FormulaTV Foros

Foro Una maid en Manhattan

El Señor de los Cielos 2

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
14/04/2014 18:49
elsenordeloscielos2
#181
greeneagle
greeneagle
02/06/2014 17:44
Que va, Maree! Que apareczas ya. carcajada

Todo el mundo esta ansioso por la querida presencia! cool

Me da alegria que tenga gran exito, huh.
#182
Kiskino
Kiskino
02/06/2014 17:45
Claro, empezarán a contar la historia de Victoria (Favela) desde cuando es abogada y los narcos de matan al padre que es el gobernador de Jalisco y ella jura venganza y se convierte poco a poco en la gobernadora, mientras se enamora de Aurelio Casillas erróneamente.
#183
favela_zer
favela_zer
02/06/2014 17:48
Y por ese motivo no aparece en los créditos de segunda y la ponen 6 como "Participación especial".
#184
Kiskino
Kiskino
02/06/2014 17:54
Claro, además de que es la última que se incorpora, tanto a la historia como a las grabaciones. Ya entró Lorelay (Manuela González), revivió Mónica (Fernanda Castillo) y Ximena (Ximena Herrera) sigue estando presente
#185
charlie24
charlie24
02/06/2014 17:59
favela, Kiskino: Exactamente
#186
greeneagle
greeneagle
02/06/2014 18:16
Exacto, Charlie! fiesta

Ya es hora de que se ponga a gobernar en publico. lengua
#187
Kiskino
Kiskino
02/06/2014 18:38
Y la actuación especial de MARLENE FAVELA como "La Gober"

La foto es preciosa:
elsenordeloscielos2
#188
greeneagle
greeneagle
02/06/2014 18:40
si

Esta enamorada como loca. carcajada
#189
Kiskino
Kiskino
02/06/2014 18:44
Eso es exactamente lo que transmite la foto: El la posee (agarra de la cintura) y posa pre sumiéndola como si ella fuese un trofeo, mientras ella se abraza a el completamente enamorada, ciega.

Que química Dios mío.
#190
greeneagle
greeneagle
02/06/2014 18:46
carcajadacarcajada

No me apasiones.
#191
favela_zer
favela_zer
02/06/2014 19:20
Que ganas de ver todo eso.

Ya vi los dos primeros y me tarda la llegada de Marlene Favela.
#192
greeneagle
greeneagle
02/06/2014 23:15
angel ouch
#193
Kiskino
Kiskino
03/06/2014 15:02
La semana empieza sin Marlene Favela. Yo creo que ya esta semana no sale, espero que para la otra..
#194
charlie24
charlie24
03/06/2014 17:51
Aurelio y sus hombres ya están preparados para ir contra El Turco. Aunque ese no es el único problema de El Turco, porque ahora Ximena parece volverse contra el tambien, porque piensa que realmente él siempre lo que quiso fue usarla para joder a Aurelio.
Pero la que se va a liar, porque a "la fiesta" también han asistido El Chema y su gente.

Upsss Irina y Leonor se han reencontrado en una fiesta.

La verdad es que Mónica me da pena con todo lo que a pasado. Y menos mal que El Atolero no la mató.

El Cabo y El Tijeras siguen prisioneros y amenazados por El Chema hasta que no acaben con su orden de eliminar a la gente del gobierno.

Jejeje que morro el de Matilde queriendo que doña Alba le preste dinero jejejej. Y al final lo consigue, solo lo que le da es una miseria jeje.

Tengo que decir que me parece una tonteria que Ximena por no querer creer ya en el Turco, ponga en riesgo la vida de los niños, la verdad.

Menuda masacre se ha armado entre la gente de El Turco y los de Aurelio y Chacorta.

Que HP Aurelio al final se a cargado a Ronie para hacerlo pasar por el seguramente.
Aunque por lo visto su plan surte efecto, porque El Chema y uno de sus hombres de confianza encuentran el cuerpo y lo confunden con Aurelio (lo cual me parece absurdo, porque Ronnie y Aurelio no se parecian en nada jeje. Aunque claro supongo que cuela porque la cara de Ronnie, queda desfigurada)

Vaya, ahora Ximena ya sabe que Aurelio está vivo. A ver qué pasa con ellos a partir de ahora.

Leonor y Ponte andan investigando el secuestro de varios empresarios, llegando a la conclusión de que es cosa de los Casillas.

Ostras, Irina y Mónica cara a cara.

En el avance para hoy (mañana):

- El Cabo no se cree que el cadaver que tienen delante, sea el de Aurelio.

- El agente de la DEA a suelto de El Chema, interroga a Ximena y le pregunta directamente si Aurelio está vivo.
#195
greeneagle
greeneagle
03/06/2014 18:34
Queridos varones y mujeres.

Senorita Meraz manda decir que pide mas paciencia a los televidentes. Gran estreno prontito! carcajada
#196
Kiskino
Kiskino
03/06/2014 18:36
Hahahaha he visto el tweet, greeneagle

Capítulo 6:
El cabr*n del Turco ha conseguido escaparse otra vez.

Que pena me ha dado cuando Aurelio le ha volado la cabeza a Ronie... impresionante las escenas del cadáver.

Me ha encantado la escena de Mónica observando el dinero y armas que tiene escondidos bajo la baldosa del cuarto baño. No se dejan ni un cabo suelto.

¡La Rusa! que bien que salga en esta temporada, pensaba que se habían olvidado de ella. Me encanta esta perra.

La pobre de Leo lo está pasando fatal como fugitiva del estado Mexicano y colombiano.
y ahora ¿es agente secreta de la DEA americana, no?

El personaje de Lay me encanta.

Matilde es para morirse de la risa, pero resulta tan pedante a veces. Cuando vuelva Ximena a la casa se va a armar... hahaha

Que emocionante como ha terminado, La Rusa cara a cara con Mónica.

-----------------------------------------------------------------------------------

¿Que hecho podrá provocar un salto en el tiempo tan grande?

Por que la historia sigue desde el último capítulo de la 1ª temporada íntegramente y cada vez evoluciona mas.
#197
greeneagle
greeneagle
03/06/2014 18:39
Dios! Gracias por el resumen! diablo

Que chicos tal diligentes!guiño

De cuantos capitulos consta la reciente temporada? Lo sabe alguien?
#198
charlie24
charlie24
04/06/2014 18:31
Jejjee menuda cara la de Irina al ver a Mónica, estaba cagadita.

Por lo visto ahora Ximena va a tener que volver con Aurelio, ¿no? Seguro que su vida, no va a ser nada facil.

Las cosas como son, hay que reconocer que Aurelio es un buen padre.

Al parecer los hombre de Heriberto no lo respetan, porque uno de ellos ha matado a uno de los secuestrados, sin su autorización.

Aurelio se a llevado al D.F a Trino a trabajar con el, después de la muerte de Ronie.

Obviamente Chacorta no parece dispuesto a dejar que Ximena, se lleve a Víctor jr.

Mira tú, doña Alba siente la necesidad de hacer obras de caridad porque se siente culpable después de haber matado ella misma a los hombres de El Cabo que la tuvieron secuestrada. Y aunque el cura a tenido sus reticencias en aceptarlo, al finalo ha hecho.

El Cabo ha advertido a El Chema que el cadaver que tienen delante, no es el de Aurelio. Aunque él, no se lo cree.

Leonor a visto como Irina era secuestrada por El Turco.

Aurelio quiere ir a por Leonor. Aunque a Chacorta, no le parece una buena idea porque El Chema lo anda buscando.

Jejje me gusta esa parea de amigas de Lay-Matilde jeje (no solo porque las dos esten buenisimas), sino porque son iguales, pero diferentes entre sí jeje.
Y que cara se le a quedado a Matilde cuando después de pedirle dinero a doña Alba, ésta le dice que ya no tiene nada porque acaba de dar todo a la parroquia jeje.

Ostras ahora el presidente a ordenado la detención de Leonor.

El general le a pedido a Ponte que detenga a Leonor. Pero obviamente, no creo que él cumpla esa orden.

Lo que faltaba, ahora resulta que la DEA detiene a Ximena. Y entiendo que tiene que hacer su trabajo, pero eso de presionar a Rutila... Además, el muy desgraciado esta al servicio de El Chema.

El Turco le a exigido a Irina que contacte con Aurelio.

Jejjeje que buena la cara de El Cabo al escuchar la voz de Monica y cuando dice: "Virgen del Perpetuo Socorro" y Monica le contesta: "No Cabo, yo de virgen no tengo nada" jejejej.

En el avance para hoy (mañana):

- Al final Lei se mete en el jacuzzi con Aurelio.

- Upsss, Monica llama a Aurelio (menos mal que El Atolero ya está muerto, porque si no Aurelio lo mataba)
#199
Kiskino
Kiskino
04/06/2014 18:49
Esa escena que mencionas ha sido la hostia: carcajada carcajada carcajada
Jejjeje que buena la cara de El Cabo al escuchar la voz de Monica y cuando dice: "Virgen del Perpetuo Socorro" y Monica le contesta: "No Cabo, yo de virgen no tengo nada" jejejej.

Me encanta que Mónica vaya a por la rusa, por perra.

El personaje de Lay es tan... humano. Por un lado es hermana de un mafioso, tiene pinta de perra falsa y embustera, de rata... pero por otro... tan dulce, sencilla, sensible... y por otro más muuuy sexy. No se como tomármelo, me despista y me encanta.

No se si se hace la amiga de la perra de Matilde o verdaderamente la considera una amiga...

Le estoy cogiendo una manía al Turco, que cambiazo en cuanto a la 1ª temporada.

EXPLOSIVO capítulo de mañana... me parece tan rápido que Mónica le vaya a hablar a Aurelio
#200
greeneagle
greeneagle
04/06/2014 19:13
Estais pegando al Senor?? carcajadacarcajada
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente