FormulaTV Foros

Foro Sila

BOMBAZO!!! Madre - GRAN ESTRENO - Domingos a las 22.00h Capítulo de Estreno en Nova

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
MASPLAYTV
MASPLAYTV
15/03/2019 12:07
'Madre', gran estreno en Nova el 24 de marzo

SE ESTRENA EN DOMINGO EN PRIME TIME 22:00H EN NOVA

'Madre' aterriza en España en el horario estelar este 24 de marzo tras haberse convertido en un fenómeno internacional. Protagonizada por Cansu Dere y Beren Göky?ld?z, narra la búsqueda del amor maternal, en una conmovedora historia centrada en Melek y su profesora Zeynep.
#41
charlie35
charlie35
22/03/2019 11:23
MASPLAY: Por lo que entiendo, entonces, no será la sustituta de "Sila".

Es una lastima que jamás se les haya ocurrido hacer algo así con las latinas cuando varias veces, hemos dicho que estaría bien probar la formula.
#42
MASPLAYTV
MASPLAYTV
22/03/2019 13:18
La revista TeleNOVELA pone que se emitirá de lunes a viernes a las 21:00h y Formula TV pone que se emitirá semanalmente los domingos a las 22:00h .

Es raro ya que si la fuesen a emitir de lunes a viernes a las 21.00h en la promo saldría algo como y a partir del lunes podrás disfrutarla de lunes a viernes a las 21:00.

No sé, ya se verá lo bueno es que es corta son 85 caps de 45 min y 33 bolums de 1h30min aprox
#43
charlie35
charlie35
22/03/2019 13:26
MASPLAY: A no ser, que el domingo después de su estreno digan "y a partir de mañana..." ¿No?
#44
Ruben03
Ruben03
22/03/2019 13:38
A mi se me ocurre que durará 3 semanas en domingo y apartir del 8 de abril o mediados de mes empiece a compartir horario con Sila cuando ya este más avanzada.

Bueno eso lo digo porque pusieron un paréntesis poniendo (por ahora)
#45
favela_zer
favela_zer
23/03/2019 01:48
Que pasen le dan más duración a "De que te quiero , te quiero" y "A que no me dejas" para eliminarlas ya.

Yo haría esto a partir del lunes:

15:00 Avenida Brasil
16:30 De que te quiero , te quiero
18:00 A que no me dejas
20:45 Medcezir
21:00 Madre
21:45 Sila
#46
Ruben03
Ruben03
23/03/2019 04:36
15 mins de Medcezir son pocos como para los altibajos de audiencia que tiene
#47
axnspain
axnspain
23/03/2019 18:52
La parrilla de NOVA a partir de este lunes queda asi:

10:40h ----> Mi adorable maldición
11:55h ----> La ley del corazón
12:50h ----> La gata
13:45h ----> Amor bravío
14:30h ----> Karlos Arguiñano en tu cocina
15:10h ----> Avenida Brasil
17:00h ----> De que te quiero, te quiero
18:15h ----> A que no me dejas, corazón
20:00h ----> Medcezir
21:15h ----> Madre ¡Nueva Novela!
21:35h ----> Sila
#48
Ruben03
Ruben03
23/03/2019 19:48
No puedo creer queno haya nada de Telemundo aunque sea como repetido.
#49
margalsan
margalsan
23/03/2019 20:10
No me gusta nada cuando hay un estreno que quita tiempo a la que finaliza pero que solo den 20 minutos de la nueva ya es lo peor que puede ha se nova.
De todos los que trabajan en nova no hay nadie que vea que es algo absurdo. Si te gusta algo lo verás cuando se estrene y si no pues lo dejas de ver.
Con ver los datos de audiencia verán que es lo que gusta o no por mucho que den 20 minutos o 2 horas.
#50
annakepner
annakepner
23/03/2019 20:13
A mi madre me recuerda a Matilda de Roal Dahl no es lo mismo pero muy parecido aunque no se si la niña de esta serie es tan inteligente como lo era Matilda vivia en un ambiente muy malo prácticamente su familia la explotara y la trataba como su criada no querían que estudiara hasta que su profesora se da cuenta de su potencial y decide adoptarla ya se que no es lo mismo pero si me lo recuerda
#51
charlie35
charlie35
23/03/2019 20:18
margalsan: Te entiendo. Pero eso, siempre ha sido y será así,
#52
axnspain
axnspain
23/03/2019 20:43
Ruben03 Esta claro que la cadena Telemundo esta vetada (de momento) en la parrilla de NOVA, pues desde que ha visto el tiron de las turcas ha dejado a la cadena hispana de lado completamente. ¿Cuando veremos algunos estreno de Telemundo en NOVA?, pues segun va la cadena Nova creo que tardaremos mucho y tal como esta enfocada la cadena hispana aun mas, ya que la mayoria de historias que emita ahora Telemundo no gustan a Nova y menos si son por temporadas.

Ni siquiera se han dignado a emitir "Betty en NY" que en su lugar van a coger la otra version.


margalsan A mi esta practica que hacen en España tampoco me gusta nada. Yo prefiero mil veces la practica que hacen en otros paises como "Colombia, Mexico, EE.UU. etc..." donde las novelas se emiten de principio a fin y al dia siguiente del final de una novela pues se estrena la siguiente.
Como bien indicas, si alguien esta interesado en ver una historia pues la vera, y el que no pues pasara de ella olimpicamente.

Eso que hacen en España de meterte las novelas de primero a trozitos de 15 minutos, luego te meten maraton de 1h o incluso 2 horas y cuando queda poco vuelven a recortarte la duracion para estrenar la otra pues yo lo veo una falta de respeto, tanto para los que ven una historia como para los que ven la otra nueva, pues es como si te rieras de la gente diciendo Ahora si quieres ver el final de la vieja, te tienes que enganchar primero a la nueva o Vamos a tenerte pegado al televisor 2 meses hasta que termine la historia.

Conmigo desde luego que no cuenten para esto. No solo no respetan el metraje y montaje original de la historia, sino que ademas recortan, alargan y mueven a su antojo. Anda y que se vayan a la mi...da claramente.
#53
MASPLAYTV
MASPLAYTV
23/03/2019 21:00
Nova lanzará en España ‘Mi corazón insiste’, ficción estadounidense de la factoría de Telemundo que cuenta con el reclamo de los intérpretes Carmen Villalobos y el norteamericano Jencarlos Canela, el que fuera protagonista de la serie ‘Telenovela’ junto con Eva Longoria.
#54
charlie35
charlie35
23/03/2019 21:30
MASPLAY: Sí, pero la pregunta es, ¿cuándo?
#55
axnspain
axnspain
23/03/2019 22:09
MASPLAYTV Cierto, fue anunciada, pero vete a saber los planes que tenga ahora NOVA, por que una cosa es que anuncien los contenidos y otra que los lleve finalmente a cabo.

Tambien tenian adquiridos los derechos de "Corazon Valiente, Rosa Diamante, etc..:" y al final no han llegado al canal. O fijate si hace que tienen adquirida la novela "Enamorandome de Ramon" con promocionales al aire, y al final ha quedado suspendida.

Ya te digo que NOVA ahora mismo tiene a TELEMUNDO muy abandonada y es una pena por que tienen varias historias paradas que podrian ir muy bien para el horario 20:00h y 21:00h, pero claro, esos horarios los han dejado para las turcas y debido al contenido de TELEMUNDO, son los unicos horarios donde podrian ir y con las turcas se complica la cosa. TELEMUNDO esta ahora mismo parada en España a traves de NOVA.

Menos mal que hoy dia Internet nos brinda la oportunidad de poder seguir la novela o cadena que queramos sin tener que esperar a que se emita, por que menudo retraso y mal llevado esta NOVA. En España no se respeta la television, ni los contenidos ni nada. Y no lo digo solo por TELEMUNDO, sino por todas las novelas en general. Las emiten mal y las promocionan y llevan peor.
#56
MASPLAYTV
MASPLAYTV
23/03/2019 22:20
La próxima son Mi marido tiene más familia y Mi corazón insiste que esta última irá o a las 15.00h o a las 20.00h
#57
charlie35
charlie35
23/03/2019 22:22
axspain: De acuerdo contigo.

MASPLAY: Ojalá "Mi corazón insiste" fuera la sustituta de "Medcezir", pero no sé yo...
#58
margalsan
margalsan
24/03/2019 10:28
Que razón tienes masplay, gracias a internet tenemos más posibilidades de ver lo que nos gusta. Pero es por lo mismo que no entiendo la dinámica de los canales en abierto, si quieren tener audiencia y con ello ingreso deberían contar más con los deseos de la audiencia.
Pero aquí hace todo lo contrario, es mejor put... y destrozar cualquier telenovela o serie que emitan.
Porque en nova, Neox, Divinity... Los maratones de fin de semana son horrorosos, por eso me gustaba la idea de que Madre fuera semanal.
#59
charlie35
charlie35
24/03/2019 11:41
MASPLAY, margalsan: De acuerdo con vosotros. Además, Internet nos da la posibilidad de ver telenovelas que por temática sabemos, en principio, que es más dificil que lleguen a emitirse. O directamente porque podemos ver algunas que nunca han llegado a emitirse o se han emitido en horarios que no hemos podido ver.
#60
annakepner
annakepner
24/03/2019 11:58
Si, Charlie pero para mi no tiene gracia prefiero verlas en un canal en directo y comentar los capítulos con la gente
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente