FormulaTV Foros

Foro Sila

Mi marido tiene más familia - GRAN ESTRENO - Lunes 6 de Mayo a las 18.30h en Nova

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
MASPLAYTV
MASPLAYTV
21/03/2019 11:00
Nova ya la anuncia en su web

HA SIDO TODA UNA REVOLUCIÓN

El fenómeno ArisTemo llega a España con el estreno de 'Mi marido tiene más familia'
Tras el éxito de la telenovela 'Mi marido tiene familia' en NOVA, la cadena emitirá la nueva temporada: 'Mi marido tiene más familia'. Esta ha generado una gran revolución en la redes sociales en otros países como México o Perú, especialmente por la relación particular de dos de sus personajes: Aristóteles (Aris) y Cuauhtémoc (Temo). Esta pareja gay adolescente ha generado tal revuelo que ha creado un fenómeno con nombre propio. ArisTemo llega a España y se podrá ver en NOVA.
#61
MASPLAYTV
MASPLAYTV
07/05/2019 12:31
Hizo un buen estreno y veras como va subiendo cuando inicie la historia Aristemo
#62
abraham13
abraham13
07/05/2019 12:33
Esperemos que suba.
#63
favela_zer
favela_zer
07/05/2019 13:01
Influye el poco arrastre que tuvo , a ver que tendencia tiene en su semana de estreno.
#64
annakepner
annakepner
07/05/2019 13:57
pues a mi me parece pésima audiencia tuvo mucha más en la primera temporada
#65
lau87
lau87
07/05/2019 14:55
A ver las cosas como son, se ha estrenado fatal, de poco sirve superar la media cuando el pájaro y stiletto la sobrepasaron tranquilamente, de hecho creo que la estrategia de divinity de finalizar el pájaro a las 19 le afectó, la gente ya está totalmente enganchada y no la van a dejar a estas alturas.

Además medcezir también supera la media de nova cada día y de éxito tiene poco, cumplidora si acaso por lograr liderar algunos días y subir lo que le dejan.

Sobra decir que esto es solo el estreno, tiene muchos capítulos por delante para lograr subir, esperemos que lo logre sonriente
#66
favela_zer
favela_zer
07/05/2019 15:39
No se ha estrenado fatal cuando ha superado la media de Nova y no es lo mismo el horario de las 6 y media que el de las 20:00.

Med es fracaso por que a ese horario tiene que hacer más y es un dato decente el de "Mi marido tiene familia" por que supera la media de Nova y sin arrastra y con competencia más fuerte que "Med".

Fatal esta la pobre "Betty".

Otra cosa distinta que para ser estreno es un dato discreto.
#67
annakepner
annakepner
07/05/2019 15:59
Yo es lo que pienso después que suba bien pero como empieza el verano la gente ya la vio estará estable así como Medcezir
#68
Stronger
Stronger
07/05/2019 16:02
Divinity se come a nova en toda la tarde,y medcezir tambien lo tiene muy dificil a las 8 compitiendo con suhan y kara sevda que son exitos.Lo malo de nova esque no contaba que divinity se pusiera las pilas.
#69
favela_zer
favela_zer
07/05/2019 16:09
El error de Nova fue repetir tan pronto "A que no me dejas" y "De que te quiero te quiero" y emitir "Ezel" que fue un fracaso tras el éxito de "Cuando me enamoro" y que "Med" empeoro.

Ya dije que "Med" tenía que en horario vespertino, ejemplo a las 15:00 o a las 16:45.

"Mi marido tiene más familia" esta bien en el dato que hizo , para ser estreno es flojo, pero, tiene cero arrastre y compitió con el boom de "Pájaro" cosa que "Med" no tiene esa competencia tan fuerte.

Hay que valorar los datos según los horarios en los que se emite.
#70
abraham13
abraham13
07/05/2019 16:47
Tengamos fé de que subirá!
#71
Ruben03
Ruben03
07/05/2019 17:19
Es lógico que el poco arrastre de novelas como Betty, DQTQTQ y AQNMD no le ayudan. Hay mucho por delante todavía.
#72
abraham13
abraham13
07/05/2019 18:44
Subirá , seguro será así (:
#73
lau87
lau87
08/05/2019 00:53
Medcezir también recibe un piso paupérrimo, se comprobó que los días que recibía mejor piso es cuando mejor marcaba, y Sühan y kara sevda también están fuertes y son éxitos, resumiendo, todo se reduce a que ahora hay repartición del pastel con Divinity y las apuestas de esta última están siendo más seguidas, no hay más.

Ezel fue cumplidora, no se le puede llamar fracaso, es un caso parecido al de avenida que bajó también lo del zorro pero fracaso no es, Ezel que yo recuerde nunca perdía su franja y med si, pero claro med se enfrenta a dos turcas, Ezel estaba sola y a fin de cuentas el problema de estas dos turcas han sido sus temáticas, Ezel por ser 0 rosa y muy enrevesada y para un público que le guste pensar y med por lo juvenil, lo tengo claro, hasta ahora nova no ha sabido elegir sus apuestas turcas de las 8, ahí por ejemplo amor prohibido, sen anlat o mi último deseo podrían ir muy bien.

En cuanto a mi marido a mi si me ha parecido un estreno pésimo cuando llevaban casi 1 mes de bombardeo promocional y enfrentándose su última media hora a stiletto que es la mas débil de Divinity, yo pensaba que haría más de 2.5% y unos 250k, a ver si hoy sube.
#74
favela_zer
favela_zer
08/05/2019 11:26
"Ezel" bajo más de un punto a la latina última que fue en ese horario.

En ese horario se debe hacer más que en el horario de "Avenida" y muchas veces esta supera a la novela de las 8.

Pues se mantuvo en share y bajo algo en espectadores "Mi marido tiene más familia" , queda ver que hará en sus dos primeras semanas para saber en que datos se moverá.
#75
abraham13
abraham13
08/05/2019 12:32
Pues yo he visto los 2 primeros capítulos online y me está gustando mucho.

Hoy la veré en NOVA!!!
#76
charlie35
charlie35
08/05/2019 12:51
abraham: Eso es lo que tienes que hacer, verla en Nova jeje. Al menos, siempre que puedas claro.
#77
annakepner
annakepner
08/05/2019 14:25
charlie: no, gracias ya me se la segunda temporada de memoria ya se lo que va a pasar y tengo examnees y estoy viendo otras cosas la pusieron en mal horario y mala época
#78
charlie35
charlie35
08/05/2019 14:31
anna: El horario es el mismo que el de la 1ª temporada y la época no es mala, si aún hubiera sido en junio...Las razones son otras, la dura competencia y que mucha gente se ha pasado a las turcas.
#79
abraham13
abraham13
08/05/2019 15:52
Charlie : Si , cada vez que pueda la veré jeje.
#80
annakepner
annakepner
08/05/2019 15:57
ya eso si pero se estreno oc en tubre la primera temporada no en mayo y si pero no le eches la culpa a las turcas cuando una historia gusta gusta la temporada cuenta y mucho
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente