FormulaTV Foros

Foro Una maid en Manhattan

El Señor de los Cielos 2

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
#0
Kiskino
Kiskino
14/04/2014 18:49
elsenordeloscielos2
#221
charlie24
charlie24
10/06/2014 18:07
Aurelio a conseguido agarrar a El Turco.

Mmm, Leonor ya va a sospechar que Lucy fue quien se chivó y provocó que no hayan podido agarra a Aurelio y El Turco.
Aunque Lucy no es mala chica, simplemente que Elsa la está manipulando.

Matilde y Lei ya han ido a Guadalajara para abrir su negocio.

Ufff, Chacorta quiere matar a Heriberto por haber querido matarlo y desautorizarlo ante sus hombres.

Ramos quiere hacer las cosas bien, y Elsa parece que no lo va a dejar.

Ostras menudo guantazo le a soltado Chacorta a Matilde. Que HP.

Jejeje me sigue pareciendo tan "raro" ver a la actriz que hace de Elsa y al que hace de su profesor, como amantes después de haberlos visto como padre e hija en "La Patrona" jejeje.

Elsa le a sugerido a su amante que recomiende a su hijo, que deje de buscar a Leonor. Pero parecee que esa "sugerencia" llega tarde, porque éste ya a ido a ver a Ramos para preguntar por ella.

Que ingenuo (por no decir tonto) El Turco, si piensa que puede llegar a cualquier tipo de arreglo con Aurelio, ¿no?
Obviamente al final lo a matado.

Doña Alba tiene miedo de un enfrentamiento entre Heriberto y Chacorta.
Aunque no estoy del todo de acuerdo con Ximena cuando le reclama que sus hijos, son así por su culpa. La mujer no tiene la culpa de que sus hijos se fueran por el camino facil.

Me da que entre Ignacio y Leonor, va a haber algo.

El Cabo y El Tijeras creo que se huelen que El Chema puede querer matarlos. Ahora que se han guardado las espaldas poniendole una bomba tambien a el.

Creo que al final entre Aurelio y Chacorta, se van a terminar traicionando.
#222
favela_zer
favela_zer
12/06/2014 14:54
Charlie24 ya esta abierto el post en el foro de "Lo que la vida me robó".
#223
martiko
martiko
08/01/2015 17:40
hola alguien sab donde puedo ver la temporada 1 del el señor de los cielos estoi desesperado
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12