FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 846 847 848 849 850 851 852 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#16961
Galata2018
Galata2018
18/02/2020 09:08
¡buenos días.¡

¿has tomado té de la doble tetera.?

bueno hoy me voy de boda,pienso pasármelo la mar de bien,claro que eso que haya un asesino rondando no hace ni pizca de gracia.
me queda poco para terminar la historia y,como he dicho un millón de veces,la percepción que tengo de ella va cambiando a medida que la voy volviendo a ver.
por ejemplo los Yasaran y Munir me parece cada vez más rastreros y capaces de hacer lo posible y lo imposible para salvar el trasero aunque se lleven a Turquia entera por delante,primero son ellos,segundo son ellos y tercero,también,son ellos.A Mustafá cada vez lo soporto menos al lado de Fatmagul y a Mukadees cada vez la veo más retorcida,egoista,envidiosa,celosa,interesada y más venenosa que nunca además de hipócrita,es como si esos dos años la hubieran amargado más.

bueno luego vuelvo.
#16962
fosforos
fosforos
18/02/2020 11:39
Hola buenos días.
Mucates cada vez la veo más arpía. Pero a ella quién le gustaba y quería era Sally pero Kerim la ponía mucho cómo vimos la vez que intento mirarle por la mirilla del baño y Maryem pasaba por allí por lo que fue a buscar a Rahmi con ganas de guerra en cambio RMI solo tenía ganas de dormir fastidiando a sus planes.
#16963
Dasher
Dasher
18/02/2020 17:34
Hola y de paso aparte de querer mirar a Kerim por la mirilla, seguro queria broncas con Fatmagul.
#16964
vega3
vega3
18/02/2020 18:24
Hola a todas!!

Es una boda preciosa, la mas bonita de todas las que he visto de novelas. Yo estoy ahora empezando otra vez la serie que hace la número ni me acuerdo jajajajajaj. Aunque a veces voy directa a las escenas o momentos que mas me gustan.

Menos mal que Asher avisó a Kadir y pueden atrapar al sicario, sino ya me veía a Fatma desesperada con el vestido blanco de novia manchado con la sangre de Kerim. Que desgracia!!!. La pobre además se hubiera quedado sola porque no hubiera tenido ni el consuelo de tener a Enise. Una persona con tanta maldad como Muistafá no puede venirle de repente, ese chico no se volvió malo por lo que paso, ya era malo de por sí, ya se vio como trata a Fatmagul después de la violacion y lo que hace después.

Lo que no se ve es el menú del convite. Y al final Fatma aguantó los taconazos todo el día jajajaj. Un mérito porque nunca lleva tacón, casi siempre va plana. Estaban los dos guapisimos y felices.
Deniz era un terremotillo grabando, haciendo fotos y ocupándose de todo jajajajajj
#16965
Galata2018
Galata2018
18/02/2020 19:07
los acabo de dejar despidiendose de la familia para irse a su casa,lo malo es que toda la felicidad que tienen durante todo el día se vuelve pena cuando Kerim se abre en canál también,la limpieza de chimeneas ¿no tendria algo que ver en lo que pasó después?,me refiero a la cantidad de sentimientos que se mezclaron durante todo el día,es un día muy intenso con muchos sentimientos con los que lidiar y si les vino,al menos a Fatmagul algún flash de lo ocurrido aquella noche.....pues........,e incluso le pudo pasar algo a Kerim después de su confesión,qué llega donde tenia que llegar lo tenemos claro pero..............demasiada emoción que gestionar y con un montón de novedades para los dos,se han casado "de verdad",van a pasar la primera noche en SU CASA,la de los dos y nadie más a partir de ese momento,la primera noche juntos,es su noche de bodas con,lo que tradicionalmente,eso implica y Kerim se rompe en pedazos,aún tiene mucho que perdonárse y que empezar a "olvidar" de algún modo,todos sus miedos y temores salen a la luz,habla sinceramente y sin tapujos ante Fatmagul y cuando quizá todo el mundo creia que él deberia dárle ánimos y tranquilizar a la niña se vuelve todo del revés y es ella la que intenta tranquilizarlo.

para mí,también,es una boda preciosa,de momento es la que más me ha gustado y a medida que vuelvo a ver la historia y a pesar de todo hasta la primera me va gustando cada vez más.
los niños se merecen que les pase todo lo mejor,se lo han ganado a pulso.
#16966
fosforos
fosforos
18/02/2020 19:43
Hola Dasher estoy de acuerdo contigo qué Mucates quería bronca con fatmagul casi siempre la busca y solo al final consiguen tirarla de los pelos.
Menos mal que fatmagul nunca la vio mirando a Kerin por la mirilla mostrándose demasiado cariñosa con él como el Día de San Valentín o cuando le besa varias veces como si no hubiera un mañana al irse al pueblo, porque sino habría despertado cómo le pasó con Kristen y se habría mostrado más que celosa. A fatmagul no la gusta que la toquen lo suyo jajaja.
Gálata
A mí me gustan también las dos bodas la primera se les ve muy tímidos a los dos mirándose como de reojo pero analizando cada paso del contrario y en la segunda están los dos en su salsa contentos y muy enamorados, deseando seguir reafirmar los votos qué hicieron hace ya casi dos años.
#16967
Galata2018
Galata2018
18/02/2020 20:06
y son tan "monos" ¡que tendrán dos fechas para celebrar¡¡doble ración de tarta para que se nos engorde más el niño,que tiene una barriguita la mar de mona,va a parecer que están los dos embarazados¡,jajajajajajajajaja.
#16968
fosforos
fosforos
18/02/2020 22:49
La pareja favorita de mega son Engin y Beren Saat. A fecha 18 de febrero de 2020 por el Día de los enamorados por encima de onur y sherezade de las mil y una noches que los votaron en segundo lugar https://www.mega.cl/espectaculos/noticias/100909-fatmagul-y-kerim-son-la-pareja-favorita-del-publico-de-las-teleseries-internacionales-de-mega.html
Galata
Para mí están perfectos en ambas bodas que representan distintas situaciones en ellos tanto sentimental como emocionalmente.
#16969
Galata2018
Galata2018
19/02/2020 00:35
es que por como se desarrolla la historia,por comenzar como comenzaron y acabar siendo un milagro su relación, son una pareja ÚNICA,otras son como "más corrientes",Fatmagul y Kerim son una pareja de excepción,lo mismo que las situaciones que van viviendo hasta llegar a ser felices.

en Nova está hablando de los Premios Nova Más,o algo así,parece que están nominados los de Hercai,pero ya sabemos quien debería de ganarlo.

bueno he terminado el capitulo en que los niños se enteran que ha muerto Mustafá.

¿como puede pensar Mukadees que, por mucho que en un tiempo pasado Mustafá y Fatmagul estuvieron a punto de casarse, en los momentos en que muere Fatmagul debería de haberlo olvidado por completo después de todo lo que les hizo a ella y a Kerim,la niña quiera ir al entierro de semejante miserable?.
#16970
Galata2018
Galata2018
19/02/2020 01:04
¡buenas e iluminadas noches,para NYETERO.¡

¡Hasta mañana¡.

Besos para las presentes y para las ausentes.
#16971
nyetero
nyetero
19/02/2020 04:20
Buenos días

A mi me parece una boda preciosa.Solo me molesta el impertinente del sicario aunque me gusta que lo hicieran trabajar en el catering. Y que sensible es Kerim al notar algo raro en el ambiente. Que tierno cuando se asusta con el follow lo primero que hace es proteger a su “novia”.
También me gustaría ver el menú de boda. Solo vimos la tarta.
GALATA Me olvide totalmente de pedir te de doble tetera en el restaurante Turco. Que pena.Y eso que tengo curiosidad. Me pregunto si me lo hubiesen traído en los típicos vasitos que a veces Kerim coge con la mano como enrollada.

A mi me hubiese gustado queFatmagul pillara a Mucades dandole el beso de despedida a Kerim o mirando por la mirilla. Hubiese sido divertido. No creo que Fatma hubiese sentido los mismos celos como con Kristen.Esta es una chica guapa, extranjera y sobre todo.... la EX de Kerim.. Vamos, como que es para tener celos!!
Pero Fatmagul también es posesiva y al mismo tiempo le molesta que Mucades se inmiscuye en lo suyo como siempre. Ella sabe que a Kerim Mucades no le cae bien. Y lo más probable es que reaccione como cuando Mucades entro en el palacete de Kerim para husmear sus cosas y Fatmagul le llamó la atencion. Se cabrearia pero por la impertinencia de Mucades no tanto por celos.

Cuando veo algunas fotos de Engin me parece tan diferente a Kerim por su corte de pelo. Me pregunto si algun dia Kerim va ir a la peluqueria y va a parecer Omar en KPA? O Dagan... Bueno sabemos que a Fatmagul le gusta asi con melena.

apago la luz un rato

abrazos
#16972
Galata2018
Galata2018
19/02/2020 09:33
¡buenos días¡

NYETERO.

Seguro que te hubieran dado en té en los vasitos que se ven en la serie,es lo típico,yo tengo dos con sus platos correspondientes y sus cucharillas,todavia no los he estrenado,no hace mucho le dije a mi marido que nos tomariamos un té acompañando a los protagonistas de alguna serie turca,Fatmagul tiene unas horas intempestivas para tomarse un té con ellos,jajajajajajajajaja.

nos están anunciando otra,LA FUGITIVA,tengo que mirar a ver de qué va el argumento.

Bueno ya sabeis que a mi Engin me gusta más con el pelo larguito y con la cara despejada,vamos estilo Kerim.

Mukadees puede darle gracias a las circunstancias que siempre se las ponian favorables para que nadie discutiera con ella por si le daba por irse con los niños porque creo que si la historia hubiera ido de otro modo Kerim SÍ la hubiera puesto muchisimas más veces en su sitio,al menos con todo lo que tiene relación con Fatmagul.
#16973
vega3
vega3
19/02/2020 14:40
Buenos dias a todas!!

Pues yo estoy con la pesadilla de Fatma, pensando que su niño le está poniendo los cuernos con la Miss jajajajaja, ay pobre. Si Kerim es un amor y mientras la quiera tanto ni se le va a ocurrir engañarla con otra, y además Kerim es muy noble y sería sincero con ella. Está claro que después de la cena, aún tiene miedo de que Kristen aún quiera recuperar a su ex.
Fatma pasándolo mal y Kerim que aún debe estar riéndose jajajajaj. No se acuerda de cuando los celos los tiene él, que anda que no le dan mustafitis que vuelan hasta las sillas.

Yo también creo que celebrarán los dos matrimonios, el primero por ser el real y el que aparece en el registro y en el libro de familia, y el segundo por ser el momento especial de celebración que estaban deseando. Por cierto que su segundo aniversario de boda lo celebrarían ya en esperando a Enise porque es en Septiembre. La primera boda a mi también me gusta cada vez más, es triste pero a la ves es bonita sabiendo como acaban y además Kerim si que casa enamorado de Fatma aunque en ese momento ni él sabía ponerle nombre a lo que sentía, pero su niña ya estaba en su corazón. A veces viendo la escena he pensado ¿y si a Kerim le hubiera entrado el miedo y hubiera dicho que no en vez de acepto?? ¿que hubiera pensado Fatma? ¿Se hubiera alergrado o sentido aliviada o en el fondo se hubiese sentido mas humillada y despreciada de lo que ya se sentía?

Mi pareja favorita son Beren y Engin. Sherezade y Onur no es que me disgunten pero los encuentro un poco sosos. A mi Engin me gusta de todas las maneras jajajaj. Pero mi look favorito es el de Daghan.

GALATA He leido de que va Fugitiva y tiene buena pinta. Si la hacen a un horario bueno la veré.
#16974
vega3
vega3
19/02/2020 14:47
Bueno, a Kerim le hacen gracia los celos de Fatma hasta que la ve liándosela parda a Kristen jajaja. Ahí si que sale pitando de la habitación antes de que estalle una bomba nuclear jajajajaj
#16975
nyetero
nyetero
19/02/2020 17:10
La verdad es que salió de la habitación como un cohete. A lo mejor tenía miedo que Kristen le iba dar detalles de su ex romance con el, como en la cena de empresa ? Ja ja ja Estaría preocupado que las dos intercambiarán información sobre "el dormilón"? Hasta ese punto el nunca había visto a la niña agresiva con Kristen.
#16976
nyetero
nyetero
19/02/2020 17:17
Kerim se casó enamorado a "primera vista" pero hasta que se marchaba a Australia no se dio cuenta que la amaba.

Bueno quizás cuando ella se escapó a casa de Asu se empezó a dar cuenta.

VEGA además del peinado de Kerim también me gusta al estilo Daghan pero no Omar.
#16977
Galata2018
Galata2018
19/02/2020 18:05
pués me hubiera parecido muy barriobajera si la Miss le llega a contar alguna cosa de su relación con Kerim,¡claro que es tan liberad que lo mismo esperaria que Fatmagul le contara la maratón que habian hecho,jajajajajajaja¡¡de ella me lo espero todo.¡
¡qué manera de defender la posesión de su niño¡ ¡no sé si de estas Fatmagul le hubiera hecho otro look¡,jajajaja,y el niño en la gloria viendo los celos que tiene porque le ama y es suyo y ¡de nadie más¡,jajajaja.

¡ostras si Kerim en el último momento no la acepta creo que se hubiera sentido aliviada y humillada al mismo tíempo.¡
#16978
vega3
vega3
19/02/2020 18:20
Kristen ya le dio información a Fatma de su romance con Kerim contándole en que hotel se habían hospedado en Estambul, que es el mismo de la luna de miel o de "hiel" de los niños, cosa que no le hizo ninguna gracia a Fatma. Cuando Kerim mira por la ventana está claro que es Fatma la que le está "contando" las cuarenta a Kristen, desde luego no se dejó nada en el tintero y bien que hizo porque está claro que iba a por él.
#16979
Galata2018
Galata2018
19/02/2020 19:04
pero parece que va por él cuando Fatmagul está delante,el tíempo que están trabajando juntos parece que no pasa nada,bueno quizá ella queria algo,pero es que a Kerim parece que lo único que le interesa de ella es que le de trabajo.
#16980
fosforos
fosforos
20/02/2020 01:26
Este fin de semana ponen fatmagul a la 1:35 en nova el bolum 64 esperemos que cada semana sea antes.
En este capítulo creo que se ve el desenlace de las maldad de Mustafa.
Buenas noches a todos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 846 847 848 849 850 851 852 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente