FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 775 776 777 778 779 780 781 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#15541
Galata2018
Galata2018
25/11/2019 21:13
a Mustafá acaba importandole más quien se ha casado con Fatmagul que quienes la han violado.

bueno os dejo,me voy a trabajar,luego entro si puedo,si no que paseis una buena noche.

besos para todas,espero que las ausentes estén perfectamente y vuelvan pronto.
#15542
nyetero
nyetero
25/11/2019 21:24
GALATA Totalmente. Al final ya toma por supuesto quienes son los violadores y a otra cosa mariposa. Lo que no soporta es a Kerim. Para el, no es que haya rescatado a su prometida sino que se la ha robado!!
#15543
nyetero
nyetero
25/11/2019 23:39
Mustafa llama a Kerim por primera vez y le dice que "se las va a pagar". Cuando llama de vuelta y Kerim tiene el mobil apagado lo amenaza diciendole "Serás COBARDE!" Lo que faltaba.asombrado Que poco conoce Mustafa a Kerim. Es tan cobarde que la proxima vez que Kerim lo encuentra en casa de Erdogan, se apunta su pistola en la frente. ¿Que cobarde haria eso?

Mustafa va de MACHOTE y siempre le dice a Kerim cosas como "si eres hombre" o "si tienes lo que hay que tener" Y ya sabemos como le gusta ver los programas de boxeo.
#15544
Galata2018
Galata2018
26/11/2019 00:16
Y las veces que le ha pegado a Kerim el niño estava apaleado,herido o convalesciente por eso es capaz de acariciarle si no ?de qu'e? Por muchos programas de boxeo que mire y lo de decirle al niño si es un hombre o lo que hay que tener,pues el niño se lo demuestra bien demostrado apuntandose y pidiendole que lo mate,!qu'e por cierto es el 'UNICO que demuestra que tiene bemoles y bien puestos,o quiz'a es que es un temerario!.Me fastidia un poco cuando Fatmagul siempre va pensando que Kerim le hace cosas a Mustafa,cuando es totalmente al contrario y el pobte Kerim aguantando que lo acusen de lo que no hace.!
#15545
nyetero
nyetero
26/11/2019 00:40
GALATA Kerim tiene bemoles y es el mas valiente. Pero tambien creo que al mismo tiempo a veces es temerario.

Y tienes razon que cuando Mustafa lo ataca el niño siempre esta en inferior de condiciones, o herido, o apaleado o enfermo.

Yo estoy con Kerim que es la primera vez que duerme en el cobertizo y es exactamente eso un frio y desangelado cobertizo. Tiene las paredes grises y carton en la ventana. Pobre con el frio que hace y se le ocurre ir a bañarse. Mucades no le pone mucha atencion a Kerim pero al verlo que se va a duchar se le ocurre mirar por debajo la puerta. ¿Y digo yo que podra ver desde el suelo? Que angulo mas raro.

Hasta mañana
#15546
vega3
vega3
26/11/2019 11:03
Buenos dias!!!

Kerim podría haberle contado la verdad a Mery, se supone que ha sido y es como su madre y es a la que mas confianza tiene. Pero quizá piensa conociéndola que si sabe la verdad no va a parar hasta convencer a Fatmagul de que denuncie o quizá denunciar ella. Y Kerim entonces todavía está que no sabe por donde le vienen.

A Mustafá solo le importaba su honora y lo que pudieran hablar de él si no se vengaba. Pero aún tiene a Fatma como si fuera una posesión de él y lo que no soporta es que Kerim se la haya quitado, y al final es una obsesión enfermiza.
#15547
Galata2018
Galata2018
26/11/2019 11:24
buenos días.

decimos que Mustafá es machista pero el "novio" o lo que sea de la hija menor de Fazilet aún creo que es peor,este lo mismo en la misma situación que Mustafito quizá llegaria a ser peor y todo.

si Mustafá no hubiera muerto¿ os imaginais que tortura hubiera sido para él pensar en Fatmagul siendo la esposa,esposa de Kerim,?se pasaria el día pensando que ahora si están en la cama juntos y si llegara a sus oidos el embarazo o embarazos de la niña le cogeria un patatús en toda regla,¿creeis que seria posible que llegara a odiar a Fatmagul por tener relaciones con Kerim y ver que ÉL ya no le importa para nada?.Hubiera sufrido más por pensar en que los niños están juntos que por todos los años que tiene que cumplir de condena y mientras tanto ni se acordaria que una vez se casó y engendró un hijo que va creciendo sin conocerlo.No acabé de entender lo despegado que estaba de ese niño,de acuerdo que la madre no era quien a él le gustaria pero tuviera la madre que tuviera el niño, EL PADRE SEGUIA SIENDO ÉL.
#15548
nyetero
nyetero
26/11/2019 12:55
MEHRABAT

Yo tampoco entiendo su falta de interés Popurrí su hijo. Un hombre así es un peligro. Le importa más su honor que la familia.
#15549
Galata2018
Galata2018
26/11/2019 14:57
¡bueno,bueno,bueno,la niña acaba de enterarse de la existencia de la Miss en la vida de Kerim,no quiere cenar porque dice que los churros la han llenado ¡sí,sí y yo voy y me lo creo,jajajaja¡ la niña está llena por "LOS CELOS Y LA RABIA" que le han dado al saber que el niño que ella desprecia quizá otra lo aprecia y ¡no le ha gustado nada la situación¡¡vaya que no¡,aunque diga por activa y por pasiva que le importa un bledo la relación del niño y la Miss por dentro está reconcomiéndose,si lo supiera Kerim a la alegria de verla con el anillo añadiria la de la niña celosa,jajajajaja.¡
#15550
nyetero
nyetero
26/11/2019 15:04
Es que tiene CELOS en toda regla. Y Kerim preocupado que es porque ella se molesta, no por otra cosa. Y eso no es nada comparado a cuando vea a Kristen EN ACCION. Ja ja ja ja ja ¿Creeis que los celos de Fatmagul son diferentes a los de Kerim?
#15551
nyetero
nyetero
26/11/2019 15:05
Hay una conversación de premonición de Rahmi donde cuenta a Kerim que Fatmagu,l de pequeña tenia miedo que su hermano la iba abandonar mientras ella dormía (como Kerin cuando se marcha de noche en taxi al aeropuerto) .
Luego Rahmi dice “Como puede alguien abandonar a quien quiere?” Karim se queda todo impactado. Pensará en su padre? En su situación con Fatmagul?


Curioso que la primera vez que Kerim hace pescado a la brasa para todos ,a Fatmagul se lo tiene que cocinar Rahmi. No quiere comer nada que lo toquen las manos de Kerim!

Por el contrario Kristen solo quería que Kerim tomara las riendas de la barbacoa.

Será después de eso que Fatmagul empieza a saborear las delicias que cocinaba Kerim??

Por esa epoca Mucades se enfada mucho y dice “Seguro que Fatmagul está fingiendo. Se aprovecha de la situación” Hasta un punto tiene un poco de razón. Incluso antes de oír que Kerim no la tocó, de vez en cuando la niña mira a Kerim de reojo y no le desagrada. Pero si ve que Kerim la mira pues pone pucheros y cara larga. Y desafortunadamente esto es la mayor parte del tiempo.
#15552
Galata2018
Galata2018
26/11/2019 15:46
la niña empieza pronto a radriografiar el interior del niño,pongamos que la primera vez es cuando le comunican a Kerim que Galip ha muerto (vio la reacción que tuvo,también,cuando Mustafá asoló la casa de Mery,Kerim queria ir a toda costa a la casa aunque le hubiese costado a vida) y ella mira todo lo que hace tanto en distancias cortas como largas,sobre todo ventaniles,o sea que curiosidad el chico le produce desde el primer momento y supongo que lo que va viendo de él no le desagrada en lo más mínimo pero tiene que disimular si no pueden descubrir su secreto,sobre todo Mukadees,Kerim le empieza a interesar ¡y mucho¡.
¿creeis que ella hubiera querido descubrir que Keim era una mala persona para poder justificar mejor el odio que le tiene.?,lo que está viendo le confirma lo que le dijo Mery que Kerim "es muy buena persona" y aunque le gusta tiene que disimular y hacer ver que es todo lo contrario,pero como he dicho cuando puede se come con la vista los cristales de la habitación de Kerim buscando aunque sea su sombra,el niño hace exactamente igual pero de él ya nos lo esperamos por lo coladito que está por su niña.
#15553
nyetero
nyetero
26/11/2019 16:40
GALATA Tu estas hablando de una epoca un poco mas adelantada. Yo estoy en los primeros brotes, en donde ella no sabe que pensar. De vez en cuando lo mira pero como dices tu, sabe que tiene que odiarle, epecialmente cuando todavia se imagina que el es un violador. Pero tampoco tiene recuerdos de el como violador y si los tiene de los otros tres. Con Kerim sabe que estaba presente y se imagina que puede ser uno mas. Pero no tiene constancia.

Kerim se ha ido a encontrarse con Vural en el yate y se va a llevar el alegron de su vida cuando le diga que no tocó a Fatmagul. Y el insensato de Erdogan pregunta "Y que? En que cambia eso la situacion?" No tiene ni idea de lo mucho que esa informacion SIGNIFICA para Kerim. Solo Vural se da cuenta que para Kerim eso es importante saber.

Me encantan estas escenas donde hay tantos malos entendidos cuando Kerim se va corriendo a su bola, ignorando las llamadas de Meryem. Luego queda toda la familia en ascuas imaginando lo peor y que terminan contactando con Munir y los Yasaran terminan entereandose. Hay que ver como se pone con cara de liebre la pasiva Fatmagul. !! Hay momentos que no sabemos si esta rezando por Mustafa o por Kerim. hum.Y es estas ocasiones donde Merym se vuelve mas maternal. Ayer lloraba a mares recordando a su niño de pequeñito cuando le agarraba su mano snifsnif Seguro que a Fatmagul le llegó al alma conocer esa faceta de Kerim, como hombre bueno. Me recuerda las veces que Rahmi le cuenta a Kerim como era Fatmagul de pequeña. Los dos van conociendo el otro a traves de sus seres queridos.

A mi me da pena cuando llega Mustafa a Estanbul y solo recibe palos de desconocidos. ..cuando le hacen creer que es Kerim. Es bastante ingenuo. Cuando fué a caerse muerto en casa de Asu el no sabia que ella era prostituta sino masajista.
¿Creeis que Kerim se hubiese dado cuenta a lo que se dedica Asu solo con ver la tarjeta?
#15554
Galata2018
Galata2018
26/11/2019 18:01
quizá viendo la tarjeta hubiera sospechado algo,pero también podía ser una tarjeta verdadera.Quizá le hubiera pasado lo mismo que a Mustafá,pero sabemos que Kerim está "más viajado" y quizá sabe de esas tarjetas y de lo que hacen las mujeres que en ellas se publicitan.

he dejado a Mukadees en el almacén de granos,y a los niños estrenando camioneta.
#15555
Galata2018
Galata2018
26/11/2019 18:04
NYETERO.

Lo de los matones y el arma tiene delito poco más o menos hacen parecer a Kerim un mafioso asesino,¡pobre chico¡.

vuelvo a preguntarme ¿cómo se atreve todo el mundo a engañar a Meltem?,es,de largo,el personaje más manipulado y engañado de toda la historia.
#15556
nyetero
nyetero
26/11/2019 18:52
Es verdad que todos la engañan. Creo que la única sincera con ella es Fatmagul
#15557
vega3
vega3
26/11/2019 18:58
Yo siempre digo, aunque sea triste decirlo, que fue mejor para todos que Mustafá muriese. Con lo loco y obsesivo que estaba no hubiera soportado imaginarse a Fatma y Kerim juntos ya como pareja feliz y enamorada, teniendo relaciones y encima ella embarazada. O se hubiera suicidado en la cárcel o no los hubiera dejado en paz aún desde la carcel con llamadas y cartas, o pagando a alguien para matar a Kerim. Aunque al final lo tendrían controlado.

A mi me hace gracia que Fatma se cree que no se le notan los celos jajajajajaj Pero si se da cuenta hasta Mery!!! A Mukkades es que no se le escapa una. Y el pobre Kerim que parece que vaya con miedo para no molestarla. No se si Kerim de verdad se da cuenta de que son celos o se deja guiar por Mery y Mukkades y por si acaso se justifica, porque cuando la niña le da el zaca es como que se viene abajo en plan "pues no eran celos....". Ah, pero en la conversación del coche que ella le empieza a echar en cara todo lo de Kristen ya es demasiado evidente y aunque lo niega ahi si que no cuela y el niño está super feliz con su niña celosa jajajajajja

Yo creo que los celos de los dos son parecidos porque son por el mismo motivo: Kerim tiene celos de Mustafá con razón porque sabe que Mustafá va detrás de Fatma para volver con ella, y encima ella lo defiende, y Fatma también tiene motivos para estar celos después del coqueteo a saco que se lleva la inglesa con su marido.

Aunque lo odia, yo también me he fijado que desde el primer momento le llama la atención Kerim y le echa miradas y es como si se interesara por saber con que hombre se ha casado. Cuando van en el coche a casarse, ella lo mira a través del retrovisor y una de las veces que paran, baja primero Kerim del coche de Munir y ella desde la camioneta también le echa una mirada.

A Meltem la intentan manipular pero no la engañan, ella desde el principio sospecha y cree que Selim violó a Fatmagul. Intenta averiguar porque no tiene la certeza pero nunca se ha dejado engañar.
#15558
nyetero
nyetero
26/11/2019 19:13
VEGA Digamos que Melthem tiene muchas dudas, altos y bajos. Justo cuando cree que todo encaja ella nota algo que lo desencaja. Yo creo que pasa por unas cosas donde cree y otras donde duda. Pero si no la engañaran ella no se hubiera casado con Selim. Pero es un engaño muy fragil porque enseguida se desengaña. Osea que convencida del todo no está pero ella misma quiere convencerse. No se si me explico.

Hoy he visto una pequeña escena en el comedor de la empresa de los Yasaran con Mustafa recien llegado. Alguien le pregunta si está casado. Otro compañero dice que ha oido que su prometida se casó con otro. En esto Mustafa se lanza hacia a el para cogerlo por el cuello. Le dice "Si vuelvo oir decir algo de mi te mató." Es un curioso contraste con Kerim pues este solo se lanza a la yugular si hacen un comentario de Fatmagul" . Cada uno tiene el honor donde lo tiene.
#15559
Galata2018
Galata2018
26/11/2019 19:54
NYETERO.

Es que a Kerim no le duele lo de él le duele todo lo referente a Fatmagul sin embargo a Mustafá solo le duele lo que puedan decir o pensar de él,¡más egoista no se puede ser,no señor.

hablando de Kerim la primera vez que quiere pegar a alguien es a Vural el mismo día de la boda porque dice que Fatmagul tiene unos ojos bonitos,¿se daria cuenta, ya en ese momento, Kerim que le iba a tocar defender muchisimas veces a su mujer" acariciando" a sus exs y al ex de Fatmagul.?

Pues sí miraditas los dos se echan unas cuantas aún antes de casarse,supongo que cada uno evaluava al otro pero de distinto modo.Y pase lo que pase y digan lo que digan los dos a Mukadees no se la dan con queso,tiene un radar muy fino para darse cuenta de cosas que ni quizá ellos tienen muy claras,¡qué mujer,por Dios.¡
#15560
vega3
vega3
26/11/2019 20:31
Creo que Meltem comenta que llega a casarse por no armar un escándalo delante de todos, pero nada más despertar del desmayo ya dice que quiere divorciarse. O sea, que engañarla no la engañan. Intentan hacerla dudar y a veces parece que lo.consiguen pero no. Meltem es muy inteligente y es evidente que sabe de lo que es capaz de hacer Selim o no hubiera creído que fuera capaz de algo así. Enseguida ata cabos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 775 776 777 778 779 780 781 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente