FormulaTV Foros

Foro Tierra de Reyes

Comentar los capítulos a rítmo de NOVA. Este Viernes 6 de Noviembre a las 21.45 gran final de Tierra de Reyes en NOVA!!! Te lo vas a perder ???

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 58 59 60 61 Siguiente
#0
abraham13
abraham13
01/06/2015 19:41
Abro este post para comentar los capítulos de la novela por NOVA,que se estrena esta noche a las 21.00
#41
MaiM
MaiM
21/06/2015 09:29
¡Ay muchas gracias chicas! :) tomo nota

Fabián Ríos tiene su punto haciendo de malo, a a veces me da miedo y a veces me parece un poco paródico de tanto que achina los ojos jejeje

Por cierto uno que hace de malo, que al parecer anda detrás de Cayetana del Junco, y que tiene pinta de malo muy malo, es un personaje nuevo, ¿verdad? Como solo he visto un poco de Tierra de Reyes, y el principio de PDG no lo llegué a ver nunca, me hago un poco de lío a veces con qué es nuevo y qué no a estas alturas de la novela.
#42
Er_Adry
Er_Adry
21/06/2015 16:41
alguien sabe cuantos capítulos tendrá? Es que he visto por redes sociales que varios de los protagonistas están rodando otras cosas y claro si llega a ser como el actor de Dario pues lo entiendo, pero de los hermanos y hermanas se supone que tendrían que estar a tiempo completo rodando eso ya que supone mucho esfuerzo diario. De momento se que van emitiendo por el 134 en Telemundo y supongo que tendrán más grabados, lo mismo han podido terminar ya de rodar porque no creo que la hayan cancelado.
#43
escarlata92
escarlata92
21/06/2015 18:48
Creo que son 160
#44
kyzjames
kyzjames
21/06/2015 20:41
Er_Adry "Tierra de reyes" ya terminó de grabarse.
#45
fantelenovela
fantelenovela
22/06/2015 00:01
MaiM: sobre la duda de quien es el hombre que le gusta cayetana. Creo que es el padre de dinora ( isadora) en PDG, solo que aquí te han cambiado la historia y dinora ( isadora) y el padre salen al principio y en PDG salían cuando los reyes se hacen ricos.
Por lo menos eso es lo que entendí cuando vi un reportaje de tierra de reyes en internet.
#46
MaiM
MaiM
22/06/2015 18:52
Gracias fantelenovela

Pues sí que es otro cambio grande; dejando a un lado las maldades de Dínora, su familia era muy cómica, y aquí parece que son malos malísimos
#47
escarlata92
escarlata92
22/06/2015 21:52
Yo a Isadora no la aguanto desde que la ví, Dinorah lo hizo bastante mejor para mi gusto, aunque tampoco se pueden comparar porque aquí Isadora no tiene la misma historia que en PDG, son traficantes de armas tanto su padre como ella, y en PDG como habéis dicho era más cómica la familia y no se dedicaban a trabajos ilegales. Esta actriz no me gusta para nada.

Por cierto hace unos días dije que la escena del Palenque iba a estar bastante bien(en la que aparecían Irina, Andrea y Samuel) pero me equivoqué y me refería a la de hoy
#48
MaiM
MaiM
22/06/2015 22:45
Pero qué ricos el loco-crazy y la chaparrita... por cierto que se les habrá quemado el pescado ;) Anda que a la luz del día la primera vez, no se cortan con tanta pasión jeje

Qué majos los hermanos de amitos de casa, así me gusta, que se les vea planchar y cocinar a los machotes estos.

No entiendo a Flavio; ha reconocido ya que le gusta Irina, pero sigue empujando a Samuel a que la conquiste.

Me ha gustado mucho cómo le ha hablado Sofía a su madre; es que lo de Cayetana es de traca. Y muy bueno también don Felipe en plan mosca cojonera.

Veo mucho malo malísimo en esta versión, creo que voy a echar de menos a Herzog y Rubinski, que no daban pie con bola jejeje

Buenoooo ¡la que se ha montado en el Palenque jajaja! Escarlata, sí que ha estado muy bien la escena. ¡Las hermanitas pijas a la cárcel! Y Brigitte siempre en medio para enterarse de todo (que era una redada muy buena dice, jaja), sí se las sabe arreglar...

Va a terminar teniendo temita Brigitte con el capitán de la policía, que por cierto ha sabido poner en su sitio a Cayetana; es atractivo el tío además.

Leonardo es de lo más despreciable, qué asqueroso; menos mal que la pobre Sofía ha sabido defenderse. Me cae bien Sofía.

En Isadora me he fijado hoy por primera vez, es que llevo poca novela vista; da como repelús esa mujer.
#49
fantelenovela
fantelenovela
22/06/2015 23:22
Hoy la novela ha estado bastante entretenida.

La escena en el palenke bar ha estado muy divertida y entretenida. Menudas fierecitas, la que montaron en el bar que hasta el comisario se llevaron detenidas a las del junco y a patricia, y aun detenidas siguieron con sus insultos y peleas. Jajaja.

Pobre samuel menuda paliza le han dado, bonita la escena en la que la hermana se lo lleva.

la escena del comisario y cayetana, muy buena. OS imagináis que al final de la novela queden juntos?
No hacen mala pareja,no?

La primera vez de Arturo y sofia ha sido hermoso, y MaiM, si seguro se le han quemado el pescado, no ves que Sofia se fue a la cocina a comer,jajaja.

Bravo por Sofia, se ha defendido de los ataques de leonardo, ahora el esta en el hospital. Haber que cara pone cayetana cuando se entere.
#50
MaiM
MaiM
22/06/2015 23:27
Jajaja sí, como para pensar en comer otra cosa teniendo semejante maromo a mano

Pues oye, lo del comisario con Cayetana podría ser, una vez que esa mujer entre en razón (que ni le falta ni ná), aunque ya te digo que de momento le veo con Brigitte... con eso de que ha perdido las llaves lo mismo pasa la noche en su casa...

Sí, la hermana se les anda apareciendo a todos en sueños...
#51
fantelenovela
fantelenovela
22/06/2015 23:47
Si tienes razón, brigitte no va a desaprovechar esta ocasión para seducir al capitán,jaja
#52
jimena23
jimena23
23/06/2015 00:14
Me a resultado divertida la pelea de las del junco con patricia ha estado muy bien, en la carcel no paraban de discutir jajaja

Lo del comisario y la madre de las del junco (perdonad todavía no me se los nombres, pero seguro que me entendeis,)
Si estaría bien que acabasen juntos, aunque la periodista parece bastante avispada.
Lo que no entiendo es quien es el hombre que quiere casarse con la madre de las del junco, es un personaje nuevo?

Lo mas fuerte de hoy es la paliza que la han metido a samuel, como no se den cuenta rápido que esta allí la hermanita va a terminar llevándoselo al cielito, no creen?

Y si Sofia me ha encantado cuando se defendió de las agresión de su marido ( por cierto es bastante bien este hombre, y por lo que he visto el capataz lo han mejorado en esta versión, menudo bombón)
#53
MaiM
MaiM
23/06/2015 16:52
Jimena sobre el pretendiente de Cayetana (la madre del Junco) contaron el otro día que vendría a ser el padre de la antigua Dínora, solo que aquí padre e hija salen desde el principio y son malos malos. Tampoco recuerdo su nombre, yo tampoco tengo a todos los personajes controlados.

Ahhh el chico este Pablo entonces es ¡el antiguo Olegario! Jajaja sí, hemos mejorado; no caía yo en quién era; algunos personajes los han cambiado tanto (aparte de los que son nuevos) que no les reconozco. Leonardo el marido maligno, sin embargo, no me resulta atractivo. Con Arturo, Flavio y ahí en segundo plano Pablo y el comisario tengo bastante jajaja. Si me apuras en plan madurito interesante el pretendiente de Cayetana tiene su aquel también.

A Samuel, si se parece su historia a la de Franco, aún le queda que le den estopa jeje

¿Qué os parece la canción principal por cierto? A mí me encanta, y qué bien le queda a las escenas de Arturo y Sofía.
#54
fantelenovela
fantelenovela
23/06/2015 17:10
si pablo es Olegario, y si, ha mejorado bastante.

la canción principal me encantan no paro de cantarla, "eres mi reina en esta tierra de reyes....."

si el padre de isadora no esta nada mal, en esta novela casi todos son guapos, exceptuando a Ulises.
#55
escarlata92
escarlata92
23/06/2015 17:49
También han mejorado al primo gordito de Ruth, aquí no está nada mal. También los padres de Ruth, alli los caracterizaron muy viejos y aquí son más adecuados a la edad de Cayetana. Y qué decir de Beatriz Alcázar(la que se casó con Franco y se murió), me gusta bastante su historia, aquí sale desde el principio y empatiza muy bien con Samuel y sus hermanos y se le coge cariño.
#56
jimena23
jimena23
23/06/2015 21:17
Ah entonces son el padre y dinora!!!!! Si que le han cambiado la historia, isadora y Emilio valverde (ya se como se llaman jejeje) no se llevan muy bien.
Ya he visto todos los capítulos que te han dado hasta el momento en nova, ya la comenzare a ver desde hoy, para comentarla con ustedes.

Escarlata92 es verdad que ahora Benito es mas guapo, hasta el padre de las del junco era guapo.

Lo del pescado si es verdad, no me di cuenta pero seguro que se le quemaron jajaja.

Me esta gustando mucho esta novela aver que pasa esta noche.
#57
MaiM
MaiM
23/06/2015 23:07
Jeje yo también estoy todo el rato con la canción en la cabeza.

La verdad es que una alegra la vista que da gusto con la novela jejeje. Aunque me quedo con Arturo, qué sexy es este hombre por dios; con esa camisa vaquera entreabierta me deja pallá, casi más que cuando va más destapado. Ulises guapo no es pero al menos tiene una voz interesante...

Diana Quijano, la actriz que hace de Beatriz Alcázar, me gusta mucho; es un punto más a favor de su personaje, que es bastante interesante; de hecho ya ha mencionado el tema del rancho (ofreciéndoles trabajo), que en PDG heredaba Franco; a ver aquí cómo llega el rancho a manos de los Rey-Gallardo, porque supongo que pasará.

Los padres de la nueva Ruth son de lo más glamurosos además. Muy chulos los decorados y la ambientación en general por cierto. Molaba el mini de Patricia.

Jimena sí que has aprovechado, qué suerte, no tengo tiempo para ver los capítulos anteriores; bastante si puedo ir al día, que el horario no me viene muy bien. Esta semana estoy de suerte y la voy a poder ver tranquila casi todos los días; de hecho hoy he tenido un ratito por la tarde y he seguido viendo escenas de Arturo y Sofía; ayayay cómo me encantan. La verdad es que la novela me ha flechado por ellos, pero me gusta en su conjunto.

Arturo echaba chispas por los ojos cuando ha visto que Leonardo volvía con Sofía y encima de la mano. La pobre Sofía está en una situación... con ese odioso marido arg.

Pobrecito Samuel, casi lo mandan para el otro barrio; muy chungo lo de que haya estado inconsciente tanto tiempo.

Ah qué sorpresa hoy ver que el capitán conoce a los chicos, bastante al parecer, pero como los Gallardo; me ha parecido entender que conocía a sus padres o algo.

¿Quién habrá dopado al caballo por fin? Creo que Leonardo. Pero ¿y lo de Alma en la pantalla?

Me hacen mucha gracia los guiños a PDG. Hoy Arturo ha dicho algo de babosadas jejeje. Y lo de la camioneta roja es un puntazo, aunque ahora sea último modelo y reluciente jeje
#58
fantelenovela
fantelenovela
23/06/2015 23:54
Si, la canción s pegadisima, me encanta.

Sobre lo del comisario, si conoce a los gallardos desde que eran pequeño, ya que el padre de ellos era policia y eran compañero.

Que listo es leonado,como ha saboteado la carrera, seguro el fue el que mando ordenar que pusieran esa nota en la pantalla.
Por cierto, como se salvara isadora? Porque de seguro va a seguir con vida.

Pobre samuel, espero no le queden sequelas después de estar varios días incosciente.

Que mala es Andrea, como ha acusado a irina ante su madre.
#59
jimena23
jimena23
23/06/2015 23:56
Si quería verla completa antes del capitulo de hoy jejeje , esta muy bien.

El comisario al parecer era amigo de los padres de los gallardos y desde el principio a estado con el caso de alma gallardo.

Pobre Arturo cuando llego Sofia con leonardo estaba que echaba chispas, incluso le corto el teléfono a sofia.

Esperemos que consiga salir de esta samuel, tiene que llegar al final de la telenovela, me encanta la pareja de Andrea y samuel.

Me ha gustado la parte en el que leonado se escapa de sus raptores y tira a isadora(creo que se llamaba así, no?)
al mar.

Andrea se paso bastante acusando a su hermana, hasta le han quitado el coche y las tarjetas de credito. Seguro que Andrés lo ha echo para librarse del castigo, muy astuta esta niña, no creéis?
#60
MaiM
MaiM
24/06/2015 21:46
Anda, el padre de los chicos era policía, sí que es una novedad… pero también tenían rancho, qué polifacéticos. Lo que tampoco sabía era que la poli estaba investigando el caso de Alma. Leí en algún sitio que es asesinato y no suicidio como en PDG, ¿es así?

Samuel sale adelante seguro, cómo nos vamos a quedar sin el tercer galán jeje. E Isadora tendremos para rato seguro también. Leonardo vale para agente secreto... Pena que emplee sus facultades para hacer maldades.

Andrea bastante bruji, pero lo de Samuel bien que se lo calló. ¡Y desde luego la que peleaba contra Patricia con más ganas era ella!

Una cosa que se me olvidó comentar ayer es la frase de Sofía de que Arturo es un sol que la tiene cegada :) Lo que más me gusta en novelas que me atrapan por la historia de amor son los primeros momentos, donde va surgiendo la chispa y la atracción, y las escenas de estos de los primeros capítulos han sido buenísimas, con muchísima química; pero los malos tiempos acechan. Al menos nos quedan los primeros tiempos de las otras dos parejitas, que tienen que empezar a soltar sus chispas aún.

Ya está Nova haciendo de las suyas; ha retrasado La impostora y a ver qué pasa con Tierra de Reyes, ¡miedo me dan los programadores!
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 58 59 60 61 Siguiente