FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 856 857 858 859 860 861 862 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#17161
Galata2018
Galata2018
06/03/2020 15:42
fósforos.

el tufillo a cuerno quemado se intensifica por momentos,es todo bastante raro y me gustaria saber que criterios han seguido para este despropósito.
#17162
fosforos
fosforos
06/03/2020 15:54
Galata
He oido en los foros lo del Fandom de Aristemo y debe se por la pareja. Es que no ha perdido en nada para lo que optaba...y encima siempre la ponen por delante será para encontrarla enseguida y Fatmagul estaba muy por debajo.
Si que huele mucho que optara a tantos premios y otros a nada, quema el tema.
En ningún momento ha tenido opción Engin, Kivank, Sherezade...y creo que la prota de Feriha tampoco cuando también salía en Amor Prohibido
Que criterios mas raros siguen
#17163
Galata2018
Galata2018
06/03/2020 18:24
pues sí,hay cosas que no se acaban de entender,NO ESTÁN TOD@S L@S QUE SON NI SON TOD@S L@S QUE ESTÁN........¡ni más ni menos¡.
#17164
fosforos
fosforos
06/03/2020 18:34
Galata en cambio una novela que no se ha estrenado en abierto ocupa casi todas las categorías, la ponen la primera en ellas y en ninguna categoría ha sido descalificada..., huele....
#17165
Galata2018
Galata2018
06/03/2020 19:05
bueno y ¿qué me dices de una que hace cuatro días como quien dice que se estrenó?,no me parece bien la selección,tendrían que haber dado la posibilidad de poder verlas todas en abierto,luego si tu quieres verlas o no porque la temática no te gusta es tu problema,no me parece bien que esté una serie que solo la gente que es Premium la pueden ver no me parece correcto,debe de estar bien pero yo no puedo opinar porque ¡NO PUEDO VERLA¡,sigo preguntándome los criterios que se han seguido para poner a un@s y a otr@s no,y repito que quizá para optar al premio deberían ser series que se hayan podido ver enteras para poder juzgar el trabajo y el resultado final.¡Vaya rollo¡.
#17166
vega3
vega3
06/03/2020 19:08
Yo estoy votando, pero vamos que este tipo de premios o encuestas (en redes sociales hay un montón) no me gustan mucho porque está todo amañado. Lo digo porque ha habido encuestas que se han juntado por ejemplo las fanaticas de Tuba que desde el principio ya sabias quien iba a ganar. No se que criterio habrán seguido, aunque entiendo que hay muchas novelas y entre turcas y latinas tienen que elegir, aunque si es raro que no estén Kivanc y los actores de Fazilet que además tiene buena audiencia. Engin aunque me gustaría pero si es de series de 2019, aunque Fatmagul está en emisión tened en cuenta que no es estreno, es reposición, y es mas normal que no esté.
#17167
fosforos
fosforos
06/03/2020 19:26
Tiene pinta de que va a ganar hercai que en 2019, solo dieron un PAR de bolums, es para PROMOCIONARLA más en anuncios y la que no se estreno que no creo que la estrenen en abierto pues de donde procede no tubo gran audiencia
#17168
Galata2018
Galata2018
06/03/2020 20:16
luego intentará votar a ver si me deja.

bueno acabo de dejar a la niña poniéndose el anillo,que luego no se quita para nada ni para guardar las apariencias ni para dejar de guardarlas,bueno se lo quita cuando le da el zasca más monumental a Kerim de todos los que le ha dado,que "cotilla" mirando el interior del anillo de Kerim para ver que pone,jajajajajaja aunque no lo diga le debió de gustar que su marido se hiciera grabar su nombre en la alianza,¡por cierto que deprisa graban en Turquía esto se parece al cargador del móvil que compra Kerim ¡en un nanosegundo tuvo el teléfono a punto para llamar a Erdogan,jajajajajaja¡.

Mukadees hace que se ilusione Kerim dándole falsas noticias y luego el pobre se lleva unos desengaños y nos zascas de parte de su niña que es demasiado,Mukadees sabe regalarle el oído le dice todo lo que el chico quiere oír o mejor dicho lo que quiere que se haga realidad.A pesar de todo,y aunque de un poco palos de "ciego",Mukadees intuye y acierta lo que les va pasando y lo que van sintiendo los dos.
#17169
nyetero
nyetero
06/03/2020 22:39
MEHRABAT

Hay veces que me da que Mucades quieta que funcionen las cosas pensando que a ella le va iré mejor. Esto es mientras Fatmagul odia a Kerim abiertamente. Cuando se da cuenta que los dos son felices la actitud cambia.
#17170
Galata2018
Galata2018
06/03/2020 22:50
NYETERO.

Tienes razón,Mukadees siempre mirando por los otros-(por ella porque Mukadees no hace nada gratuitamente),cuando ve el cambio en la vida de Fatmagul y que no va a poder meter cucharada es cuando le entran los celos,las envidias,¡¡¡TODO¡¡¡ y empieza a comportarse peor haciendo todo lo malo que se le ocurre para separar y que sean infelices los niños pero ¡eso sí¡ yendo ella de victima.
#17171
fosforos
fosforos
06/03/2020 23:39
Uff como me gusta el momento anillo yo estoy segura que si no hubiera sido por el incidente de encontrárselo cuando iba en el autobús abrazado con Vural difícilmente se había quitado fatmagul bel anillo de Kerim, además sucede cuando empezaba a abrirse y a salir del túnel en el que estaba metida fue muy duro el golpe para ella.
No solo Mukates se da cuenta de lo que le sucede a ambos cuando están juntos también Merien lo intuye y no quiere inmiscuirse en ello. la diferencia es que merienden lo desea y le hace ilusión en cambio mucates es simplemente por fastidiar y por su propio interés.
#17172
fosforos
fosforos
06/03/2020 23:58
Ahora he intentado votar los premios Nova+ y en la página me he encontrado con esto
PREMIOS NOVA MÁS

Joaquín Bondoni agradece su nominación en los 'Premios Nova Más'
Joaquín Bondoni, el actor que dio vida a Temo en 'Mi marido tiene más familia' ha sido nominado en la primera edición de los 'Premios Nova Más' a la categoría de Mejor Novela Latina y Mejor Shippeo por Aristemo, nominación que comparte con su compañero Emilio Osorio. El actor, al recibir la noticia nos ha mandado un vídeo agradeciendo el cariño y el apoyo de todos sus fans. ¡Enhorabuena Joaquín!


Joaquín Bondoni agradece su nominación en los 'Premios Nova Más'
SEGURO QUE TE INTERESA
Joaquín Bondoni habla sobre el apoyo de Aristemo a la comunidad LGTBI: "Teníamos la responsabilidad de dar voz"
Joaquín Bondoni viene a Nova para hablar de 'Mi marido tiene más familia': "Ha sido un sueño"
Las mejores curiosidades de Aristemo, la pareja de moda
Nova

Madrid | 02/03/2020
Publicidad

TAGS RELACIONADOS
Joaquín Bondoni

Premios Nova Más

mi marido tiene más familia
PUBLICIDAD
#17173
Galata2018
Galata2018
07/03/2020 01:39
¡buenas noches¡.

acabo de dejar a los niños estrenando camioneta y a Mukadees reencontrándose con su amor.

dormid tranquilas y soñad algo bonito.

la luz ilumina tu camino NYETERO.

besos a todas.
#17174
nyetero
nyetero
07/03/2020 06:12
Buenos Dias

Muy bonita la epoca de camioneta nueva, y Kerim todo ilusionado haciendo cosas por Fatmagul, aunque ella estaba bastante pasota!

No se porque me acabo de recordar cuando Emre decidio tener una pequeña celebracion antes de irse a la mili. Se pasa por el restaurante para invitar y luego le aclara a Fatmagul que solo es para Kerim, que la salida es de hombres. Fatmagul estaba sonriente y no le parecio nada mal y Kerim seguro que se sintio bien que ella lo aprobara tan ricamente. Pues lo que no le gustaria es que pasara de el como si no fuese con ella, tal como hubiese ocurrido meses atras. A donde irian sin chicas? a tomar raky y ver actuaciones de baile de vientre? Ja ja ja

La relacion de Emre es muy curiosa porque refleja la relacion de este con respecto a Kerim y tambien con la pareja Ilgaz. Al principio todas las preguntas que Emre le hacia acerca de su matrimonio, a Kerim le pareceia fatal. Os parece que Emre estaba fuera de lugar preguntando? o lo hacia por curiosidad y para conocer mejor
a Kerim? Y Emre preguntaba porque era un poco cotilla o porque notaba algo raro en la relacion? Una vez le dijo a Kerim que queria saber mas de el porque lo tenia como un chico con experiencia y el queria aprender de Kerim por si conocia a una chica. A medida que va conociendo a Kerim Emre es como una especie de camarada que trata de ayudarlo a los ojos de Fatmagul. Emre tuvo que hacer sus propias conclusiones sobre la relacion de los Ilgaz. Y cuando empezo a ser el paño de lagrimas de Kerim, y lo trajo a casa borracho fue Emre el que intercedio por Kerim.


Apago la luz....gracias. un abrazo.
#17175
vega3
vega3
07/03/2020 09:34
Buenos dias a todas!!

Es que Fatma va directa a ver el el anillo por dentro, o sea a ver si tenia grabado su nombre, porque el anillo es sencillo de diseño, una alianza normal, y el suyo además era igual. Quizá ademas de cotilleo quiso saber lo que sentía Kerim por ella. Es decir, él dice que los compró para que los vieran los demás, un paripé, pero en el fondo Fatma queria saber lo que sentía de verdad Kerim. Y debió gustarle ver su nombre grabado porque es un detalle muy importante.

Mukkades disfruta viendo sufrir a Fatmagul, y como simepre le ha tendido envidia cuando la ve feliz no puede soportarlo y hace lo que sea por hacerle daño. No soporta que todos quieran a Fatmagul, que la halaguen, mientras que a ella es lo contrario, y no se da cuenta que la culpa es de ella por todo lo que hace y como se comporta. Al contrario, se ve como la víctima de todo, porque lo peor es que no finge para salir del paso cuando la pillan, realmente se cree la victima. Hasta con lo de las cartas, cuando no tiene ningún argumento para defenderse.
#17176
Galata2018
Galata2018
07/03/2020 10:00
¡buenos días¡.

VEGA.

y tras el despeluque se dedica a despotricar de tod@s echándoles las culpas,debe pensar eso que dicen de que "UNA BUENA DEFENSA ES UN BUEN ATAQUE,o al revés que ahora no recuerdo como va la cosa" y con que "dignidad" se hace la ofendida ¡por Dios¡,¿cómo no pueden dárse cuenta l@s otr@s que todo lo que hace es por el bien de tod@s ell@s?¡qué desagradecidos que son,jajajajaja todo esto es lo que debe de pensar y con que poca vergüenza se defiende y ataca.Si ella hubiera sido y se hubiera comportado de otro modo podian haber sido como hermanas y amigas Fatmagul y ella,Fatmagul es cariñosa y es un amor de chica,¡bueno menos con Kerim cuando está a la greña con él,la hubiera querido y respetado y hubiera tenido en cuenta todo lo que le hubiera dicho,de todos modos a Fatmagul le pasa como a Kerim como son buenos de nacimiento y con buenos sentimientos no cogen ningún camino "equivocado" porque la verdad los dos sufrieron y mucho en su infancia.

¡qué pena da oir decir a Kerim que se quedó huérfano con solo seis años¡ Fatmagul cuando quedó huérfana tenia el apoyo de Rahmi,se podían consolar entre los dos además Fatmagul tenia el doble de edad que Kerim,Kerim creia y esperaba que el padre apareciera en pocos días para buscarlo y llevarlo con él,¿pensaria Kerim que el abandono del padre y el suicidio de la madre eran culpa suya.?,la verdad es que los padres le "destrozaron" la vida a Kerim y solo faltaba más tarde la fatídica y demoledora carta de Doña Enise para acabarlo de rematar.
#17177
Galata2018
Galata2018
07/03/2020 10:13
creo que Emre siente una curiosidad sana por Kerim y Fatmagul,quiere conocerlos mejor y saber algo de su vida al ser sus inquilinos y saber como llegaron a Estanbul debia picarle la curiosidad por la pareja Ilgaz sobre todo,Emre es observador y va viendo pequeñas cosas hasta en un momento dado le dice al padre que la chica es rara e incluso creo que piensan si están casados o no,es doloroso para Kerim que le pregunte según que cosas por eso lo deja medio plantado cuando Emre le hace "el tercer grado" mientras Kerim le intenta ayudar con el motor del barquito.De todos modos Emre se vuelve alguien importante para Kerim y ¡menos mal que se hacen amigos¡Emre es muy buen chico y Kerim necesita alguien en quien apoyarse y,cuando lo crea conveniente y adecuado,a quien poder contar algo de lo que pasa en su vida ,necesita un buen amigo en quien confiar y ¡evidentemente¡ no le traicione como hicieron los otros.
Emre es un buen chico aunque queda claro que él no se hubiera sacrificado por nadie como hace Kerim con Fatmagul.
#17178
fosforos
fosforos
07/03/2020 12:11
Hola buenos días
Hoy me ha dejado votar al mejor beso pero no me deja votar a la mejor novela de novelas Nova cuando las vote a las dos a la vez ayer.
Emre es otro personaje que me encanta cada vez que sale en la novela pues aporta vida y alegría, al principio sí en plan cotilla y yo creo que le parece raro ese matrimonio pues encuentra un Kerim muy hermético para convertirse al final en su mejor amigo y aliado siendo su paño de lágrimas aunque nunca sabemos hasta qué punto le contaba de su relación con las mujeres y en concreto con fatmagul su mujer.
#17179
Galata2018
Galata2018
07/03/2020 13:13
fósforos.

supongo que hay cosas que no le diría pero Emre intuye,por ejemplo ve la relación "fría" que tiene el matrimonio y con su amigo comisario repasan titulares de periódicos donde se habla de una violación,más tarde va al juicio,ayuda a buscar a Fatmagul cuando está perdida,creo que lo que no le dicen lo acaba adivinando,luego también está la segunda boda que,supongo,algo le debieron de decir a él y a los padres porque les invitan a la ceremónia aunque solo vaya el padre,me gustaría saber el por qué de la ausencia de la señora,creo que no quiere ver a Mukadees pro estoy segura que tampoco va porque no le parece bien todo lo que se relaciona con los niños,Emre y su padre son muy benevolentes pero la señora es de armas tomar,es bastante estricta,Esma va a tener un hueso que roer con ella.
#17180
Galata2018
Galata2018
07/03/2020 13:15
fósforos.

¿votas a las dos?¿para que se hagan la competencia?,jajajajajajajaasí gane quien gane tu también ganas,jajaja

¡mira que si por un voto tuyo gana la que no se puede ver¡,jajajajajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 856 857 858 859 860 861 862 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente