FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 851 852 853 854 855 856 857 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#17061
Galata2018
Galata2018
26/02/2020 10:32
la verdad es que la época de Goksu es muy intensa,pasa de todo y a tod@s,son capitulos duros y tristes pero a la vez preciosos.
#17062
fosforos
fosforos
26/02/2020 19:15
Hola buenas tardes
En la época de Gorjuss hay un tercer protagonista muy importante que son las ventanas y las miradas quedan a través de ella.
Si hoy es el cumple de Beren espero que le sigan yendo las cosas también como hasta ahora y logre ser madre como ella desea
#17063
Galata2018
Galata2018
26/02/2020 19:28
fosforos.

es que la escalera de los Yasaran y las ventanas de Goksu tendrían que aparecer en los créditos,cuando sale el reparto, porque hay veces que las ventanas tienen más "papel" que algún protagonista,jajajajajajajaja.¡Ah¡ otro "actor" inanimado más es el mirador donde va a parar todo el mundo a reflexionar o a llorar sus penas,también tiene mucho protagonismo durante los meses que viven en la casita.
#17064
vega3
vega3
26/02/2020 19:41
Fatma está tan traumatizada que cuando le hacen las fotos para la boda le grita al fotógrafo que no la toque. A Kerim ya se le nota que se preocupa por ella. Cuando se mancha con el té se levanta rápido a ayudarla y le pregunta si está bien. Fatma lo mira con cara de asesina cuando se acerca a ella.
Una cosa que me intriga es cuando Selim le dice todo contento a Erdogan que Kerim ha aceptado casarse con Fatma y se van a librar, Erdogan no se alegra nada, al contrario parecía sorprendido y como que no le hacía gracia. ¿Es que esperaba casarse él??

Cuando están esperando para casarse, Fatmagul está viendo a una novia que también espera y lleva una cinta roja en la cintura. Ya lo he visto en alguna serie turca, pero Fatma no la llevó en su segunda boda. He mirado en google y es para que la novia lleve suerte a su nuevo hogar.
Y no se para que traen testigos estando Munir y Mukkades.
#17065
Galata2018
Galata2018
26/02/2020 20:07
VEGA.

¿por dónde estás?,Meltem ya ha aparecido por Goksu para hablar con Fatmagul.

Kerim ya ha tenido dos episodios de "malas pulgas" con la niña,cuando ella le dice que se largue ¡¡¡YA¡¡¡ y él la echa sin ningún miramiento y cuando,después del golpe con el palo que le da la niña,él intenta hacer lo mismo,estoy segura que no le hubiera hecho absolutamente nada.
Y es verdad que desde el minuto cero se empieza a preocupar por ella.
¡Qué mala persona es Munir¡manda a los matones que le peguen a Mustafá en nombre de Kerim,como si fueran familiares del pobre chico y no tardará nada en aparecer la pistola conque hiere a Kerim la primera vez.
Es curioso que Fatmagul no quiera saber absolutamente nada de la vida de Kerim pero en cuanto puede no pierde ripio de todo lo que dicen de él o se pone a observarlo como quien no quiere la cosa,¡menos mal que le odia si no.......¡,se lo comia con los ojos,jajajajajajaja.¡AAYYYY que pronto empieza a surgir todo lo contrario a lo que dice que ella siente por él¡,jajajajajaja.
Selim se las promete felicisimas ahora que Kerim ha cargado con el "muerto",con cariño lo digo,se piensa que ya puede seguir con su vida.Dentro de lo que cabe no estuvo mal que Mustafá le pidiera trabajo en la empresa,así "asusta" un poco al trío,a veces no les llega la camisa al cuerpo,jajajajajaja.
#17066
Galata2018
Galata2018
27/02/2020 00:11
¡buenas noches¡.

la luz está como siempre,encendida.

besos.
#17067
fosforos
fosforos
27/02/2020 00:37
Buenas noches
Este fin de semana Nova anuncia fatmagul a la 1:35 en la madrugada del domingo bolum 65, se descubre quién disparo a Mustafa y fatmagul vuelve a recaer en la depresión que vivió tras la violación a las circunstancias que acaba de padecer.
Hasta mañana,
Besos
#17068
nyetero
nyetero
27/02/2020 06:42
Buenos dias

GALATA si que vas rapido. Me acuerdo la vez que te pasaste una larga temporada en Goksu y no querias salir. Ja ja ja

Jolines me estoy perdiendo la primera parte. Siempre me toca cuando estais 20 capitulos mas adelante. Que pena que no la pueda ver. Pero me alegra los pequeños detalles que dais. Por ejemplo las malas pulgas de Kerim cuando estaba barriendo su frio cobertizo y Fatmagul vino a incordiarlo y portarse borde con el niño! Era quizas la vez que lo vi mas enfadado con Fatmagul. No? Lo del palo yo tampoco creo que pensaba darle con el a la niña. Pero si no fuese por Rahmi , creo que se lo hubiese lanzado cerca de los pies solo para asustarla y expresar su rabia . Kerim tiene buena punteria y tampoco tenia intencion de ir a pegarle con un palo. Pero se ve muchas veces el niño enfadado y lanzado piedras y palos al agua.
Contamos tambien como malas pulgas el esguinze que le causa a Fatmagul? A mi me parece un reflejo.

Despues de ver la serie tanto ya empezamos a analizar a las miradas y expresiones de Fatmagul con lupa.
Hay una escena que no la tengo muy clara. Es cuando ella cree que Kerim se fue a por Mustafa y todos estaban muy preocupados Fatmagul aprovecho un descuido de Meryem y cogio su telefono sobre la mesa para llamar a Mustafa a ver si seguia vivo. Cuando el contesto ella tenia una ligera expresion de alivio. A estas alturas no se muy bien si estaba contenta era por Mustafa o en realidad por Kerim.

Al principio de su casamiento creeis que Fatmagul estaba mas afectada por la violacion o por el abandono y rechazo de Mustafa y todo lo que eso conllevaba?
#17069
Galata2018
Galata2018
27/02/2020 09:33
¡buenos días¡.

NYETERO.

Es que como ahora tengo llave de la casita,¡y hasta del cobertizo-Palacete,pues voy y vengo cuando quiero,eso sí a dormir no me puedo quedar porque está todo ocupado, y no se si estaria bien visto que Kerim me pusiera un plegatín en sus aposentos,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.(¡lo mismo la niña tenia celos y todo,jajajajajajajajajaja).

pues la violación era de lo más horrible que le podía pasar a Fatmagul,fue un acto de violencia física y psicológica y la traición de Mustafá fue un revés para ella,sentimentalmente la persona a quien más quieres,con la que estás a un paso de formar una familia,en quien confias y crees que te protegerá siempre y siempre tendrás a tu lado ante una situación dolorosa,algo que hace que te cambie la vida,solo piensa,egoistamente en él,su HONOR y que no se burlen de él es en lo único que puede pensar,lo que le ha pasado a ella no le importa y sin dejar que la chica explique lo que pasó la juzga,la condena y la castiga.De todos modos Fatmagul no es rencorosa y su nobleza hace que prevalezca el deseo que a él no le pase nada antes que tener un deseo de venganza,no olvidemos que esa noche y él día después no son CUATRO sino CINCO los hombres que le cambian la vida a Fatmagul,no me extraña que cuando la tiene secuestrada le diga que él también es uno de sus enemigos,tardó demasiado tiempo en darse cuenta.

el esguince fue causa de un acto reflejo,Kerim también le suele dar manotazos a las hojas y ramas de los árboles para hacerse pasar la rabia.Es posible,casi seguro,que el palo se lo hubiera tirado cerca de los pies,no veo a Kerim pegandole a ninguna mujer,él no es de esos,a los únicos que pega con gusto es a los cuatro jinetes del Apocalipsis,¡porque se lo merecen los cuatro.¡

me encantan estos capitulo a pesar de todo el dolor y pena que traen consigo y el marco para mí es idílico,que rincón más bucólico en el mismo Estanbúl,la verdad es que no deja de sorprenderme esa ciudad.No se si os pasa a vosotras pero es en la única serie donde todo lo encuentro natural,cotidiano,Goksu me encanta,me tiene el corazón robado,es como estar en cualquier rincón de un tranquilo pueblecito.

pues a estas alturas,cuando llama Fatmagul a Mustafá con el teléfono de Mery,no se si siente alivio por Mustafápor Kerim,por los dos o,que mala voy a ser,un poquito de decepción porque están los dos más frescos que una GÜL,jajajajajajaja,no se sí es en este episodio o en otro que Mukadees insinúa algo así como que ya no le importa porque Mustafá y Kerim no se han pegado por ella,jajajajajajaja.

no sé pero Fatmagul tiene muchisimas cosas que "digerir" al mismo tíempo desde la fatidica noche,no debe de ser nada fácil gestionar tantas novedades al mismo tiempo,quizá si Mustafá no la hubiera dejado su único penar hubiera sido el amargo recuerdo de la violación y qué hacer con él,hubiera tenido al hombre que amaba con ella,su casa,su pueblo,su familia y si tod@s la hubieran apoyado y le hubieran dado la mano,con el tiempo,lo hubiera superado(también hubiera necesitado a la psicóloga pero la situación hubiera sido diferente),pero en la realidad ella se encuentra ante el recuerdo de la violación,el abandono de su amor,su boda con uno de los que ella cree que la violó,dejar el pueblo,la llegada a la gran ciudad,y estar un par de días separada de su "guia".....Rahmi,demasiada serenidad,temple y,sobre todo,valentia demostró la pobre.

ahora voy más rápida porque paro más en casa que antes y puedo ver algún capitulo más que antes si a esto se le añade que L.M.Y.U.N. me está "cargando" un montón y que algún día no la veo pues,eso,que tengo más tiempo para la maravillosa historia de los niños.
#17070
vega3
vega3
27/02/2020 13:52
Buenos dias!!

GALATA Sigo algo retrasada, estoy a punto de llegar a Goksu.

Kerim por un lado entiende que Fatma lo odie, pero por otro le duele su desprecio, unido a la culpa que siente. Por eso le contesta mal cuando Fatma casi el mismo día de llegar a Goksu le dice que se vaya. Luego viene la escena del palo, aunque ahí se une también su dosis de Mustafitis al ver como Fatma defiende tanto a Mustafá después de haberla abandonado. La verdad es que yo tampoco lo entiendo, aunque Fatma es muy joven, muy inocentona en ese momento, estaba muy enamorada y creo que dentro de ella intenta o tiene la necesidad incluso de justificar el abandono, echándole la culpa de eso también a Kerim y compañía.
Tarda un poco en darse cuenta de que Mustafá no la quería de verdad y que puso su honor por encima del amor que decía que le tenía, y que si de verdad la hubiese querido lhubiese estado a su lado consolándola y protegiéndola como ella esperaba que hiciera.
En vez de eso lo defiende y todavía espera que se le pase el cabreo y vuelva con ella. Hasta que se desengaña cuando se da cuenta de que está con otra mujer y es cuando se deshace del baúl del ajuar.

Es verdad, Fatma hace com que no quiere saber nada, pero si que se interesa por su voda, se queda atenta y sorprendida cuando aye a Mery decir que su madre se suicidó y enseguida se interesa por la historia de sus padres. Cotillea la carta de Farethin que Kerim ha roto, y le cotillea su habitación.
Ah, y también le echa miraditas jajajajaj, y en cuando Kerim la mira gira la cabeza jajajaj

Fatma tuvo dos traumas, el de la violación, pero el abandono y desprecio de Mustafá también la dejó muy tocada. Por eso necesita volver a enamorarse, confiar en alguien, que y que alguien se enamore de ella y esté a su lado pase lo que pase. Menos mal que Kerim estuvo a su lado desde el principio dándole su cariño, su amor y su protección.

El esguince fue un accidente. Kerim tuvo un acto reflejo de defenderse con tan mala suerte que Fatma se golpeó con el armario y se hizo el esguince.
#17071
fosforos
fosforos
27/02/2020 14:00
Hola buenos días,
Fatmagul estuvo muchos bolums con la pierna mal. No he investigado pero en la presentación del final de Amor Prohibido Beren iba coja y con muletas, si se que ya estaba empezando a rodar Fatmagul, igual lo añadieron las guionistas para adaptar las nuevas circunstancias de la actriz al rodaje.
También Beren cuenta que tras la escena de la violación si se lástimo la pierna...
#17072
Galata2018
Galata2018
27/02/2020 14:30
VEGA.

¡pues nada,cuando llegues a Goksu ya saldré a darte la bienvenida¡,jajajajajajajaja nos vamos a tener que acomodar en el mirador porque el niño me ha dicho que en el Palacete solo mora él y como una excepción,¡ya le gustaría que pasara¡,le haría un huequecito a la niña pero no me ha querido especificar si en la habitación o en la cama,jajajajajajajajajaja,es que los inviernos de Estanbúl son muy pero que muy fríos,jajajajajaja.

¿no tendría la niña un doble sentimiento hacia Kerim desde el minuto cero?¡es que justo desde el primer minuto ,como quien dice,le observa,escucha todo lo relacionado con él,no se está de mirar las fotos,pocas,que le pasa Mukadees,no se ella le dice al suegro que casi no podia mirar a la cara a Kerim pero eso ¡no es verdad¡ ella le mira en las distancias cortas y a través de los cristales de las ventanas,no se el odio de Fatmagul es un tanto extraño,en muy poco tiempo lo cambia sin ella querer.¿Por qué razón se debió dar esta circunstancia?¿por qué de tanto observarlo,de oír a hablar a Mery y de ver las actitudes que tiene el chico ante todo y ante tod@s ha cambiado de opinión con respecto a su marido?¿estuvo la niña en algún momento dado entre el uno y el otro?¿se desenamoró de Mustafá al mismo tíempo que se enamoraba de Kerim o hubo un momento en que los dos ocupaban el mismo lugar.?
#17073
vega3
vega3
27/02/2020 19:39
GALATA Nada, nada, que nos haga sitio que en la casa no cabemos y él tiene una habitación muy hermosa jajajajajajajaj. Que pena que se llevaran mal porque hay cabía una cama de matrimonio la mar de hermosa. Y encima hubieran estado los dos solitos sin el resto de la family, Pero la cosa tenía ir que llevar su proceso e ir poco a poco.

Pues yo creo que Fatma llevaba un cacao mental. Al principio (los primeros días o semanas) si que está claro que odia a Kerim y echa de menos a Mustafá. Estaba muy enamorada y a pesar del desengaño el enamoramiento no se le va a ir en dos días. Pero sin ella notarlo o sin querer notarlo si que puede ser que muy pronto empezara a sentirse atraida por Kerim, pero se negaba a sentir algo por él. Porque aparte de la atracción fisica, empieza a conocerlo y Kerim desde el minuto uno la trata bien, la protege y la cuida.
Puede que al principio aún tuviera la esperanza de volver con Mustafá, pero a partir de que se desengaña de él del todo, ya se empieza a fijar mas en Kerim. La prueba es que se casan en Septiembre y en noviembre, cuando Kerim iba a irse a Bñegica, ya guarda su carta, se la aprende de memoria y no queria que se marchara, es decir en apenas dos meses ya siente algo por él.
#17074
Galata2018
Galata2018
27/02/2020 22:55
por eso decía que muy pronto empezó a sentir algo por él y observarlo lo observa desde el primer momento,vale que una de las veces es cuando ve como le dan el dinero,la primera vez que empieza a ver como es Kerim de verdad es cuando van al restaurante y Erol les dice que ha muerto Galip,ella lo mira como se desmorona y llora por su maestro y luego presta atención a lo que cuenta Mery de él y de lo infeliz que era cuando llegó a su casa para que ella se hiciera cargo de él.La verdad es que le costó muy poco cambiar de sentimiento y leer la carta,guardarla y memorizarla no es de una mujer que odia si no de una que ama,y luego ya sabemos que lo que no le hubiera perdonado nunca es que se hubiese ido y la hubiera dejado.

pues sí VEGA,que nos haga espacio el niño que en el Palacete Ilgaz cabemos,jajajajajaja siempre y cuando nos de permiso la niña,no vaya a ser que se entere y nos despeluque,jajajajajajajaja.
#17075
Galata2018
Galata2018
28/02/2020 00:25
¡buenas noches.¡

lo dejo todo iluminado para que no tropieces NYETERO.

saludos a las ausentes.

besos.
#17076
Galata2018
Galata2018
28/02/2020 09:42
¡buenos días.¡

luego vuelvo.
#17077
fosforos
fosforos
28/02/2020 15:37
Hola buenas tardes
Galata
Estoy de acuerdo con Vega, Fatmagul al principio de vivir con Kerim y recién casados, trata de evitar pensar en el y que le cuenten cosas de su marido pero en el fondo está deseando conocerlo, eso lo vemos en varios detalles como por ejemplo cómo le observa mientras llora tras la muerte de su maestro y también como se preocupó cuando ella se escapó a Estambul con Asu y al llevarla en brazos iba llorando todo preocupado. Después ve que la protege ante los yasaran la cuida y se preocupa por que esté bien atendida trayendo su comida preferida

Vosotras a quién creéis que le hizo más ilusión que Fatmagul se pusiera el traje de novia blanco y volverse a casar por decisión mutua, a Fatmagul o a Kerim?
#17078
Galata2018
Galata2018
28/02/2020 18:13
Kerim siempre la ha considerado su esposa pero sabe que ella lo acepta porque de algún modo es necesario,pero no es consentido,él sí que parece decir que la acepta con más conviccion.A Kerim le ilusiona que ella diga SÍ sin coacciones y Fatmagul "necesitaba" la boda para sentirse casada con Kerim,el tíempo transcurrido ha sido de "reconocimiento" no de matrimonio,así que supongo que cada uno a su manera estaba feliz,contento e ilusionado con el paso dado.
Por cierto ¿quién le haría el esmoquin al niño.? ¡mira que están guapísimos los dos de novios.¡¡por cierto¡¿le debió de hacer algún regalito de boda Kerim a la niña.?( Además de Enise,jajajajaja.)
#17079
Galata2018
Galata2018
28/02/2020 18:23
¿no os entran ganas de tirar a Mukadees al rio cuando,siendo la que más tiene que callar,es la que más habla?,no puedo con la desfachatez de querer echar a los niños de la casa que paga Kerim,o cuando les dice que allá se hará lo que ella diga o que no pasa nada en la casa sin que ella lo sepa porque es SU CASA,no la soporto,¿cómo haciendo tanto daño a todo el mundo se fue tan fresca de rositas?a medida que reveo la serie la soporto menos y a Rahmi hay momentos en que le daría una colleja para que espabilase,con cariño pero se la daría.
#17080
fosforos
fosforos
28/02/2020 18:43
Galata
En mi opinión el final perfecto para Mukartes y Rhami sería el divorcio y quizá poder darse una oportunidad pero estos sí que deberían separarse para darse un tiempo y reflexionar a ver si de esta manera a ella se le bajaban los humos ya vimos como se puso de celosa cuando le vio a Rahmi hablando con la casera al final.

Desde luego a ambos les hace mucha ilusión sellar su amor con una nueva boda esta vez sí por qué están convencidos que se quieren como dijo ella mi mejor amigo y Kerim mi alma gemela. A Kerim le hacía mucha ilusión y lo dijo verla vestida de blanco tanto que al verla se emocionó.
A Kerim le sienta genial el traje de boda y la pajarita pero como vimos al final enseguida se la quito y estaba aún más guapo sin ella en la noche de bodas.
Al final de la boda cuando están sentados si le dice Kerin que le va a regalar algo o algo así... O que va a hacer que no lo olvide nunca (estaría ya preparando a Enise?)
Anterior 1 2 3 4 [...] 851 852 853 854 855 856 857 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente