FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 869 870 871 872 873 874 875 [...] 1807 1808 1809 1810 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#17421
Galata2018
Galata2018
29/03/2020 21:22
yo solo sé que Fatmagul la tenia que haber dejado calva,a medida que voy viendo de nuevos los capítulos me doy más cuenta que Mukadees es una chinita en el zapato de Fatmagul,no encuentro que le haga ningún bien,ningún favor,no le tiene consideración y la culpa,los culpa de todo,sin embargo Fatmagul por no disgustar al hermano,y Kerim también,aguanta y aguanta y aguanta,quizá al verse ya en su casa y después de pensar en lo que le harria pasado si a Brujilda le hubiese salido bien la jugada y hubiera conseguido que en lugar de boda hubiera habido divorcio,no lo creo,es cuando decide decir ¡ya basta¡ y le intenta cambiar el look a Doña Vivorita,es lo mejor que pudo hacer Fatmagul ahora puede estar segura que estará tranquila en su casa,con su marido,con su trabajo y ¡lo mejor de todo¡ con su bebé.
#17422
nyetero
nyetero
29/03/2020 22:18
Hay una escena curiosa cuando Fatmagul está enseñando a todos las compras de toallas y enseres que han conseguido para la casa nueva. Ahi Mucades le da un bajon y remete contra la pareja y contra todos diciendole que son unos insensatos. Al principio se quedan estupefactos pero despues como que la pareja Ilgaz se queda pensativa y no se le ocurre defenderse. Me sorprendio que no supieran reaccionar de manera defensiva. Porque la reaccion de Mucades no venia a cuento y era propio de una niña malcriada y egoista!!
#17423
Galata2018
Galata2018
29/03/2020 22:35
es que los Sres. Ilgaz callan demasiado ante Mukadees y prácticamente nunca reaccionan para defenderse,y Mukadees con la sartén por el mango todo el tiempo y haciendo que bailen al son que ella les toca.
Lo qu no soporto de ella es que es capaz de las bajezas más grandes y cuando la descubren y se encaran con ella,pocas veces,siempre lo hace por el bien del mundo y siempre son l@s otr@s l@s injust@s con ella,¡pobrecita¡,esta tarde he visto el capitulo en que Rahmi va a la cárcel,¡como le importa ahora el marido¡,si se queda en la cárcel ¿qué hará con los niños?,unos meses antes no le importó dejarlo para irse con el salvaje de Salih.
#17424
nyetero
nyetero
29/03/2020 23:11
Esa reaccion es de nota. Es de las pocas veces donde ella se mata por su marido pero porque le conviene!!
Si apareciese Salih ofreciendole matrimonio ya verias tu su preocupacion por Rahmi.

Espero que estes bien GALATA y la espera sea llevadera.

Por si no vuelvo esta noche, hasta mañana a TODAS.
#17425
Galata2018
Galata2018
30/03/2020 00:06
NYETERO.

Gracias,si estoy bien porque ya me he hecho a la idea de lo que tengo,de que debo esperar para la operación y que después aún me queda un camino por recorrer.

pues seguro que si viene Salih y le dice que se la lleva para ser la dueña y señora de su hogar y su negocio le iban a importar dos pitos el lugar donde está Rahmi y lo que pueda pasar con él.
#17426
fosforos
fosforos
30/03/2020 01:37
Lo que le pasa a Mukatest en el bolum 69 es que le da una pataleta igual que a una niña pequeña pues tiene una envidia muy grande a fatmagul por verla feliz, enamorada de su marido, su nueva casa y no puede con el odio que la tiene para ella todas las culpas son de su cuñada.
También estoy de acuerdo que si hubieran echado de casa a Mukatest al descubrirlo antes de la boda nos hubiéramos perdido esos momentos desinhibidos de ella en la boda y seguro que la reacción de fatmagul hubiera sido mucho más calmada no hubiera ido directo arrancarle los pelos.
#17427
Galata2018
Galata2018
30/03/2020 01:42
¡buenas noches y buenos sueños.¡


hasta mañana,besos.
#17428
nyetero
nyetero
30/03/2020 11:17
Buenos dias

Yo creo que quizas no le hubiese descabellado pero que si se hubiera enganchado un monumental cabreo por encontrar las cartas debajo la cama. Ya se enojo la familia cuando se enteraron que Mucades habia respondido a Mustafa. Pero todo depende si llega pasar antes o despues de Bodrum. Si Fatmagul ve que el comportamiento de Mucades afecta seriamente su relacion con Kerim estoy segura que la hubiese mandado por lo menos a la casa de huespedes.
Fatmagul ya tuvo serias intenciones romper relaciones con ella en Ildir cuando esta se portó tan mal con su hermano.

Pero estoy de acuerdo que en la boda, Mucades es graciosa aunque esta vez mas malvada que otras fiestas atras. Por ejemplo está la escena donde le parece que Emre va a sacar fotos torcidas porque el cojea. Luego que no quiere cambiar el pañal de la niña porque no se quiere manchar. Como utiliza a Rahmi hasta el maximo. Y este le parece normal ser mangoneado por ella.
#17429
Galata2018
Galata2018
30/03/2020 11:22
¡buenos días.¡

en esta historia todo pasa a su debido tiempo,así que Mukadees "desaparece" de las vidas de tod@s "cuando toca" no antes.

espero que hayáis podido dormir con tranquilidad.

luego vuelvo.
#17430
Galata2018
Galata2018
30/03/2020 13:34
¿vosotras entendéis que Mukadees esté "preocupadisima" por sus hijos y porque Rahmi esté en la cárcel,montandoles escenitas a tod@s super desagradables,y cuando aparece Humeira y le insinúa a Mery lo que Kadir siente por ella,se ponga a hablar con entusiasmo como si la vida en la casa fuera plácida y una autentica balsa de aceite.?¡,Mukadees es bipolar total,pasa de un estado de ánimo a otro en menos que canta un gallo,sobre todo si hay amoríos de por medio.¡
#17431
Galata2018
Galata2018
30/03/2020 13:37
Se que Fatmagul quiere hacerlo por el bien de su hermano pero no soporto que quiera retirar la denuncia contra los asquerosos violadores y dejarles irse de rositas,soporto menos,todavía,la asquerosa actitud de Mukadees y todavía menos a los babosos de los Yasaran y Munir,restregándose las manos por el chantage,asqueroso,que intentan hacerle a su VICTIMA,que estos lo olvidan pronto,¡"pobrecitos" parecen que sean ellos los que han sido violados.
#17432
vega3
vega3
30/03/2020 14:08
Buenos dias chicas!!! ¿Como van esos animos??

Pues si Kerim hubiese hablado con Fatma y le hubiera contado lo de las cartas, si que la hubiera despelucado igual y no se yo que hubiera pasado con los Ketenci porque viviendo los Ilgaz todavía en casa de Kadir dudo que hubiesen seguido viviendo en la misma casa. Que por cierto, tampoco me gustó mucho que después de lo que había hecho Mukkades Kadir y Mery todavía parecía que querían quitarle hierro al asunto porque insisten en tenerlos en su casa y todo por Ramhi y los niños, claro. Por una vez Ramhi tiene lo que tiene que tener y se enfrenta a su mujer, la amenaza con denunciarla y hasta le hace recoger lo que ha tirado. Además insiste en irse a un piso alquilado y la verdad dadas las circunstancias era lo mas lógico y dinero tienen para pagar el alquiler. Porque lo que es Kadir y Mery tampoco es que le digan a Mukkades lo que se merece. Bueno, nunca lo ha hecho nadie salvo al final Ramhi y Fatma.
Y por supuesto Mukkades se hubiera quedado sin boda como se quedó sin ir al cumpleaños de Fatma en el barco que bien mal que le sentó, todos divirtiéndose y ella en casa cuidando a Elif ¿Pero que esperaba después de lo que había hecho?? Pero para ella nunca hace nada mal, todo está bien hecho. Aún con el tema de las cartas y mientras Fatma la despeluca le dice que lo ha hecho "porque te aprecio, ingrata".
#17433
vega3
vega3
30/03/2020 14:16
En la escena que están enseñando las compras, el enfado de Mukkades es que mientras ellos están de compras, ella ha tenido que estar trabajando como una burra en el restaurante y cuidando a la vez a sus hijos. O sea, que lo que pretende es que la mantengan sin pegar ni chapa ni aportar dinero. Y tiene una envidia de Fatmagul que no puede con ella y ya no lo puede ni disimular.
Yo creo que la reacción de Mukkades les pilla tan de sorpresa que no saben ni como reaccionar. Como siempre no solo no le recriminan su actitud, sino que hasta Mery le dice que "si no está a gusto no tiene porque ir al restaurante". Increíble.

Con la detención de Ramhi estoy de acuerdo con vosotras. Ahora Mukkades mira por su marido cuando lo trata fatal, faltándole el respeto y humillándolo. De Fatma entiendo que está muy unida a su hermano y no soporta que sufra en la cárcel y por él es capaz de sacrificarse.
#17434
Galata2018
Galata2018
30/03/2020 15:23
yo cuando sea mayor quiero ser como Mukadees,que trabajen para que yo no lo haga,que me llenen la barriga sin tener que comprar ni tener que cocinar comida,que me den un techo y que me dejen escoger el que yo quiero,y con mi dinerito rentandome,¿qué más podria querer?,¡Ah,sí¡,un hombre guapetón al que no haga falta espiar por las cerraduras de las puertas cuando se está duchando,jajajajajja,¿qué hubiera dicho Fatma si la pilla intentando ver a su niño "al natural"?,me refiero a cuando el niño ya es su niño y de nadie más,jajajaja.

¡Mira si hubiera ido a la cárcel,no hubiera trabajado,hubiera tenido comida en la mesa y cama en una habitación "confortable"¡,¡que lástima que el juez no la condenara como Dios manda.¡
#17435
nyetero
nyetero
30/03/2020 18:40
Pues esta visto que Mucades no se entera de su buena fortuna. Siempre se esta quejando de la mala vida que lleva. Y yo me pregunto a que la compara, a su previa vida trabajando en la queseria, cuando no tenia tiempo para ponerse al tanto de amorios de nadie? Yo creo que ella se compara a Fatmagul y a Meryem y hasta los Yasaran,. No tiene en cuenta su vida en Ildir y muchisimo menos en la situacion en la que se casó. Hay gente asi que se compara de manera equivoca.
#17436
vega3
vega3
30/03/2020 19:12
A mi tampoco me gusta el final de Mukkades, solo una multa que además pagará con el dinero de los Yasaran que tiene rentándole. Si Mukkades hubiera ido a la cárcel. no los iban a dejar solos y tendrían que quedarse en casa de los Ilgaz o de los Pakali. Los Pakali desde luego tienen mas sitio en su casa con casa anexa y todo.
Los Ilgaz además acaban de estrenar su vida de casados y ya es hora de que estén solos y tengan intimidad.
#17437
nyetero
nyetero
30/03/2020 20:38
Y los Pakali no le deben nada a los Ketenci, especialmente cuando Rahmi estaba dispuesto a alquilar una habitacion por su cuenta.

Cuando se volvieron al pueblo me imagino que tendrian que conseguir vivienda pues su casa creo que ya la habian vendido.
#17438
Galata2018
Galata2018
30/03/2020 23:06
NYETERO.

En el pueblo no les quedaba nada ni a los Ketençi,ni a Mery,lo compró todo Munir mediante sus hombres el día de la boda de Selim.

VEGA.

a mi a estas alturas me parece que tod@s pagaron muy poco por todo lo que hicieron,al margen queda Kerim por supuesto.
#17439
Galata2018
Galata2018
30/03/2020 23:47
¡buenas noches.¡

¡hasta mañana,cuidaos y ¡por favor¡¡ soñad cosas bonitas¡,que durmáis plácidamente bien.¡

besos para todas.
#17440
nyetero
nyetero
31/03/2020 10:57
Buenos dias

Yo bien pero mi ordenador esta rebelde hoy.


Quise decir que RAhmi estaba dispuesto a alquilar un piso no una habitacion.
Anterior 1 2 3 4 [...] 869 870 871 872 873 874 875 [...] 1807 1808 1809 1810 Siguiente