FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 788 789 790 791 792 793 794 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#15801
nyetero
nyetero
09/12/2019 01:32
GALATA Curiosamente Kerim le dice a Mucades en Año Viejo que si Fatmagul quiere el divorcio lo tendrá y Mucades no podra hacer nada al respecto.

Ah pero ahora que le toca a el, ha cambiado de idea y no quiere "dejarla". Pues me parece bien. Tampoco no va ser siempre lo que dice la niña!

Si no vuelvo, buenas noches a TODAS.
#15802
Galata2018
Galata2018
09/12/2019 01:50
cuando Kerim le dice a Mukadees que si Fatmagul quiere el divorcio se lo dará es segundos antes de que ella le enseñe la carta que él le escribió en ese momento Kerim deja de pensar en el divorcio porque si la niña tiene escondida la carta es por algo.

Fatmagul acaba de abofetear al niño,la borrachera se le pasa de sopetón.¡Por cierto no se cuanta cantidad de Raky bebia el niño para emborracharse porque...1-la botella es pequeña.2-no se pone el vaso lleno.3-le añade agua y 4-después se bebe un buen vaso de agua,¡claro que si lo pilla en ayunas.................¡

buenas noches y besos.
#15803
Galata2018
Galata2018
09/12/2019 10:32
¡buenos días a todas.¡

espero que hayáis descansado.


más tarde volveré.
#15804
nyetero
nyetero
09/12/2019 11:00
Buenos dias

Creo que al tomar tantos vasos le hemos perdido la pista. Es curioso como cuando tiene malas noticias de Fatmagul no se da a la bebida. Por ejemplo la escapada de la niña, el secuestro y cuando se fué a Bodrum. Solo se empipó en el hotel de la luna de hiel. Tanto que la niña tuvo que abrir las ventanas. Otra vez lo trajo Emre a casa y la niña le sirvió cafe...pero no me acuerdo si era por la carta de Fahretin. Espero que algun dia Fatmagul, para celebrar algo pueda, por lo menos probar el raky. Creo que es la unica en la familia que no lo ha hecho. No se Rahmi. A ver si los Ketenci eran aferreos abstemios.

No me acuerdo pero Mustafa no le da al raky así.

Sobre el divorcio, Meryem una vez le dijo a Fatmagul que Kerim no era la clase de hombre que obligaria a una mujer a quedarse a contragusto. Si ella le diese un tiempo y vlera que no la convencia el le daria el divorcio. Cuando esta vez el se lo negó, no veo que le dió ningun bajon ni tristeza. Ja ja ja ja ja
#15805
Galata2018
Galata2018
09/12/2019 11:11
cuando lo lleva Emre bebido es por la carta que tira a la basura de Fahrettin.

la niña dice una cosa y está deseando,de pensamiento que Kerim no lo haga o haga lo contrario,jajajaja.
cuando le da explicaciones sobre la Miss,ella dice no me interesa y Kerim le dice que se las da por ser su esposa y porque la quiere,ella se queda satisfecha y cuando el niño le dice que de divorcio nada porque no la quiere perder,la niña a la noche se sonríe satisfecha,da la imagen de mujer que no quiere nada con Kerim pero por dentro lo quiere bien amarrado a ella y por fuera lo desprecia siempre que puede,¡menos mal que el niño es más tozudo que ella,cuando la vio dijo esta chica no se me escapa y hace lo imposible para que así sea¡,jajajajajajaja ¡vaya dos.¡.
#15806
nyetero
nyetero
09/12/2019 12:51
Tienes razon GALATA. Él todavia es mas tozudo y paciente que Fatmagul. Si la relacion fué adelante es GRACIAS A ESE DON de Kerim. El es una persona que tiene las cosas bastante claras desde el principio. Ella vive en un mundo de sentimientos y pensamientos contradictorios e inseguros.

Selim escogió mal una mujer como Melthem, que es muchisimo mas inteligente que el. Hubiese tenido que pasar años hasta que el se diese cuenta de su valor despues de que coqueteara con otras (igual que Resat) Y si ella hubiese esperado que el madurara, sino lo hubiese plantado a la primera de cambio. Cuando se enamoró de la chica del barco nos dan a entender que le salio el lado heredado de su madre.
#15807
nyetero
nyetero
09/12/2019 13:18
La boda de Melthem se ha estropeado. Tenia muy buena pinta. Pero el que ha estado mas cabreado es Erdogan que "ya le tenia ganas" de darle una leccion al matrimonio Ilgaz. Cuando llegó afuera y habló con los matones Mustafa le abrio la puerta del coche pero Erdogan le dijo que se tomara el dia libre y se fué en el coche de Vural.
¿Creeis que de llevarlo a Goksu Mustafa hubiese ayudado a Kerim?
#15808
Galata2018
Galata2018
09/12/2019 17:51
a Kerim no creo pero sí creo que hubiera protegido a Fatmagul y Murat,Erdogan no le hubiera podido hacer nada.
creo que por Kerim no hubiera ni movido un dedo,no hubiera tenido sentido que le ayudara ahora y luego lo intentara matar tres veces,¡bueno eso es lo que creo¡.
#15809
nyetero
nyetero
09/12/2019 20:07
Es verdad GALATA No tendria sentido. Ademas se supone que su jefe es Erdogan y no va a ir en contra de el. Pero si lo pondria en un apuro con respecto a Fatmagul.
#15810
Galata2018
Galata2018
09/12/2019 22:06
os dejo,me voy a trabajar,si puedo entraré más tarde.

si no puedo entrar que tengais una buenisima noche.

besos.
#15811
nyetero
nyetero
09/12/2019 23:16
Hasta mañana a TODAS.

Buen Turno GALATA
#15812
Galata2018
Galata2018
09/12/2019 23:49
Gracias. Buenas noches.
#15813
nyetero
nyetero
10/12/2019 01:13
Acabo de ver la Erdopaliza de Kerim. Me pregunto porque a Fatmagul le da como "grima" tocar a Kerim herido. Si siente algo por el lo natural seria tocarlo sin ningun remilgo. Espero que sea porque cree que igual se va a lastimar. Bueno en un momento si que lo ayuda a levantarse. Despues en la cocina se queda mirando para el con cara de preocupacion. Por lo menos no lo dejó solo.

Justo antes que llegaran los matones, me resulto a la vez extraño y familiar ver a Fatmagul y Murat comiendo en el comedor. Y llega Kerim por la puerta de la cocina y ve que en la mesa la niña le ha dejado unos platos de cena. El coge la bandeja y pone los platos encima. Pero como siempre pasa algo cada vez que el niño se nos pone a cenar esta noche no iba a ser diferente. El pobre no llega a probar bocado porque aparecen las luces de endiablado Erdogan a estropearle la noche. Total que, para una vez que Fatmagul le deja su comidita el se queda sin probar bocado.
Osea herido... sin cenar y a la cama!! diablo
#15814
Galata2018
Galata2018
10/12/2019 11:10
¡buenos días.¡

NYETERO.

Tenemos un niño que es de goma,porque ¡mira que le dan una soberana paliza,pero es tan fuerte que tiene ánimos para cambiar la cerradura y al día siguiente ir a buscar una segunda parte,dada esta vez por Mustapaliza,en casa de Erdogan y como él es así de valiente,imprudente y osado diria yo.hace que Mustafito lo encañone por dos veces,¡eso es tener bemoles y no lo de los otros.¡,jajajajajajaja.
#15815
vega3
vega3
10/12/2019 11:23
Buenos dias a todas!!

La primera vez que Kerim se emborracha es por la carta de Farethin, pero la segunda vez es que se le juntan muchas cosas: la carta de su madre, ha perdido el trabajo y se emparanoia con que Fatma sigue enamorada de Mustafá. En ese momento con razón porque Fatma ha estado defendiéndolo y ha tenido contacto con él por el tema de librarlo de la cárcel. Que en realidad la que vio a Kerim es Asher, pero claro como ahora Mustafá es su marido aprovecha la circunstancia para acercarse a ella y hacerse el bueno.

Si que tiene mucha paciencia porque otro hombre no hubiera esperado tanto tiempo para conquistarla. O se hubiera cansado o se le hubiera cruzado otra chica. Pero Kerim está muy enamorado y solo quiere estar con ella el resto de su vida y hacer lo que sea para que su relación avance cada día más, y no le importa lo que tarde porque además la tiene a su lado, viviendo bajo el mismo techo.

La noche de la Erdopaliza, yo creo que a Fatma le daba, no como grima, sino como miedo tocarlo por si le hace daño. Pero vamos, también lo vi un poco exagerado, tampoco pasaba nada por ayudarlo a levantarse.

Yo he estado en Bodrum, y lo niños han tenido un momento muuuuy romántico en la playa. Luego la pobre se queda chafada porque Kerim no le ha dicho de ir a su habitación, pero es que claro, si le apatecía estar con Kerim ¿a quien se le ocurre decir "no hace falta que tomemos té", cuando les dicen que la cocina está cerrada? Si se hubiera callado, Kerim seguramente si le hubiera dicho si queria tomar te en su habitación.
#15816
Galata2018
Galata2018
10/12/2019 12:01
¡qué curioso parece que estemos en tres historias distintas.


NYETERO,está con un Kerim apalizado y una Fatmagul asustada en Goksu,VEGA tu estás en Bodrum con un Kerim y una Fatmagul felices y contentos y yo estoy con un Kerim,borracho,y con la mejilla bien caiente de la bofetada que le da la niña y con una Fatmagul llorosa y preocupada porque el niño no está en condiciones de dejar la casa de Kadir, para irse a deambular de noche por Estanbúl,pero Mery le dice que lo deje que necesita espacio para que se despeje de borrachera y malos pensamientos.
#15817
nyetero
nyetero
10/12/2019 12:52
Mehrabat

Pues si GALATA. Parece que estamos viendo dos series distintas. Ja ja ja ja ja Kerim va a ver a Erdogan a que le den la "segunda parte". Este chico no es normal. Como dices tu, esta hecho de goma. Ya lo podrian poner un poco mas humano y dejarlo encamado una semana o por lo menos llevarlo a urgencias!snif Y tener animo para arreglar la cerradura. No veas! Y en ayunas.

¿Porque creeis que Kerim se encañona con la pistola delante de Mustafa, porque se ha casado con Fatmagul y no le pertenecia ? Porque estuvo presente en la violacion?
#15818
nyetero
nyetero
10/12/2019 12:56
VEGA Fatmagul si que le ayudó a Kerim incorporarse despues de la Erdopaliza. Pero tienes razon. No es grima sino que a lo mejor le da miedo hacerle daño. Por otro lado tambien tiene cosa tocarlo no por grima sino porque en su subconscientemente el es su enemigo y al mismo tiempo alguien que le hace tilin. Sencillamente no sabe muy bien como proceder. Cada vez Fatmagul se encuentra con situaciones tan nuevas y dramaticas que le superan.

Cuando Emre le avisa a Kerim que no deberia ir el solo a vengarse ....¿con quien mas se supone que iba ir? Ja ja ja En ese momento sale afuera Fatmagul toda alterada y le grita a Kerim "A DONDE VAS?" Kerim se da la vuelta sorprendido. ¿No os parece que es como una pequeña señal que a ella le importa lo que le pasa a él? ¿O lo interpretais de otro modo? Solo faltaba que le llamara Kerim.
#15819
Galata2018
Galata2018
10/12/2019 13:43
NYETERO.

Esa noche Fatmagul es un pozo de contradicciones,le va dando una de cal y otra de arena al pobre chico,se peocupa por él y a los cinco minutos lo ataca volviendole a hacer sentir que es su enemigo,lo cuida a su manera pero también le insinua que quizá lo de la paliza tiene "truco" y al otro día va corriendo desesperada cuando ve que Kerim quiere ir a vengarse que por cierto la cara de Kerim es hierática totalmente la mira atentamente,no le contesta y se va ¿qué debia de pensar en aquél momento el niño?,yo también pensé le va a decir Kerim,¡pero no¡,la niña aún no se ha aprendido su nombre,jajajajaja.
yo también estoy pensando qué le pasó por la cabeza al niño para encañonarse dos veces y por qué.
#15820
vega3
vega3
10/12/2019 13:54
Siii estamos cada una en un sitio jajajajaj

Yo creo que se encañona para que al verlo así, Mustafá realmente se crea lo que le está contando. Y de hecho lo cree y no le dispara, porque a continuación va a montarles el pollo a los Yasaran y dispara a Selim.

Fatma, aparte de que quizá tenía miedo de hacerle daño, aún tiene el trauma y le repele cualquier contacto físico con un hombre sea para lo que sea.
Anterior 1 2 3 4 [...] 788 789 790 791 792 793 794 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente