FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 786 787 788 789 790 791 792 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#15761
Galata2018
Galata2018
07/12/2019 19:36
NYETERO.

Yo creo que Kerim,por no ponerla en un compromiso,no le hubiera dicho nada,ella le está negando la evidencia de que la leyó,no podia insistir porque la situación hubiera sido muchisimo peor y no olvidemos que están rodeados de gente,quizá si se hubiesen encontrado en el mirador Kerim hubiera forzado el que ella le admitiese que la habia leido pero ¡a saber que zasca se hubiera llevado de regalo el niño,qué ya sabemos como se las gasta la niña.¡,jajajajaja.
#15762
fosforos
fosforos
07/12/2019 19:47
Galata
En realidad la carta no es una declaración de amor pero en cada letra va ímplicito el amor de quien la escribe.
Fatmagul cuando dice quiero confiar en alguien,QUIERO PODER VOLVER A AMAR, está más claro que esas palabras no las dices a Cualquiera, sino a quien quieres es una declaración de amor más clara que la carta.
Es que ambos se leen entre líneas y sobre todo Fatmagul es muy tímida él lo sabe y por eso es tan emotiva la declaración.
#15763
vega3
vega3
07/12/2019 20:11
FOSFOROS Es que Nihal y Behlul son mas bien primos segundos, porque el padre de Adnan era primo del de Behlul. No había tanta consanguinidad.
Para mí lo lógico es que al día siguiente de la violación, Bither se hubiera ido de casa y le hubierap lantado los papeles del divorcio, pero claro, le venía muy bien vivir del dinero de Adan y al amante sin salir de casa.
Claro que no fueron al entierro. Behlul huiría después de saberse la verdad y con toda la familia de bither en el entierro y Adnan después de los cuernos que le ha puesto su mujer no va a tener los bemoles de ir al entierro de Bither. Además tenía a la hija en el hospital.

Tanto con la desaparición de Fatma, como con el secuestro y la carta de su madre Kerim lo ha pasado muy mal. Son situaciones diferentes. Menos mal que el secuestro duró horas, horas horribles par todos, pero la desaparición creo que fueron dos días. Para mí ahí Fatma actuó como inmadura y una niña, irse sin decir nada a nadie. Le dejó una nota al hermano pero sin decir donde se iba y dejándolo muy preocupado sin saber cuando iba a volver.
#15764
Galata2018
Galata2018
07/12/2019 20:32
fósforos.

no es una carta de amor porque Kerim no la escribe como tal pero entre lineas se puede "leer" que él deja ver lo que siente por ella,aunque la intención de la carta sea otra.
#15765
fosforos
fosforos
07/12/2019 20:36
Vega
Aunque Nihal y Behlul sean primos segundos no es lógico como ella dice que este desde la infancia este enamorada de él. Con lo ricos que son, es una pena que no tuvieran una buena educación y eso tuvo que procurársela su padre Adnan.
Bither se marcha en el momento de la Violación, no espera AL DÍA SIGUIENTE, tras una violación es lógico que estés muy afectada y más siendo tu MARIDO Y en la sociedad turca no me parece que te vayan a hacer mucho caso, incluso en España es dificil poner una denuncia por violación porque tu declaración se pone en tela de juicio. Además SU MADRE Y Belul en quien ella más confiaba la obligan a volver a su casa. Ella en ningún momento hablo de dinero con Adnan y quería dejarlo a toda costa.
Bihter entró en esa casa llena de vida e ilusion y se las quitaron todas
Cuando Adnan la pide el divorcio tb tiene la cara dura de hablarle del reparto, ella no tiene la cabeza para eso en el momento que más sola, abatida y triste de su vida. Adnan al final se ve como un árbol que puede brotar en cualquier momento, después de todo lo que ha montado en esa casa llena de cadenas y de SU servidumbre
#15766
fosforos
fosforos
07/12/2019 20:58
Lo que es muy triste son las pocas fotos que tienen ambos de su familia y Kerim encima recortadas
Actualmente tienen más, solo con la boda ya llenaron varios libros de fotos
#15767
Galata2018
Galata2018
07/12/2019 21:08
sí que es una lástima que las fotos que tienen se puedan contar con los dedos de una mano,no me extraña que aparte de tener recuerdos bonitos los quieran poner en un albúm,estoy segura que a partir de la boda,y luego con el nacimiento de la Srta.Ilgaz,van a coleccionar albumes y más albumes en los que se vea lo felices que son y sus hijos si van a tener cantidad de fotos en las cuales revivir los buenos momentos pasados.Bueno a lo mejor en lugar de albumes las tienen almacenadas en el ordenador o el teléfono,¡qué horror.¡,jajajajajajaja.
#15768
fosforos
fosforos
07/12/2019 21:21
Si hacen tantas fotos como en la boda llenan la computadora y el móvil en un momento.
En cambio en la historia vemos muy pocas fotos de sus padres. Kerim como recortaba la cara de su padre si llega a tener muchas, tantas como hoy en día se le multiplicaba el trabajo haciendo recortes jajaja
#15769
nyetero
nyetero
07/12/2019 21:35
Bueno yo no he seguido AP porque oi tantas cosas negativas. Pero es que si Bither entró en el matrimonio con tanta ilusion es porque sentia algo por su marido?¿ o por la posicion y dinero?. Porque fué violada? Porque no le hacia caso al marido? En una sociedad como es la Turca ¿Como podria una mujer denunciar a su marido por violacion?
Muchas veces Mucades le decia a Fatmagul. "Que te crees! Fatmagul tienes suerte que tu marido no te obliga a hacer nada".
Lo dice como si fuese su obligacion acceder a los deseos de Kerim.
#15770
Galata2018
Galata2018
07/12/2019 21:39
de los padres de Fatmagul no se ve ninguna ¿verdad?.
¡pues desde luego si Kerim llega a tener muchas fotos de su padre en lugar de herrero podria haber sido recortador,jajajajajajaja,¡pobre chico,que pena me da,sobre todo porque acabo de ver el capitulo donde entrelazan las manos como solo ellos saben hacerlo,después de la cena llegarán las puñaladas traperas de sus dos madres y el niño dará el primer paso hacia el infierno,la existencia de Raky se acabará en los bares de Estanbúl el niño se nos va a convertir en Bob Esponja.¡
#15771
fosforos
fosforos
07/12/2019 21:48
Galata
De los padre de Fatma no he visto si de la pedida de mano en la que esta muy sonriente y guapa.

Bueno yo voy a ver en nova esta madrugada este Bolum 53 donde Kerim y Fatmagul por fin llegan a la primera base, luego les costará marcas más tantos, pero todo llegará.
Como dice Kerim, primero hay que caminar para luego correr y no se pueden resolver todos los problemas en un día. Son sabias palabras del maestro y tiene muchas más...
#15772
Galata2018
Galata2018
07/12/2019 21:54
NYETERO.

Pero no hace falta poner como ejemplo a la sociedad turca,no hace tantos años a las mujeres de aquí si se quejaban de lo mismo o de malos tratos poco más o menos se les decia que era su deber conyugal y que el marido tenia todo el derecho a hacer lo que quisieran con ellas.

Recuerdo que tuve una lesión de cervicales y cada día iba a rehabilitación ,me tenia que desplazar en bus a otra población,un día me encontré con mis suegros en la parada me preguntaron dónde iba y yo les expliqué la dolencia que tenia mi suegro me preguntó como me la habia hecho,en broma le dije "su hijo tiene la culpa" en ningún momento dejé de sonreír cuando lo dije y él muy serio me contestó sí mi hijo te lo ha hecho algo le habrás hecho para merecerlo,vaya por delante que mi marido es más bueno que el pan e incapaz de hacer algo incorrecto,lo miré y me mordí la lengua para no contestarle,pensé se cree que su hijo tiene todos los derechos sobre mí y yo tengo que callar y aguantar,a la mayoria de las mujeres se nos hacia creer poco más o menos que eramos solo para ellos la criada,la amante y la madre de SUS hijos con el añadido que si no les dabas varones,ignorantes los que no los daban eran ellos,en muchas culturas te podian repudiar igual que la esterilidad los hombres eran tan viriles,machos,que era imposible que fueran esteriles eso solo les pasaba a las mujeres como el adulterio eso era cosa de mujeres lo de ellos era ser MACHO,con mayúscula.
#15773
fosforos
fosforos
07/12/2019 21:59
nyetero
Bither dice que el único que la quería era su padre, ella vio en Adnan a su padre y se encariñó con él eso en mi opinión.
Nunca habló con Adnan de dinero es más la regalo el coche por petición de su madre. Mientras a hija y Belul no dejaba de comprarles el afecto.

Besos hasta mañana
#15774
Galata2018
Galata2018
07/12/2019 22:28
fósforos.

hoy voy a hacerte compañia mientrás ves a loa niños besarse por primera vez.Hoy la puedo ver que tengo fiesta.

Habría que llevarse a Lodos a ver si así la niña le hace más caso al hombretón que tiene al lado,jajajaja.

que tengas una buena noche.
#15775
nyetero
nyetero
08/12/2019 02:08
Hasta mañana y disfrutar de la cabaña. Por favor llevaros a Barbie a sus dueños. Cuanta paciencia nuestro niño tiene que tener.
#15776
Galata2018
Galata2018
08/12/2019 03:34
¡bueno,pues los niños ya han recitado poesía y se han dado el primer beso.¡ Lodos es preciosa pero..............

¡buenas noches,descansad y soñad cosas bonitas.¡

¡hasta mañana.¡

besos.
#15777
Galata2018
Galata2018
08/12/2019 10:34
¡buenos días y buen Domingo.¡

luego vuelvo.
#15778
nyetero
nyetero
08/12/2019 12:11
Buen Domingo

En Goksu de momento bien. La niña ha quemado el baul. Es increible lo mucho que Mucades anima a Fatmagul a llevarse bien con Kerim. Cuando vuelve del fallido escape a Fatmagul le dice algo asi como "Ahora te quedas al lado de tu marido y nada de ideas raras"
Cuando Kerim le dice que no se va a divorciar de ella Mucades casi que aplaude de feliz.
Hablando de la escena del divorcio...es de las primeras veces donde Fatmagul se acerca de manera muy docil a Kerim para pedirle formalizar el divorcio y el con mucha seguridad y firmeza cariñosa le hace saber que el no esta dispuesto a romper la relacion. No quiere perderla.

Da igual todas las zascas que le eche en esta fase Kerim está feliz de tenerla en casa. Sin embargo ella, por esta epoca cree que el todo lo que siente por ella está supeditado por su sentido "de culpa" y no de amor. Quizas por eso se explique todo su rencor. Y por otro lado está la imagen que ella está encubriendo de su interior.
#15779
nyetero
nyetero
08/12/2019 12:15
Hay pequeñas muestras que nos indican el grado de sentimiento de Fatmagul, a veces comico. Una de ellas es el dichoso tulumba con sirope que nos trae varias veces el niño (pensando en ya sabemos quien). Mucades le dice que Kerim le ha traido medicinas, fruta y los churros que ella tanto le gustan. Kerim lo niega y dice que lo ha traido porque "a Murat tambien le gustan"

Ay que pillinos son la parejita Ilgaz, siempre jugando a las adivinanzas. Ja, ja ja ja ja ja ja
#15780
Galata2018
Galata2018
08/12/2019 13:15
NYETERO.

Ella cree que es por pena y por sentido de culpabilidad pero sabe muy bien lo que oyó cuando Kerim de la vuelta de no viaje le dice a Mery que cree estar enamorado de ella,no sé por qué no lo dice claramente si luego dice que está loco por ella,él no sabe que Fatmagul los oye por lo tanto él no miente cuando se lo sonfesa a Mery ahora si es que a ella le interesa más pensar que es por pena y culpa para poder seguir odiandolo y acallar lo que siente ella por él ya es otra cosa.
Kerim debio de pensar que al guardar la carta ella sentia algo bueno por él y por eso le dijo que no la queria perder de otro modo era obligar a alguien que no quiere nada contigo a estar a tu lado a la fuerza y Kerim no es así,creo que el saber que guardó la carta le dió esperanzas para el futuro,debió de pensar que en algún momento podria llegar a ser el ser más importante para ella y a pesar de los zascas se arriesgó hasta conseguirlo,tesón,perseverancia,paciencia y esperanza no le faltan al niño y su espera al fin se vio recompensada como él queria.
Anterior 1 2 3 4 [...] 786 787 788 789 790 791 792 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente