FormulaTV Foros

Foro Sila

Elif - GRAN ESTRENO - Lunes 13 de Mayo a las 15.00h en Nova

1 2 3 4 Siguiente
#0
MASPLAYTV
MASPLAYTV
30/04/2019 23:20
Nova
#1
MASPLAYTV
MASPLAYTV
30/04/2019 23:22
Es +16
Con lo cual a las 15.00 o a las 20.00 con sus más de 900 capítulos
Y está serie la pondría a las 22.45 ya que así tienen para rellenar y a las 15.00 o a las 20.00 pondrían otras


Podría ir los fines de semanas con 3 - 4 caps sábado y otros 3 - 4 domingos

Yo creo que va a ir los fines de semanas
La verdad de Laura ya está muy gastada la han repetido varias veces en Nova los capítulos

Y Sábados y Domingos por la tarde podría funcionar en sobremesa-Tarde como el cine que funciona a esas horas
#2
charlie35
charlie35
30/04/2019 23:25
Como se la sustituta de "Avenida Brasil", nos podemos ir olvidando de algún estreno latino, ¡en años!
#3
MASPLAYTV
MASPLAYTV
30/04/2019 23:31
Si es así que espero que no, nos vamos olvidando de estreno a las 15.00

Los misterios de Laura ya ha sido emitida completa varias veces creo que podría ir a Sábados y domingos para reforzar esos días ya que tienen capítulos para rellenar programación son más de 900 y siguen grabando más
#4
aspalvin
aspalvin
30/04/2019 23:44
Madre Mía mas 900 capítulos que barbaridad , pues ya esta la posible sustituta de "Avenida Brasil" pues ese horario esta ocupado por mas de dos años , casi dos años viendo la misma historia pero bueno llevan años viendo las de Antena y TVE.
#5
charlie35
charlie35
30/04/2019 23:47
MASPLAY, aspalvin: ¿Tenéis pensado verla, sea en el horario que sea?
#6
MASPLAYTV
MASPLAYTV
30/04/2019 23:49
Yo no la veré
#7
aspalvin
aspalvin
30/04/2019 23:51
charlie35: Yo no la voy ver y mas que son 900 capítulos sobretodo eso me hecha para atrás además la historia no me llama mucho atención leido criticas regulares sobre ella.
#8
charlie35
charlie35
30/04/2019 23:53
MASPLAY, aspalvin: Es que es una exageración una novela con tantos capítulos. Sea de donde sea eh, que conste.
#9
aspalvin
aspalvin
30/04/2019 23:59
charlie35: Pues si es una barbaridad la cantidad de capítulos eso es la pega que quizás la gente le ponga , pero bueno llevan años viendo las que emite Antena y TVE a lo mejor la gente le gusta para Nova si funciona le viene genial ya que tienes para mucho tiempo ese horario ocupado en caso de que sea la sustituta de "Avenida Brasil" que ya veremos.
#10
lau87
lau87
01/05/2019 00:08
La novela es malisima no, lo siguiente, pero es un éxito allá donde se emite, es el sueño de cualquier canal porque hay éxito para más de 2 años ,como ya expliqué alguna vez esto es una novela turca, no una serie, en Turquía usan el mismo sistema que aquí con puente viejo y amar para las novelas diarias, osea 1 cap de 45 minutos de lunes a viernes, la única diferencia es que paran de junio a septiembre para descanso de la producción y actores y para separarla por temporadas, mientras tenga éxito en su país seguirá al aire, además con lo vendidisima que está aunque cayese en rating les da para seguir grabando solo con las regalías de las ventas jaja.
#11
lau87
lau87
01/05/2019 00:17
La única solución para que acabe antes de tiempo es que le fuese fatal aquí y entonces emitirían solo la primera temporada y fuera, pensad que los países que la dan la van comprando según la emiten, que va bien la primera pues van a por la segunda, que va bien la segunda pues a por la tercera y así sucesivamente.

Como dato deciros que en ningún país de latam ha sido cortada porque en todos le va muy bien (flipante porque es malisima), de hecho la mayoría de países están ya emitiendo la cuarta y en Turquía finaliza la quinta el mes que viene y hasta donde sé está renovada para una sexta que empezará en septiembre.
#12
alexpotterweb
alexpotterweb
01/05/2019 00:27
si es de más de 900 capítulos, entonces unos 4 años, al igual que acacias. 2 años da solo para unos 420 capítulos
#13
lau87
lau87
01/05/2019 00:37
Colombia fue el primer país latino en estrenarla, se estrenó el 26 de Julio de 2016 por caracol y a día de hoy sigue siendo la novela más vista de las tardes jajajaja, van por la cuarta temporada, lo que pasa es que muchos países dan una hora y media o dos cada día, aquí si va por avenida seria 1 hora y 45, pero con anuncios creo que quedará en una hora y cuarto, el de avenida ahora mismo es el horario perfecto por duración diaria, veo bastante claro que van a meterla ahí, además en todos los países la dan entre las 16 y las 18, sólo Puerto Rico la da en horario estelar, por cierto es un trancazo, supera los 20 puntos en telemundo Puerto rico cada noche.
#14
abraham13
abraham13
01/05/2019 01:07
Madre mía , es demasiado larga!!!
#15
Ruben03
Ruben03
01/05/2019 01:12
Esta novela podrá enganchar a la audiencia de Nova en su primera o segunda temporada que según lo que he leído son las mejores, pero cuando acabe por fastidiarlos; la gente de Nova le dará la espalda y la veo terminando en el sitio web de Atresplayer, trasladada a las mañanas o a los fines de semana. Todo esto si es que resulta ser sustituta de Avenida Brasil (Que todo apunta a que así será).

Aunque con el éxito de Madre. Yo programaría
20.00 - 22.15 Elif
22.15 - 00.20 Madre

Pero no creo que sea así. Además con las audiencias regulares que está haciendo Avenida Brasil, si esa que es corta no es la gran cosa, yo creo que mucho menos ésta. Y si creen que si por el hecho de ser turca. Ahí tienen a Medcezir y Ezel que tampoco han sido el fenómeno, pero de momento solo Ezel fue cumplidora.
#16
lau87
lau87
01/05/2019 01:40
Rubén eso es lo que dice todo el mundo pero todos la ven, en argentina siempre la ponen verde en redes cuando telefe sube a twitter el promo del día y mirala, lidera con 9 puntos frente a pasapalabra, que ese programa es un éxito en el 13 y aún así no puede con ella, el caso con esta novela es que todos la critican, pero tiene un nicho de público fijo que la ve, claro que suele empezar batiendo récords y luego baja algo (normal, hablamos de algo larguísimo y cansino), pero siempre lidera o se mantiene en números buenos, ese es el problema, la gente ya la ve por costumbre, o acaso aquí el puente viejo tiene actualmente algo de la calidad de sus primeras temporadas? No, la ven por costumbre después de comer, además Elif no es buena nunca, ni su primera temporada ni ninguna jaja, la gente ve que es un bodrio desde el segundo 1...es de esos bodrios que enganchan vete a saber porque.
#17
mulder33
mulder33
01/05/2019 01:48
Larga dicen, pero si el secreto del puente viejo pasa ya de los 2000.
#18
aspalvin
aspalvin
01/05/2019 02:00
Miles de bodrio a funcionado en Nova así que con Elif todo puede pasar.
#19
Ruben03
Ruben03
01/05/2019 02:13
Aun así, lo mejor es programarla en fines de semana. Porque estamos hablando de que el horario de la sobremesa estará ocupado por AÑOS.

En mi país, Elif cumplió 2 años en febrero pasado. Y vamos que la han dado dos horas, luego hora y media y ahorita solo una hora.

Además yo no se que se piensan en Turquía que todavía la quieren renovar para otra temporada en septiembre. De ser así son más años en todos los países que se está emitiendo.
#20
lau87
lau87
01/05/2019 02:34
En México estaban a nada de alcanzar a Turquía, por eso la reducción a una hora, si le estuviese yendo mal ya te digo que cierran el grifo, no habrían comprado 4 temporadas, y la franja estará ocupada años si, los mismos años que lleva en Colombia, Chile, Argentina, etc, si llega a ser éxito eso a nova le importará un bledo, lo mismo que le ha importado a telefe, caracol, etc, mejor para ellos, más años emitiendo algo que funciona.
1 2 3 4 Siguiente