FormulaTV Foros

Foro Tierra de Reyes

Comentar los capítulos a rítmo de NOVA. Este Viernes 6 de Noviembre a las 21.45 gran final de Tierra de Reyes en NOVA!!! Te lo vas a perder ???

Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 Siguiente
#0
abraham13
abraham13
01/06/2015 19:41
Abro este post para comentar los capítulos de la novela por NOVA,que se estrena esta noche a las 21.00
#1081
Nirvash
Nirvash
06/11/2015 14:01
Jimena, que bueno verte comentar ya para el final, una pena no puedas estar hoy por aqui en el la emisión del último capitulo.

Yo después de comer, comentare los dos últimos capitulos, que vaya como esta el tema con los malotes.

Los que sabeís de esto ¿ctos minutos ha dejado NOVA para el último día?
#1082
abraham13
abraham13
06/11/2015 14:03
Yo la verdad no se cuantos minutos emitirán.
#1083
LorenaRBD
LorenaRBD
06/11/2015 14:56
Nos queda de novela 30 minutos, así que no creo que nos castigen con muchos intermedios
#1084
LorenaRBD
LorenaRBD
06/11/2015 15:15
Continuo comentando donde me quede.

Arturo y Cayetana son cogidos como rehenes, Leonardo insiste en que firme pero ella solo firmara cuando liberen a Arturo.
Leonardo es malísimo pero hay veces que me parto de risa con él y sus sarcasmos, ex ex ex ex ex esposa o matar a la pájara o al pájaro, del amor al odio se llega gateando.

Ya todos saben lo que esta pasando en el rancho y el capitán decide traer a Patricia y a Linda para intentar convencer a Ulises e Isadora que se entreguen.

Leonardo pide 1 millon de dólares y un coche blindado.

La encargada de llevar el dinero es Patricia pero todo sale mal, ella es herida por su propio marido y Ulises es abatido a tiros por la policía.

Leonardo mata a Roger de un disparo en la cabeza, no piensa compartir nada del dinero con él (si supiera que no lleva ningún dolar en el maletín)

Leonardo e Isadora consiguen escapar en el blindado llevándose como rehén a Arturo y Cayetana, la policía los seguirá de lejos.

Dejan el coche en una zona pantanosa y deciden seguir andando, después de muchas horas caminando, Arturo le dice que mire bien lo que lleva en el maletín, se dan cuenta que no tienen nada, Leonardo e Isadora empiezan a pelear y ella es mordida por una serpiente.

Leonardo empieza a pelearse con Arturo y el cobarde le dispara en la pierna, Cayetana se mete por medio y es ahí cuando le dice que él fue quien violo a su hija.


Continuo luego en directo...... Sigo aquí en directo y por twitter voy a estar bien solicitada.

Hoy se me acaba una de las mejores telenovelas que he visto en mi vida, por no decir la mejor 😥😥😥😥😥
#1085
Nirvash
Nirvash
06/11/2015 17:02
Comento los dos últimos capítulos.

Cayetana sola en el sótano tuvo su momento de arrepentimiento y perdón hacia sus hijas y su padre. Y que razón en todo lo que dijo, empezando pq fue ella la que permitió que la maldad destruyera su familia.

Con Irina es verdad que nunca creyó en sus palabras de amor, siempre se pensaba que era una inconsciente que lo hacía todo sin pensar.

De Sofía pues que decir, ni una palabra le creía de todo las verdades que la decía de Leonardo, ella siempre ha sido muy intuitiva con la gente y con ganas de conocer la verdad, pero claro a Cayetana parece no le interesaba saber según que verdades

A su Andrea desde que se entero de lo de Samuel no solo la golpeo sino que la maltrato de otras formas, y siempre ejerció una vigilancia presión sobre ella con eso de que se parecía a ella y era su esperanza…

A su padre tampoco nunca le hizo caso, y eso que este a Leonardito le tenía calado desde el principio, en muchos momentos parecía su conciencia a la que casi nunca escuchaba.
Ya cuando Cayetana pensaba no volvería a ver a sus seres queridos, aparece Arturo en el sótano en plan superhéroe con la intención de sacarla de allí. Y sí, parece que Eliazar le indico bien el camino, le vendría bien para suyo un poco de confusión para escapar con las joyas.

La huida del rancho como que no dura mucho, en la entrada ya les pillan todos los malotes y aunque Arturo esta armado con dos pistolas es un 4 vs 1 y claro pues se tiene que rendir.

La persecución de Miranda por Nikolson es interceptada por la policía, al final el sicario cdo es atrapado reconoce su implicación en la muerte de Brigitte y que en modo repeat a lo que le paso a Valverde es acabado con un disparo en el pecho por Fernández cuando el calvo intentaba sacarse la típica arma del zapato que parecen llevar todo villano que se precie. Miranda en TDR salva la vida, bueno tampoco me sorprende mucho ya que hace tiempo la están haciendo un buen lavado de cara a ese personaje.

El papel del poder sigue sin firmarse, para ello Cayetana pide que liberen ha Arturo, y si que parece sigue todavía con un poco de dureza hacia él, pero vamos que en breve acabara encantada con el yerno del sombrero.

Juana ayuda al abuelo a salir del manicomio pq esta segura de que le quieren matar y vaya linchamiento se lleva el médico por parte de los ingresados, se ve que le tenían ganas. Y tras pasar por la comisaria es devuelto al rancho Alcazar para la alegría de sus nietas.

Ya tenemos a casi todo el reparto en los alrededores del rancho del Junco y al día de lo que esta pasando dentro. Los secuestradores para liberar a los rehenes piden un coche brindado y 1 millón de dólares, los cual entrega Samuel que para eso tiene pasta a saco.

Turno de megáfonos para intentar convencer a los malosos que se entreguen, primero Linda y luego Patricia, no consiguen nada ninguna.

Bueno Patricia un disparo, cdo va ella a entregarle el dinero, la verdad que mala puntería tiene Ulises, si quería matar a Samuel no apuntaba nada bien. Después la policía le mete dos balazos y cae justo al lado de su esposa en plan Romeo y Julieta. Es el fin del calvo, pero la chica sigue viva.

Ya como hay prisa por quitarse a los villanos de encima, balazo en la cabeza a Roger por parte de Leonardo, buff la verdad es que pensaba que iba a tener un final más light en plan cárcel y tal, pero nada que ver.

Al final con el coche y el dinero Isadora, Leonardo, Cayetana y Arturo van de excursión al pantano para escapar de la policía. y bueno eso del dinero es lo que el duo malvado cree, pero no pq Eliazar y Matilde les han dado el cambiazo. Vaya disgusto se llevan cuando se enteran.

A tal punto que se empiezan a culpar entre ellos y a golpearse e Isadora es morida por una serpiente, Arturo aprovecha ese tiempo para liberarse.

El Gallardo va a por Leonardo, pero este tiene a mano su querida pistola y le dispara a la pierna.

Ya como se nota que en nada Montalvo tiene que morir espero que entre terribles sufrimientos, ya empieza a soltar todo por la boca, empezando pq fue él quien forzó en su día a Sofía. Ya no me sorprende nada de este tipo.

Quedan 4:45 para la última media hora de telenovela. Buff que duro y que raro se me va a hacer después de tanto tiempo.
#1086
LorenaRBD
LorenaRBD
06/11/2015 19:35
Estamos a poco mas de 2 horas para ver ese maravilloso final 😥😥😥😥💔💔💔
#1087
abraham13
abraham13
06/11/2015 19:43
Queda nada para el final,recordar que lo fomentamos en directo jeje.
#1088
andrea30
andrea30
06/11/2015 20:52
Estamos deseando que empieze sonriente
#1089
abraham13
abraham13
06/11/2015 20:54
Andrea : Menos de 1H jeje.
#1090
fannovelaspain
fannovelaspain
06/11/2015 21:02
Bueno pues después de tanto tiempo sin poder conectarme, regreso hoy para comentar esta gran novela que termina hoy:´)!Ojalá que supere el dato de ayer aunque los viernes son muy malos que se lo digan a "LOS MISERABLES" que en su final sacó unos 500.000 espectadores después de tener una media de cerca de los 800.000. Espero que no le corten nada, y que sea un éxito como lo fue el año pasado PDG siendo la emisión mas vista de la historia del canal...Ya empieza el señor de los cielos. Que lo disfrutéis mucho, sobre todo esos verdaderos fans de la novela!!bravo
#1091
andrea30
andrea30
06/11/2015 21:12
Abraham: si queda muy poco,acaba de comenzar ESDLC,que la disfruteis. Y dentro de poco TDR,estamos ansiosas.

Fanovelaspain: bienvenida, unete a nosot@s para comentarla a ritmo de nova,nos gubstaria. Mientras mas personas mejor
#1092
Nirvash
Nirvash
06/11/2015 21:24
Menos de media hora. Al final paso de salir, me quedo a verlo.
#1093
abraham13
abraham13
06/11/2015 21:27
Fantelenovelaspain : Reebienvenido jeje.

Nirvash : Me alegra jeje.
#1094
andrea30
andrea30
06/11/2015 21:30
Nirvash: lo mejor que hace,jejeje

Ya queda menos de 20minutos
#1095
abraham13
abraham13
06/11/2015 21:31
Andrea : Menos de 15 minutos,se nota que estas nerviosa ehh jaja.
#1096
andrea30
andrea30
06/11/2015 21:40
Abraham: si muchisimos,estamos deseando que empieze
Menos de 10 minutos
#1097
Nirvash
Nirvash
06/11/2015 21:45
Yo ya he puesto NOVA
#1098
LorenaRBD
LorenaRBD
06/11/2015 21:46
Empiezaaaaaaaaa
#1099
abraham13
abraham13
06/11/2015 21:47
Ya ha empezado el capítulo.
#1100
Nirvash
Nirvash
06/11/2015 21:48
Leonardo ya confiesa tambien lo de ignacio, y balazo a Cayetana, ya se le nota que ha perdido la cabeza por completo.

Ya empezamos con los anuncios !!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 Siguiente