FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 850 851 852 853 854 855 856 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#17041
Galata2018
Galata2018
23/02/2020 12:04
VEGA.

¡Porque está "peleada" con ellos si no lo mismo se pone una medalla diciendo que el merito de que vayan a ser papás es de ella y no de ellos que pusieron "todo su empeño,sobre todo el niño,para lograrlo",jajajajaja,ya sabes que se llena la boca diciendo que se casaron gracias a ella.

pues a mi tampoco me había pasado nunca algo así con una serie,quererla ver y ¡sobre todo¡ quererla comentar,jamás había sido de un foro de series o telenovelas es más,fíjate si soy "tonta" que ni sabia que existían,pero con ésta necesitaba comentarla con más gente, aparte de la familia.Ayer volví a ver el primer capitulo,cuando los ves a los dos felices haciendo su vida,"despreocupados",una con el novio el otro con los "amigos",cuesta de creer el gran vuelco que dará su vida en dos o tres días,yo creo que se lo dicen a los dos y no se lo creen aunque se lo jurasen por lo más sagrado,dos completos desconocidos unidos por un matrimonio forzado para lavar una afrenta,pasan de sus pequeños paraisos particulares a un infierno compartido hasta que esa gasolina que mueve,o deberia mover,al mundo llamada AMOR empieza a hacer su efecto.
Vemos a una Fatmagul ilusionada por tener SU casa para ser dueña y señora de ella,planeando ser feliz con quien en ese momento cree que la merece,parece que va a ser una sencilla vida en el pueblo sin muchos horizontes en el futuro,espera tener una plácida vida,criar a sus hijos y seguir en el pueblo toda la vida.
A Kerim lo vemos como un chico responsable,trabajador,alegre,queriendo vivir la vida de un chico de su edad,con el sueño de encontrar a su media naranja y vivir en el pueblo que le vio nacer,no quiere aventuras que vivir,el chico es feliz una vez al año cuando vuelven sus "amigos" lo único malo es que para complacerles y estar a su altura Kerim se olvida de ser el verdadero Kerim,el chico da su amistad de todo corazón a quien cree que le corresponde pero.........no tardará en experimentar la mayor de las traiciones por parte de sus "amigos",por querer estar a su altura y seguirles el juego,sin querer,será cómplice de esos "amigos" en la mayor bajeza que podían cometer,por diversión arruinarle la vida a esa chica cuya ilusión es casarse,tener su casa y ser feliz.A pesar de todo Kerim es un hombre íntegro y con los principios que dos buenas mujeres le han inculcado y por su conciencia,que no por el dinero que le dan como se ve más tarde,se casa con esa chica que se prometía ser tan feliz para reparar el daño que él ayudó que le hicieran arruinandole la vida y,como dice Fatmagul,dejandola sin luz,robandole esos colores de futuro.
Lo que no saben es que esa oscuridad, poco a poco, se tornará en luz para los dos,aunque les cueste tiempo y lágrimas llegar a ella.
La historia me parece cada vez más magnifica y el irla viendo más veces te ayuda a dibujar mejor a los diferentes personajes.

¡Menudo acierto traerla¡.¡Oye Engin sí tiene serie en el 2019,ni más ni menos que la reposición de Fatmagul¡.
#17042
fosforos
fosforos
23/02/2020 18:17
Hola buenas tardes,
Página para votar lo mejor de nova, pero lo que ellos quieren poner y cuando quieren es
https://nova.atresmedia.com/especiales/premios-nova-mas/premio-mejor-novela-de-novelas-nova-de-2019_202002195e4d7bed0cf29bc756257055.html
y para votar más secciones en https://nova.atresmedia.com/especiales/premios-nova-mas/
Nyetero
tienes razón fue todo un acierto traer fatmagul A España el tanto es para nova
Es que ellos estaban destinados a encontrarse pero no debió de ser de esa manera tan brutal cómo ponen en el bolum final lo que hubiera pasado, si no hubiera producido ese momento qué desencadenó la serie.

Ayer en el bolim 64 me gustó mucho el momento en que se puso a limpiar Mukatest estando Kadir intentando concentrarse al final eligió limpiar el, jajaja Y kerim abre su corazón a la psicóloga y cuenta porque no se puede perdonar por lo que pasó, mientras Mustafa perpetra el secuestro de su mujer
#17043
Galata2018
Galata2018
23/02/2020 18:43
ya he votado pero solo en algunos apartados,no todos.
#17044
fosforos
fosforos
23/02/2020 19:17
Galata
yo tampoco voto en todos los apartados pues me parece que está muy mal elegidos los candidatos.
Nyetero
Antes de Fatmagul no había entrado en un foro, ni en las redes sociales, ni votar, uf como me ha cambiado
#17045
Galata2018
Galata2018
23/02/2020 19:48
fósforos.

yo tampoco había entrado nunca a comentar nada hasta que llegó Fatmagul,es más como he dicho antes ni sabia que existía este foro, y tanto me enganché que aún estoy por aquí,jajajajaja.
#17046
Galata2018
Galata2018
23/02/2020 20:20
acabo de ver el capitulo 2,si Halide se pone así de "dolida" porque,parece que hayan violado al hijo,no a la nuera,¿qué hubiera hecho y dicho si el mal se lo hubieran hecho a una hija.?
Como mujer debió de apoyar a Fatmagul que era la victima inocente de todo lo sucedido,no el supuesto honor manchado de su hijo porque cuando ella se comporta así aún no se sabe nada del bulo que hacen correr más tarde de que Fatmagul y Kerim son amantes.
La pobre Fatmagul tenia enemigos en todos lados,los cuatro que le arruinan la vida no son los únicos miserables que le hacen daño,¿para que querer familia y amigos en quien confías si te dan la espalda,te insultan,maldicen,manipulan y se ponen en tu contra en lugar de tenderte una mano?¿por qué quien debió de ser tu amigo se vuelve tu peor enemigo,mucho más que quienes te han arruinado la vida?¿por qué es más importante lo que van a decir de ellos que lo que van a decir,injustamente,de ti.?.Fatmagul debió de volverles la cara a un montón de gentes,empieza a ser valiente desde el principio,en muy poco tiempo pasa a estar sola ante todo,el hermano poco o nada ayuda solo le da algo de consuelo pero es incapaz de darle soluciones,a pesar de todo y aunque no lo parezca empieza a levantar cabeza desde el minuto cero y tuvo mucho corage para irse con el hombre que ella cree que abusó de ella.
estos primeros capitulos son muy duros y tristes para los dos,empiezan a saber en quien pueden o no pueden confiar y los primeros pasos juntos son dolorosos,el odio de ella,la culpa de él y la gran incógnita ¿qué será de ellos en un futuro inmediato?,para los dos es romper con todo lo conocido del pasado,es tener que construir, cada uno, una nueva vida no deseada.
#17047
Galata2018
Galata2018
24/02/2020 02:16
¡buenas noches.¡

NYETERO,tu luz está encendida.

besos.
#17048
nyetero
nyetero
24/02/2020 06:24
Buenos dias

Yo si habia participado en un foro hace mucho tiempo.
Los primeros capitulos me encantan, a pesar de ser tristes. De la misma manera que compraron a Mucades, creeis que si los Yasaran le hubiesen ofrecido a Mustafa un maletin de dinero despues de confesarle de la violacion de Fatmagul, este hubiese aceptado a su prometida y convencerla para que se casara y acallara todo? O seria demasiado incluso para Mustafa?


Siempre me llamo la atencion la frase constante de Fatmagul de "arruinarle la vida ". Es una frase que yo nunca oigo en la vida real. Y aparte de lo traumatico de la noche fatidica, la vida de ella no fue arruinada sino que a la larga se le abrio una oportunidad para conocer a un hombre que realmente se merece y al mismo tiempo crecer y desarrollarse como persona. La gente que en efecto si se le arruino la vida son los Yasaran, los Namli, y los Nalcali,
#17049
Galata2018
Galata2018
24/02/2020 09:11
¡buenos días¡

NYETERO.

Tienes razón ella dice que le arruinaron la vida pero en realidad "se la cambiaron",de un modo duro y horrible pero a la larga esa vida le cambió para mejor.
es posible que al principio a ella se lo parezca por todo lo que le pasa a todos los niveles pero......¡puede que en algún momento diera hasta las gracias de que pasara,no la violación por supuesto pero sí todo lo demás,poco a poco va conociendo a cada uno como es y a su vez se da cuenta de las posibilidades que la nueva situación le puede aportar a su nueva vida.
No se que pensar,parece que el Mustafá de los primeros días,menos con Fatmagul que pierde todos los valores,aún le quedaba un poquito de decencia,muy poquita no creas,y quizá no hubiera aceptado dinero para casarse y que se callara Fatmagul,además para hacer esto los Yasaran ¿no deberían mostrar que están implicados en todo el asunto?.
A Mustafá le venden la infidelidad de la chica con Kerim,¿le dirian los Yasaran que era para hacerle un favor a un amigo de los hijos,para que no se viera implicado en todo?,pero es que dan por sentado que son relaciones consentidas,hasta Kerim acaba "admitiéndolo" ante el policía.
No sé que argumento le darían para convencer a Mustafá,un buen maletín de dinero le ayudaría para volver a hacer la casa pero....a todo esto ¿qu´e diria Fatmagul.?
#17050
nyetero
nyetero
24/02/2020 14:58
GALATA Que crees que esperaba Fatmagul de Mustafa después de la violación? Yo se que ella quería cariño y entendimiento por parte de su prometido. Esperaría venganza también?
#17051
Galata2018
Galata2018
24/02/2020 15:27
NYETERO.

Creo que a parte de cariño y comprensión querría justicia,el que quiere venganza es Mustafá pero no por lo que le hicieron a ella si no por lo que cree que le hicieron a él,le duele más que se ponga en entredicho el honor de su hombría antes que la barbaridad que le hicieron a una inocente,el quiere lavar su buen nombre casi al mismo tíempo que enloda por el fango el de Fatmagul.Y que injusticia más grande cometen todos con ella al señalarla como la culpable de su propia desgracia,¿cómo pueden insultarla del modo que lo hacen.?.En realidad podía haber pasado así,la situación hubiera sido peliaguda,la verdad es que no sé qué podría haber pasado con los dos y mi hipótesis.¡

Si no fuera porque ellos dos estaban a matar y casi es como un imposible,bueno en realidad Fatmagul con Kerim,era para coger los dos e irse donde fuera dejando a tod@s l@s demás con sus vidas,¡claro que no se qué hubiera pasado¡,capeando el temporal sin nadie alrededor lo mismo hubieran llegado a algo mucho antes que con toda la gente que pululaba cerca de ellos,hubiera sido difícil,pero no un imposible,una vez los dos yendo a una podían haber vuelto para pedir justicia.¡

¡bueno he terminado el capitulo 3,este es de los fuertes y duros también.¡Los dos errantes y perdidos asumiendo consecuencias,han empezado a ver como les daban la espalda personas en quienes confiaban y querían,están solos para asimilar lo que no tardará mucho en llegar.
#17052
Galata2018
Galata2018
25/02/2020 00:19
¡buenas noches.¡

la luz se queda encendida.

besos.
#17053
nyetero
nyetero
25/02/2020 06:23
Buenos dias

GALATA te refieres a la pareja Ilgaz la que se lleva a matar? No se si entendi tu hipotesis. En realidad es Fatmagul la que se lleva a matar con Kerim al principio pero no viceversa. Pero tienes razon que lo que mas le molesta de la violacion a Mustafa es su honor. Pero si nadie de pueblo se enterara de la violacion y el fuera ampliamente compensado puede que si aceptaria a Fatmagul, aunque no de la misma forma que la desea ahora, casada con Kerim. Que suerte que la casaron con el mas noble, tal como su nombre indica.

Pues disfruta del bolum 3. Ya me gustaria verlo. Estais en Goksu pintando la casa? Ahi esta Mucades en su epoca esplendida, una de cal y otra de arena. Me encanta cuando Mucades se pone a pintar y canta algo de "limonero" . Tambien me hace gracia lo bien vestida que esta para pintar. Tiene una falda al bies que le queda muy bien. Todavia sigue Fatma con el esguinze? Me parece que le duro mucho tiempo. Despues de tener un amor tan bonito parece mentira que en su luna de hiel Kerim le haya causado un esguinze. Ja ja ja Pero no vamos a mencionar el porque. Ja ja ja ja. Seguro que no le van a contar esa peripecia a nadie.. Ni siquiera a Meryem. Como le van a contar a Enise lo de la navajita que casi le saca un ojo a nuestro niño? Como son tan reservados quizas ni lo mencionen en mucho tiempo. Pues no salio en la conversacion nisiquiera en la cabaña de Fahretin. Ellos solo hablan de las cosas buenas que afectan sus sentimientos, como los celos de Fatmagul.

Apago la luz y me despido hasta mas tarde. Es Marted de carnaval?
#17054
Galata2018
Galata2018
25/02/2020 09:22
¡buenos días¡

sí estamos a mMartes de Carnaval.

NYETERO.

ya he especificado que la que se lleva a matar con él es Fatmagul no al revés.Me referia a ¿qué hubiera pasado entre ellos,desde el principio,si no hubieran llegado los Ketenci y Meryem para estar con ellos?,si se hubieran tenido que ir a vivir juntos sin más ¿hubieran conseguido empezar a entenderse antes de lo que lo hicieron o por el contrario hubiera ido la cosa a mucho peor?solo se hubieran tenido el uno al otro y quizá en algunas cosas hubieran tenido que entenderse aunque no quisieran,no sé era una hipótesis nueva,aunque no sé cómo podria llegar a acabar todo.A veces la gente que tenian alrededor les complicaban más las cosas,bueno en realidad Mukadees,Fatmagul despreciaba y odiaba a Kerim mucho más debido a Mukadees,siempre se lo mencionaba para hacerle daño y ella reaccionaba yendo más en contra de Kerim.
¿qué crees que hubieran dicho los padres de Mustafá si los Yasaran le hubieran pagado al hijo para que se casara con Fatmagul?y a todo esto ¿cómo hubieran quedado los bolsillos de Mukadees?y si Mustafá se hubiera casado con Fatmagul ¿cuánto tiempo hubiera estado sin echarle en cara lo que pasó? tal vez hasta le hubiera dicho que eso pasó´por mover las caderas ante los cuatro hombres,¿qué clase de vida crees que hubieran tenido?la pobre chica siempre tendría que ir lidiando con los Naçali,quizá los padres le prohibieran que se casara con una chica marcada por la deshonra.

pues ayer dejé a la niña a punto de darle el navajazo al niño.¡Madre mía creo que hay tantas cosas de las cuales no van a hablar por no recordar malos tiempos¡,¿cómo vas a hablar que quererlas herir a tu marido con una navaja,o por defenderte le provocas un esguince a tu mujer,o lo mal que tratabas a tu niño,o que fuiste detrás de ella con un palo como si le quisieras pegar,etc..?puede que cuando pasen algunos años surja el hablar de ello y seguro que les parecerá algo increíble.

desde luego que a la pobre chica la obligan a casarse pero lo hacen con el mejor que le podía haber tocado.

dentro de nada estaré en Goksu,no se si VEGA ya habrá llegado o no porque iba algunos capitulos más adelantada que yo.A ver que tal es la casa y el barrio,jajajajajajaja,que no lo "conozco".

.
#17055
vega3
vega3
25/02/2020 19:33
Hola a todas!!

Es que es increible lo rápido que pasa todo, y el vuelco que da sus vidas en apenas dos días o mas bien en apenas unas horas. Es que seguro que ni Erdogan, que fue el que lo causó todo por vengarse de su tío, se podría imaginar lo que iba a pasar.
Al final se cumplen las ilusiones de Fatma de tener una casa propia, sus cortinas, sus sabanas, sus cubiertos como ella dice. Y empieza una nueva vida con Kerim, que es el amor de su vida, aunque le fastidie a Mustafá.

La escena de Kerim abriéndose a la psicóloga es muy emotiva. Me encanta cuando dice que siente a Fatmagul como si la conociera de toda la vida. Y como llora por lo culpable que se siente por haberla señalado y por no haber hecho nada por evitar la violación.

Halide solo piensa en su hijo, cuando no es el que ha sufrido la violación, pero se ve que para ella es mas importante el honor que la barbaridad que cometen con una chica inocente. Menos mal que Mery la pone en su sitio.
Es desesperante la situación de Fatma los primeros capitulos, con todo el mundo en contra de ella, aunque Mukkades y Munir con todo el cinismo intentan hacerle creer que lo que intentan es ayudarla y lo hacen por su bien. Menudos jetas. Pero aunque parecía debil, desde el principio se ve lo valiente y fuerte que es al irse sola con Kerim, al que creía su violador, y se enfrenta a él hasta escupiéndole.

Yo tampoco creo que la violación le arruino la vida a Fatma. Es decir, entiendo que a ella se lo pareciera. Era una chica joven, enamorada apunto de casarse y empezar una nueva vida con el hombre que amaba y de la noche a la mañana todo eso se vino abajo. Pero al final no solo no se arruinó su vida, sino al contrario, va a tener una vida mas feliz que la que hubiera tenido con Mustafá. Eso sin contar la independencia como mujer que no hubiera tenido con Mustafá: trabajar, conducir, estudiar.....

Lo bonito es que a pesar de lo horrible de la violación, no pierde la ilusión por volver a enamorarse, que alguien la quiera, la proteja, y volver a confiar en alguien.

GALATA Todavía estoy en el capitulo 3, pero en seguida te alcanzo
#17056
Galata2018
Galata2018
25/02/2020 19:51
VEGA.

¡ponte las pilas que estoy acabando el capitulo 7¡,jajajajajajajajaja.

es que ahora tengo más tiempo libre y después de las obligaciones hago los deberes,jajajajajaja.
#17057
Galata2018
Galata2018
26/02/2020 01:21
¡buenas noches.¡

NYETERO.

te dejo todas las luces encendidas para que no tropieces,jajajajajaja.

besos.
#17058
Galata2018
Galata2018
26/02/2020 09:31
¡buenos días para todas¡.

luego me vuelvo a pasar por aquí.
#17059
vega3
vega3
26/02/2020 10:06
Buenos dias a todas!!!

GALATA Siii jajajajaj enseguida te alcanzo!! Los capis de Goksu son tristes pero a la vez bonitos.

Hoy es el cumple de Beren, 36 años, muchas felicidades!!!!

Luego me paso
#17060
Galata2018
Galata2018
26/02/2020 10:31
¡es verdad¡hoy es el cumple de Beren.

¡pues que cumpla muchísimos más y que sea muy feliz¡.

la niña se nos está haciendo "mayor",jajajajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 850 851 852 853 854 855 856 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente