FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 867 868 869 870 871 872 873 [...] 1807 1808 1809 1810 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#17381
Galata2018
Galata2018
26/03/2020 10:04
¡buenos días,guapísimas.¡

espero que esteís perfectamente y no olvidéis que hay que poner al mal tiempo buena cara,no queda más remedio.

¿sabéis qué me gusta del capitulo 69?,la complicidad que hay entre los cuñados,Rahmi demuestra lo mucho que quiere a Kerim y Kerim demuestra lo modesto que es cuando casi le salen los colores por todo lo bueno que Rahmi está diciendo de él y le corta para que no siga alagandolo y esa cancioncilla que cantan juntos con la percusión de Kerim con el martillo,me encanta verlos a los dos tan felices arreglando la casa.
¿creéis que Rahmi hubiera ayudado a Mustafá a hacer alguna cosa en la casa que estaba construyendo.?
Lo que no me gustan son los teje manejes de Mukadees,por su culpa los niños se distancian un par de días pasándolo fatal.

luego vuelvo,mucho ánimo para todas.
#17382
vega3
vega3
26/03/2020 12:40
Buenos días a todas!!

GALATA Ya nos irás contando!! Siento que sea grave, pero lo importante es que no es tanto como parecía y que te van a operar. Ya verás como todo va muy bien.

NYETERO Uff cuidate mucho que los sanitarios está cayendo como moscas. Debe dar mucha impotencia trabajar en esas condiciones con el peligro que supone.

Yo tengo guantes pero no he podido conseguir mascarilla aunque la encargué a la farmacia y todo, asi que estoy alargando todo lo que puedo el tener que ir al super y a la farmacia. Estoy alargando tanto la comida que en vez de engordar por falta de ejercicio estoy adelgazando jajajajaja
Es que me da mucho miedo. El dia que tenga que salir iré al super de enfrente de mi casa y al mediodia que hay menos gente.

El primer baile es verdad que es triste pero a la vez también es romántico. Kerim fue valiente porque sabiendo el odio que le tiene la niña tuvo el coraje de sacarla a bailar delante de todos cuando le podría haber dado un zasca tremendo. También me parece raro que la niña al final aceptase porque podría haber insistido en que no quería bailar, pero yo creo que en el fondo no estuvo nada incomoda en los brazos de su niño. No fue un baile largo, pero fue importante por ser el primero de ellos. Quizá al pillarle por sorpresa cuando Kerim la coge de la mano no supo como actuar y no pudo negarse.

Ramhi casi desde el primer día le tuvo cariño a Kerim, vio enseguida como era y lo tuvo como un hermano. No parece que Ramhi estuviera ayudando a Mustafá en la casa, era Mustafá el que la estaba construyendo.
#17383
fosforos
fosforos
26/03/2020 13:21
Hola buenos días
A mí también me encanta el bolum 69 en el que creo que empiezan cantando y tan felices.
Gálata
No veo que fuera tan amigo Rhami de Mustafa como de Kerim, siempre le ayuda a hacer las cosas de la casa que están construyendo para que viva el matrimonio.
Mukatest cuando está de juerga se olvida de todo pero lo que más le gusta a ella es leer cartas ajenas y responderlas para liarla a su conveniencia. En estos capítulos el grado de envidia de la cuñada es muy alto por eso actúa tan rastreramente.
Nyetero
Gracias por el abrazo otro para todas vosotras.
Te he copiado el avatar del bolum 68... Me gusta mucho el momento ellos dos con el bebé es tan tierno.
#17384
nyetero
nyetero
26/03/2020 15:55
Buenas

VEGA el mensaje que me enviaste arriba era para FOSFOROS ?? Lo digo porque ella si trabaja en un hospital.

Yo tambien le digo a FOSFOROS que extreme la proteccion.

Luego vuelvo. Voy hacer un pequeño GALATA, ya que de noche me cuesta.
#17385
vega3
vega3
26/03/2020 18:43
Sii, el mensaje era para fósforos. Buff con el encierro ya se me va la pinza y no sé ni lo que escribo jajajaja

Estáis viendo fugitiva?? A mi me está gustando. La mujer de Mustafá es muy graciosa jajaja. No se quién me cae peor si Vedat o Eysan.
#17386
fosforos
fosforos
26/03/2020 18:51
Nyetero
Gracias, Si procuraré protegerme porque tal y como está la cosa no queda más remedio.
Espero que tengas un buen descanso.
#17387
Galata2018
Galata2018
26/03/2020 19:39
VEGA.

Yo estoy viendo FUGITIVA y..........¡NO soporto a la pareja diabólica¡¡menudos sádicos asquerosos están hechos los dos¡¡qué asquerosidad los dos.¡.

¡Mes está gustando,también.¡¡madre mía menuda colección de sádicos,matones,traidores y otras hierbas estamos haciendo¡¡salimos de Guatemala para entrar en guatepeor.¡
#17388
fosforos
fosforos
26/03/2020 22:42
Engin Akyürek y Neslihan Atagül grabarán una segunda temporada de 'Sefirin K?z?'
Los protagonistas de Fatmagül y Amor eterno estrenaron La hija del embajador el pasado 16 de diciembre en la televisión turca.

POR VILMA DEGORGUE ALEGRE
25/03/2020
sefirin kizi engin akyurek neslihan atagul
Aunque muchas producciones turcas han interrumpido sus rodajes debido al coronavirus, ya se ha anunciando que la novela de Engin Akyürek y Neslihan Atagül, Sefirin Kizi (La hija del embajador), renueva por una segunda temporada. Los protagonistas de Fatmagül y Amor eterno respectivamente estrenaron su nueva serie el pasado 16 de diciembre en la cadena turca StarTv y se ha convertido en estos meses en una de las más vistas.

Series Turcas
@informacion_st
???????????? La serie #SefirinK?z? renueva por una segunda temporada ?#EnginAkyürek #NeslihanAtagül
241
20:58 - 12 mar. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads
138 personas están hablando de esto
CONTENIDOS RELACIONADOS
Engin Akyürek Sefirin kizi la hija del embajador neslihan atagül
Engin Akyürek, éxito como actor y como escritor
Engin Akyurek Fatmagül 43rd International Emmy Awards Gala
Reconocimiento para Engin Akyürek en Turquía
Neslihan Atagül "Araf - Somewhere In Between" Portrait Session - The 69th Venice Film Festival
Neslihan Atagül, de cumpleaños
Esta historia de amor épico ha llamado la atención por sus magníficos escenarios, que tienen como fondo el mar Egeo y la colorida región de Mugla. Ese decorado ambienta una hermosa novela con fuertes personajes, mucha intriga, amor y emociones alrededor de los protagonistas Sancar Efeoglu y Nare Çelebi. Él es hijo de un hombre humilde que trabaja los olivares del alcalde de Mugla; no ha conocido otro lugar y siempre ha estado enamorado de Nare, la hija del embajador, pero tras su traición se volvió un hombre reservado y lleno de ira. Aprendió a ser codicioso y consiguió hacerse rico; compró los olivares e incluso se casó.
Por su parte, Nare es una chica de mundo que nació en Islandia y se crió en Noruega, Japón y la India. Habla ocho idiomas. Amaba a Sancar también, pero él la abandonó y ella se volcó en su hija y vivió para ella. Se convirtió en una amazona fuerte y guerrera. Es una mujer inteligente, decidida y recta.
Engin Akyürek la hija del embajador neslihan atagül
Engin y Neslihan, una pareja que ha conquistado al público
La pareja formada por el recordado Kerim Ilgaz de Fatmagül y Ömer de Amor de contrabando, y la bella Nihan de Amor eterno ha conquistado al público, pese a que nunca habían trabajado juntos encabezando un reparto. Engin luce aquí una imagen más clásica que en las anteriores novelas. Sin embargo, Neslihan muestra su lado más salvaje y fuerte.
La serie, dirigida por Emre Kabakk?l? y escrita por Ayse Ferda Ery?lmaz y Sedef Nehir Erdem, cuenta de momento con 14 episodios. Entre el resto del elenco destaca Tülin Yazkan (la joven Merve de Stiletto Vendetta), Erhan Alpay y Uraz Kaygilaroglu. Aún se desconoce cuándo se grabará la segunda temporada; de lo que no hay duda es del éxito de la primera.
#17389
Galata2018
Galata2018
27/03/2020 01:40
¡buenas noches.¡

besos.
#17390
Galata2018
Galata2018
27/03/2020 10:55
¡Hola,buenos días.¡

¡venga que ya falta un día menos para alcanzar la libertad.¡

me he paseado con los niños por el bosque y ¡no veáis que envidia me han dado¡¡me hubiera ido rápidamente con ellos de paseo,aunque les hubiera estorbado en la conversación,que digo yo que quizá al decirle la niña que en su carta oyó su voz le está dando la respuesta que él le hizo cuando le preguntó qué en que momento se había dado cuenta que le quería,porque no hay ningún momento más en que hablen de ello.

luego volveré,ánimo para todas.
#17391
vega3
vega3
27/03/2020 13:06
Buenos dias a todas y mucho animo!!

Es verdad, cuando Kerim le dice por teléfono que tienen que hablar y que quiere que le diga en persona cuandio se enamoró de él, ya no volvimos a saber nada ni se vió esa conversación. Fatma lo va contando a cuentagotas a Kerim, a Farethin, a la psicóloga......
La conversación que tienen paseando en el bosque es muy bonita, y ya se va abriendo poco a poco a Kerim.
Aunque hasta el final no le confiesa los celos de Kristen desde que le manda el primer mail.
#17392
Galata2018
Galata2018
27/03/2020 13:22
VEGA.
yo no sé si fueron las hormonas o es que le sentó de maravilla la maratón pero se lo dice con rabia,le sale del alma,si llega a ser verdad el sueño que tiene le tira de los pelos y le saca los ojos a la Miss y algo le hubiera hecho a Kerim,que el niño es de ella y solo de ella,¡faltaría más que viniera alguna "harpía" a quitárselo con lo que lo quiere a estas alturas,si hace falta con uñas y dientes defiende su "posesión",jajajajajajaja¡.¡Cuanto nos ha cambiado la niña,¡mi madre¡,jajajaja¡.
#17393
nyetero
nyetero
27/03/2020 19:09
Buenas tardes

Yo tambien creo que tenemos que tener animo. VEGA Ya me gustaria que supieramos la respuesta de Fatma cuando Kerim le pregunta por telefono "Cuando lo supiste que me amabas?"

Una cosa que se me olvido de mencionar acerca del primer baile y lo importante que fué es que nosotros no somos (por lo menos yo) muy conscientes de la letra de la cancion que se oye durante "ese baile" en la fiesta de fin de año. No es lo mismo oir musica romantica de fondo que escuchar a la cantante diciendo palabras que Kerim o Fatmagul sienten en ese momento pero no son capaces de expresar. Esa es una dimension que nos estamos perdiendo y que añade mas significado a la escena. No solo sirve para esta ocasion sino para muchas escenas. La letra de las canciones es significativo. Habiamos traducido las canciones pero no me acuerdo donde estan ahora.

FOSFOROS mucho animo en el trabajo. Te queremos. Cuidate. angel
#17394
Galata2018
Galata2018
27/03/2020 19:16
NYETERO.

Tienes razón,nos perdemos cosas por no saber que dicen las canciones,cuando Ros tradujo el título de las melodías que suenan,las escenas cobraron otro sentido porque sabemos,bueno tenemos que acabar de identificarlas,que tienen algo que ver,no siempre,con lo que sienten o hablan los protagonistas.
#17395
fosforos
fosforos
27/03/2020 22:23
Hola buenas noches
Nyetero
Tienes razón que la música también influye en el estado de ánimo y la música que suena en su primer baile es muy bonita ideal para ese momento, de hecho la propone el baile justo cuando se inicia esta música. Más adelante recordándolo cuando la vuelve a oír se lo dice a su padre esta es la música que sonó la primera vez que baile con fatmagul.
Todo ello muestra lo detallista y sentimental que es Kerim.
Todos debemos cuidarnos para luchar contra este virus, que mas parece una maldición.
#17396
Galata2018
Galata2018
27/03/2020 23:27
os dejo.

¡por favor soñad cosas bonitas,pronto tendremos libertad y nuestra vida en nuestras manos¡.¡Ojalá paren los contagios y el mundo vuelva a ser el mundo que conocimos,o casi,aunque haya ruido,polución,prisas.....será maravilloso volver a vivirlo.¡

besos y abrazos muy fuertes para todas.

¡AH,y buenas noches.¡
#17397
Galata2018
Galata2018
28/03/2020 09:41
¡buenos días¡

hoy tenemos una hora menos de confinamiento,acordaos a las 2 serán las 3.

Fósforos.

hoy el capitulo nos "dura" 1h. más,jajajajajaja.

luego vuelvo.
#17398
nyetero
nyetero
28/03/2020 11:02
Buenos dias

GALATA tu como siempre, de buen animo.

Como os veo entusiasmadas con Fugitiva pues vi el primer capitulo. Fue interesante. Lo vi un poco al reves ya que ya habia visto dos capitulos mas tarde entonces se me aclararon un poco mas los personajes. Porque la primer vez que vi a todos los hombres peleando unos con otros me arme un lio. No distinguia muy bien entre Vedat y Mustafa, aunque uno era un poco mas guapo. Pero no me digas que cuando se ponen a pelear, los hombres de Vedat parecen todos iguales. Lo he visto antes de acostarme y la verdad que no es nada relajante. Cuanta violencia y machismo por parte de TODOS. La madre de Tahir se las trae como suegra! Y eso que Tahir dijo algo asi como "nosotros los Turcos del Mar Negro cuidamos mucho a nuestros invitados"

A ver si alcanzo ver a los niños esta noche. Es que no se por donde empezar.

Mucho animo a TODAS.
#17399
fosforos
fosforos
28/03/2020 12:06
Hola buenos días,
Galata
Es buena noticia que la hora demás transcurra mientras vemos fatmagul el bolum 69 y las inquietantes cartas de Mustafa. Descubrimos el grado de maldad de Mukates. Kerim se muestra inseguro del amor de fatmagul y se da a la bebida...
Ánimo a todos, la cuarentena tiene que acabar en algún momento, y deseo que cuanto antes nos den la buena noticia.
#17400
Galata2018
Galata2018
28/03/2020 12:49
¡pues me animo porque si no entre lo que tengo y lo que pasa ya estaría con el ánimo por los suelos¡¡así que al buen tiempo, no buena cara no si no MEJOR.¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 867 868 869 870 871 872 873 [...] 1807 1808 1809 1810 Siguiente