FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 854 855 856 857 858 859 860 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#17121
fosforos
fosforos
03/03/2020 01:08
Tienes razón Gálata la casera siempre llega en el peor momento cuando están discutiendo o gritando. En el momento que Mukates se marcha con Saly y queda Rami solo desesperado ahí está la casera para enterarse de todo es como la vida misma jajaja.
Buenas noches.
Besos
#17122
nyetero
nyetero
03/03/2020 06:07
Buenos dias

Todas las veces que venia la casera a destiempo era una escena de humor. No me digais que no os traia unas sonrisas. . Os acordais la vez que llego la casera cuando Fatmagul estaba histerica gritando "No es mi marido, no es mi marido!!!? ja ja ja ja

Para ser como es Mucades siempre queria dar buena impresion con los vecinos...hasta que se diera cuenta que no servia y entonces ya enseguida se daba a conocer tal como era. Ja ja ja ja

La escena que me hizo mucha gracia fue la de los cristaleros, que coincidio con Rahmi tirandole la ropa por la ventana despues de una monumental pelea..

Pues estamos de acuerdo que Meryem debio cuidar mas las comidas del niño y acompañarlo. Pero claro Kerim bajo ninguna situacion queria incordiar a Fatmagul. No solo no la queria incordiar. Creo que le afectaba mucho cuando ella lo ninguneaba y se sentia muy herido. Entonces tambien lo hacia por no SUFRIR . No es solo no incordiar sino que Kerim queria evitar pasarlo mal. Para mi son dos cosas diferentes pero relacionadas.

Al principio no se llevaban bien porque ninguno de los dos eran ellos mismos. Kerim era hermetico y Fatmagul mostraba una personalidad amargada en vez lo dulce y respetuosa que ella es.

un abrazo
#17123
Galata2018
Galata2018
03/03/2020 10:41
¡buenos días¡

luego vuelvo.
#17124
vega3
vega3
03/03/2020 18:45
Hola a todas!!

Me da mucha rabia que Fatma defienda tanto a Mustafá después del abandono, y además no me acordaba que la noche anterior a la escena del palo Fatma escucha la conversación que Kerim tiene con Mery donde le dice que Mustafá está en Estambul y está trabajando para los Yasaran. O sea que en la escena del palo cuando Fatma le dice a Kerim que se vaya para que Mustafá no lo mate y vaya a la cárcel por su culpa (manda narices) ya sabía que iba a trabajar para los Yasaran y por lo visto le dio igual. No me extraña que a Kerim se lo llevaran los demonios. Fatma estaba muy pero que muy ciega. Yo creo que lo del palo fue como si le dijera "¿Pero es que eres tonta que no ves quien es tu noviecito????" Fue impotencia.
Desde luego Fatma aparte de ver como es el verdadero Kerim y lo que la quiere y la cuida también pensaría en que no la abandonó a pesar de como lo trató ella.
#17125
Galata2018
Galata2018
03/03/2020 19:14
a mi lo que me repatea es el afán de venganza que tiene Mustafá solo centrado en Kerim,es igual todo lo que le hicieron los otros parece que lo único que quiera vengar es el hecho de que estén casados,creo que Mustafá le llegaría a "disculpar" el que la hubiera violado si no se hubiera casado con ella,suena fuerte pero casi es lo que nos deja ver. con su actitud.
Es lo que hace con los otros,perdonarles la vida,bueno a Vural le pide explicaciones y sabemos qué pasa pero a los otros dos...............
#17126
Galata2018
Galata2018
03/03/2020 23:51
¡buenas noches.¡

la luz está on.

besos.
#17127
nyetero
nyetero
04/03/2020 05:20
Buenos dias

A mi como a VEGA tambien me parece que el cabreo de Kerim por el palo es que Fatmagul aun defienda a Mustafa y sabiendo que el trabaja para los Yasaran. Pues en ese momento si que le debio parecer "tonta" y lo saco de sus casillas. No es por el hecho que ella le lanza un palo. Si solo fuese eso podria pensar que ella esta enojada con el, de la misma manera que ella lo ningunea e insulta algunas veces. Pero es la terquedad de la niña que lo pone de los nervios.

GALATA. Es que si Kerim hubiese sido uno de los violadores pero no estuviera casado con Fatmagul , otra cantar seria. Mira tu por donde Mustafa ya no le tendria ni mania ni envidia Kerim !
#17128
Galata2018
Galata2018
04/03/2020 10:32
¡buenos días¡.

¿por qué Kerim es tan imprudente al hacerse encañonar por dos veces por Mustafá?,Mustafá estaba tan sorprendido por lo que le cuenta Kerim que hasta, "benévolamente", deja que se vaya sin dispararle.¿Sabrá alguna vez Fatmagul que se mascó la tragedia en casa de Erdogan? y Kerim le dio a Mustafá una excusa más para que lo odie a muerte,le dice claramente que la ama,y le ruega que no le haga nada a ella al mismo tiempo que le pide que le dispare,no sé si llamarle inconsciente o valiente pero el chico tiene redaños y no le importa lo más mínimo su vida.

y Fatmagul,¡como siempre¡,ni contigo ni sin ti,ahora da una de cal y a renglón seguido una de arena.Para Kerim tiene que ser desconcertante la actitud de la niña hacia a él,tan pronto es algo amable con él como lo ningunea o hiere con sus zascas,la pobre lo debió de pasar mal porque ella es muy justa y aunque odie a Kerim hay cosas que hace el chico que ella no debe de poder dejar de reconocer.¡Menudo lio para ella¡,y siendo tan justa y ya sabiendo lo que va sintiendo por Kerim se impone aquello que dice "Primero es la obligación que la devoción" o lo que es lo mismo y traducido" primero el odiarle después el quererle.",porque sabemos que claramente se lo dice a Kerim "tratarte bien seria como traicionarme a mi misma",aunque en el fondo seguro que quiere empezar a hacerlo.

¡otra cosa¡,cuando Kerim le dice que no se divorciará de ella porque no quiere perderla ¿se daría cuenta Fatmagul que de algún modo le estaba diciendo que la queria? y Kerim ¿tenia claro que llegaría ella a quererle? porque obligarla a estar a su lado sin una esperanza que al final seria voluntariamente es un poco de imposición de lo que tu quieres a alguien que sabes que no quiere saber nada de ti y está deseando que le devuelvas su libertad.
#17129
vega3
vega3
04/03/2020 11:05
Buenos dias!!

Arreglando el jardin de la casa de Goksu, Ramhi le cuenta a Kerim que cuando era pequeña Fatmagul y al morir sus padres tenían mucho miedo de quedarse sola y le preguntaba a su hermano si la iba a abandonar y él le dijo que nunca lo haría. Pobrecita. Al quedarse huerfana se le quedó el trauma de quedarse sola, por eso el trauma por el abandono de Mustafá, y lo que le dice a Kerim que quiere volver a confiar en alguien y enamorarse de alguien que no la abandone y esté a su lado pase lo que pase. Es muy triste esa escena porque la relacionas con el abandono de Mustafá y como la trata Mukkades y todo el mundo. Menos mal que tiene a Kerim que siempre la va a cuidar y proteger y va a estar a su lado.

GALATA Yo creo que Fatma si que se da cuenta de que Kerim la quiere cuando le dice que no se divircia porque no quiere perderla, porque esa misma noche, en la cama, recordando esa escena se ve que sonríe satisfecha al ver que Kerim no la quiere abandonar.

Si que fue una imprudencia hacerse encañonar porque no sabe como va a reaccionar Mustafá, si le llega a pasar algo hubiera dejado a Fatma a merced de Mustafá y los Yasaran.
#17130
vega3
vega3
04/03/2020 11:13
Pasa lo mismo cuando Kerim se va a Bodrum. Solo pasan dos días pero ella lo siente como si la hubiera abandonado. Aunque también es verdad que ella nota que algo va mal y
#17131
vega3
vega3
04/03/2020 11:14
Pasa lo mismo cuando Kerim se va a Bodrum. Solo pasan dos días pero ella lo siente como si la hubiera abandonado. Aunque también es verdad que ella nota que algo va mal y que a Kerim le pasa algo.

Acabo de ver una escena que comen todos juntos en el jardin y Fatma cena sola en el salón. es cuando Kerim está asando pescado y se lo da a Ramhi para que se lo de él y no lo rechace.
#17132
Galata2018
Galata2018
04/03/2020 11:30
VEGA.

y ante el incordio de Mukadees el pobre chico acaba volviendo a cenar ¡y van tropecientasmil veces¡ en el cobertizo.
¡qué segura está Mery de que Kerim acabará enamorando a Fatmagul¡,ella ve el amor de él hacia la niña casi antes que él mismo y quizá vea pequeños indicios en Fatmagul que le hagan creer que llegará a querer a su hijo y como le dice Mery,y más tarde confirma Fatmagul,no querrá que se vaya de su lado jamás.
Mukadees va hilando fino en torno a los sentimientos de los dos pero es brusca y algo torpe al hablar de ellos,debería de saber que todo está cogido con pinzas y cualquier pequeña cosa puede hacer que esas pinzas desaparezcan.
#17133
nyetero
nyetero
04/03/2020 16:58
Me encanta esa escena y las miraditas fugazes que se dan durante la barbacoa de pescado. Por fin el niño come con ellos y ahora le toca a ella comer en la salita con Murat. Parece que a Kerim no lo mira con desprecio. Las reglas de la casa sobre las comidas las tienen asumidas

Creeis que Mucades entiende mejor los sentimientos que se estan desarrollando entre la pareja Ilgaz que Meryem? Meryem conoce a Kerim y ahora va conociendo a Fatmagul. Mucades conoce mas a Fatmagul pero no se hasta que punto entiende a Kerim. Pero no hace falta ser muy habil para darse cuenta que Kerim es todo un amor con la niña.

Las dos mujeres parecen tomar por supuesto que Kerim se comporte asi. Alguna vez Mucades le hace ver a a la niña lo bien que se porta. Kerim l con ella? Lo unico que me acuerdo es la de veces que le echa en cara a Fatmagul de lo mal que ella se porta con todos.
#17134
vega3
vega3
04/03/2020 19:14
NYETERO Hay una escena cuando Mukkades entra en la habitación de Kerim y le enseña el bordado de flores que lo tiene debajo de la almohada, Fatma se enfada y ella le dice "te gusta, es normal que te guste". Y en otra ocasión le hace ver lo bien que se porta con ella y que no la ha obligado a nada, entiendo que se refiere a que no la ha obligado a consumar el matrimonio.
#17135
Galata2018
Galata2018
04/03/2020 19:19
Mukadees enseguida relaciona que si Kerim ha guardado las flores que hizo Fatmagul es porque el chico se ha enamorado de ella.
lo que no sé es lo que pensó cuando encontró tan bien guardada la carta de Kerim,¿pensaria que Fatmagul le empezaba a dar la vuelta a los sentimientos que tiene hacia Kerim? y ella se da cuenta, también, que él no se quiere divorciar.
#17136
nyetero
nyetero
04/03/2020 19:55
Y que pensaria Mucades cuando le mostro la carta a Kerim y este le amenaza que la ponga de vuelta al mismo tiempo que a Kerim le TIEMBLA la mano?
#17137
Galata2018
Galata2018
04/03/2020 20:05
¿leería Mukadees la carta?porque si es así no da muestras de haberse enterado que Kerim se iba para no volver y ¿qué pensó cuando vio el papel del divorcio?,sí que le echa en cara a Kerim que con el dinero que le ha dado ha querido comprar la libertad de los dos.
cuando veo a Kerim temblar con la carta en las manos pienso que él cree que tiene alguna posibilidad con su mujer,que le da esperanzas el saber que la ha guardado y no la ha roto y la ha tirado a la basura y sabe perfectamente que la ha leído y que no le habrá desagradado tanto lo que le escribió `porque la ha conservado a buen recaudo ,para que nadie la encuentre,bueno ya sabemos que dentro de ese nadie no está Mukadees.
#17138
Galata2018
Galata2018
05/03/2020 00:04
¡buenas noches.¡

la luz está encendida,NYETERO.

besos.
#17139
fosforos
fosforos
05/03/2020 01:24
El próximo fin de semana Nova anuncia fatmagul a la 1:25 bolum 66, detendrán a Mustafa o seguirá por ahí a la fuga?
Hasta mañana
Besos
#17140
nyetero
nyetero
05/03/2020 06:30
Buenos dias

Tienes razon GALATA. . Mucades tendria que haber leido la carta a Fatmagul. No me la imagino no leyendola. Pero a lo mejor la encontro fuera de contexto. Se creyo que hablaban de una separacion. Ella si le dijo a Kerim que de divorcio nada. Es lo que Mucades interpreto en esa carta. Fue gracioso porque su conclusion fue lo opuesto de lo que realmente queria Kerim

Y Kerim estaba tan contento que Fatmagul habia leido la carta que le temblaba la mano de alegria. Solo Mucades percibe ese tipo de reaccion.

Apago la luz. Abrazos
Anterior 1 2 3 4 [...] 854 855 856 857 858 859 860 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente