perfectamente controlada.
#15534
fosforos
fosforos
25/11/2019 15:59
Hola, buenas tardes,
Nyetero
A mi también me recuerda Kerim con ese jersey y el cuello a un seminarista.
La musica de la compra de los complementos de boda y ajuar parece música tradicional y sí es PEGADIZA.
Es una pena que no invitaran a Meryem a la primera boda, parece que se han escapado sin el consentimiento de su familia y sobre todo con el semblante que llevaban ambos y que luego fue inmortalizado en el libro de familia.
#15535
nyetero
nyetero
25/11/2019 17:32
FOSFOROS Es normal que no invitaran a Meryem a la primera boda. Ella estaba en contra del matrimonio amañado. Fue un acuerdo entre Munir y Mucades con sobres de por medio. Hubiese sido totalmente diferente si estuviese Meryem presente. Ademas la que necesita apoyo es Fatmagul no tanto Kerim (aunque le vendria bien) y si llega a estar Meryem le DESMONTARIA TODO el plan. En el hotel Mucades estaba feliz que Meryem se uniera a ellos. Veia a Meryem como una ayuda. Al principio cuando Mucades ayuda a los personajes que nos gusta estamos un poco agradecidos, pero ella lo hace porque le conviene.Menos mal que lo bueno para Kerim y Meryem al principio tambien es bueno para los Ketenci.

Lo que si me parece es que al principio cuando Meryem está muy desilusionada con Kerim y le canta las 40 en el fondo ella se debe sentir INCOMODA y lo que quiere es estar a bien con el. Y aunque lo amenaza de muchas maneras en muchas escenas lo trata con cariño cuando no se da cuenta que tiene que ser dura. Es como si pensara que tendria que ser severa con Kerim pero hay veces que se olvida de ese papel.
#15536
Galata2018
Galata2018
25/11/2019 18:17
NYETERO.
Porque yo creo que en el fondo Mery cree que no se ha podido equivocar tanto con Kerim,lo que pasa es que el chico se ha vuelto hermético con relación a contarle lo que pasó,sabe que Mery no dejaria pasar ninguna injusticia y cumpliria con su deber denunciándolos, no seria "complice" de nadie y Kerim,sabemos que no es por el dinero que le han dado que calla,quiere proteger a Fatmagul y no "traicionar" la amistad que ha tenido con los ricachones desde la infancia,y ¿cómo va a olvidar Mery que ese muchacho que ahora le parece un desconocido llegó a ella siendo un niñito triste y solitario de tan solo seis años,un niñito que no queria que nadie más lo abandonara? es por eso que se siente más dolida pero en el fondo,a pesar de maldecirlo,de no hablarle,de dejarle algo de lado,él es su hijo del alma y no quiere nada malo para él todo lo contrario pero,como he dicho antes,ante todo Mery es justa.

La verdad es que Mukadees no da puntada sin hilo,siempre que hace algo "bueno" es porque espera tener un "beneficio" de algún modo.
#15537
nyetero
nyetero
25/11/2019 18:31
¿Creeis que Kerim lo hizo mal y pudo haber contentado a Merym contandole algo sin necesariamente descubrir"el montaje" de Mucades y Munir?
#15538
vega3
vega3
25/11/2019 18:34
Yo entiendo que Fatma se refiere a que Mukkades no le cuenta a Deniz ese detalle de la boda, es decir no le cuenta que no fue de novia por las circunstancias que habían.

No se si Kerim sabía lo que se le venía encima, pero es que todo fue muy rápido, casi sin tiempo para reaccionar, y Kerim solo pensó en proteger a Fatma. Mery supongo que no vería bien la boda porque está claro que Fatma no iba a estar de acuerdo y se iba a casar "obligada". Pero lo acepta en seguida porque al estar cerca de ella puede protegerla también.
#15539
Galata2018
Galata2018
25/11/2019 19:52
acabo de dejar a la niña poniéndose el anillo para que "nadie la moleste" y ¡a pesar de no querer ponerselo en un principio luego no se lo saca ya,bueno menos cuando se lo tira a los pies después del zasca pos cena,para no quererlo le coge "mucho cariño",jajajajaja.¡
#15540
nyetero
nyetero
25/11/2019 20:21
GALATA Yo creo que lo que mas le impactó a Mustafa fué enterarse de quienes realmente violaron a Fatmagul y tambien el hecho de que Kerim esté enamorado de Fatmagul (cuando este se apunta con la pistola). Pudo haberse casado con ella por honor pero sin tener sentimientos hacia ella. Pero el hecho de que Kerim se casara y se enamorara de Fatmagul es algo que fué calando en Mustafa a medida que pasaba el tiempo . Entonces se convierte en lo mas impactante, obsesivo y preocupante para él .
Anterior 1 2 3 4 [...] 774 775 776 777 778 779 780 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente