FormulaTV Foros

Foro Una maid en Manhattan

Comentando... Rosalinda

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9
#0
Joxekarlos
Joxekarlos
20/03/2014 23:16
Primero fue TVE, después Localia, y ahora es La Siete la que devuelve a España una de las telenovelas más queridas de todos los tiempos: "Rosalinda". Protagonizada por Fernando Carrillo y Thalía, esta historia que ha dado la vuelta al mundo vuelve a nuestro país para volver a enamorarte.

Esperala, muy pronto, por La Siete.
#161
unik
unik
06/05/2014 14:56
Ayer me termine la telenovela.

Un placer conocer a Thalía, iba a ver Maria la del Barrio pero quiero descansar un poco de la protagonista y de las historias clásicas.

No estoy acostumbrado a comentar telenovelas clásicas, obviamente es muy distinto a las de la época actual, con sus más y sus peros.

Eso sí, me llegó más ''Cuna de lobos'', pero esta no me ha defraudado en absoluto.

Voy e extrañar especialmente la canción carcajada es pegadiza!
#162
favela_zer
favela_zer
06/05/2014 17:57
Que rápido la viste.¿Cuantos capítulos al día veías?
#163
unik
unik
06/05/2014 18:03
favela, desde que deje de verla por la tele, le daba maratones por mi cuenta. Y los fines de semana ni te cuento...
#164
favela_zer
favela_zer
06/05/2014 18:07
Sería al modo dos,por que es imposible al modo normal.
#165
unik
unik
06/05/2014 18:56
Que es el modo dos?

Es que a mi no me sale el numero de velocidad que lleva.
#166
favela_zer
favela_zer
08/05/2014 12:25
Modo dos es Más rápido.
#167
unik
unik
08/05/2014 12:34
Si, ese!
#168
favela_zer
favela_zer
08/05/2014 13:00
Pues lo verías a mayor ritmo que el modo dos,por que es imposible con las novelas que ves que acabarás tan pronto "Rosalinda".
#169
unik
unik
08/05/2014 13:04
favela, era la novela que más maratones podía hacer y ver a mi ritmo.

Porque por ejemplo La tempestad y mentir para vivir las llevaba algo lentas porque las veía acompañado, entonces no dependía de mi.
#170
favela_zer
favela_zer
08/05/2014 13:09
Ah vale.

Ahora cuadra.
#171
unik
unik
08/05/2014 13:13
Por ejemplo ayer tarde solo me puse mi pecado, que es la que llevo totalmente a mi ritmo, y me ví bastantes carcajada
#172
favela_zer
favela_zer
08/05/2014 13:15
¿Pero cuentas ves?
#173
unik
unik
08/05/2014 13:26
-''Quiero amarte'' y ''de que te quiero te quiero'', que las veo acompañado.
-''En otra piel'' que me puse la condición de ver dos de lunes a viernes, cuando no puedo verla entonces nada.
-''Mi pecado'', en plan maratones.
-''Un refugio para el amor'' cuando puedo le echo el ojo en televisión.
-''Corazón indomable'' me voy enterando de lo que va pasando, así que cuando pasa algo ''en condiciones'' le hecho el vistazo en la tele.

Y veré por la tele LQLVMR y AB, más que nada porque me apetece ver algunas por la tele, últimamente ha sido mucho ver por aquí.

Quería ver la malquerida después de QA, pero va a ser que por el momento no, tengo la cosa apretada.

Cuando termine mi pecado y Todotelev se termine alguna novela más, veremos ''La viuda joven''

Y cuando termine en otra piel, quizas vea ''Reina de corazones''

Así que esta será mi racha veraniega.
#174
favela_zer
favela_zer
08/05/2014 14:25
Ves muchísimas.

Yo con 4 me vale,y una la tengo aparcada.
#175
f09ftv
f09ftv
07/07/2014 19:35
El sábado terminé de ver Rosalinda. Que recuerdos!!! Algunas escenas todavía me acordaba.

La historia como todas las telenovelas que le gusta Nathalie Lartilleux. En veces de su marido sea el productor de la telenovela parace que es ella jejjej

Es la típica historia que la chica pobre se enamoro de chico rico y la familia de él esta en contra de ella. Luego se casan a escondida. Se queda embarazada. Pasan unas idas y venidas de circunstancia se separan, y comienza la venganza de ella....

Pero la diferencia de esta telenovela de las demás (del mismo tipo) es que esta bien estructurada la historia, es decir, que no mete rellenos como las telenovelas de hoy en día y además los personajes están bien definidos.

Sobre los protagonistas me gustó mucho Rosalinda. El actor que hacer de Fernando José (Fernando Carrillo) lo veía muy seco, haciendo las cosas sin cagas un estilo a Mario Cimarro. Mientras que Thalia lo bordó con su papel como prota y además cantaba de lujo (siempre en playblack jejjeje)

Los villanos. Valeria que malvada se convirtió al final de la historia. Qué pena cuando envenenó al abuelo Florentino. A Fedra me recordaba que era más villana, pero viendo otra vez fue una villana simplona. Beto, me daba pena las cosas que le hacia a Abril. Berta, era media villana, el final de ella me dio hasta penilla porque se estaba volviendo buena.

Sobre el final, fue curioso ver un final que ya ví a los 9 años y me acordaba lo que pasaba.

Recordar el magnífico papel de Angélica María como Soledad y Laura Zapata como Verónica (en las últimas tramas).

NOTA: 6
#176
favela_zer
favela_zer
16/07/2014 11:21
Thalía es muy buena actriz.

Aunque abusaba de pillar siempre papeles de pobre que se convertía en rica.

Espero algún día verla en un papel con muchos matices,aunque lo veo complicado.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9