FormulaTV Foros

Foro Tierra de Reyes

Comentar los capítulos a rítmo de NOVA. Este Viernes 6 de Noviembre a las 21.45 gran final de Tierra de Reyes en NOVA!!! Te lo vas a perder ???

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 58 59 60 61 Siguiente
#0
abraham13
abraham13
01/06/2015 19:41
Abro este post para comentar los capítulos de la novela por NOVA,que se estrena esta noche a las 21.00
#61
jimena23
jimena23
24/06/2015 22:16
MaiM no se sabe si alma fue asesinada o se suicido, es uno de los misterios de la telenovela.
Yo creo que leonado fue el que la empujo y la hizo caer del puente.

Seguro que samuel se salva, todavía le queda mucho por hacer en la novela. Como por ejemplo hacerse rico de la noche a la mañana, ¿no?

Si es verdad ha comenzado muy tarde la telenovela, no se porque nos hacen eso, no nos merecemos esto, esperemos que no termine antes ni que te den tantos anuncios.
#62
MaiM
MaiM
24/06/2015 22:44
Bueno, por lo menos no ha habido tantos cortes publicitarios hoy.

Seguro que ha sido Leonardo entonces que mató a Alma, me espero cualquier cosa de este tipejo odioso; se confirma que hizo lo del caballo y hasta lo del rótulo. El abuelo sospecha acertadamente, pero como su hija no le hace caso pues no sé dónde llegarán sus sospechas.

Ay qué bien hoy ver juntos a Sofía y Arturo otra vez. ¡Menuda pillada les ha metido Cayetana! Se fulminan con la mirada suegra y yerno jeje

¡Andrea está coladita por Samuel! Anda qué bueno todas sus enamoradas en la habitación del hospital, que parecía la Gran Vía en hora punta jaja (vaya UVI más curiosa), y las pudientes queriendo trasladarle de hospital. Punto para Andrea.

Y Flavio e Irina ahí andan uyuyuyyy

¿Soledad conocía ya a los chicos y su familia de antes también? No sé si me ha parecido entender eso por no sé qué que ha dicho. No me suena que fuera así en PDG (aunque el principio no lo llegué a ver).

Ando todo el día con la canción en la cabeza :)
#63
abraham13
abraham13
25/06/2015 10:54
Pues el cambio de horario le ha sentado un poquito mejor respecto ha lo que audiencia se refiere,alguien sabe cuantos minutos dieron exactos de novela,pero sin cortes publicitarios ???
#64
mariarm1
mariarm1
25/06/2015 12:04
Esto lo pongo porque ya se ha dicho en la novela, Soledad tuvo una relación con José Antonio, el padre de los chicos, en la que se quedó embarazada de Verónica y conocía a los chicos porque la mujer de JA le dijo que dejará a su marido por el bien de los niños (le enseñó una foto de los tres). Esto en PDG no era igual
#65
escarlata92
escarlata92
25/06/2015 13:19
En PDG Ruth era la prima de los muchachos. Tiene más lógica la historia que le han dado en TDR, de ahí el gran parecido entre Verónica y Alma.
#66
Er_Adry
Er_Adry
25/06/2015 15:09
En PDG se supo que Ruth era prima de los Reyes al final cuando apareció el tío y se dejó entrever que Eva y el tio de ellos habían tenido una historia, aunque nunca se dice.

Por cierto, mirar que en PDG Fernando era inaguantable e insufrible, pero es que en TDR Leonardo le supera con creces, es un gran hijo de su madre.
#67
fantelenovela
fantelenovela
25/06/2015 16:37
abraham13: has preguntado que cuantos minutos le dieron a TDR de emisión sin anuncios, pues bien, te dio 43,27minutos.

la verdad, me gustaría que diera en el horario de las 9.00 como al principio, ya que me quedo con ganas de seguirla viendo.

ahora comentar la novela:
sabia que nena alcázar iba a ser quien pagaria el hospital a Samuel en vez de cayetana como ocurrio en PDG
que suerte la de Samuel, tres chicas peleando por él.

ya parece que se están acercando cada vez mas irina y Flavio, mala suerte que llego soledad para impedir ese beso. Aunque mejor que haya sido soledad y no Cayetana, menudo guantazo le metio a Arturo cuando la descubrió junto a sofia.
#68
escarlata92
escarlata92
25/06/2015 16:43
fantelenovela: ¿En PDG Eduvina Trueva apareció cuando Franco tuvo una golpiza? La verdad que no me acuerdo mucho de esta mujer en PDG, solo cuando salió al principio de la telenovela en una cita con Franco y luego cuando quiso casarse con él
#69
fantelenovela
fantelenovela
25/06/2015 16:51
escarlata92: No, Eduvina no ayudo a franco al traslado del hospital, fue Grabiela quien hizo el traslado.
como tu dices Eduvina apareció al principio de la novela, y cuando los reyes salieron de la casa de las Elizondo cuando se les cayeron la cabaña. que fue cuando franco comenzó a trabajar con ella
#70
abraham13
abraham13
25/06/2015 17:54
Fan telenovela : Gracias por decirme la cantidad que dieron,en total dieron 50 minutos,pues no dieron muchos anuncios imagino.
#71
fantelenovela
fantelenovela
25/06/2015 18:11
abraham13; De nada, si te dieron dos anuncios de unos 6 miutos
#72
abraham13
abraham13
25/06/2015 18:43
Fan telenovela : Vale,gracias de nemuevo,jeje.
#73
MaiM
MaiM
25/06/2015 20:41
Gracias mariarm; sí que es una variación interesante con respecto a PDG (Soledad tiene un vínculo extra con los chicos), y como decís encaja mejor lo del parecido. ¿Ellos saben ya que tuvo una relación con su padre? No recordaba lo del tío en PDG; en efecto, el rescatador del pantano, que sale al final del todo (cuando ya no nos importaba que lo del parecido tan extraordinario de las chicas no tuviera mucho sentido; esta nueva trama sí lo tiene sin embargo). Además allí casi pasaba de refilón que fueran primos, pero aquí "recuperarán" una hermana después de perder otra, lo que tiene como más peso.

Gracias por aclarar tb lo de Eduvina y Nena. Como no vi el principio de PDG se me hace más confuso saber si las historias se parecen más o menos, pero creo que los cambios en las tramas de momento están muy bien.

Leonardo es lo peor, Escandón a su lado casi da risa.
#74
mariarm1
mariarm1
25/06/2015 21:01
Esas que estáis comentando son de las tres diferencias más importantes con PDG y lo que hace que cada vez la novela se parezca menos.
Escandón a mi me daba un poco de pena al principio, Eduvina me caía fatal... La única que me cae peor es Soledad en muchas partes de la novela es demasiado pesada, sobre todo al principio
#75
jimena23
jimena23
25/06/2015 21:48
MaiM los gallardos no saben que soledad tuvo un romance con su padre, me imagino que se enteraran mas tarde.
La verdad es que en pasión de gavilanes no me gusto mucho que no le dijeran a ruth que los reyes eran sus primos.

Samuel debe de sentirse afortunado, tiene a tres chicas babeando por el, ya tengo ganas de que empieza sus amoríos con andrea.

Soledad fue un poco inoportuna al llegar en el momento de que irina y flavio se iban a besar. Al menos tuvieron suerte de que cayetana no los pilaran como lo hizo con sofia y Arturo, el pobre se llevo una bofeta, pero eso si él le respondió como un caballero, pero poniéndola en su lugar. ¡¡¡Bravo por Arturo!!!
#76
MaiM
MaiM
25/06/2015 22:49
Es cierto Jimena, en PDG no se llegaron a enterar de que eran primos.

Muy buena aquí la nueva trama, sí; resulta que Soledad además nunca dejó de amar al padre de los chicos. A ver cómo se va desarrollando y cuándo se van enterando de las cosas. Supongo que no falta mucho para que aparezca la hija de Soledad.

Por cierto ya han metido la pata con las edades en el casting otra vez; en PDG los padres de Ruth eran demasiado viejos, pero aquí su madre adoptiva es demasiado joven.

Qué bien me cae Nena... A ver si los chicos se deciden a ir a trabajar a su rancho (para terminar de variar esta trama).

Andrea está coladita por Samuel pero lo lleva muy mal, siempre enfurruñada la tía. Sí que se ha repuesto rápido el mozo por cierto... en la vida real supongo que estaría con suero o purés y no comiendo a la carta. ¿Pues no ha dicho Nena que come fruta porque ella lo ha pedido? Y encima llega Juana con los tamales ayay

Me ha encantado el arrebato de Sofía y Arturo en el cuarto de herramientas, ay qué chispazos saltan.

Y me han encantado Flavio e Irina hoy, jeje nunca llegan a besarse. Y pillada de Arturo... muy bueno diciéndole a Flavio que se duche con agua fría.

Cayetana aparece como un cuervo sobrevolando cuando las chicas y los chicos se acercan... o como una urraca arg

Pero qué repelús me da Isadora, tiene una cara muy rara. Menuda parejita hace con el psicópata de Leonardo. Dios los cría...
#77
fantelenovela
fantelenovela
25/06/2015 23:42
Hoy me ha parecido muy corta la novela.

Leonardo es un canalla se acuesta con isadora y después la manda ha echar con los guardias. Creo que la llamada sospechosa recibida por calletana es isadora que quiere vengarse de él.

Me ha encantado la escena de irina y flavio, creo que esta pareja va a dar mucho juego en la telenovela.

Arturo y Sofia en los vestuarios, que hermosa escena, suerte que no estuvo cerca cayetana.

Las miradas que se echaron irina y andrea cuando estaban en el hospital, menos mal que son hermanas, Porque viendo lo que hicieron en el bar.......no se
#78
abraham13
abraham13
25/06/2015 23:45
Alguien sabe en que capitulo esta la novela ???
#79
jimena23
jimena23
25/06/2015 23:54
Fantelenovela estoy contigo leonardo es un canalla, lo de la llamada yo también pienso que a sido isadora para vengarse.

Irina y flavio se ven que están coladitos el uno lo el otro, pero no se vale que siempre lo estén interrumpiendo, ayer fue soledad y hoy Arturo, Y si estuvo muy bueno que Arturo mandase a flavio a darse una ducha fría jajaja.


Andrea cada vez esta mas odiosa con irina, no deja que se acerque ni para tomarle las manos a samuel.

Lo de samuel es verdad que se a recuperado muy rapido, entre sus amigos y Beatríz lo tienen muy mimadito.

Abraham13 yo creo que va sobre el capitulo 20.
#80
Er_Adry
Er_Adry
26/06/2015 14:43
Yo sigo la novela a traves de la web de Antena 3 y van por el episodio 24, suelen emitir dos al día.

Tiene la novela casi a medio reparto de Marido en Alquiler.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 58 59 60 61 Siguiente