FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 847 848 849 850 851 852 853 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#16981
Galata2018
Galata2018
20/02/2020 01:31
¡buenas noches¡.

la luz está encendida.


besos.
#16982
nyetero
nyetero
20/02/2020 04:36
Buenos dias

Gracias por la iluminacion. Y ya que nos hemos enterado de la informacion de Kristen a Fatmagul sobre el hotel , porque creeis que Kerim fue alli en su luna de "hiel"? Le gustaba el hotel? Era el unico que conocia? O es que tenia muy buenos recuerdos de su estancia alli?

Kerim es muy dulce y romantico con Fatmagul. Seria asi con Kristen? Me da que ella no tiene muchos remilgos con el y lleva la voz cantante.

Me da que Mucades no queria avisar a Fatmagul para que fuese al entierro de Mustafa. Ella sabe que Fatmagul no iria. Pero debe ser una disculpa para cotillear y chafar su luna de miel .


Realmente los niños celebraran las dos aniversarios? En terminos de fechas, ya podian estar mas separadas! Despues de haber tenido el primer aniversario igual le cogen gusto y deciden celebrarlo siempre .. Cual sera su favorito aniversario? el de mayo es el que ellos han escogido. Por otro lado, no solo la primer boda fue triste sino que el primer aniversario tambien.
#16983
Galata2018
Galata2018
20/02/2020 09:52
¡buenos días¡

NYETERO.

Kerim dice que es un hotel donde SIEMPRE se queda cuando va a Estanbúl y me da a mi que él le da la más mínima importancia a haber llevado a la Miss,es que ya lo he dicho a veces creo que el interés era más de ella hacia él que de él hacia ella,mucho tiempo no creo que estuvieran juntos porque ella no siempre está en Estanbúl y si él estaba en Ildir no se cuanto tiempo se verían.

Fatmagul lleva la voz cantante con Kerim pero los dos vienen de una misma cultura,él más abierta que ella,y se acaban entendiendo,con la Miss no se si hubieran llegado a algo,la verdad,para pasar un rato los veo pero para nada más,son el día y la noche.
#16984
vega3
vega3
20/02/2020 13:31
Buenos días!!

Volviendo a la escena de limpieza de chimenea da pena por lo que sufre Kerim, pero era bueno y necesario que hablara con ella, se desahogara y le dijera lo que siente. Fatma ya lo hizo mucho antes, y quizá ese momento habría sido también adecuado para que Kerim se abriera a ella. Pero él ni siquiera podía imaginar que ella iba a ir a su habitación a decirle sus sentimientos, se queda casi en shock y no se atrevía ni a hablar por no estropear el momento de desahogo de ella. Cada uno tuvo su momento, y Kerim lo fue aplazando hasta que en la noche de bodas no pudo mas. Pero sacó todo el peso que llevaba dentro y yo creo que fue una liberación, pero eso no quita que tenía miedo de hacerle daño a Fatma esa noche y que aún le llevará algo de tiempo perdonarse. Está claro que serán muy felices pero que olvidar lo que pasó nunca lo olvidarán porque fue algo muy fuerte.

Kerim si que la intenta tranquilizar, le sonríe y le acaricia aunque eso si, enseguida va al grano a bajarle la cremallera del vestido. Después de la limpieza si que le dice que se vaya a descansar, pero empiezan a besarse y al final puede mas la pasión y el amor que sienten, aunque es lógico que para ella fuera mas duro que para él al recordar aquella noche, Kerim está preocupado por ella pero no tiene trauma, por eso llega la final.

Sobre el hotel, Kerim dice que está bien ubicado. Además llegaron a Estambul en las circunstancias que estaban y con lo puesto, asi que fueron al hotel que conocía, tampoco era plan de empezar a buscar hotel por todo Estambul, el hotel además está bien, yo tampoco creo que fuera a ese hotel porque en otra ocasión fuera allí con Kristen.
Ellos tuvieron un rollo, pero por las conversaciones que tiene con Vural está claro que enamorado de Kristen nunca ha estado, ni ha pensado en una relación seria con ella, era mas amiga con derecho a roce.
De hecho Fatma es la primera mujer de la que se enamora, se nota que es un sentimiento que nunca había sentido, por eso cuando está a punto de irse a Bélgica se da cuenta de que no puede estar sin ella y que se ha enamorado. A Mery le dice "Creo que me he enamorado"
#16985
Galata2018
Galata2018
20/02/2020 14:18
sé que lo hemos hablado muchas veces pero a medida que voy visionando de nuevo la historia pienso que la justicia fue muy light con Mukadees,incluso la familia fue demasiado permisiva y consentidora con ella,¿por qué después de saber todo lo que hizo todavía se la trata con miramiento?¿cómo pueden consentir que se haga la victima cuando ella es el verdugo que tuvieron en casa haciéndoles la vida imposible?¿cómo puede tener tan poca vergüenza y echarles la culpa a tod@s y querer que todo el mundo piense que es una pobre mujer a quien los Pakalin y los Ilgaz han hecho la vida imposible?la lástima es que Rahmi no se hubiera divorciado de ella y a ella no la hubieran metido en la cárcel unos cuantos años,se lo merecía por conspiradora,manipuladora y montón de cosas más.
#16986
fosforos
fosforos
20/02/2020 14:55
Vega
Relatas unos momentos preciosos y cómo lo dices Kerim a Maryen que cree que se ha enamorado se le ve cara de ilusión y de algo que no había vivido hasta ahora. Es un sentimiento nuevo para el con el que no contaba por eso no se pudo ir a Bélgica ni Australia ni a ningún sitio.
Según lo que vemos en la noche de bodas sí que parece que vaya al grano pero como lo cortan enseguida no sabemos nada de después...
Kerim debería haberse abierto bastante antes incluso cuando estuvieron en Bodrum debía de haber contado la verdad y no tenerla en ascuas. Para que luego explotará todo tras la boda y estando embarazada de Enise.
Gálata
Tienes razón qué mucates mereció más condena pero yo creo que las guionistas fueron benévolas con ella porque tenía dos hijos y una recién nacida.
#16987
Galata2018
Galata2018
20/02/2020 15:15
fósforos.

me imagino que es por los niños,pero entonces hubiera estado muy bien que le hubieran puesto una sanción económica mucho más elevada y que se hubiera quedado sin dinero,si te das cuenta cuando el juez la sentencia está la mar de contenta por librarse de ir a la cárcel,no me parece justo porque tiene razón Resat ella salvo a los violadores para poderse llenar el bolsillo antes que hacer lo imposible para que se le hiciera justicia a una pobre inocente,además ya que "negoció" el honor mancillado de la cuñada ese dinero debió de ser para Fatmagul NUNCA para ella.Además ni tan siquiera piensa en ese dinero para algo común solo quiere tenerlo en el banco para que le rente buenos dividendos,pero para ella SOLA.He dicho hasta la saciedad que con la desgracia de Fatmagul los Yasaran llenaron sobres,maletines,en definitiva los bolsillos de un montón de gente la única que no vio dinero fue Fatmagul,ya sabemos que le hubiera quemado las manos pero lo mismo que con el que le da Kerim para poder ayudar a mujeres en su misma situación con el que le hubieran dado a ella podía haber hecho lo mismo.
#16988
fosforos
fosforos
20/02/2020 15:56
Gálata
En verdad nunca hemos sabido qué es lo que hizo Mukatest con el dinero que le dieron los Yasaran pues ella no pone ni un duro ni para el restaurante ni para la casa ni para nada es una gran ahorradora que estaba dispuesta a dejarlo todo por el maltratador de Sali, que no quiere a su hijo y mucho menos a la niña que no es suya
#16989
vega3
vega3
20/02/2020 16:25
El primero que consiente todo a Mukkades es Ramhi desde que se casó. No se ve, pero está claro que nunca la ha tratado bien a Fatma, y la ha tenido de criada y para ayudarla a criar a Murat, y Ramhi quiere mucho a su hermana pero a la hora de la verdad no quiere, no sabe o no puede protegerla. Es evidente que tiene un problema pero a veces pienso que él mismo se hace de menos y tiene la autoestima baja o bien le es comodo justificarse con eso para que Fatma aguante todo y Mukkades no lo deje.
Es verdad que al final saca el genio pero de nada sirve porque Mukkades se le apodera, y cuando al final parece que se impone ante ella termina claudicando y sigue con ella haga lo que haga.
Ramhi tiene la idea o se la han hecho creer de que solo no sería capaz de hacer nada y eso no se sabe, además tiene a su hermana que no lo dejaría solo. Toda la familia aguanta todo a Mukkades por Ramhi, para mí lo tienen como un consentido sin motivo.
Lo único bueno es que vuelven al pueblo y Mukkades está lejos de los Ilgaz y no la tienen que seguir aguantando, que la aguante Ramhi si quiere.

Según cuenta Mukkades el dinero lo tiene en el banco rentándole. Ramhi no lo ha querido usar para la nueva lechería pero seguro que Mukkades lo usa para pagar la multa, asi que encima le sale gratis lo que ha hecho. No se llega a ver pero sería lo lógico sino ¿con que dinero pagan la multa? A no ser que Ramhi sea tan tonto de pagarle la multa con el dinero de la herencia, pero ese dinero debe ser el que usan para la lechería nueva.
#16990
Galata2018
Galata2018
20/02/2020 18:12
pues Mukadees debe de ser la única "mala" a la que todo le sale,prácticamente,perfecto.

es posible que Rahmi estuviera demasiado protegido por sus padres,es muy corriente en padres con hijos con discapacidad sobreprotegerlos y no dejar que desarrollen las capacidades que tienen,de todos modos Rahmi es demasiado dependiente de Mukadees y esta se aprovecha al máximo.
Y tod@s para que no se enfaden o disgusten dicen amén,Mukadees hizo mucho daño y luego solo sabe hacerse la victima,a pesar de todo tiene que darle gracias a todo el mundo por lo bien que acabó su historia.
#16991
fosforos
fosforos
20/02/2020 22:44
Acabo de ver esta publicación de Antena 3 en la qué ingorma que emitirá fatmagul en prime time. Titulada Alba...en el mes de ABRil... Se inician las grabaciones parece...
http://www.eltelevisero.com/2020/02/antena-3-ya-tiene-nombre-para-el-fatmagul-espanol-que-llegara-al-prime-time/
http://tvbizz.net/news
#16992
Galata2018
Galata2018
20/02/2020 23:58
fósforos.

he intentado ver la noticia que dices y me ha sido imposible.
he hecho todos los pasos pero no me ha salido nada.
#16993
Galata2018
Galata2018
21/02/2020 00:12
ya he conseguido ver la noticia,por otro conducto,creí que empezaban a emitirla y lo que van a comenzar es a grabarla.¡Bueno,bueno,bueno¡ ya veremos por donde saldrá el invento.
#16994
Galata2018
Galata2018
21/02/2020 00:53
¡buenas noches¡.

mañana,si no pasa nada,termino la historia.

la luz está ON.

besos.
#16995
fosforos
fosforos
21/02/2020 00:54
ANTENA 3 YA TIENE NOMBRE PARA EL ‘FATMAGUL’ ESPAÑOL QUE LLEGARÁ AL PRIME TIME
ROBERTO JIMÉNEZ 20 febrero, 2020 0

Boomerang TV trabaja junto a Atresmedia en la producción de ‘Alba’ que comenzará su rodaje en abril.
‘Fatmagul‘ fue todo un éxito de NOVA y la culpable del fenómeno de las telenovelas turcas en España. Hace justo un año saltaba la bomba: Atresmedia se había hecho con los derechos para hacer la adaptación española de la serie
Desde entonces no habíamos vuelto a saber nada de este proyecto. Pero ahora El confidencial Digital ha revelado algunos detalles sobre el mismo. Por un lado, la serie ya tiene título y se llamará ‘Alba‘, el nombre de la protagonista de la historia.

Asimismo, sabemos que será una serie que se emitirá en el prime time y comenzará su rodaje abril en Villajoyosa (Alicante). La productora que se encargará de la ficción es una experta en telenovelas, pues Boomerang TV se encuentra al frente de ‘El secreto de Puente Viejo’ y ‘Acacias 38’

El culebrón turco protagonizado por Engin Akyurek y Beren Saat fue lo más visto en Nova con una media de 744.000 espectadores. Asimismo, ha sido todo un fenómeno en los más de 50 países en los que se ha emitido, sobre todo en países latinoamericanos como Chile o Perú, donde lideró las audiencias en el horario estelar. En Pakistán, la repercusión de la producción alcanzó una media de 80 millones de espectadores.

Así es la historia de ‘Fatmagül’
La historia de Fatmagül comienza en un pequeño pueblo de pescadores de Turquía. Ella, Fatmagül, está prometida con Mustafá, un joven pescador que poco a poco está construyendo una casa para ambos. Sin embargo, los Yasaran se cruzan en el camino de Fatmagül. Se trata de una poderosa e influyente familia que celebra el compromiso de su hijo Selim en el pueblo donde vive Fatmagül.
Cuando Fatmagül sale del pueblo para acudir al embarcadero a despedirse de Mustafá, se topa por el camino con los Yasaran y Kerim, uno de sus amigos. Van drogados y borrachos y cuando la ven sola por la noche acosan a Fatmagül. Aunque ella intenta escapar, Erdogan y los demás la atrapan y abusan de ella. Desde ese día cambia para siempre la vida de Fatmagül
Galata
A mí me deja entrar sin problemas y dice que ya tiene hasta el nombre y que empiezan a grabarla en abril. Hasta se comenta qué. De momento, la elección del lugar para el escenario, Villajoyosa (Alicante)
#16996
nyetero
nyetero
21/02/2020 05:14
Buenos dias

Miedo me da. Solo hay una Fatmagul. Me imagino que Alba sera otra cosa. No solo es la historia sino los protagonistas son perfectos. Pero bueno ya se vera.

Yo me siento muy frustrada por la reaccion de Rahmi en toda la historia. Es que se deja llevar facilmente por Mucades. Y todos se pasan mimandola. En casa de Kadir cuando es que Mucades mas SOBRABA en el entorno de Fatmagul es cuando ella mas arpia e impertinente se porta. Os imaginais a Mucades si la dejara Rahmi? Creeis. que su vida seria facil? Puede que vendria con el rabo entre las piernas. Sabemos que Rahmi le hizo una gran impresion a la casera en el piso alquilado. Por lo menos hay una mujer que si lo aprecia. El es un buen padre pero como marido deja mucho que desear. Y nunca va a manejar las finanzas familiares. Definitivamente Mucades debio haber pagado una multa mas alta. Es posible que para que Mucades fuese mas condenada tendria que Fatmagul denunciarla y al ser pariente de la niña y vivir con ella parecia como que no fueran tan culpable de cara al juez.

Hay dos veces en la historia cuando Fatmagul parece que ya no tolera a su yenge. Una es cuando se van a vivir a la casa de Kadir, que casi la niña no le habla. Y la otra es despues del despeluque cuando Fatmagul explota y dice que ya esta harta de aguantar a Mucades por tanto tiempo. Se nota que ya no puede mas. Cuando esa noche estan cenando Fatmagul aun seguia cabreada y se lo hace saber a Kerim. Este trata de capear la situacion pero luego se da cuenta que la niñ necesita que el le de la razon no que justifique a Mucades. Fue una escena muy curiosa.

Kerim ha tenido una amistadad amorosa con Kristen y cuando se caso se dio cuenta que se habia enamorado de verdad en las circumstancias mas raras. Porque creeis que a Kerim no se le conocen ninguna otra novieta, como del pueblo.?
#16997
vega3
vega3
21/02/2020 09:07
Buenos dias!!!

Acabo de leer la noticia aqui en Formula TV. Yo no tengo claro si la veré porque aunque sea una adaptación sé que no va a tener nada que ver con la versión turca que es imposible de copiar y ni digamos los actores. Además la emitirán en prime time entiendo que por la noche porque al mediodía ya emiten AEPS y ESDPV, y a esa hora si hacen en nova alguna serie que me guste más, veré la de nova porque fugitiva tiene buena pinta. Además está el tema cultural, en España no pueden meter una trama de hacer casar al violador con la víctima a no ser que la chica sea de etnia gitana o algo así, que si que tienen otras costumbres.
#16998
Galata2018
Galata2018
21/02/2020 09:58
¡buenos días¡.

fósforos.

gracias al final vi parte de la noticia pero buscándola por otro lado.


¡no sé que puede salir de este invento porque como decis estamos hablando de dos ámbitos culturales distintos,muchas de las cosas que pasan en la original,en estos momentos,no tendrían sentido que pasaran aquí,seguro que será una adaptación que se parecerá a la original como un huevo a una castaña,puede que por curiosodad,lo soy y mucho,vea el primer capitulo pero.............¡no sé,no sé¡,solo de pensar en los protagonistas ya me da un poco de yuyu,los niños son únicos,¿dónde vamos a encontrar un Engin que actúa con los ojos,las manos,la sonrisa....creo que es casi un imposible?¿y una Beren de aquí con las características de la de allí,?¡ufffff¡,casi un imposible también,solo con mirarla a la cara sabes que la historia que te está transmitiendo es verídica y acompañándoles a ellos todos los demás,¿encontrarán una Esra o un Bulent,o un Mustafá tan magnificos como los originales?¿y la música,qué me decís de la música?Toygar es único y compuso una banda sonora magnifica para una magnifica historia,¡hasta la Miss es única,jajajajajajaja¡,vuelvo a repetir que ya veremos que sale del invento.¡¡¡Me coge Mieditis aguda solo de pensarlo.¡¡¡
Lo que no me desagrada es el nombre,Alba es un nombre bonito y él ¿cómo se llamará?.¿habrán escaleras y ventanas? porque ya sabemos que son muy importantes en su historia.
Habrá que darle un pequeñisimo voto de confianza,porque van a tener que hacerlo muy bien,saben que la gente que la vea la va a mirar con lupa y como se suele decir LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS pero es lo que va a haber.

¿podríais tener una idea de quien acabarán siendo los protagonistas?,
#16999
vega3
vega3
21/02/2020 10:07
Pues no tengo ni idea a quien cogerán de protagonistas. a mi me gustaron mucho en El tiempo entre costuras Adriana Ugarte y Rubén Cortada es guapisimo. Pero ha pasado tiempo y ya no son tan jovenes como para hacer de protagonistas de la historia de Fatmagul, que ella tiene 20 años.
#17000
Galata2018
Galata2018
21/02/2020 10:13
NYETERO.

Quizá novia,novia no tuvo ninguna solo "amigas especiales",quizá no le interesaba ninguna para dar el gran paso,pero el chico se iba entreteniendo,seguro que detrás de él iban un montón de chicas porque el chico es muy resultón,puede que se pasara los años buscando precisamente a Fatmagul,es la chica hecha a su medida,es como él quiere que sea la mujer que desea tener a su lado y con la cual formar una familia.
Anterior 1 2 3 4 [...] 847 848 849 850 851 852 853 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente