FormulaTV Foros

Foro Sila

BOMBAZO!!! Madre - GRAN ESTRENO - Domingos a las 22.00h Capítulo de Estreno en Nova

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
MASPLAYTV
MASPLAYTV
15/03/2019 12:07
'Madre', gran estreno en Nova el 24 de marzo

SE ESTRENA EN DOMINGO EN PRIME TIME 22:00H EN NOVA

'Madre' aterriza en España en el horario estelar este 24 de marzo tras haberse convertido en un fenómeno internacional. Protagonizada por Cansu Dere y Beren Göky?ld?z, narra la búsqueda del amor maternal, en una conmovedora historia centrada en Melek y su profesora Zeynep.
#1
MASPLAYTV
MASPLAYTV
15/03/2019 12:10
Las series turcas llegan al Prime Time de Atresmedia Televisión. El próximo domingo 24 de marzo a las 22:00 horas, Nova estrena en exclusiva en España la conmovedora historia de ‘Madre’.

La cadena ofrecerá en el horario estelar en dicha señalada fecha la primera entrega de esta aclamada ficción, que desembarca en nuestro territorio tras haberse convertido en un fenómeno internacional de audiencias y dentro de la pionera apuesta del Grupo por descubrir ficción de origen turco en nuestro país.

Este lanzamiento también se vivirá en redes sociales donde los espectadores podrán compartir sus impresiones con @NovaTDT bajo el hashtag #MadreNova y descubrir así la cautivadora historia de Melek (Beren Göky?ld?z), una niña que debe lidiar con un entorno familiar complicado y que ansía tener el amor de su madre. Todo lo encontrará en la persona que menos esperaba: su profesora Zeynep (Cansu Dere).

Basado en un exitoso drama japonés de Yuji Sakamoto, ‘Madre’ fue el mejor estreno de la temporada 2016/17 en Turquía. Al igual que ‘Fatmagül’, apostó por un ejercicio de concienciación en la sociedad turca, esta vez acerca de la necesidad de denuncia ante cualquier daño que puedan sufrir los menores en sus hogares.

Con su estreno, ‘Madre’ se convierte en un nuevo referente del catálogo de series turcas de Nova, que tiene en emisión ‘Sila’ y ‘Medcezir’ y que ha ofrecido ‘Ezel’, ‘Amor de contrabando’ o la pionera ‘Fatmägul’, con destacados liderazgos de audiencia en sus franjas dentro de la oferta temática.

Cansu Dere, de 'Sila' a 'Madre'

‘Madre’, distribuida por Global Agency y coproducida por MedYap?m y MF Yap?m, está protagonizada por Cansu Dere, célebre actriz y modelo, estrella en Turquía y protagonista de éxitos ya conocidos y contrastados en España como ‘Sila’ y ‘Ezel’. La actriz protagonista infantil Beren Göky?ld?z se ha convertido en todo un ídolo allí donde la serie ha sido emitida. Su gran trabajo de interpretación le hizo ganar el Golden Butterfly Award 2017 a la mejor actriz revelación.

Nova prosigue con su pionera apuesta en España de estrenar series turcas


Tras el histórico éxito del fenómeno ‘Fatmagül’, primera serie turca estrenada en España (enero de 2018), han ido desembarcando en Nova progresivamente ‘Amor de contrabando’, ‘Ezel’, ‘Medcezir’ y ‘Sila’, con sobresalientes resultados de audiencias. ‘Madre’ se suma a este catálogo junto a las ya anunciadas adquisiciones y próximos estrenos de ‘Elif’ y ‘El secreto de Feriha’.

En audiencias, tras los datos de febrero, Nova acumula 18 meses consecutivos siendo la temática femenina líder.
#2
charlie35
charlie35
15/03/2019 12:35
Imagino que luego saltara al Lunes, ¿no?

Sé que la mayoría no pensáis como yo, pero a mí personalmente me molesta un poco que Nova no se esmere tanto con las producciones latinas como está haciendo con las turcas. Me parece impresentable.
#3
MASPLAYTV
MASPLAYTV
15/03/2019 12:52
Deberían de hacer igual con todas
#4
aspalvin
aspalvin
15/03/2019 12:58
Nova ya estreno "Pasión Prohibida" en fin de semana fue el sabado 7 de septiembre 2013, esto no es nuevo para Nova ya lo echo en otra ocasión.
#5
charlie35
charlie35
15/03/2019 13:00
MASPLAY: Exacto.

aspalvin: ¿Sí? Pues no me acuerdo, sinceramente. Pero bueno si tú lo dices, será verdad.
En cualquier caso, digo como MASPLAY, deberían hacerlo con todas.
#6
MASPLAYTV
MASPLAYTV
15/03/2019 13:14
Pasión Prohibida también la pre-estrenaron en Fin de semana y después la siguieron de lunes a viernes a las 19:30h en Nova
#7
charlie35
charlie35
15/03/2019 13:16
MASPLAY: Pues no me acordaba, la verdad.
#8
MASPLAYTV
MASPLAYTV
15/03/2019 13:29
Esto es lo que ha respondido Nova a un usuario, tiene toda la pinta de que sera de lunes a viernes a las en pleno prime time 22:30h

Usuario: El 24 de marzo será a las 22:00 el estreno y los demás días a qué horario? Gracias!!

@NovaTDT: Con #MadreNova las telenovelas turcas llegan a prime time
#9
charlie35
charlie35
15/03/2019 13:32
MASPLAY: asombrado ¿pero siempre o solo hasta que acabe "Sila"? Es mi duda.
Ya van a desplazar a las películas jeje.
#10
axnspain
axnspain
15/03/2019 13:44
charlie35 ¿Que peliculas van a desplazar?.
Lo digo por que en fin de semana la cadena NOVA no emite peliculas y esto seguramente sera solo el estreno. Estos ultimos domingos han estado emitiendo CHICAGO PD de 18:00h a 04:30h (13 capitulos) y este domingo cambian y meten "Los Misterios de Laura (US)" de 18:05h a 04:30h (13 capitulos).

Y entre semana (Lunes a Viernes) la cadena NOVA mete las peliculas a las 22:45h, por lo que si "MADRE" la emiten a las 22:00h de lunes a viernes, tienen 45 minutos para emitir.

Ademas, que la historia de "Madre (Anne)" es corta, son 33 capitulos de 110 minutos, lo que serian unos 84 capitulos de 43 minutos aproximadamente.

Yo creo que NOVA va a colocar la parrilla asi:

20:00h ----> Mezcedir
21:05h ----> Sila
21:55h ----> Madre

No olvidemos que NOVA considera prime time desde las 21:00h, ademas, dudo muchisimo que se vayan a cargar el contenedor de "Supercine NOVA" ya que les da audiencia.
#11
charlie35
charlie35
15/03/2019 13:47
axspain: Bueno, es verdad, tienes razón. De todas formas, era un decir jeje.
#12
axnspain
axnspain
15/03/2019 14:32
charlie35 Claro que si. Para eso estamos, para debatir, dar opiniones y demas. guiño
#13
charlie35
charlie35
15/03/2019 14:37
axspain: Bueno, veremos cómo queda al final.
#14
Stronger
Stronger
15/03/2019 17:05
Yo recuerdo ver el estreno de pasion prohibida ,creo que fue un sábado.Madre tiene buena pinta,aunque prefiero que la estrenen en su horario normal un lunes.
#15
alexpotterweb
alexpotterweb
15/03/2019 17:31
Axnspain, cine supernova no les da audiencia, al contrario, les rellena ya que emiten las típicas películas de sobremesa de antena 3 ,como 2º pase tras emitirlas en el canal principal. Pero si por ej emitiesen alguna que no se emita en sobremesa como Exposados, La cruda realidad, The lovely bones, si les daría más audiencia y casi sería lo que dices.
#16
Ruben03
Ruben03
15/03/2019 20:55
Alargarán mucho a Sila, yo hubiese esperado mínimo hasta el 8 de abril
#17
favela_zer
favela_zer
15/03/2019 22:30
La veré de cabeza y a ver si cumple las grandes expectativas.
#18
Orestes
Orestes
15/03/2019 23:50
Yo también vi el estreno de Pasión Prohibida. Fue un sábado y creo recordar que pusieron dos o tres capítulos. No tuvo mucha audiencia en su estreno, creo que o llegó al 2%. Repitieron los capítulos en el que fue su horario habitual ..a las 19:30.
Me parece mucho más acertado estrenarla en domingo. Yo tengo ganas de verla y de saber cual será su horario definitivo.
#19
annakepner
annakepner
15/03/2019 23:53
yo tambn vi Pasión Prohibido pero a esa hora y en domingo imposible verla
#20
favela_zer
favela_zer
16/03/2019 11:53
Es mejor día el domingo que un sábado.
1 2 3 4 5 6 Siguiente