FormulaTV Foros

Foro Sila

Elif - GRAN ESTRENO - Lunes 13 de Mayo a las 15.00h en Nova

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
MASPLAYTV
MASPLAYTV
30/04/2019 23:20
Nova
#41
annakepner
annakepner
06/05/2019 19:36
veremos como le va a mi no me interesa la trama
#42
kyzjames
kyzjames
06/05/2019 19:39
Estaba claro que iba en este horario, si le va bien tienen para mucho tiempo.

Está bien que haya telenovelas turcas pero me parece demasiado ya entre Nova y Divinity.
#43
charlie35
charlie35
06/05/2019 19:45
Total, que nos vamos despidiendo de un estreno latino a las 15:00 por muuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooo tiempo.
Pues nada, siempre nos quedará "Mi marido tiene más familia".
#44
MASPLAYTV
MASPLAYTV
06/05/2019 20:23
‘Elif’ ya tiene fecha de estreno en Nova
La novela turca de Isabella Damla Güvenilir, producida por Green Yap?m, llega a España. Cuanta la vida de una niña separada de su madre y enviada a vivir con una amiga de su progenitora.


A partir de este 13 de mayo, Elif llega a las pantallas de España a través de la cadena Nova como uno de los grandes estrenos que se llevará a cabo esta temporada en la emisora de Atresmedia. Después de Madre, la telenovela turca contará también la historia de un niña separada de su familia, sin embargo en esta ocasión madre e hija desconocen la relación que les une al principio de la telenovela. La obra internacionalmente reconocida llegará a Nova con un horario reducido en un principio que arrancará a las 15 horas reduciendo la franja de emisión de Avenida Brasil.

Una telenovela turca se cuela en los Emmy
Elif, distribuida internacionalmente por EcchoRights, ha sido vendida a más de 35 países entre los que se encuentra el mercado latino, donde ha destacado por ser una de las series más longevas en emisión, con un gran éxito de audiencia. Esta ficción producida por Green Yap?m está protagonizada por una niña llamada Elif (Isabella Damla Güvenilir), separada de su madre y enviada a vivir con una amiga de ella, ama de llaves de la magnífica mansión en la que vive su padre y la familia de este, sin que su progenitor sepa de la relación de parentesco que les une.

A Isabella se le unen en el reparto Volkan Çolpan como Kenan Emiro?lu y Selin Sezgin como Melek, la madre de Elif, que comparten el peso de los protagonistas de la historia. Por su parte, Hasan Ball?kta? interpreta a Veysel ?im?ek, un hombre violento y ruin con intenciones de vender a la pequeña.

Además, esta temporada Nova cuenta con más novedades como el estreno de la segunda temporada de Mi marido tiene familia, Mi marido tiene más familia, que se ha estrenado esta semana a las 18:30 horas recortando la franja de emisión de De que te quiero, te quiero.
#45
lau87
lau87
06/05/2019 20:37
Pues yo creo que podemos darnos con un canto en los dientes de que aún haya estrenos latinos y que den repeticiones porque en los principales países de latam como Argentina, Chile, Uruguay, entre otros, las han descartado totalmente de las parrillas y en su lugar hay esta misma apuesta turca por doquier, así que a rezar porque a mi marido le vaya bien o corren el riesgo de dejar de ser adquiridas porque no van a comprar novelas que no funcionan, se quedarían con las repeticiones que ya tienen para rellenar uno o dos horarios.
#46
charlie35
charlie35
06/05/2019 20:44
lau: Perdón, pero discrepo con tu opinión. ¿Todavía tengo que estar agradecido y contento porque nos vayan a ofrecer una sola novela latina de estreno? Perdón, pero no. Al menos yo no.
Creo que los seguidores de telenovelas latinas nos merecemos algo más de consideración. Os recuerdo a todos (que se os olvida mucho últimamente jeje), que de no ser por las telenovelas latinas aquí ni hubiéramos conocido el genero de las telenovelas. Así, que se merecen mucho más respeto del que se le da.

No voy a entrar en los gustos personales de cada uno, porque afortunadamente estamos en un país libre y cada quien, puede ver lo que le dé la gana (¡faltaba más jeje!). Pero yo creo que ahora hay una masificación de producciones turcas (que no niego que en cierto modo, comprendo) y eso nos deja a los demás fastidiados.

Osea, ¿que pasa ahora. O te enganchas a las turcas, o te fastidias jeje? Hombre, pues no me parece.
#47
margalsan
margalsan
06/05/2019 21:35
Estoy de acuerdo contigo Charlie, en la variedad está el gusto.
No sé la manía de cerrarse a un único proveedor.
#48
charlie35
charlie35
06/05/2019 21:36
margalsan: Repito, que en parte lo entiendo. Pero creo, que nos merecemos TODOS, más variedad.
#49
lau87
lau87
06/05/2019 22:01
Charlie : A ver, entiendo perfectamente tu punto y lo de que merecéis consideración, variedad, etc, llevas razón, pero lo que digo es que podría ser peor y que no diesen ninguna como ya está pasando en varios países, no he entrado en si eso es justo o injusto, o en sí esta bien o mal.

Sobre que los turcos le deben algo al género de la telenovela no lo veo así, ellos se curran mucho lo que hacen y es gracias a su trabajo por lo que están dando la vuelta al mundo y ganando adeptos a pasos agigantados, faltaría que eso fuese gracias a otros, tienen su propio sello y forma de hacer historias, por eso gustan tanto, porque son diferentes de las latinas, si ofreciesen lo mismo no habrían llamado la atención del público no novelero o del público que si veía novelas de toda la vida pero ya buscaba algo diferente.
#50
charlie35
charlie35
06/05/2019 22:07
lau: Hombre, yo espero que en España no se llegue a ese extremo jeje.
Pienso que ambas pueden convivir perfectamente, igual que por ejemplo durante mucho tiempo en la 1 convivieron españolas y latinas.

No me refería sólo a las turcas. En general: turcas, españolas, coreanas....
#51
kyzjames
kyzjames
06/05/2019 22:26
lau87 pero en Chile o en Argentina tienen sus propias telenovelas por lo que no se quedan solo con turcas, tienen donde elegir.
#52
charlie35
charlie35
06/05/2019 22:29
kyz: Exacto.
#53
lau87
lau87
06/05/2019 22:31
Charlie: Lo que tu dices sería lo suyo, pero viendo la tendencia en varios países de dejar de emitirlas por no funcionar pues es algo que puede ocurrir, esto es un negocio y lo que no rinde queda excluido, nosotros y nuestros gustos les importamos un pimiento, si las turcas dejasen de rendir te aseguro que otra patada en el culo se llevarían, por eso digo que al menos siguen intentándolo, otros canales no tuvieron tanta paciencia, esta situación no es sólo desde la llegada de Fatmagul, llevaban decayendo en números desde el año anterior a eso, por eso se vieron en la obligación de buscar otras alternativas.
#54
lau87
lau87
06/05/2019 22:42
Kyz: Uruguay por ejemplo no produce, Bolivia es otro mercado que no produce donde han dejado de darlas, Nicaragua y muchos países mas de centroamérica que no tienen producción propia, creo que mi punto se entiende, en el caso de Argentina o Chile tienen su apuesta nacional y por lo mismo la extranjera es turca, pero es que es eso, solo es turca y podría ser mexicana, colombiana, de telemundo, etc, ahora solo hay brasileñas y turcas y no dé más sitios, lo mismo podría pasar aquí, en las cadenas nacionales tenemos producción propia y en la TDT pues extranjera, viendo el panorama podrían quedarse con turcas y brasileñas, no veo lógico comprar y comprar algo que no funciona de forma indefinida, los canales van a hacer negocio, no buscan tener contenta a la peña, ni actuan de forma justa, lo que funciona se queda, lo que no, no, será que lo veo muy fríamente, pero es que es así jeje.
#55
favela_zer
favela_zer
06/05/2019 23:01
Pero corren el riesgo de saturar a la gente y que solo quede en moda en vez de perdurar como lo hizo la latina décadas.

En Colombia dan novelas latinas nacionales y extranjeras , Venezuela igual,Perú...esta claro que las turcas están de dulce, pero, en España nunca hubo dos canales que tengan casi toda sus tardes de turcas y eso es un gran riesgo por la saturación y si unimos que uno de esos canales baila constantemente la gente las veré por internet.
#56
lau87
lau87
06/05/2019 23:31
Favela: La misma saturación que hubo en nova, la gente que no estaba en el ajo de quien producía qué, lo que veía es que eran latinas, unas con acento mexicano, otras neutro, otras colombiano y así, pero el producto venía de esos lares, y no creo que aquí hayan cansado solamente por la nula variedad que había, si no porque perdieron su esencia y devaluaron sus productos como he dicho ya muchas veces, los turcos cuentan con extensas filas de actores, diferentes temáticas, cada serie es producida por una productora diferente (hay más de 20 productoras y cada una aporta sus peculiaridades y cosas diferentes), ruedan en distintas partes del país en muchas de las series.

Sabes cuando cansarán bajo mi punto de vista ? Cuando dejen de hacer cosas interesantes y bajen sus estándares, la gente se engancha por las historias, les da igual el país y todo lo demás , quieren ver cosas atrapantes, no hay más secreto que ese.

Y no creo que Nova y Divinity vayan a dar exclusivamente turcas, los veo entre brasileñas, turcas y hasta niponas o de más mercados, cada quien tiene su momento de gloria y depende de ellos el mantenerlo o pasar al olvido por malas decisiones y por no saber mantener su éxito, es lo mismo que les ha ocurrido a cantantes, actores, etc, que estaban ahí y luego se perdieron por dejar de hacer las cosas bien, pero oye que amanecerá y veremos, ni siquiera sabemos como le va a ir a mi marido, ni lo que pasará en un futuro con Turquía, estas no dejan de ser mis impresiones de lo que esta ocurriendo en base a la situación actual, tanto aquí, como de forma global, nada más.
#57
PSM25
PSM25
06/05/2019 23:37
hoy han subido ha NOVELAS NOVA El manantial me parece fatal que teniendo novelas adquiridas en la plataforma como El manantial, Esmeralda, La intrusa etc que para nova serian estrenos y pegan perfectamente en el horario de sobremesa me metan otra turca y encima infinita... menudo despropósito
#58
lau87
lau87
06/05/2019 23:46
Lo de novelas nova y sus infinitos descartes de títulos inéditos para allá es otra prueba más de que pasan de ellas y de que no les tienen fé, por otro lado aunque sé que jode mucho que no llegue a tu país lo que te gusta... ahí está internet para ver lo que se desee de forma inmediata, y no hablo de pagar el timo ese de novelas nova, si no de los miles de portales gratuitos que las suben insofacto, yo me tiré años viendo turcas por internet cuando aquí el público no sabía ni lo que eran...
#59
alexpotterweb
alexpotterweb
07/05/2019 00:05
Lau87, se dice ipsofacto y yo estoy reviendo alguna antigua online, no por el medio que dices, ya que afortunadamente se encuentran en youtube, pero si, he conocido alguna web.
#60
lau87
lau87
07/05/2019 00:08
Alex: Pues ni insofacto, ni ipsofacto, se escribe ipso facto, acabo de comprobarlo jaja.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente