Notificaciones
Avances Revista Telenovela

Foro Sühan: Venganza y amor

Avances Revista Telenovela

Avances Revista Telenovela

annakepner
08/02/2019 15:06
Adalet entra en la familia, ‘Sühan’
Tahsin se casa con la mujer para vengarse de sus hijos por traicionarlo en la empresa. Divinity. Del 11 al 15 de febrero. 16.00

avances revista telenovela

Cahide sigue adelante con sus planes para hacerse con la herencia familiar. Por eso, trae a Hülya a vivir a su casa haciéndola pasar por su enfermera particular. Mientras se encuentra en la mansión de los Korlugad, la joven se encara con Turan, un antiguo amante que ha llegado para poner las cartas sobre la mesa: “Me arruinaste la vida, me metieron en la cárcel por un delito que yo no cometí y tú ayudaste a que sucediera. Ahora acabaré contigo de una vez por todas”. Sin embargo, la mujer le cuenta que está embarazada evitando su destino fatal. El hombre le pregunta quién es el padre a la vez que le apunta con un arma. “Es Bülent Aydinbas, pero te suplico que no hagas nada de lo que puedas arrepentirte. Nosotros ya no estamos juntos. Lo mejor es que te vayas muy lejos”, miente ella.

Sirin y Kemal vuelven de su romántica luna de miel
CONTENIDOS RELACIONADOS
Suhan Venganza y amor
Antes: La desconfianza de Sühan, ‘Sühan’
Kara Sevda
Kemal decepcionado en ‘Kara Sevda’
Ezel
Tragedia en la boda, ‘Ezel’
Por otro lado, Suhan sigue muy decepcionada tras descubrir que su padre les ha mentido sobre su pasado. La joven siente que ya no puede fiarse de él y se sincera con Cesur. Este, que ha conseguido un porcentaje de las acciones de la empresa del temible anciano, le comenta sus intenciones de abrir la compañía a nuevos inversionistas y a la gente del pueblo: “Quiero que cualquier persona que cultiva sus tierras pueda formar parte de este gran imperio. Las personas que viven aquí se lo merecen”. Por eso, al día siguiente llevan a cabo una votación para aprobar la apertura de la filial, conscientes de que quizá pierdan la moción. Para su sorpresa, Korhan se alía contra su padre y vota a favor del proyecto de Alemdaroglu. “Creo que era hora de trazar un límite a sus abusos. Estoy harto de poner buena cara mientras él me desprecia todo el tiempo”, confiesa.

Horas más tarde, Tashin regresa a su casa tras la derrota frente a sus hijos junto a Adalet. “Os presento a mi esposa, espero que la recibáis como se merece. ¿Creéis que vencerme es algo tan fácil? Por favor, todavía no sabéis a quién os estáis enfrentando. Os arrepentiréis, eso es lo prometo. Buenas noches”, asegura para vengarse del resto de su familia.

Ajenos a todo, Sirin y Kemal llegan de su luna de miel después de la romántica boda que tuvieron. La muchacha intenta consolar a Suhan, pero sus palabras no surten ningún efecto.
annakepner
15/02/2019 13:38
Cada vez más unidos, ‘Sühan’
Suhan cada día confía más en Cesur y termina besándolo de nuevo. Divinity, Del 18 al 22 de febrero. 16.00h

avances revista telenovela

Tahsin, que ya ha reconocido delante de su familia a Cesur como su gran enemigo, intenta acabar con la vida de este manipulando los frenos de su coche. Lo que no espera es que Suhan decida en el último momento realizar un pequeño viaje con su amado en ese automóvil. Una vez en la carretera, al tomar una curva sufren un accidente. El hombre manifiesta a la joven sus sospechas sobre la culpabilidad de su padre: “El único rival que tengo es él. Por su culpa casi morimos, eso demuestra que es un asesino. Aunque tú no lo quieras admitir”. Ella se queda desolada y rompe a llorar.

Horas después, Alemdaroglu decide llevar a su amada a un hotel cercano a la zona del choque para que descanse y reflexione sobre todo lo que ha ocurrido. Ella, que cada vez le tiene más confianza, le pide perdón por haber dudado de sus palabras y terminan besándose dulcemente: “Debí creerte desde el primer momento, pero no quise ver”.

Por otra parte, el malvado Korludag sufre una nueva crisis por el miedo a perder el cariño de su hija y termina en el hospital. Allí, es Adalet quien cuida de su salud y le promete que estará a su lado pase lo que pase. “Sabes que puedes contar conmigo. Te harán unas pruebas más y pronto estarás en casa”, asegura.

Cahide consigue poner fin a su matrimonio con Korhan
CONTENIDOS RELACIONADOS
suhan: Venganza y amor
Antes: Adalet entra en la familia, en ‘Sühan’
Medcezir
Tan, muy peligroso en ‘Medcezir’
Lejos de allí, Cahide rompe su matrimonio con Korhan tras encontrarlo desnudo en brazos de Hülya. El empresario, confuso, intenta explicarse: “Te prometo que no recuerdo nada, no sé cómo pude hacer algo así. Sabes que tanto tú como el bebé sois lo más importante que tengo en esta vida. No me abandones, por favor”. Sin embargo, no sospecha que todo ha sido un plan de su esposa y su cómplice para forzar el divorcio y quedarse con su fortuna cuando nazca el niño.

Mientras, Sirin escucha una grabación del jefe de su esposo. “Me llevaré el tesoro más preciado del viejo Korludag”, comenta en el vídeo. Asustada, ya que cree que su mejor amiga podría estar en peligro, se decide a ir a buscarla y contarle lo que ha averiguado, a pesar de las protestas de su marido para evitarlo.
annakepner
22/02/2019 12:56
Contra las cuerdas, ‘Sühan’
Tahsin pierde el respeto del pueblo que se rebela contra el anciano. Divinity. Del 25 de febrero al 1 de marzo. 16.00h

avances revista telenovela

Tahsin sigue en declive. A sus constantes problemas de salud, se le suma la terrible venganza de Cesur que se cierne sobre él. El hombre ha decidido quitarse la careta y llevar a su mayor enemigo frente a los tribunales. “Te haré pagar por todo el daño que hiciste a mi familia. Acabaste con la vida de mi padre y jamás podré perdonarte algo así. Lo siento por tu hija, sé que ella sufrirá con lo que te ocurra, pero es necesario que se dé cuenta de la clase de gente que la rodea”, dice de forma amenazante.

Acto seguido, habitantes del pueblo comienzan a apedrear al anciano en presencia de sus seres queridos y es justamente Alemdaroglu quien para la agresión. “No podemos caer tan bajo como él. Jamás debemos usar la violencia para hacer que nuestra voz se escuche. Hay otros métodos y los usaremos”, asegura.
PUBLICIDAD

inRead invented by Teads


CONTENIDOS RELACIONADOS
Suhan vengaza y amor
‘Sühan’ y Cesur, cada vez más unidos
Medcezir
Leyla quiere recuperar a Yaman, ‘Medcezir’
Días más tarde, Korhan sigue obsesionado por saber quién es en realidad Hülya, ya que sabe que mintió sobre su identidad y que no es enfermera. Por eso, comienza a vigilarla. Su sorpresa es mayúscula cuando la encuentra hablando con su esposa, con quien se ha reconciliado. Cahide no puede ocultar su terror al ver a su esposo, temiendo que averigüe cuál es la verdadera relación que las une. Rápidamente, inventa una excusa y así lo despista: “Ella me llamó para decirme que tenía unas fotos tuyas comprometedoras y quería que le diera una fuerte suma de dinero a cambio de todas estas”.

Cesur y Suhan siguen adelante con su relación
A pesar de los problemas, el noviazgo entre Suhan y su amado va viento en popa. Cada día están más unidos e, incluso, la joven lo ayuda en sus investigaciones contra Korludag. “Nunca permitiría que una injusticia de tal magnitud quedara impune. Sé que él le robó a tu familia toda su fortuna y lo que tiene es tuyo. Haremos que te lo devuelva, ya lo verás”, afirma con contundencia.

Ajena a todo, Fügen continúa tranquila en casa de su hijo y se emociona al recibir de nuevo las pinturas que su marido creó en el pasado: “Es como si él estuviera aquí conmigo otra vez. Qué bonito es sentirlo tan cerca”.
annakepner
08/03/2019 13:59
El final de Salih, en ‘Sühan’
El hombre recibe un disparo cuando forcejea con Korludag para hacerse con el control de un arma. Divinity. Del 11 al 15 de marzo. 16.30h

avances revista telenovela

Cehide está destrozada después de que Korhan y el resto de su familia descubrieran su plan para tener un bebé por vientre de alquiler. Aunque pensaba que lo había perdido todo, hace uso de sus dotes manipuladoras y consigue que su marido y su suegro le den una nueva oportunidad, pero le advierten que las cosas no serán como antes: “Ahora te encargarás de limpiar tus trastos, lavar tu ropa y cocinar. No tendrás los privilegios de antes”. Mientras, Hülya ha conseguido que el patriarca del clan la invite a vivir en su casa con su hijo recién nacido. Sabiendo que no le es indiferente al anciano, comienza a seducirlo aprovechando que Adalet está en la cárcel acusada del asesinato del padre de Cesur.

Por otro lado, Sühan ha decidido interrumpir su embarazado. Justo cuando sale de la clínica se encuentra con su exesposo, que ya sabe que será padre gracias a su cuñado y ha ido para evitar su decisión. Ella no ha llegado a abortar, pero le miente diciéndole que ha acudido tarde. “Criaré a este hijo sola, es lo mejor que puedo hacer. Necesito protegerlo de esta venganza tan dolorosa”, piensa mientras conduce.

Sühan ayuda a Cesur a escapar de la policía
Días más tarde, Salih mantiene una acalorada discusión con su patrón y le apunta con un arma. Ambos comienzan a forcejear para hacerse con su control, mas la pistola se dispara y la bala acaba con Turhan. Korludag se asusta en un primer momento, pero pronto ve en esta muerte la trampa perfecta para acabar con su enemigo. Horas después, mete el cadáver de su ayudante en el maletero del coche de Alemdaroglu.

CONTENIDOS RELACIONADOS
Suhan Venganza y amor
Antes: Tahsin está contra las cuerdas, ‘Sühan’
K?vanç Tatl?tu?, Cesur en Sühan
K?vanç Tatl?tu? celebra tres años de casado
Descubre los secretos de los protagonistas de 'Suhän: Venganza y amor'
Así son los protagonistas de 'Suhän'
Cuando la policía llega, lo acusa de asesinato y el joven decide huir. Rifat le ofrece su ayuda tras enterarse de su situación: “Puedes quedarte conmigo, te esconderé en un lugar seguro hasta que se demuestre que tú no hiciste nada malo. Sé que jamás matarías a alguien inocente. Todo esto ha sido un plan de ese maldito hombre sin escrúpulos”. Cesur se muestra muy agradecido y le promete que hará lo que sea necesario para que salga bien librado: “No quiero que te pase algo que debamos lamentar por protegerme, ni que termines en problemas. Acepto lo que me propones, pero no haré nada que te ponga en peligro, porque creo que eso no podría perdonármelo nunca”.

Quien tampoco duda de su inocencia es su exesposa. Comienza a colaborar con los agentes que persiguen a su amado con la intención de distraerlos y así conseguir el tiempo que necesita para averiguar qué fue lo que realmente ocurrió.
annakepner
17/03/2019 12:32
El triunfo de Korhan, en ‘Sühan’
8El primogénito de los Korludag se hace con el control de la empresa de su padre y se queda con la presidencia. Divinity. Del 18 al 22 de marzo. 16.30h

avances revista telenovela

Parece ser que la venganza de Cesur contra los Korludag no tiene fin. Ahora que ha conseguido desmoronar a la familia, usa al primogénito del clan para dar otro golpe a Tahsin. Alemdaroglu se hace con el control total de la empresa de su mayor enemigo y le cede el poder a Korhan. Este en un primer momento se siente bastante culpable por participar en un plan que herirá a su padre en su orgullo, sin embargo, tras recordar los desplantes que ha sufrido por su culpa, acepta hacerse cargo de la multinacional. “Es hora de ocupar el puesto que me pertenece”, piensa en su nuevo despacho justo en el instante en que aparece su mujer. “¿Qué haces aquí sentado?”, pregunta ella. “Soy el actual presidente de la compañía, querida”, sentencia él.

Empieza una nueva guerra entre Cahide y Hülya
Por otro lado, Suhan disfruta de su embarazo. “Siempre voy a estar pendiente de ti, prometo que nunca te faltará de nada mientras yo esté en este mundo para cuidarte”, susurra cuando acaricia su barriga. Aunque la felicidad de la joven no es plena, sobre todo, tras el nuevo distanciamiento con Cesur, a quien consideran el asesino de Salih. El consuelo lo encontrará en su inseparable Sirin.

CONTENIDOS RELACIONADOS
Suhan amor y venganza
La muerte de Salih, ‘Suhan’
Descubre los secretos de los protagonistas de 'Suhän: Venganza y amor'
Así son los protagonistas de 'Suhän'
Suhan Venganza y amor
‘Sühan’, de los productores de ‘Kara Sevda’
La muchacha habla con su mejor amiga y le pone al tanto de sus sospechas: “No creo que él lo asesinará, es más, alguien le tendió una trampa para que terminara en la cárcel o se fuera lejos. Quieren hacerle daño y a ti también. Debes seguir confiando en su inocencia tal y como has hecho ”, dice después de abrazarla.

Cahide sigue teniendo problemas con Hülya y no soporta su presencia en la que continúa considerando su casa. A pesar de haber perdido el apoyo de su suegro, su marido y su cuñada, la mujer se muestra altiva con ella y también con el servicio. La situación no hará más que empeorar cuando se dé cuenta de las intenciones que tiene su excómplice: quiere conquistar al patriarca de los Korludag usando al bebé que ha tenido hace un mes. “Vas a hacer que os coja cariño a ti y a ese crío para que no os eche de aquí. Es un magnífico plan, lo asumo, aunque no pienso ponértelo fácil. La fortuna de esta familia es y será siempre mía. No lo olvides”, la amenaza. Ella, lejos de amedrentarse, le planta cara: “Ya veremos quién gana. Te arrepentirás de haberme desafiado”.
annakepner
22/03/2019 12:49
De nuevo enfrentados, ‘Sühan’
Tahsin está decidido a alejar a su hija de Cesur, pero esta se niega a abandonarlo. Divinity. Del 25 al 29 de
marzo. 16.30h

avances revista telenovela

Suhan sigue sufriendo por su separación de Cesur. Después de confirmar su embarazo y tras muchas dudas, la joven ha decidido defender al padre de su hijo y demostrar su inocencia en el asesinato de Salih: “A pesar de nuestras diferencias, no puedo abandonarlo en un momento tan triste”.

Sin embargo, no lo tendrá nada fácil, ya que una vez más Tahsin tratará de interponerse en sus planes. El pérfido hombre está dispuesto a separar a su hija de su peor enemigo y para ello hará todo lo que esté al alcance de su mano. “No dejaré que destruya su vida. Me encargaré personalmente de que ese malnacido terminé sus días en la cárcel”, se dice a sí mismo.

El fiscal del pueblo también cree que Alemdaroglu no tuvo nada que ver en el crimen, pero tras su fuga, su situación ha empeorado. “El juez puede tomar su huida como una prueba de su culpabilidad, lo tiene complicado para salir airoso de esto”, le comenta a Banu, que agota sus recursos para salvar la reputación de su mejor amigo.

CONTENIDOS RELACIONADOS
Suhan
Korhan triunfa en la empresa, en 'Suhan'
Suhan Venganza y amor
‘Sühan’, de los productores de ‘Kara Sevda’
image
‘Sühan’, nominada a los Emy
Por otro lado, Riza disfruta viendo cómo sus rivales van cayendo uno a uno. Mientras cena en un restaurante, aparece Turan. “¿No sabía que habías salido de tu celda? Es curioso, para que luego digan que la justicia suele ser lenta…”, dice sarcásticamente Soyozlu. Fisekçi no se altera por sus palabras, todo lo contrario, le pide ayuda para recuperar a su niño: “He visto que Hülya está viviendo en la casa de los Korludag y con ella está mi bebé. Lo quiero conmigo”. El hombre hace caso de sus súplicas, pero con una condición: “A partir de ahora estarás dentro de mi plan y me servirás en mi venganza”.

Kemal apoya a Sirin en sus momentos más difíciles
Por su parte, Adalet continua con su permanencia en prisión. La mujer cada día se muestra más hundida pese a las visitas de su marido, aunque no pierde la esperanza de salir algún día. “No terminarán conmigo, nadie, nunca más, volverá a manejar mi vida, ni me cortará las alas. No volveré a padecer el daño que tuve que soportar cuando era solo unaniña indefensa”, piensa.

Kemal apoya a Sirin en los difíciles momentos por los que atraviesa. La muchacha comienza a superar la muerte de su padre, pero siente una fuerte necesidad de saber quién es el verdadero responsable de su sufrimiento y el de su madre.
annakepner
29/03/2019 13:30
Korhan pide perdón, ‘Sühan’
Tras estar a punto de perder a su bebé, la mujer consigue que su esposo la perdone por sus mentiras. Divinity. Del 1 al 5 de abril. 16.30h

avances revista telenovela

Poco a poco, Cahide está consiguiendo que su vida vuelva a la normalidad. Sin embargo, un incidente podría dar al traste con sus planes. Después de padecer un aparatoso accidente en el que se ha visto involucrada Hülya, sufre una amenaza de aborto. Cuando la vida del bebé corre peligro, es trasladada inmediatamente a urgencias. Allí recibe la visita de Korhan, que no se separa de su lado hasta averiguar qué ha ocurrido con su esposa y su futuro hijo. “La señora se encuentra bien. Ha sido un momento bastante delicado, pero hemos conseguido parar la hemorragia. Se recuperará, aunque deberá guardar reposo y evitar cualquier disgusto”, explica el doctor. Acto seguido, Korludag entra en la habitación y se reconcilia con la mujer que ama: “Siento haberte hecho sufrir tanto. No puedo permitir que vivas en casa de mi padre rodeada de peligros. Te quedarás conmigo”.

Por otro lado, Mihriban llega a casa de Bulent para ponerle al corriente sobre los avances en la investigación de Salih. Al abrir la puerta, encuentra a su hijo con Banu, dando por terminada la relación clandestina que ambos mantenían. Avergonzada, se marcha de la estancia. “Vosotros seguid a lo vuestro, yo mejor voy a recostarme un rato que creo que necesito descansar. Han sido muchas emociones en un solo día”, dice antes de desaparecer.

Cesur regresa al pueblo y al fin se enfrenta a Riza
CONTENIDOS RELACIONADOS
Suhan
Tahsin y Cesur enfrentados de nuevo en ‘Sühan’
K?vanç Tatl?tu?, Cesur en Sühan
K?vanç Tatl?tu? celebra tres años de casado
Descubre los secretos de los protagonistas de 'Suhän: Venganza y amor'
Así son los protagonistas de 'Suhän'
Los últimos sucesos han trastocado aún más la salud de Tahsin. El anciano se recupera de una nueva crisis con el apoyo de Suhan, que a pesar de sus constantes discusiones con él, se niega a abandonarlo. “Has hecho cosas que no creo que pudiera perdonarte jamás, pero eres la persona que me dio la vida y por mucho que lo intente no conseguiría odiarte”, asegura emocionada.

Cesur, que sigue trabajando para demostrar su inocencia en la muerte del padre de Sirin, regresa al pueblo. Tras salir de la comisaría, se encuentra de frente con Riza y los dos mantienen un tenso enfrentamiento. En ese instante, le comunica que no se rendirá y seguirá luchando para probar que él es en realidad un criminal. Lo que no imagina Alemdaroglu es que Soyozlu no piensa descansar hasta verlo de nuevo destruido.

¿Crees que Korhan abandonará su peligrosa vida definitivamente?

Sí, por supuesto No, no es tan fácil

https://www.diezminutos.es/telenovela/suhan-venganza-y-amor/a26981762/suhan-capitulos-espanol-1-5-abril/
annakepner
05/04/2019 13:50
Al borde de la muerte, ‘Suhan’
Suhan cuida a su padre después de que sea herido por Reyhan con un cuchillo. Divinity Del 8 al 12. 16.45h

avances revista telenovela

La obsesión que Riza comienza a sentir por Suhan puede traerle graves problemas. Cesur cada día está más cerca de él y amenaza con destruir su venganza. Una tarde, Alemdaroglu lo enfrenta y le promete que hará lo que esté en su mano para acabar con sus planes: “No creas que todo te será tan fácil, has hecho daño a mucha gente. A mí conseguiste engañarme una vez, pero no lo volverás a hacer. Me encargaré de que pagues por el mal que has causado”, le advierte furioso. Sin embargo, el pérfido hombre no se inmuta con sus palabras e incluso se atreve a desafiarlo: “Cuidado con lo que dices, porque quizá quien termine perdiendo aquello que ama seas tú. Ya te quedaste sin padres, no tientes mucho a la suerte…”. Acto seguido desaparece, seguro de que su triunfo está más próximo de lo que el resto de sus enemigos imagina.

Bulant comienza a pagar por sus malas acciones
Por otro lado, Reyhan no consigue superar el asesinato de su esposo, y ni siquiera el apoyo constante de su hija Sirin ayuda a la criada. Una mañana, colérica, se lanza a por Tahsin y lo apuñala en el abdomen. Hülya encuentra al anciano y llama a una ambulancia. Malherido, es trasladado de urgencia al hospital, donde finalmente le salvan la vida. “Aguante señor, tiene que seguir aquí, no cierre los ojos y apriete nuestra mano”, le dicen los doctores que lo atienden.

Hasta la clínica se acerca Suhan que, a pesar del dolor que sintió tras confirmar que su progenitor es un criminal, no puede resistir la necesidad de estar junto a él en unos momentos tan difíciles: “Necesitaba ver y saber que te encontrabas bien. Sé que nuestra relación no es la mejor, pero no deseo que te pase nada malo. Te quiero, de verdad”. Su marido observa la escena y por fin entiende todo.

Quien también está sufriendo es Mirihban. La mujer es testigo de cómo su hijo empieza a pagar por sus malas acciones y su ambición sin límite, sin poder hacer nada por él. “Estoy a punto de perder todo lo que había logrado. Mi dinero y, por supuesto, el amor de Banu”, se queja Bulant. Su madre, intenta animarlo, pero nada surte efecto.
annakepner
12/04/2019 20:54
Boda interrumpida, ‘Sühan’
Suhan comienza a sentir un dolor en el vientre durante la ceremonia y la llevan al hospital. Divinity. Del 15 al 18 de abril. 19.15h

avances revista telenovela

La relación entre Suhan y Cesur marcha viento en popa. Ambos están deseando que los meses pasen volando para poder ver la cara de su bebé. Sin embargo, antes quieren dar un paso adelante y así honrar su amor delante de todos sus queridos y deciden contraer matrimonio. “Siempre te he querido, eres lo más importante de mi vida y no pienso consentir que nadie se interponga entre nosotros jamás. Ahora sé que lo que deseo es que estés a mi lado. Tú fuiste mucho más grande que toda esta venganza que durante tanto tiempo me mantuvo absorto”, comenta él.

CONTENIDOS RELACIONADOS
Descubre los secretos de los protagonistas de 'Suhän: Venganza y amor'
Así son los protagonistas de 'Suhän'
K?vanç Tatl?tu?, Cesur en Sühan
K?vanç Tatl?tu? celebra tres años de casado
beren saat y kivaç tatlitug rostros más bellos turquía
Los más bellos de Turquía son Beren y Kivanç
CONTENIDOS RELACIONADOS
Descubre los secretos de los protagonistas de 'Suhän: Venganza y amor'
Así son los protagonistas de 'Suhän'
K?vanç Tatl?tu?, Cesur en Sühan
K?vanç Tatl?tu? celebra tres años de casado
beren saat y kivaç tatlitug rostros más bellos turquía
Los más bellos de Turquía son Beren y Kivanç
Días más tarde, la enamorada pareja reúne a sus familiares y amigos para que sean testigos de su felicidad. “Doy gracias por vivir este momento contigo. Sé que lo que nos queda por delante será maravilloso”, dice ella radiante. Todo parece ir perfecto, pero cuando llegan al altar, la joven sufre un fuerte dolor en el vientre. Los asistentes se asustan al ver su cara de angustia. Su prometido la coge en brazos y es trasladada con urgencia al hospital donde los médicos luchan por salvar su vida. “Haremos lo que esté en nuestra mano para que tanto ella como el bebé que espera se recuperen. No se preocupen, seguiremos luchando por los dos”, afirman los doctores.

Por otro lado, Riza finalmente es detenido por la policía acusado de varios delitos. Entre rejas, el hombre maldice su suerte: “Creen que me han vencido, pero esto es solo una piedra en mi camino. Soy mucho más inteligente que ellos, mi estancia en la cárcel me convirtió en un superviviente y no descansaré hasta verlos hundidos”. Aunque sus enemigos lo dan por acabado, el malvado hombre consigue salir de prisión y en uno de sus refugios secretos promete que hará lo necesario para no dar tregua a sus rivales. “Ahora me conocerán de verdad, ni se imaginan hasta dónde puedo llegar”, dice con una sonrisa.

Un débil Tahsin comienza a recuperar la memoria
Ajeno al mal momento que está atravesando su hija, Tahsin se repone de su débil estado de salud en el sillón de su mansión. De repente, los recuerdos comienzan a llegar a su mente y recupera la memoria y vuelve a ser el pérfido anciano de siempre: “Mis padres decían que una mala hierba, nunca muere y qué gran verdad. Todavía me quedan muchas cosas pendientes en este mundo. Que aquellos que me odian se vayan preparando”.