FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 785 786 787 788 789 790 791 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#15741
Galata2018
Galata2018
07/12/2019 10:08
¡buenos días¡.

sí yo creo que es para acallar rumores,los vecinos ven a una familia un tanto extraña y a ellos más,son los únicos que están sentados mientras los demás bailan,¡vamos que son el foco de atención¡casi era lo más normal que bailaran aunque fuera solo un baile.Mery no tuvo que reñir al pobre chico,¡es que a Kerim se las dan dobladas por todas partes,pobrecillo.¡
#15742
vega3
vega3
07/12/2019 10:46
Buenos dias!!!

yo no creo que Fatmagul se fuera de casa por lo del baile, se fue por la vergüenza que le dio que Kerim y todos supieran que habia guardado la carta bajo la cama cuando había dicho que la había roto sin leer. Le dio mucha rabia verse "descubierta". Sobre todo por Kerim después de los zascas que le daba, porque claro si tenía bien guardadita la carta era por algo, y no quería que Kerim supiera que ya empezaba a sentir algo por él.
Y Kerim sacó a bailar a Fatmagul en un impulso, porque se lo pide un poco así como de sopetón cuando la gente ya había dejado de decirles que salieran a bailar. Yo creo que le apetecía mucho bailar con ella y de paso aprovechar para sacar el tema de la carta ahora que sabía que la había guardado.
A Mary le preocupó porque sabía que Fatma iba a sentirse incomoda, aunque yo creo que era mas porque le gustaba que porque le molestara estar en brazos de Kerim.
#15743
Galata2018
Galata2018
07/12/2019 11:10
es que la chica se debió ver en todo un maremagnum de sentimientos,con lo vergonzosa que es quizá no queiria bailar delante de la gente,yo también dije que lo mismo le gustó demasiado estar en brazos de él y además el niño hablandole de la carta y lo que ponia y diciendole que quiere que la lea,y ella sabiendo que si guarda la carta es porque el chico le está empezando a hacer sentir algo por él,y no precisamente odio,¡demasiadas cosas para una noche¡ y sé va de casa porque Mukadees lo suelta todo y a ella no le gusta sentirse descubierta y mucho menos por él además quedando delante de él como una mentirosa,pobrecilla.
El niño lo pasa fatal,la escena de la comisaria es lo más cómico,¡el pobre Kerim no sabe nada de su esposa y encima le dicen que si se ha ido porque le ha pegado,pero si no seria capaz ni de dárle con una pluma ,a quien se ponga por delante y sea hombre sí ¿pero a su niña?antes se pega un puñetazo a sí mismo que rozar siquiera a la niña¡,el empujón del esguince no cuenta fue en defensa propia,jajajaja,lo que no sé es que debió pensar Fatmagul,lo mismo pensó encima de violador maltratador,pero ya se enterará que Kerim no es ni una cosa ni la otra,¡pobre,con lo buenazo que es y más con ella.¡
#15744
fosforos
fosforos
07/12/2019 15:25
Hola buenas tardes
Esta noche el bolum 53 lo ponen según programación de hoy a las 1:45 horas.

El título de Amor prohibido como leí en internet podría ser la historia del viejo violador y su hija incestuosa jajaja.
Desde un principio no vi normal el amor de Nihal por su primo, igual en la cultura turca se dan como normal el amor entre parientes. Pero luego los hijos tienen mucha probabilidad de tener problemas u genéticos, físicos o mentales. por Riesgos de malformación crecen hasta 27% en “hijos del incesto” ..
La escena de la violación me resultó muy desagradable al igual que la de Fatmagul y lógicamente ella se fue de casa con el judas de Belul que quería que volviera al igual que su madre, Bihter No quería volver con él y menos a esa casa y desde luego no fue a buscar tener relaciones con él.
En el último bolum Adnan dice que para estar así sin pasar nada mejor se divorcian. Ya no quiere el florero que se buscó. Tanto amor que la tenían y no fue ninguno al entierro...
#15745
fosforos
fosforos
07/12/2019 15:56
Yo creo que Fatmagul se marcha de casa porque ve que conspiran a sus espaldas y no puede estar tranquila haciendo lo que ella siente, conociendo poco a poco todo lo nuevo que le rodea.
Es muy molesto que Mukates todo el día este criticándola, hasta que flirtea, que quiere verse a escondidas con Emre como si fuera una fresca y para remate LA CARTA de Kerim que tanto le ha gustado y guarda como tesoro debajo de su cama junto al PODER NOTARIAL también lo hayan mirado y comentado con el autor de las letras. Es muy difícil vivir en estas circunstancias cuando acabas de pasar los peores momentos de tu vida.
Cuando Kerim la saca a bailar él JUEGA CON LA Ventaja de que sabe dónde ella la guarda (tiene información privilegiada de la que carece Fatmagul) además lo ha VISTO y luego se lo cuenta (restriega) y ella con cara de poker pensando aquí hay gato encerrado. El gato era Mukates que la espía TODO EL RATO y CUENTA lo que le interesa
#15746
nyetero
nyetero
07/12/2019 16:08
MEHRABAT

Con la excepccion del dramatico secuestro de Fatmagul, ¿No os parece que el periodo donde Kerim busca desesperadamente a Fatmagul es peor para el que cuando se entera de la carta de su madre. Ahi se da a la bebida. Pero es que cuando desapareció Fatmagul Kerim se volvio loco y la busco por todo Estanbul,, mientras lloraba a moco tendido por las noches. Se sentia totalmente culpable y temia que no la iba encontrar.

Incluso fué la vez que le dió un chillido a Mucades. Tambien le dio malas contestaciones a todos los Yasaran. Que epoca mas hundida para el

Lo bueno es que tuvo que sincerarse mas con Emre y encontró un nuevo amigo.
#15747
fosforos
fosforos
07/12/2019 16:23
NYETERO
El secuestro de Mustafa es muy fuerte porque en ese momento se ha vuelto loco y Kerim desesperado buscándola, menos más que Asu da las buenas pistas para encontrarla.
A lo largo de la historia Kerim encuentra un buen amigo en Emre.

Emre gracias a concer a la familia de Fatmagul también encuentra a su mujer. Es una relación beneficiosa para ambos
#15748
nyetero
nyetero
07/12/2019 17:33
FOSFOROS El secuestro de Fatmagul es lo peor pero esa etapa es la excepcion y no la estoy comparando.

Me refiero a la escapada de Fatmagul a casa de Asud y Kerim la buscó por todo Estanbul. Pero a mi me pareció que se sentia peor que con la carta de su madre. Pues el no sabia si iba encontrar a Fatmagul o si ella querria volver con el. Tambien temia que le podria pasar algo malo y el no estaba alli para protegerla. LLoró a mares. Con la carta de su madre era mas una decepcion total aunque tambien era muy triste. Pero por lo menos tenia a Fatmagul aunque dudase de ella.
#15749
fosforos
fosforos
07/12/2019 17:44
Nyetero
Yo creo que Kerim siente que metió la pata no al sacarla a bailar sino el Hablarle de la carta después que ella se entera que Mukates le dijo que la guardaba bajo la cama y que la había leido.
Por esta razón él se siente culpable de que ella se vaya de su lado. Además Fatmagul no conoce Estambul, tiene pánico a los hombre y nunca salió de su pueblo, lo cual agrava el grado de su desesperación ante la huida de su mujer de la que no sabe nada.
Cuando ponen la denuncia para encontrarla Kerim se siente muy PERDIDO. Porque un marido normal sabría más cosas de su mujer, en cambio él no sabe responder las preguntas que le hacen, con razón creen que la ha pegado por eso se fue
#15750
nyetero
nyetero
07/12/2019 17:54
¿Crees que Kerim se siente mas avergonzado que Fatmagul por mentir a Fatmagul que el sabia lo de la carta?¿O Fatmagul peor porque la pillaron en una mentira? Yo si fuese Fatmagul me sentiria peor. Porque Kerim solo le dice que lea la carta y se puede entender que es como si le dijera RE-LEE la carta! En realidad ellos sufren por un sentimiento de verguenza y culpabilidad
#15751
Galata2018
Galata2018
07/12/2019 17:55
'es que la escapada de Fatmagul es lo primero grave que le pasa después de la fatídica noche y él ya la quiere,la sabe perdida en una ciudad que no conoce,expuesta a cualquier peligro,quizá teme que le pueda pasar lo mismo que en Ildir,le hacen sentir,al menos Mery,que es el culpable de la decisión que ha tomado Fatmagul,luego el episodio de la comisaria trantandolo,quizá,como si fuera un maltratador,las evasivas que da porque no sabe nada de ella que parecen sospechosas para el comisario,la incertidumbre de si los Yasaran tienen algo que ver en todo,ver a Rahmi desesperado sin su hermana del alma y cuando finalmente sabe donde está enterarse que ha ido a pedirle acogida a una prostituta,él le dice a Mery "¿cuánto tíempo podrá aguantar así,?su corazón es muy débil,tengo mucho miedo"',el chico está desesperado y medio enloquecido por lo que le pueda pasar y por no encontrarla,lo único positivo es la amistad que forjan Emre y él y la gran ayuda que le presta el chico,es su apoyo en esos momentos para buscarla y encontrárla,cuando la ve al otro lado del rio es un gran alivio para él y más sincero no puede ser,a Rahmi le dice "yo no la encontré,vino ella sola".Creo que el gran zasca que le mete le supo a gloria,la chica estaba en la casa aunque no fuera por él.
Fueron unos malos días,intensos,para Kerim y también para Fatmagul.
#15752
Galata2018
Galata2018
07/12/2019 18:06
quizá Fatmagul se debió de sentir peor que Kerim porque a la mentira de decir que habia roto la carta y no la habia leido,la realidad sale a la luz y además se sabe que la guardó y muy bien guardada como algo muy importante para ella,pero esa carta no es de alguien a quien,al menos de cara a los otros,ella aprecie o quiera si no de ese enemigo con quien la hicieron casar a quien dice odiar y desprecia.
Kerim le dice lo de la carta porque está seguro que la leyó,quizá pensó que ella reaccionaria algo mejor,porque él debió de pensar que si guardaba su carta tan bien guardada algo,positivo para él,significaba.
Kerim le dice a Mery que Mukadees la hizo avergonzar al contarlo y por eso huyó.
#15753
nyetero
nyetero
07/12/2019 18:33
Es verdad GALATA. Pudo haber leido la carta..gustarle y luego tirarla para que nadie la encontrara y la acusara de haberla leido. Ja ja ja ja
Pero se conoce que la carta le llego al corazon por lo sentimental que era. Seguro que es su primera carta de "amor". No creo que Mustafa le haya escrito nada igual. Por eso la guardó en su cama para poder leerla en sus momentos mas relajados.
#15754
fosforos
fosforos
07/12/2019 18:53
Nyetero
La carta a Fatmagul sí le llegó al corazón como luego ella se lo dice en el bolum 53
Ella no sabe lo que se va a encontrar con la escapada, pero sí piensa no volver pues va a buscar trabajo pero se da cuenta que el remedio es peor que lo que la ha pasado y en una ciudad tan grande hay muchos peligros
quizá Fatmagul se debió de sentir peor que Kerim porque por primera vez sabe que Kerim la importa más de lo que desearía y se siente espiada por Mukates
También Kerim debió decirle que SABIA que la había leído antes de hablarle de la carta.
Yo sí creo que es la primera carta de amor que recibe, las cartas de Mustafa del final son más amenazas que de amor. Mustafa no tiene esa sensibilidad para escribir como Kerim
#15755
Galata2018
Galata2018
07/12/2019 18:57
NYETERO.

Para nosotras es una carta de amor pero ¿kerim la escribió como tal?Fatmagul cuando la leyó y oyò la voz de Kerim ¿oyó la voz de alguien que estaba enamorado de ella.?
Quizá ninguno de los dos se dió cuenta de los verdaderos sentimientos que transmitia la carta.
#15756
nyetero
nyetero
07/12/2019 19:15
GALATA Yo creo que ninguno de los dos se dió cuenta. Kerim le habló con el corazon en la mano y Fatmagul lo interpretó como algo muy sensible. Sino no la hubiese guardado, si fuese una carta de amistad normal.
Tampoco era de esperar que Kerim le contradeciera cuando estaba en sus brazos (bailando) y ella insistia que no habia leido la carta. ¿Que crees que hubiera pasado si Kerim en el momento mas bonito de la noche, que están los dos bailando Kerim le dice que no que el sabe que ella si leyó la carta ? ouchouch Menuda zasca le hubiese caido al niño!!!! Ja ja ja ja
#15757
fosforos
fosforos
07/12/2019 19:16
Galata
Yo creo que Fatmagul con leer la carta y luego cuando se lo dice a Merym que esta enamorado de ella es otra confirmación de los sentimientos de él.
Ella se lo dice que oye SU VERDADERA VOZ en la bonita carta que le escribió
#15758
nyetero
nyetero
07/12/2019 19:24
La de Kerim parece una carta de amor pero el no la escribio como tal. Pero es aparente.
#15759
fosforos
fosforos
07/12/2019 19:27
Nyetero
no la escribió como carta de amor pero no lo puede disimular se nota bastante hasta ella lo noto y la sintio...

#Fatmagül , comercializado a 154 países, se ha convertido en un fenómeno mundial."
#15760
Galata2018
Galata2018
07/12/2019 19:32
fósforos.

pero yo creo que ella vió en la carta la sinceridad de Kerim,lo buena persona que es,que es diferente a como ella le ve,no creo que leyera entre líneas una declaración de amor y a Kerim le pasa lo mismo yo creo que escribe la carta para que ella vea como es en realidad solo que va dejando un sentimiento de amor que en ese momento él parece intuir pero no puede asegurar,a Mery cuando vuelve le dice "CREO que estoy enamorado de Fatmagul",NO que lo esté,a pesar que momentos después le dice que la quiere con locura.Fatmagul no leyó entre líneas lo que la carta deia en realidad,lo mismo le pasó a Kerim cuando ella se abre a él,cuando dice quiero confiar en alguien,QUIERO PODER VOLVER A AMAR,de algun modo se le está declarando también,si no ¿a santo de qué le va a decir a él que quiere poder volver a amar.?
Anterior 1 2 3 4 [...] 785 786 787 788 789 790 791 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente