FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 865 866 867 868 869 870 871 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#17341
fosforos
fosforos
22/03/2020 17:01
Tenéis razón qué fatmagul con Kerim se llevó una joya aunque al principio necesitaba pulirla, pues estaba ciego con las amistades que tenía y nunca pensó vivir unas circunstancias como las de aquella noche qué cambiaron las vidas de ambos para siempre.
De fatmagul es muy típico darle a Kerim una de cal y una de arena o también es como el perro del hortelano que ni come ni deja comer.
Lógicamente le molesta ver buenas actitudes en alguien qué debe y se empeña en odiar. Para al final acabar enamorandose de el aunque se lo niegue hasta a ella misma.
#17342
Galata2018
Galata2018
22/03/2020 17:29
acabo de dejar al niño oyendo las palabras más deseadas por él de labios de su niña,Fatmagul,¡¡¡por fin¡¡¡,le ha dicho que le quiere.

¿qué hubiera pasado sí el hombre que se hubiera casado con Fatmagul de verdad hubiera merecido su odio y su desprecio,hasta su asco,porque hubiera sido un mal hombre que encima no se quisiera divorciar de ella y le exigiera su derecho de marido.?¿se hubiera escapado a casa de Asu igualmente?¿qué hubiera sido de ella?¡quizá hasta la maltratase y la anulara del todo como mujer¡,¡hubiera sido horrible para Fatmagul¡,quizá si Mustafá hubiera vuelto hacia ella aquí si habría que animarle a que quitara al otro de la "circulación" por maltratador y abusar de ella por la fuerza creyendo tener todos los derechos por ser el marido.¡
#17343
vega3
vega3
22/03/2020 19:20
Pues yo creo que Fatma no lo resistiría, ya antes de casarse intenta suicidarse dos veces, asi que imaginaros si encima le toca un marido maltratador que la hubiera obligado a consumar el matrimonio y le pegase.
O volvería a intentar suicidarse o se escaparía, porque Ramhi no sería capaz de protegerla y Mukkades no haría nada.
Pero no fue así, y Kerim es un hombre y marido maravilloso que la cuida y la protege, aunque claro, al principio le tiene odio al pensar que es uno de sus violadores, no se fija en lo bien que la trata aunque hasta Mukkades se lo hace ver, hasta que Kerim le confiesa su amor, aunque ya se había dado cuenta desde mucho antes o no hubiera tardado apenas dos meses en sentir algo por él.
#17344
vega3
vega3
22/03/2020 19:44
Kerim acaba de traer el ordenador con Emre, y revisando los mails, de los 45 que tiene en la bandeja de entrada!! se va directo a abrir el de Kristen y en ese momento graba su telefono en el móvil y abre la foto. Vaya, vaya que pillín. Será una amiga pero no me extraña que Fatma se mosquee.
Y Emre cotillo riéndose y queriendo saber quien es la chica.
Y ya se nota que iba detrás de Kerim porque en el tiempo que Kerim no mira el correo por lo visto le manda varios mails en plan "no me haces caso".
#17345
Galata2018
Galata2018
22/03/2020 19:46
solo con ver la reacción que tuvo cuando le dicen que su maestro está muerto tuvo que empezar a darse cuenta de como era él,el chico llora con sentimiento y dolor la pérdida de alguien a quien quiere,se ve que es sensible y dijo mucho de él el que accediera a casarse,si primero le dan dinero pero Fatma no lo ve pero él lo rechaza y dice que cumplirá su palabra igualmente,sí que es verdad que quiere marcharse no puede dejar de estar algo asustado,de la noche a la mañana se ve casado con una chica a la cual no conoce y de la que intentan convencerle que violó,él en el fondo sabe que es incapaz pero tiene la duda,enseguida se hace amigo de Rahmi y Murat eso tiene que darle una pista a ella que no es un mal hombre y además intenta hacer todo lo que puede para hacerle la vida más fácil y feliz pero ella y con razón no puede olvidar ni perdonarle que fue el primero que empezó a cambiarle la vida,luego si se le pudiera preguntar supongo que diria que para bien porque finalmente es lo que le ocurre llega a tener una vida muchísimo mejor que la que tenia.
#17346
Galata2018
Galata2018
22/03/2020 19:49
lo que significa que es ella la que va detrás de él y él pasa bastante de ella,sino hubiera intentado ponerse en contacto con la susodicha,supongo que graba el teléfono para hablar con ella pero más como tema laboral que otra cosa,de hecho enseguida le suelta que se ha casado.
#17347
Galata2018
Galata2018
22/03/2020 19:55
Emre es un "cotilla curioso" pero sin malas intenciones,más por saber de su amigo sanamente que no con maldad,me cae muy bien y fue una bendición para Kerim y un paño de lágrimas,al menos el chico no está tan solo y se puede desahogar con alguien,más o menos,de su misma edad.
#17348
Galata2018
Galata2018
22/03/2020 21:56
por si no puedo después me despido,me está dándo error de servidor,ahora que me deja os deseo buenas noches,dejo la luz encendida.

besos.
#17349
Galata2018
Galata2018
23/03/2020 08:21
¡buenos días para todas .¡

¿qué tal estáis?,espero que perfectamente.

NYETERO.

Espero que tu ausencia sea por algo agradable.


besos a las ausentes,espero que esteis perfectamente de salud.

luego vuelvo.
#17350
nyetero
nyetero
23/03/2020 12:57
Buenos dias

Muchas gracias GALATA por mantener la luz todo este tiempo. Luego vuelvo.

Un beso grande a TODAS !!!. Me alegro de veros por aqui y que esteis TODAS bien.
#17351
Galata2018
Galata2018
23/03/2020 13:09
NYETERO.

¡Menos mal que sabemos de ti¡,me tenias preocupada.
#17352
vega3
vega3
23/03/2020 14:19
Hola a todas!!

NYETERO Que alegría, ya nos tenías preocupadas. ¿Estás ya en España???

Emre es muy buen amigo y ahora que se va a casar con Esma seguirán viendose mucho las dos parejas. Lo que no se es si volverán a ver a Mehmet, es una pena pero claro, si solo fue a Estambul a estudiar y ya ha acabado el curso...

Está claro que Kristen es la que va detrás de el, hasta creo que siempre es ella la que llama y la cara de Fatma cada vez que suena el móvil de su marido es un poema jajajajajja. Mucho odio pero su marido es suyo y de nadie mas y que nadie se atreva a poner sus ojos en él jajajajajjajaj
#17353
Galata2018
Galata2018
23/03/2020 14:34
VEGA.

¡Es que la niña se las trae¡,te quiero a mi lado para odiarte y meterte unos zascas descomunales pero ¡ojito que a la que ose mirarte me la cargo.¡,jajajajajajaja
Luego es sincera y se lo dice,lo de los celos quiero decir,si cuando ella se da cuenta que le quiere,aunque lo disimule para ella misma muy mal,se llega a cruzar alguna otra mujer y Kerim le hubiera hecho caso la niña la monta de alguna manera,jajajajajajajaja
¡pues sí ya que le imponen a la fuerza el marido pues es suyo y de nadie más.¡,jajajajajajajaja y que poquito tiempo le cuesta llegar a esa conclusión,aunque de boquita para fuera diga todo lo contrario y a él se las haga pasar canutas,jajajajajajajaja.¡Vaya dos.¡
Yo los tengo desayunando,ya saben que los dos se quieren y se miran todo el rato sin poder apartar la vista el uno del otro.
#17354
vega3
vega3
23/03/2020 19:23
Que graciosa la escena que Fatma ve una luz de linterna de noche en el jardín, se asusta y va corriendo a pedir ayuda a Kerim jajajaja. Ella como siempre disimulando y poniendo la excusa de que Ramhi y Mukkades estaban durmiendo y Mery mal del cuello. Como si pudiera despertarlos ¿entonces si no hubiera estado Kerim que hubiera hecho??
Que risa Kerim enfocando las zapatillas de Fatma y ella se va toda digna jajajajajajaj
#17355
Galata2018
Galata2018
23/03/2020 19:28
sí como cuando va a buscar a Kerim,cuando le regala el vestido,y le dice que Mery estaba muy preocupada por él porque no llamaba ni sabían dónde estaba,¡que mentirosilla¡,¿es para que el niño no crea que es ¡lo más importante¡ para ella que siempre va con estas excusas.?,jajajajaja.
#17356
fosforos
fosforos
23/03/2020 22:16
Hola buenas noches,
Nyetero qué alegría volverte a leer.
Kristen se ve que no perdía la esperanza de volver con Kerim. Deseaba quitárselo a fatmagul.
Vega
Esa escena cuando el con la linterna enfoca los pies o las piernas de fatmagul me encanta aunque ella se llevó un buen susto. La conversación parece de un matrimonio de toda la vida. Kerim se queda tan contento al saber que ella se siente segura con el aunque pretenda disimularlo.
#17357
Galata2018
Galata2018
24/03/2020 00:01
¡buenas noches.¡

¡hasta mañana.¡

la luz está encendida,por si quieres volver NYETERO.

besos para todas.
#17358
Galata2018
Galata2018
24/03/2020 10:38
¡buenos días para todas.¡

luego vuelvo.
#17359
vega3
vega3
24/03/2020 16:24
Hola a todas!!

Está a punto de explotar la bomba Mukkades. Fatma y Kerim la han visto desde una libreria coger un taxi para ir a ver a Shali aunque ellos creen que ha ido a ver a Munir.
Luego llega una carta de Farethin y Kerim la rompe. La niña se hace la dura pero ya se empieza a interesar por la vida de ël, y le pregunta a Mery porque ha roto la carta y porque odia tanto a su padre.
Luego sola en la cocina coge un trozo de la carta para leer que pone.
Ese el el juego de los guionistas que nosotras ya sabemos lo que empieza a sentir por Kerim, y sin embargo él no lo sabrá hasta el final.
No me termina de gustar que Mery agobie tanto a Kerim con lo de las cartas, si lo agobia es peor y mas manía le cogerá a su padre. Que las lea cuando él quiera. Encima se lo dice como si le echara la bronca.
#17360
Galata2018
Galata2018
24/03/2020 18:51
VEGA.

es que al pobre chico desde que Mery sabe que está implicado en el asunto de Fatagul cada vez que abre la boca para hablar con él es para echarle la culpa de todo,o casi todo,¡menos mal que Kerim es fuerte porque se lo tiene que mascar todo él sólito sin una mala mano que le tiendan¡,Kerim no solo tiene que lidiar con Fatmagul,si no que tiene que hacerlo con todo el mundo,¡no me extraña que por unas cosas y otras acabe también en la psicóloga.¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 865 866 867 868 869 870 871 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente