FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 789 790 791 792 793 794 795 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#15821
nyetero
nyetero
10/12/2019 14:14
VEGA Quizas sea eso...que a Fatmagul le repele cualquier contacto con un hombre y menos si está herido y ademas que aun no sabe como manejar la persona de Kerim.

Pues es curioso per0 ninguna sabemos realmente porque razon se encañonó Kerim. Pero vamos es la unica oportunidad que tiene Mustafa porque otra no le va a dar! Ja ja ja ja
#15822
Galata2018
Galata2018
10/12/2019 14:15
Vega.

creo que tienes razón,no debe de sentirse a gusto teniendolo que tocar,igual como cuando le da el ungüento donde tiene Kerim más morados es en la espalda y ella es incapaz de ponérselo ,tabién debe de pensar que puede tener algo interno y de hecho le dice que vaya al Hospital por si tiene una hemorrágia u alguna otra cosa peor.Este chico está forjado del mismo hierro que trabaja,a la paliza de la noche se le junta el pelearse con Mustafito,el conducir,vuelvo a decir que es de goma recauchutada,jajajajaja otro con menos "pupita" estaria guardando cama un mes entero,jajajaja y él ¡venga a ir para arriba y para abajo en plan justiciero de la ciudad¡y encima el pobre tendrá que aguantar la bronca de Mery y,peor aún,la de Fatmagul echándole en cara que utiliza a su madre para excusarse y ¡digo yo¡¿qué oyó Fatmagul que la ofendió tanto si el chico más sincero no puede ser?además como la otra vez él NO SABE que ella está escuchando por lo tanto lo que está haciendo es sincerandose con Mery,le está diciendo la verdad,ahora sabe Mery que su hijo no violó a Fatmagul y la niña vuelve a enterarse que él no la tocó,no sé por qué se ofendió tanto.
#15823
Galata2018
Galata2018
10/12/2019 14:24
¿creeis que a medida que pasa la historia y Kerim y Mustafá se conocen más se podria volver a dar otra situación como la del encañonamiento y cómo creeis que terminaria.?
yo creo que Kerim no seria tan temerario como para hacerlo pero si se diera la circunstancia tengo la duda que lo hiciera Mustafá,no porque no le tenga ganas si no porque quizá lo quisiera hacer a su manera y cuando él quisiera no cuando,de algún modo,se lo impusiera el enemigo.O quizá el valor de Kerim haria que Mustafa fuera más cobarde,no sé si me explico bien.
#15824
Galata2018
Galata2018
10/12/2019 14:41
cuando Kerim vuelve a casa,después del beso frustrado,¿dónde debia de tener Fatmagul los zapatos?,lo digo porque cuando el niño se descalza para entrar en la casa si los hubiera visto hubiera sabido que no estaria solo como pensaba y otra cosa cuando abren al unisono la puerta de la ducha cuando Fatmagul lo ve se pone a llorar por ¿miedo?,¿acordarse de lo que pas´o la noche anterior?,¿alivio por verlo a él sano y salvo?,o ¿un poquito de todo.?
y ¡otra cosa más que no va a perdonarse Kerim y ¿van?...........¡
#15825
nyetero
nyetero
10/12/2019 14:48
GALATA Yo creo que ninguno se daria esa oportunidad de encañonarse. Eso solo fué al principio cuando no se conocian y se respetaban un poco mas.

Dices que Meryem se entera que Kerim no violó a Fatmagul despues de que ella vuelve de vender la casa en Ildir. Pero para mi ella ya desconfia que Kerim NO violó a la niña desde mucho mas antes. Es imposible que Meryem se comportara tan cariñosa y lo tratara con tanto mimo si lo viera culpable. Al principio, en un momento de acercamiento a Fatmagul le dice que Kerim es "buena persona " y de alguna manera lo ACALLARON los Yasaran. Inmediatamente Fatma tiene un flashback del niño aceptando un sobre.
#15826
Galata2018
Galata2018
10/12/2019 15:32
NYETERO.
A pesar de lo que dijera o pensara Mery,síempre tuvo que saber que su hijo NO le hizo nada a su niña pero ahora lo oye de los propios labios de Kerim él se lo dice claramente,¡al fin se lo confiesa después de unos meses de pasado el incidente¡.Ahora ella ya lo sabe con seguridad,su hijo no hizo nada,sabe que cogió el dinero pero no lo tocó y sabe que se casó con Fatmagul para no tener el cargo de conciencia que se suicidadba por lo que él le habia hecho,no podia volver a soportar otro dolor como el del suicidio de su madre.
#15827
nyetero
nyetero
10/12/2019 16:13
Despues de darle varios sermones al niño y decirle que nunca mas le piensa hablar...(otra que se pierde con amenazas) Meryem no puede estar enojada con Kerim por mucho tiempo. Y ella sabe que el es un pedazo de pan. Solo hay que ver como reaccionó cuando este volvio de su viaje a Belgica. Ni siquiera con Fatmagul reacciona así de excitada. Es su niño, el que no le soltó su manita de pequeño. snif

Bueno me voy acompañar a Kerim a buscar a Erdogan. Ya habiamos mencionado como al salir del coche con los matones, Erdogan me recordaba a "dracula"! carcajada

A mi me pareció raro que Erdogan tuviese un cajon con 10 relojes e innumerables gafas de sol y todo ordenadisimo¿. Cuantos calzonzillos tendra ?y pijamas? Y Kerim y Fatmagul con solo dos cajones en la casa nueva para sus prendas intimas. ja ja ja ja
#15828
Galata2018
Galata2018
10/12/2019 18:00
¡pues no creo que Erdogan se cambie más cantidad de veces de ropa interior que los niños¡,jajajajajajajajja,sobre todo porque los niños nos sudan más con los trabajos que tienen que Erdodrácula con el suyo,jajajajajajajaja,como no sea de mandar a gente para que vayan a apalizar a ex ¿amigos? y sude asustando a su victima no le da un palo al agua,jajajajajajajaja.
#15829
vega3
vega3
10/12/2019 19:12
yo creo que Fatma llora al ver a Kerim cuando abre la puerta del baño porque todavía está afectada por lo que pasó la noche anterior y porque sabe que Kerim está mal. Pero una pena, porque estando solos en casa era el momento ideal para haber hablado y que Fatma le hubiese dejado las cosas claras en ese momento que ya estaba sobrio. Pero nunca le llega a aclarar nada, ni siquiera cuando salen a cenar que se tienen que quedar en la cabaña por el tormentón. al contrario, sigue defendiendo a Mustafá.

La parejita son mas sencillos y humides que los pijos Yasaran. Y Mustafá siempre ha sido igual de pijo, lo que pasa es que no tenía dinero. Luego vemos que por dinero vende hasta a su madre como suele decirse. En este caso "vendió" a a la que fue su novia porque por dinero se puso a trabajar para ellos después de lo que le hicieron a su novia. El dinero que se lo gasta en trajes, un pisazo, cosas de lujo. Y Fatma lo dona a asociaones que ayudan a mujeres. Esa es la diferencia. Su matrimonio no hubiera ido bien porque entre otras cosas no tienen los mismos valores.
#15830
nyetero
nyetero
10/12/2019 19:26
VEGA Es verdad que Mustafa ha perdido los valores. Aunque al principio tenia mejores valores. Se nota porque los padres le riñen por trabajar con los Yasaran. Y tambien le riñen por envidiar la riqueza de los Yasaran. Ellos se dan cuenta que se les fue de las manos y su hijo va por mal camino. Seguramente con Fatmagul hubiese sido el hijo que ellos querrian que fuera á lo Nalcali no a lo Aksoy. Nunca llegaria a ser la buena persona que es Kerim.

De todas maneras como pescador no se que facilidad tendria Mustafa de conseguir un buen trabajo en Istanbul. Tendria que ir a otra costa donde no lo conocieran. Cuando se fué a trabajar para los Yasaran el no sabia que ellos estaban relacionadose con la violacion de Fatmagul. Una vez que se enteró ya tenia la miel en los labios. Ya estaba demasiado acostumbrado al dinero y a otro tipo de trabajo. Ademas lo veia un poco como "que se lo debian a modo de REAPARACION DE DAÑOS Y PERJUICIOS. "Y ya tenia a sus padres y su madre enferma instalados. Es decir puede que si el supiera la verdad nunca hubiese ido a trabajar con los Yasaran desde el principio. Pero luego ya se habia corrumpido.
#15831
Galata2018
Galata2018
10/12/2019 19:48
pues es gracioso por no decir penoso que todo el mundo o casi todo el mundo piense que tiene derecho a daños y perjuicios por lo que le pasó a Fatmagul menos la propia victima.
He dicho mil veces que su desgracia llenó demasiados bolsillos y cayó conciencias,¡una vergüenza¡.
El único que cogió el dinero,y con rechazo,fue Kerim porque no tuvo más remedio dado el últimatum que les presenta a los dos Munir o Estanbúl o Estanbúl pero todo esto con solo lo puesto y el niño gastó lo mínimo,era de ley que se lo diera a Fatmagul aunque fuera para quemarlo porque precisamente eso es lo que le pasa a Kerim que le quema las manos y la conciencia y Fatmagul no pudo dárle mejor servicio para que sirviera a otras mujeres en su misma situación.
Mery es muy dura con Kerim cuando se entera que le han dado dinero por casarse con su protegida,menos mal que el chico se lo aclara todo pero.........¿por qué no le dio el beneficio de la duda,aunque fuera mínimo,en todo este asunto?¿tanto creyó que habia cambiado su hijo,ese chico bueno y con valores que le cree capaz de todo lo peor?¿creyó que se habia equivocado tanto con él y su educación que le habia salido un monstruo cuando el día antes era un chico estupendo.?,de todos modos pobre Mery cuando se enteró de todo,encima tuvo que lidiar en dos frentes,encontrar a Fatmagul,herida,en shock,muy mal por lo que le han hecho y por otro lado saber que el hijo tiene algo que ver.
#15832
nyetero
nyetero
10/12/2019 21:13
GALATA Es que Meryem decia que cuando se juntaba con los Yasaran estos lo llevaban por mal camino. Pero ella estaba pensando mas en que conducia bebido. No se si ella contemplaba que al tomar droga y alcohol podria hacer algo asi. Ella a veces dudaba entre el Kerim que ella conocia y el que desconocia. Ella sabia que cuando estaba ebrio Kerim era un cielo.

Cada vez que veo la serie siempre descubro un detalle o un comentario que me perdi´. Por ejemplo cuando vuelven los tres de Ildir despues de vender las casas y ven que estan reponiendo el cristal de la sala
Mucades dice "Uff esos dos han roto la ventana y el cristal de la puerta cuando no estábamos..QUE GENIO TIENEN ! " carcajadacarcajadacarcajada

Cuantas veces van a tener que llamar a los cristaleros en Goksu? Ja ja ja
#15833
Galata2018
Galata2018
10/12/2019 22:14
NYETERO.

Me voy a hacer cristalera con esta familia ya me ganaría la vida,jajajajajajajajaja.

bueno os dejo por el momento,me voy a trabajar luego,si puedo,entrará,si no buenas noches para todas.

besos.
#15834
nyetero
nyetero
10/12/2019 22:45
Y tambien tuvieron que llamar a los cristaleros en la casa nueva despues de que los vecinos le rompieran la ventana. Ya tendran a los cristaleros como numero uno en la lista de telefonos de emergencia. Ja ja ja ja

Que te vaya bonito GALATA

Acabo de ver a Fatmagul portandose un tanto ruin cuando oye al niño desahogandose con Meryem del porque el se casó con ella y le recordaba del suicidio de su madre. Aqui no estuvo nada fina ni comprensiva ni nada. Cuando Kerim le llama la atencion ella se queda al mismo tiempo avergonzada pero visible y sutilmente arrogante.

Si no me paso por aqui, felices sueños a TODAS
#15835
Galata2018
Galata2018
11/12/2019 01:08
Yo creo que la niña se da cuenta de lo que esta haciendo,que no esta bien lo que hace,pero sigue adelante porque cree que tiene el derecho de hacerlo y sabe perfectamente que es muy hiriente con el pero es como si quisiera hacerle sufrir doblemente y muchas vrcrs hace los comentarios con arrogancia y mucha rabia,luego cuando la ves sufriendo y llorando por el casi no puedes ni creertelo.
#15836
nyetero
nyetero
11/12/2019 10:17
Buenos dias

GALATA Tu dices que Fatmagul es hiriente con el pero lo hace para que sufra y porque cree que ella esta en su derecho. A estas alturas aun no la he visto llorar por el. Pero si se siente mal. Esa noche mientras Kerim esta hundido (tendria que estar cabreado) y en su habitacion mirando la foto de su madre Fatmagul lo ve atraves de la ventana y cuando va a servir la cena el primer plato que hace es para el niño (algo es algo). Pero Meryem dice que no se lo va a llevar porque a Kerim no le apetece cenar. Y todos comentan de lo triste que está el niño. Al final Fatmagul se da cuenta que no es capaz de concentrarse en el estudio, se traga su orgullo y se va a disculparse ante Kerim. No le de mas conversacion. Pero Kerim se queda satisfecho con esas migajas de atencion por parte de la niña. Es increible lo rabuda que era Fatmagul al principio y lo dulce que es mas adelante. Parecen dos hermanas diferentes.
#15837
nyetero
nyetero
11/12/2019 11:15
Me pregunto si una de las razones del porqué Mustafa le cogió rabia a Hacer es porque al principio cuando Fatmagul estaba recien casada y aun estaba pendiente de su ex, Hacer nunca le reveló que ella sabia quien era Fatmagul y donde vivia. Es decir, pudo haberlo ayudado a recuperar a Fatmagul e hizo todo lo contrario. A Mustafa, eso le puede parecer imperdonable .

Aunque tampoco se puede dar por seguro que a esas alturas Fatmagul hubiese sido tan benevola con su ex.
#15838
Galata2018
Galata2018
11/12/2019 11:28
¡Hola¡

NYETERO.

Al final se lo dice y le da la direccion es cuando se pasa toda la noche espiandolos,le deja el pañuelo colgado de la madera y,después,es cuando Fatmagul dice que a pesar de lo despreciable que puede ser él,Kerim,se quedó junto a ella para pagar su culpa mientras él,Mustafá,quemando la casa la quemó a ella y la abandonó,después llega Kerim con la policia,va detrás de él y es la primera vez que le llama la niña por su nombre a Kerim.
#15839
Galata2018
Galata2018
11/12/2019 11:35
Hacer supo "intrigar" para que las cosas se decantaran a su favor,es un personaje al que aprecias y al mismo tiempo acabas "odiándolo" un poco,hace cosas buenas y malas a partes iguales,la mitad de las veces porque quiere ser una persona como otra cualquier y porque quiere llevar una vida normal,dejar atrás la vida a la que la avocó el rastrero del marido,la lástima es que no supo elegir un hombre íntegro que le diera una buena vida,se encaprichó,enamoró,de Mustafá otro hombre sin escrúpulos que,de otro modo,también le da una vida muy poco agradable.
#15840
nyetero
nyetero
11/12/2019 12:49
Pero si está prendada de Mustafa es lógico que no haga mucho para que se vaya con Fatmagul ...a mí me parece una reacción un tanto lógica. Ella tenía la esperanza de que se iba olvidar de su ex y se iba a enamorar de ella .

Aunque por otro lado Hacer sabe que Fatmagul no es feliz con Kerim pero este si la quiere. No pensará que Kerim la estuvo buscando para tenerla atada
Anterior 1 2 3 4 [...] 789 790 791 792 793 794 795 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente