FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 872 873 874 875 876 877 878 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#17481
fosforos
fosforos
02/04/2020 00:08
Nova anuncia fatmagul este fin de semana a la 1:45 mejorando el horario el bolum 70.
Buenas noches hasta mañana
#17482
nyetero
nyetero
02/04/2020 00:35
GALATA

Yo hace tiempo que no duermo como angelitos!

Por cierto teniais razon que la enfermera de marras, que yo crei iba ser una aliada se va hacer amiguita de Vedat.
#17483
Galata2018
Galata2018
02/04/2020 01:15
NYETERO.

Quiere despejarle el camino a su hermana para que se case con Tahir.

y....¿tenia razón yo cuando siempre dije que Sinan no me gustaba?,¡menudo mal bicho es¡,le importa menos que Hazan lo haya dejado que haya sido ella quien lo ha hecho,¡claro al calavera mayor de Estanbúl se le puede permitir que vaya con una mujer y luego la deje como si nada pero ¡uuuyyyyy,que lo deje una chica a él eso es pecado¡.¿dónde quedaría su honor y su hombría.?,no se yo si este le llega a tocar a Fatmagul qué le hubiera hecho,creo que Yaguir la hubiera ayudado y apoyado como hizo Kerim, y si le llega a tocar un Tahir también,Yaguir se tiene que hacer perdonar por Hazan por el insulto que le hizo tirándole a la cara los cien dolares.

¡ostras pues yo a pesar de todas las preocupaciones y males de cabeza duermo cada día como un tronco.¡

¡venga intenta descansar a ver si hoy SÍ consigues dormir como un angelito,¡aunque sea muy pero que muy pequeñito.¡

¡qué descanséis.¡
#17484
Galata2018
Galata2018
02/04/2020 08:55
¡BUENOS DÍAS.¡

Espero que hayáis podido dormir,ánimo para pasar el día ¡ya falta menos para estar libres.¡espero que vuestras familias estén perfectamente.

un saludo a las ausentes,¡volved pronto,se os echa de menos.¡

luego vuelvo.
#17485
fosforos
fosforos
02/04/2020 10:34
Hola buenos días
hace tiempo que no duermo seguido, por la noche me levanto más de una vez.

Otra vez Nova vuelve a cambiar el horario de Fatmagul atrasándola hasta la 1:45 todo un detalle.

Sobre KPA no me gustan los personajes chulos y prepotentes, además de tener un mal guión que culmina con un final de serie ridículo. Es bastante molesto además ver la copia de situaciones idénticas de su anterior serie.
#17486
Galata2018
Galata2018
02/04/2020 12:04
Fósforos.
La serie tuvieron que acabarla deprisa y corriendo porque no tenia mucha audiencia según contaron foreras.

El impacto fue más grande porque veíamos seguidos dos personajes de Engin diametralmente opuestos el uno del otro en todo,he dicho mil veces que Ömers los hay a patadas Kerims se pueden contar con los dedos de una mano,las historias que nos cuentan las dos series lo mismo y después mientras que creo que Beren fue un acierto la signorina con nombre de instrumento musical,lo digo respetuosamente,no se por donde cogerla la verdad y para acabar de "arreglar" lo inarreglable solo faltaba que les hicieran recrear escenas de Fatmagul,Engin me encantó en esas escenas en Fatmagul pero me ponía de los nervios versales hacer,o a ella,en A.D.C.,para mi perdían todo el sentido y lo bonito que tenían,¡menos mal que lo del juego de manos no lo hizo si no....¡,bueno al menos en los capitulos que yo vi¡ y ya me contaron que el final fue un despropósito total en la línea típica de las fotonovelas que terminan en boda.
Supongo que él esperaba mucho más de la serie.Todo el mundo dice que su mejor trabajo es en Como una Nube,todavia estoy por verla,pero creo que la serie redonda redonda para él fue Fatmagul,lo digo por todo en conjunto y además no he visto la que está en antena de él ahora pero.........para mi Engin siempre será Kerim.No me desagradó en Hasta la muerte,pero eso de verlo en plan tan justiciero pero tirando por el camino del medio me costó y como también tuvieron que acabarla deprisa y corriendo quedan las cosas a medias y lo que no les perdono a los guionistas es que "nos lo mataran",después de los años que está en la cárcel injustamente luego se lo cargan cuando iba a rehacer su vida junto a una mujer que le quiere y a quien quiere.
#17487
Galata2018
Galata2018
02/04/2020 12:11
¡qué cachondeo con el horario¡ ¡bueno,en realidad,como no tengo a donde ir no me importa irme a dormir más tarde.¡,jajajajajajajajajaja ¡Resistiremos con el horario que nos pongan¡¡ya solo faltarán 10 capítulos,con lo bien que hubiera estado que la hubieran dado ahora,¡pero como Dios manda¡ y con todo el respeto.¡
#17488
vega3
vega3
02/04/2020 13:29
Buenos dias a todas!! Yo hay noches que duermo mejor y otras que peor porque me desvelo y me cuesta mucho dormirme otra vez.

Yo también estoy deseando que termine LMYUN porque ya me aburre y además Sherezade está insoportable y la trama de la boda con Engin es un despropósito y no tiene ningún sentido, yo creo que fue para alargar la serie y de relleno. Onur estuvo ayer muy bien mandándola a paseo. O sea, que cree a Kerem y a Onur ni lo dejó hablar. Fazilet también está a punto de acabar.
Sinam es un machista por eso no soporta que lo dejen aunque él si que pueda dejar a las mujeres. A Nil siempre la ha tratado fatal aunque la chica estuviera loca. Ya veremos como acaba la cosa.

NYETERO Pues la serie que dices como tengo Netflix si que la puedo ver. Está interesante.

GALATA Ostras, pues tendré que ver la escena porque yo tampoco me acuerdo como entra Mustafá en la casa, no se si es que habría la tipica llave debajo de una maceta o algo. Total en esa casa tampoco hay mucho para robar.

A mi del final de KPA lo que me sorprendió es que se van a vivir a otra ciudad y Omar pasa de su madre, de su cuñada, de su hermano, de sus sobrinos y de toda la familia. Y Elif se desentiende de Nilufer, no sabe ni donde está ni como está cuando está cerca de dar a luz.
El personaje de Omar no me gustó mucho porque lo vi muy chulito y que se cree el mejor policía del mundo.

El final de Olene Kadar desde luego fue de traca, le disparan en la última escena justo cuando ya se iban y además figura que muere pero tampoco se sabe seguro porque no llega ninguna ambulancia ni nada, podría estar herido y haberse desmayado. Una cosa es que por falta de audiencia acaben antes la serie, pero no es excusa para hacerlo bien.
#17489
Galata2018
Galata2018
02/04/2020 13:53
VEGA.
¡Osea que si hubiera acabado de ver K.P.A. los hubiera acabado odiando más,¿no?¡¡al final le estaba cogiendo mania a Engin¡,respeto lo qu les pueda gustar a la gente pero no comparto que digan que es una de las mejores series y la mejor de Engin,(¿¿¿¿¿¿¿¿????????),historias parecidas a esta las hay a patadas y cansan.

¡bueno ¡ ¿que me cuentas de Fugitiva?,Fazilet está interesantisima,me da que ahora van a venir los mejores capitulos y las 1.001 pues.......¡gracias a quien sea que se termina¡,otra de las que están puestas como muy buenas pero a mi la verdad me gustó la primera temporada pero luego..............
#17490
fosforos
fosforos
02/04/2020 14:24
yo seguía algo Fazilet pero últimamente cuando la pongo me cuesta bastante seguirla y eso que es el final pues los personajes cada vez están más locos, sus conductas no tienen ninguna lógica es como vivir un sinsentido.
Parece que a los guionistas se les acaban las ideas y tratan de alargar las series como sea cargándose la historia y los personajes, logrando que aburran o te cansen
#17491
vega3
vega3
02/04/2020 19:35
He visto la escena que Fatmagul hace un pastel para celebrar el primer aniversario cuando Kerim se quiere divorciar y fijándome mas, aunque la cosa parece resolverse porque Fatma le pide que no se divorcien, hace el pastel para celebrar su aniversario y le dice que él le dio una razón para vivir, las caras de ellos son un poema, están serios, aunque cuando se miran intentan sonreir y comen el pastel.
no se exactamente que les preocupa. En el caso de Kerim quizá que piensa que Fatma no quiere divorciarse pero el caso es que aún no le ha dicho que lo quiere a él, y Fatma pues igual está de bajon por todo lo que ha pasado en esos días.
Luego, como hemos comentado alguna vez, en el coche al volver a casa están también serios y en casa Fatma termina llorando y Kerim está también serio o preocupado. Incluso al día siguiente que es domingo va a trabajar sin tener que hacerlo con tal de no estar en casa. Nunca me ha quedado claro que pasó ahí.
#17492
Galata2018
Galata2018
02/04/2020 19:57
VEGA.

Fíjate que yo tengo la misma duda que tu,Fatma no se quiere divorciar,no quiere que la deje,le dice que tiene una razón para vivir y hace una tarta para celebrar una boda que en sus momentos parecía un funeral y Kerim le dice que no sabe cuanto le gustaría creerla,él está viendo que es la luz todo lo que le está diciendo de esa noche que ha durado un año,comen la tarta pero no sabemos si se dicen más cosas porque en el taxi van muy serios como si hubieran llegado a la conclusión que se deben de dejar en lugar de seguir juntos y es verdad,Kerim va el Domingo a trabajar por no tener que estar tantas horas con ella,luego viene la excursioncita hasta la cabaña,el diluvio y la declaración de la niña NO oída por Kerim,no se como interpretarlo todo y es verdad la pobre Fatmagul lloró cuando llegó a casa,es todo un dilema lo que se debían decir comiendo la tarta.
#17493
fosforos
fosforos
02/04/2020 22:49
En la escena del divorcio el Kerin se le ve bastante ido porque en ese momento Fatmagul le dice que tiene una razón para vivir. Para mí eso significa más que la palabra te quiero pues para ella el es la razón que tiene para vivir.
Ambos después de la conversación se muestran bastante deprimidos a Kerim siguió con las mismas dudas tras la conversación. Y fatmagul acabo llorando.

He Leído que la nueva serie de Engin su papel se está transformando en un justiciero, espero que no sea así pues al igual que en amor de contrabando tampoco me gusta el papel de chulo y prepotente.
#17494
Galata2018
Galata2018
02/04/2020 23:05
en Ölene Kadar también quiere justicia por los años pasados injustamente en la cárcel y todo su empeño es encontrar a su hijo,es que en la única donde Engin tiene un papel más dulce y quiere justicia pero bastante "pacíficamente" ya sabemos cual es y ¡la verdad nos cuesta,al menos a mi,verlo en otro papel más mundano y peleón,jajajajajaja,¡bueno hay a gente que no le gusta Kerim porque es un "amargado" y tiene demasiadas penas,y hay quien lo trata de llorón¡¡yo solo puedo decir que nos demuestra lo bueno que es transmitiéndonos el personaje un montón de sentimientos y sus estados de ánimo,como ya hemos dicho muchas veces,con los ojos,las manos o la sonrisa.¡

¡mira que le dice de diferentes maneras Fatmagul a Kerim que le quiere pero él quiere oír que se lo dice,y mira que le cuesta decírselo a la niña,pasan unos meses desde que se declara él hasta que ella le regala los oídos a él.¡

por si luego no puedo aparecer por aquí os deseo buena noche.

besos.
#17495
fosforos
fosforos
02/04/2020 23:25
Gálata
En Fatmagul el guión es coherente contando la situación que vive el personaje protagonista en el primer capítulo qué es una violación en grupo a partir de ello se desarrolla toda la trama a lo largo de los capítulos sin alejarse de ella y contando con el asesoramiento de psicólogos. Mostrando nos cómo tras una violación en grupo una mujer puede reconstruir su vida volviendo a tener ganas de vivir comprando su camino en la vida, gracias a confiar en Kerim y al apoyo de la familia y no encontrarse sola.
En amor de contrabando el guión no tiene ningún fin, pues se nota que se va haciendo sobre la marcha y según las audiencias por eso al final cierran en seco.
aparte que se ve que los guionistas no estaban muy inspirados al hacer la serie según creo estaba más preocupados en otra que tenía mucho audiencia protagonizada por el actor principal de Ezel, tenían pocas ideas para la serie que repitieron escenas de fatmagul que se nota bastante pues no tienen ninguna gracia, y están metidas sin ton ni son en mi opinión.
#17496
Galata2018
Galata2018
02/04/2020 23:44
fósforos.
a mi me sabe mal que la protagonizara Engin por lo mismo que tu dices,después de haber hecho un trabajo tan bueno y coherente en Fatmagul le dieron tal giro de tuerca con ese personaje que no hay quien lo reconozca,ya sabemos que no se van a encasillar siempre en los mismos papeles,no me gusta el personaje,pero si la historia hubiera sido buena..............yo creo que en Fatmagul está cuidado hasta el más mínimo detalle,y eso que tiene pequeñísimos "fallitos,las escenas gratuitas de Fatmagul trasladadas a esa historia no me gustan,que l@s guionistas se hubieran estrujado la mollera que para eso les pagan,para tener ideas no para hacer plágios.
Espero que la que está en antena de él acabe bien y con cordura no a lo loco y precipitadamente.

¡no si tuvimos suerte que Fatmagul, del principio al fin tuviera coherencia, y se terminara como Dios manda,visto lo visto hay que dar las gracias a todos los dioses.¡
#17497
fosforos
fosforos
03/04/2020 00:37
Gálata
El guión de fatmagul está muy trabajado y bien hilado, desde luego que aunque perfecto nada lo es, pero se acerca bastante. Incluso hay cosas que me gustan así imperfectas, pues me gusta el trabajo hecho.
En cambio en amor de contrabando ni la protagonista ni los guionistas dan la talla y queda muy por debajo del nivel requerido en una serie.
En la nueva serie que hace en Engim espero que la protagonista este a más alto nivel que enKara Secda pues en ella la vi muy exagerada no me gustaba nada el que me gustaba era el malo Emir y la pareja protagonista me aburría mucho por monótona.
#17498
Galata2018
Galata2018
03/04/2020 01:30
De Divinity no he visto ninguna,no puedo opinar de la chica que hace pareja con Engin pues no la he visto trabajar,lo que pasa es que yo me he vuelto "muy exigente",jajajajajajajaja,siempre pido alguien que esté a la altura de Beren pero...................,¡seguiré esperando el milagro.¡,jajajajajajajajaja.¡Bueno me gustó la chica que hacia de pareja de Engin en Ölene Kadar.¡
Las guionistas y la directora se lo curraron en Fatmagul,¡hasta Toygar se curró más la música porque no hay ni una sola melodía que no sea bonita¡ sin embargo en las otras que he odio no le he visto una continuidad,me gustan pero algunas no todas.
#17499
Galata2018
Galata2018
03/04/2020 09:58
¡buenos días¡

¿habéis descansado bien?.

luego vuelvo.
#17500
Galata2018
Galata2018
03/04/2020 11:00
¡uf,acabo de leer que,seguramente vamos a estar obligatoriamente en casita hasta el 26 de Abril¡ ¡habrá que armarse de paciencia.¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 872 873 874 875 876 877 878 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente