FormulaTV Foros

Foro Sila

Avenida Brasil - GRAN ESTRENO - Miércoles 9 de Enero a las 15.00h en Nova

1 2 3 Siguiente
#0
MASPLAYTV
MASPLAYTV
02/01/2019 18:51
Avenida Brasil - GRAN ESTRENO - Miércoles 9 de Enero a las 15.00h en Nova
#1
todotelev
todotelev
02/01/2019 19:07
Bravo por la promocion para ser una telenovela que ira a esa hora
#2
charlie35
charlie35
02/01/2019 19:13
MASPLAY, todotelv: Bien, pues ya tenemos horario y fecha. Después de "En Tierras Salvajes", podremos ver un estreno a las 15:00. Ojalá le vaya bien.
Supongo que por "Ezel" igual ponen otra turca entonces.

Ahora solo queda esperar que nos pongan pronto el foro para comentarla, yo les voy a mandar un mensaje ya.

EDITO: Mensaje enviado.
#3
todotelev
todotelev
02/01/2019 19:27
Charlie ya existe foro de Avenida Brasil

https://www.formulatv.com/telenovelas/avenida-brasil/foros/

Lo que hace falta es que lo pongan visible en el apartado foros
#4
annakepner
annakepner
02/01/2019 19:31
Pues lo siento pero no podré verlo a esas horas estoy comiendo y después veo kara sevda asi que lo veré después en Atrespalyer aunque esta fecha y este horario no lo confirmo ni nova ni atresmedia ni al fecha aaporque el miercoles y no el lunes es sospechoso no se no me lo creo
#5
charlie35
charlie35
02/01/2019 19:35
todotelv: Es verdad, no había caído en eso. Bueno pues supongo que simplemente harán eso y será cosa de abrir un post en plan "comentar capítulos Nova" o algo así.
#6
todotelev
todotelev
02/01/2019 19:38
annakepner creo que es verdad MASPLAYTV no suele publicar cosas falsas
#7
annakepner
annakepner
02/01/2019 19:40
en twitter de nova no pone nada hace 34 minutos subieron esto: De pequeña sufrió el desprecio y la pérdida. Su sentimiento de venganza creció con ella. Muy pronto la comprenderás en la telenovela #AvenidaBrasill https://twitter.com/NovaTDT/status/1080524320043163653

no confirma nada
#8
todotelev
todotelev
02/01/2019 19:41
Lo ha publicado FormulaTV

https://www.formulatv.com/noticias/nova-avenida-brasil-telenovela-brasilena-9-enero-87576/
#9
charlie35
charlie35
02/01/2019 19:42
anna: Así es, como dice todolev. Lo ha confirmado formulatv.
#10
Limao
Limao
02/01/2019 19:50
¡Ojalá que ahora la tenga la suerte que no tuvo en Divinity y Cuatro!Es una novela muy buena y bien que merecía esta nueva oportunidad, aunque el horario no es muy bueno para mí.
#11
annakepner
annakepner
02/01/2019 20:02
si ya lo vi pero no pone la hora no me lo creo hasta que Nova lo confirmo y no lo ha hecho
#12
todotelev
todotelev
02/01/2019 20:04
Dentro de la noticia pone la hora
#13
annakepner
annakepner
02/01/2019 20:20
Vì esa noticia y no pone la hora da igual esperaré a que nova lo confirme em su cuenta y so se confirma lo que decís pues me dará, pena pero es una muy mala hora
#14
MASPLAYTV
MASPLAYTV
02/01/2019 20:24
La noticia si confirma la hora de estreno de Avenida Brasil en Nova
#15
MASPLAYTV
MASPLAYTV
02/01/2019 20:26
Nova estrena 'Avenida Brasil', su nueva telenovela brasileña, el 9 de enero

Tras convertirse en un auténtico fenómeno de audiencia en Brasil, la ficción aterriza en las tardes de la exitosa cadena temática NOVA de Atresmedia.

La apuesta de Nova por las telenovelas es sin duda un valor seguro. Cada día en su franja de tarde y prime time la cadena de Atresmedia apuesta por todo tipo de ficciones de este género y lo hace con gran éxito, sin duda. Telenovelas sudamericanas y turcas son a día de hoy sinónimo de buenas audiencias en la temática, pero ahora,(NOVA) Atresmedia da un paso más y apostará también por ficción brasileña y es que precisamente de ese país es la nueva serie que llegará en apenas unos días a su programación.


'Avenida Brasil'

Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, el miércoles 9 de enero a las 15h00 Nova estrenará 'Avenida Brasil', su nueva apuesta diaria con la que abrirá la tardes. La serie, denominada por la revista Forbes "fenómeno televisivo mundial y la novela más rentable de la historia" en su día fue creada por João Emanuel Carneiro y producida por Rede Globo y ya acumula récords de audiencia por todo el mundo, como Portugal, Chile, Argentina, Uruguay y la propia Brasil. Ahora regresa a nuestro país dispuesta a conquistar la sobremesa de Nova.

Débora Falabella, Cauã Reymond, Murilo Benício, Adriana Esteves y Marcello Novaes son los protagonistas de la ficción. Cuando esta fue lanzada en Brasil, estos se convirtieron en auténticas estrellas allí. Cabe destacar que la serie logró a alcanzar una media de 65% de share y 46 millones de espectadores cada noche, por lo que no sorprende que final paralizase el país con más de 50 millones pendientes de cómo iba a ser el final de esta historia. Tras su emisión allí, la serie ha viajado a más de 150 territorios y ha sido traducida a 20 idiomas, siendo nominada a 115 premios internacionales.

Así es 'Avenida Brasil'
Rita (Débora Falabella) es la protagonista de la historia. Bajo el nombre de Nina busca justicia por todo el daño sufrido en el pasado y cuyos actos no serán del todo bondadosos. El problema vendrá cuando se le plantee una importante duda: ¿Podrá renunciar a la venganza deseada por amor? Conocerlo es el objetivo final de esta ficción en la que las mentiras, el odio, pero también el amor y la pasión están muy presentes.
#16
Limao
Limao
02/01/2019 21:22
Espero que le vaya muy bien para poder seguir viendo más telenovelas de las que adquirió Atresmedia para el canal Internacional AtresSeries.Sería genial poder ver Encantadoras u Ojos sin Culpa,que me han dicho son excelentes.
#17
annakepner
annakepner
02/01/2019 21:44
YO LO SIENTO NO ME CREO NADA acabo de ver un avance en nova de Avenida Brasil y dice MUY PRONTO no ha confirmado nada asi que hasta que lo haga no me lo creeré
#18
aspalvin
aspalvin
02/01/2019 22:56
Me parece genial el horario por fin un estreno empezamos bien el 2019 , ojala que le le vaya bien por que se lo merece es un novelon.
#19
todotelev
todotelev
02/01/2019 23:19
El horario es genial parece que empezamos el 2019 con el pie derecho, viendo a Nova apostar enserio por toda la parrilla de la tarde y no solo por el horario estelar
#20
MASPLAYTV
MASPLAYTV
02/01/2019 23:27
Ahora queda saber la de Bella Calamidades y Ezel

Por Ezel podría ser Mi corazón insiste o Medcezir e incluso Enamorándome de Ramón
1 2 3 Siguiente