FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 870 871 872 873 874 875 876 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#17441
Galata2018
Galata2018
31/03/2020 11:17
¡buenos dias.¡


a estas alturas ya nos entendemos todas perfectamente,jajajajaja.

ayer dejé al niño rompiendo el vestido de novia de la niña,¡qué cínico y mal bicho que es Erdogan¡,de la que se salva la Dra. despreciandolo.

¿qué le pasa a tu ordenador?,¿está cansado de tanto trabajar.?,tendrás que dárle la juvilación,el mio hace un ruido insoportable.
#17442
nyetero
nyetero
31/03/2020 12:55
Lo que pasa con mi ordenador es que a veces se congela. Me sale la famoso rueda multicolor giratoria. Y despues de tratar por muchos medios alguna vez tengo que desenchufarlo. Ahora lo que hago es lo pongo en "reposo" para que no se me quede congelado si lo dejo encendido por mas de media hora.

En realidad era para llevarlo al tecnico pero le deje para la vuelta de mi viaje. No se puede dejar las cosas para el mañana.

Pero de momento me voy arreglando.

Espero que esteis bien.
#17443
Galata2018
Galata2018
31/03/2020 13:15
yo estoy bien pero....¡en espera¡,jajajajajajaja
#17444
vega3
vega3
31/03/2020 14:13
Hola a todas!! yo también espero que esteis bien

Mery y Mukkades vendieron sus casas de Ildir y la lechería. Lo que no vendió Mery me parece que son las tierras, que justo es lo que les interesaba a los Yasaran jajajajajaj
Pues los Yasaran y Munir al menos van a la cárcel bastantes años sobre todo Erdogan, pero con Mukkades desde luego se quedaron cortos.

A mi me da mucha pena cada vez que veo a Kerim rompiendo el vestido de novia.Seguramente ya no se lo hubiera llegado a poner, pero me da pena porque fue el regalo de cumpleaños de Kerim y lo elegió con mucho cariño y ella lo tenía guardado en el armario para verlo todos los días al abrirlo, no lo tenía guardado en una caja, para ella era especial abrir cada vez el armario y ver su vestido de novia. Al final es ella la que se cose su propio vestido de novia que también es un detalle muy bonito y disfrutaría mucho diseñándolo y cosiéndolo.
#17445
Galata2018
Galata2018
31/03/2020 15:19
VEGA.

Pues para mi fueron pocos años de cárcel los que les cayeron,después de lo que hicieron durante dos años se dedican a hacer más maldades y eso queda impune,el darle la pistola a Mustafá y este herir a Kerim,la Erdopaliza que le dan,todos los chanchullos que montan para sacarse el muerto de encima,acosos,mentiras ,perjurios,intimidaciones y un montón de cosas más claro que a nivel judicial todo esto no se sabe,o poco,pero la verdad me hubiera gustado que les hubieran caído bastantes lustros más a cada uno.

si que da pena ver con la rabia que Kerim rompe el vestido y verle la cara a Fatmagul,es verdad que lo tenia colgado y lo miraba,y Kerim también,pensando que un dia se lo pondria en la boda "de verdad" porque es la boda que quiern porque ¡SE QUIEREN"¡,pero tampoco estuvo mal que ella se lo hiciera,puso toda su ilusión en hacerlo.

¿viste ayer a Hazan rompiendo el que le mandó el baboso de Sinán?,¡vaya mala pieza que está hecho,que asco de tio.¡
#17446
fosforos
fosforos
31/03/2020 16:47
Hola buenas tardes,
La que mejor salió paradá fue Mukates pero es debido a que es madre de familia no quisieron cargarla muchos años
Y es verdad que la manada hacen demasiadas maldades y quedan sin pena ninguna todos sus,acosos,mentiras ,perjurios,intimidaciones, allanamiento de morada y más fechorías.
La escena en que queden rompe el vestido de novia no me gusta que se recrearán en ella aunque evidentemente había que desecharlo después que Erdogan pasará por allí.
Y desde luego a fatmagul se la ve muy ilusionada con la boda que hasta se hace ella el traje de novia e hasta lo va a buscar a Bodrum porque lo echa mucho de menos y sabe que pasa algo pero Kerim no le cuenta nada en ningún momento. En cambio va contando sus penas a toda la familia y a su amigo Emre.
#17447
vega3
vega3
31/03/2020 17:32
Estoy indignadisima no, lo siguiente por lo que acabo de leer que el gobierno va a dar, con la que está cayendo, doce millones de euros a las TV de mediaset y atresmedia. Vamos, como si no tuvieran ellos un buen colchón y además siguen funcionando no han parado. Si necesitan pasta que les recorten el sueldo a Jorgito Javier y a Anita Rosa y compañía. Me parece vergonzoso que en la situación que están los hospitales que no tienen ni mascarillas y la cantidad de gente que ha muerto les den esa millonada a empresas que en estos momentos ni lo necesitan y menos comparándolas con los autonomos y PYMES.
A partir de hoy solo Netflix, Fugitiva ya la veré por internet aunque sea en latino, pero por nova lo tienen claro. Vamos, me entran ganas hasta de llorar.
#17448
Galata2018
Galata2018
31/03/2020 17:58
VEGA.

¡OSTRAS,qué fuerte¡,no teniamos bastante con el pastón que les dieron a Bankia y al Castor que ¡¿encima esto?¡,¡voy a morderme la lengua porque si no la iba a decir muy gorda¡,pues sí podría recortarse el sueldo la tramposa que se hizo escribir el libro y compañía,¡qué asco¡,y mientras los pobres desgraciados sin poder pagar el alquiler,o sin poder comer.¡Ver para creer.¡.
#17449
fosforos
fosforos
31/03/2020 18:51
No me extraña nada de los dirigentes igual que los países europeos que no quieren dar nada para los que lo necesitan, ni ante esta pandemia de coronavirus.
#17450
fosforos
fosforos
31/03/2020 18:52
El gobierno siempre fijándose en los que verdaderamente lo necesitan dan pena..
Con tanto empresario que ha paralizado todo y no les van a perdonar los impuestos ni salarios...

Y personas que viven bajo el umbral de la pobreza el gobierno no hace nada por ellos y eso que está iglesias qué tanto iba a hacer por las clases humildes.
#17451
nyetero
nyetero
31/03/2020 20:16
Que horror

No entiendo nada.
#17452
fosforos
fosforos
31/03/2020 22:52
He visto el anuncio de amor de contrabando muy pronto en Nova.
Parece que le darán mejor horario que a Fatmagul por muy poco que se esfuerce, porque peor horario no existe.
Ahora mismo están en sin trabajar los dobladores y o emiten latinas nuevas o repiten turcas
#17453
Galata2018
Galata2018
01/04/2020 00:00
¡lo siento por el niño¡,pero así como por Kerim me puedo ir a dormir de madrugada,por Ömer no pierdo ni un segundo de sueño¡.¡Y yo que creía que me había librado de la pijorra.¡.¡Vale más un Kerim que diez ¨Omer¡.

por si luego no puedo,os deseo buenas noches y mejores sueños.

¡Hasta mañana.¡

Besos.
#17454
fosforos
fosforos
01/04/2020 00:26
Bueno Omer encerró a Elif en el cuarto de baño y se marchó tan contento.
Me parece algo muy ruin, yo desde ese momento deje de verlo. No soporto quedar encerrada en un ascensor o en una habitación pues tengo claustrofobia, me parece un detalle muy feo por parte de los guionistas entre otras muchas cosas que tiene la serie y por no hablar del final dónde se les va la pinza totalmente.
Buenas noches
#17455
Galata2018
Galata2018
01/04/2020 00:42
yo dejé de verla porque cada día me cabreaba más,no soporto que nadie te ponga contra las cuerdas diciendo o yo o el trabajo,¡ojo que no dije en su momento que tampoco me hubiera gustado que él se lo hubiera dicho a ella,además empezaron a darla antes de acabar Fatmagul y....¡aquello no tenia color¡¡me encanta Engin como Kerim pero no como Ömer(empezando por lo físico),después de ver a Beren,la señorita de apellido impronunciable no me llenaba en lo más mínimo y la historia es otra más del montón,a pesar que al principio esa parte policiaca no me desagradó pero ver a Ömer ir de sobrado y tan chulo no me gustó y ¡muchisimo menos me gusto ver escenas calcadas a las de Fatmagul que habian perdido todo su encanto o su significado¡,he de decir que esperaba mucho más de todo y tod@s pero............viniendo de ver una joyita como Fatmagul esta no le llegaba ni a la punta del zapato y lo siento por Engin pero ni la acabé de ver ni perderé ni un segundo de sueño aunque la pongan a as seis de la tarde,por mi ¡que la vean ellos¡,¡pero ya verás como le buscaran mejor horario,ya verás.¡
#17456
Galata2018
Galata2018
01/04/2020 01:43
he visto que han puesto,no en su foro si no he buscado las audiencias de Fugitiva,para comentar y poner las audiencias de K.P.A. en su segundo pase y que va a las 20h. pero no pone el día.

¿por qué le dan mejor trato a esta y no a Fatmagul?,nosotras comentamos pero nadie más y las audiencias han brillado por su ausencia,porque yo las ponia al principio y tu Fósforos también las comentabas este tíempo atrás si noentre el horario y una cosa y otra es como si no existiera,¡me parece no mal no si no pésimo el trato que se le ha dado a lo mejorcito que han dado en ¡ Nova¡.
¡ya me han vuelto a hacer cabrear.¡Supongo que no serán las 20h.de los días laborables¡ y ¿por qué no la ponen a las tres de la madrugada por ejemplo?,etaria muy bien cuando acabara Fatmagul.¡Como tenga más audiencias que los niños,no me lo voy a creer.¡
#17457
Galata2018
Galata2018
01/04/2020 01:47
seguro que luego vienen EZEL y SILA.

¿volverán a pasar Fatmagul algún día pero como Dios manda y comentando todo el mundo en el foro y con las audiencias y el share que tenga a díario.?
#17458
nyetero
nyetero
01/04/2020 02:12
A mi tampoco me van a pillar viendo a Omer!

Buenas noches

Mucho animo. Lo necesitamos todas.

Hasta mañana, un abrazo
#17459
Galata2018
Galata2018
01/04/2020 02:21
¡buenas noches.¡

besos.
#17460
vega3
vega3
01/04/2020 08:29
He visto que reponen la serie de la pijorra. Ahora que los doblajes han parado de ve que tienen que echar mano de latinas y reposiciones. Una pena que repusieran tan pronto Fatmagul en mala época y con tan mal horario porque seguro que ahora sería la que emitirían y en un buen horario. Parece mentira que la serie que más audiencia le ha dado la traten tan mal.

Mira que a mí Engin me encanta pero en ADC Omar me parece un personaje chulito piscinas que va de sobrado como policía y ella una pija.

Yo desde luego no la voy a ver. Ahora que van a terminar Fazilet y LMYUN se ha terminado nova para mí. Ya veré Fugitiva a mi ritmo por internet y más después de la noticia de ayer.
Anterior 1 2 3 4 [...] 870 871 872 873 874 875 876 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente