FormulaTV Foros

Foro Una maid en Manhattan

El Señor de los Cielos 2

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
14/04/2014 18:49
elsenordeloscielos2
#41
favela_zer
favela_zer
19/04/2014 16:09
Vaya tontería eso.
#42
Kiskino
Kiskino
19/04/2014 17:32
A mi me parece bien, ya que responderán las preguntas que todos los seguidores se hicieron tras el final de la primera temporada, y así no dejarán ningún cabo suelto.

A demás, a mi que me gusta, mientras más mejor.
#43
TELESPECTADOR7
TELESPECTADOR7
20/04/2014 06:15
POBRE FRACAMUNDO
si en canal abierto No Conoce el Rating y es un fracaso de audiencia
por internet MENOS se enterará la gente de sus cosas
#44
Kiskino
Kiskino
20/04/2014 11:33
ay por que zeñó? por qué?
que e jecho yo pa meresé ehto ío?

elsenordeloscielos2
#45
favela_zer
favela_zer
20/04/2014 16:22
Kiskino-No le des bola a gente friki.

Kiskino esta bien que hagan eso,aunque a mí mucho no me interesa.
#46
greeneagle
greeneagle
20/04/2014 17:03
Tratemos de interpretar el nucleo juntos! carcajada
#47
axnspain
axnspain
21/04/2014 13:43
Telemundo es una estupenda cadena de television que ojala emitiera en España aunque solo fuera la version "Telemundo Internacional".

Es la unica cadena que se le ve que arriesga en lo que a generos se refiere en sus producciones (Drama, Suspense, Accion, Crimen, etc...) y aunque le salga mal, apuestan nuevamente por el mismo genero pero con otro argumento y eso esta bien ya que permite al espectador salir de las aburridas historias romanticas y de amor de cadenas como Televisa, Azteca o Venevision.

Telemundo es la mejor cadena de novelas que existe, solo hay que ver sus producciones "En Otra Piel, El Señor de los Cielos, La Casa de al Lado, Corazon Valiente, Pasion Prohibida, El Rostro de la Venganza, Santa Diabla, etc..." y el que no lo quiera ver problema suyo.

Por no hablar ya de la estupenda musica que Telemundo escoge para acompañar a cada historia y los diferentes soundtracks (musica misterio, suspense, etc...) de cada escena que gustan desde el primer momento y son estupendos.
#48
Kiskino
Kiskino
21/04/2014 18:28
Completamente de acuerdo, por algo Marlene Favela firmó exclusividad con Telemundo, por que le permiten hacer personajes que la impulsan a crecer como actriz y le representan un reto actoralmente.

Y lo digo yo, que me he llevado decepción tras decepción con Televisa y Univisión. Telemundo no es perfecta, pero es de agradecer la innovación, la calidad y la originalidad de sus producciones, por eso es mi favorita.
#49
frankichu
frankichu
21/04/2014 22:39
Que ganas de ver la 2ª temporada de " El Señor de los Cielos", tiene muuuuuy buena pinta!

Estoy de acuerdo en lo que decís de que Telemundo sabe innovar, en cada producción!
#50
TELESPECTADOR7
TELESPECTADOR7
22/04/2014 07:58
La calidad es algo abstracto y subjetivo,
así que sobre eso yo no menciono nada, porque
cada quien tendrá su opinión y además no conozco
los productos de Fracamundo como para juzgar,
yo solo hice mención a que podrán tener mil atributos,
pero RATING NO TIENEN, PRACTICAMENTE NO LOS VE NADIE.

los números son fríos y asi lo comprueban,
Televisa-Univisión Siempre Triplica y a veces
Cuadriplica la audiencia de Fracamundo,
que es eso y desde hace 20 años, un gran Fracaso.

De hecho ha ido tres veces a la bancarrota y se ha declarado en quiebra.

Y con narcoproductos la verdad es que no me ganaran como espectador¡¡¡

a otro perro con ese hueso, a uno que le guste
la Sangre, el Morbo y el Sensacionalísmo¡¡
#51
Kiskino
Kiskino
22/04/2014 14:54
Hoy se estrena la primera parte del capítulo secreto. Está súper emocionante.

Marlene Favela el final de grabaciones de la segunda temporada de 'El Señor de Los Cielos'



elsenordeloscielos2
#52
favela_zer
favela_zer
22/04/2014 18:21
A ver cual será el próximo proyecto de Marlene Favela.

Espero que sea una buena novela la próxima que haga.
#53
Kiskino
Kiskino
23/04/2014 17:47
Pasará bastante tiempo para saber de un nuevo proyecto con su casa, yo diría que como mínimo hasta finales del año que viene. Claro, que está la posibilidad de una 3ª temporada de 'El Señor de los Cielos' teniendo en cuenta que ahora ella es la protagonista femenina.

Me gustaría saber por cuantas novelas firmó con Telemundo. Desde el contrato de exclusividad, esta es la 2ª.

Ya lleva 4 producciones con la cadena (El Zorro, la espada & la rosa > Los Herederos Del Monte > El Rostro de la Venganza > El Señor de los Cielos).

Me gustaría después verla en una novela rosa de las que ocupan el horario de la tarde de Telemundo.
#54
favela_zer
favela_zer
23/04/2014 18:38
Espero que la próxima que haga sea en el horario de las 9 y este desde el principio no como en estas dos últimas.
#55
Kiskino
Kiskino
25/04/2014 17:49

¡NUEVAS E IMPACTANTES PROMOS!



Ajustando cuentas:


Enemigos:
Aurelio (Rafa Amaya) va a vengarse de La Colombiana (Carmen Villalobos) y El Chema (Mauricio Ochmann)


¿La chica del minuto 0:47 es Victoria (Marlene Favela) haciendo el amor con Aurelio (Rafael Amaya)?
elsenordeloscielos2
#56
greeneagle
greeneagle
25/04/2014 18:55
Como si El Senor estuviera pegado a esas tetonas mejor que nunca. carcajadacarcajada

No te imagines, Kis. Siempre ten confianza en la realidad que esta en la dimension donde nos hallamos. diablo
#57
TELESPECTADOR7
TELESPECTADOR7
25/04/2014 21:15
Vi los promos mientras comía, por poco devuelvo el estómago
gracias Televisa, por nunca necesitar de violencia asi, ni de morbo
y sensacionalísmo así, para ser la Número UNO en rating.

Argos ni usando la NARCO-BASURA ha podido figurar
seguirán siendo la misma bazofia que pasa desapercibida
y SIN RATING, porque no se lo merecen

darle contenidos como éste a la pobre gente incauta
es dañarla, es hacerle un mal, traicionar al público

pero ya ven a Camelia, la Texana, ni así
pueden hacerle sombra a Televisa

y de Fracamundo no hay nada que decir, mientras siga
sacando 0.3 de rating frente al 1.5 de Televisa-Univisión
TODO ESTA DICHO, EL PUBLICO LOS DESPRECIA¡¡¡
#58
Kiskino
Kiskino
25/04/2014 21:38
Mezclar el arte con la violencia es sinónimo de paraíso. Cuando tienes entre tus manos una explosión de mensajes que transmitir y un gran talento que propagar se crean historias como 'El Señor de los Cielos'. Más allá de entretener a las masas con balaceras y asesinatos, el espectador vive desde dentro como funciona lo que destruye el mundo. Como los buenos sentimientos y el amor son manchados de sangre, como esa narco-cultura limpia con drogas y diamantes ese paraíso oscuro donde hay un rey sin corona, un rey que con alma de diablo, pero con alas de ángel. (Aurelio Casillas, El Señor de los Cielos, por Rafael Amaya)

Donde su belleza traiciona a la justicia:

(Marlene Favela como Victoria, una política que lucha por ver su México libre de drogas y violencia, cae en una trampa de amor, cae en la tentación, cae en el error, cae en la pasión y se enamora de su peor enemigo)

Donde la ambición y el terror mueven al alma de quién en su día fue un hombre de palabra y honor, para llegar a reinar con un trono de huesos y pistolas doradas, campos de verde marihuana y desiertos de coca blanca. Donde los cadáveres de las almas perdidas descansan en el infierno con el cuerpo agujereado por balas de plata y el alma corrompida por cuchillas de hojalata.

Una historia que pretende tocar el corazón del espectador más allá de entretener, sin maquillar las escenas en la falsedad ficticia, mostrando la cruda realidad de la que se alimentan los desalmados que hacen del mundo, un lugar fatal.


El Señor de los Cielos, tan odiado como amado. Nada más que decir.
#59
TELESPECTADOR7
TELESPECTADOR7
25/04/2014 23:25
CASI Nada mas que decír....

Amado por los que son iguales que el, basuras, -pero el NO EXISTE- en realidad
es basura el escritor que para comer el y su familia, necesita contar historias de
morbo, sangre y mal ejemplo, basura es el actor desconocido, que ante la falta
de interés en el por parte de Televisa ha tenido que aceptar interpretar
a un delincuente para poder comer, basura el productor mediocre, que jamas
ha podido crear un éxito, sin recurrir al morbo y el amarillismo, y
aun recurriendo, tampoco lo ha logrado, por lo mismo y como dije,
es una productora mediocre y fracasada.... y amado también
por el espectador pasivo, que se traga cualquier cosa,
que alimenta su mente con basura mientras se la decoren
con un poco con efectos especiales, al final,
todo es un MUNDO EXCREMENTAL.

Odiado, por el espectador con Valores, que aún existe.
#60
greeneagle
greeneagle
25/04/2014 23:26
Has logrado recapitular el nucleo en vez de mi! No te ocupes de lo que platica Telalita. carcajada
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente