Notificaciones
Una maid en Manhattan
Cuna de Lobos

Foro Una maid en Manhattan

Cuna de Lobos

Cuna de Lobos

Kiskino
26/01/2014 22:54
Una obra maestra de Televisa. Protagonizada por Diana Bracho y Gonzalo Vega, con la participación antagónica de la primera actriz María Rubio como Catalina Creel acompañada por Alejandro Camacho y Rebecca Jones.

cuna de lobos

Capítulos de Cuna de Lobos

Kiskino
26/01/2014 23:10
Capítulos 1 y 2
El marido de Catalina ha descubierto el secreto que guarda su esposa y la amenaza con cambiar el testamento, algo que ella no puede permitir, por ello, lo envenena. Al día siguiente, de camino a los laboratorios farmacéuticos del señor, tiene un accidente automovilístico y fallece, aunque en realidad pierde el control del coche por el veneno.

El vehículo se empotra contra las oficinas donde trabaja Leonora y esta llama a el hijo menor del recién fallecido, que acude de inmediato.

El hijastro de Catalina fue el causante de la pérdida del ojo de su madrastra, algo que jamás le perdonó su padre (que acaba de morir) y lo relegó a un segundo plano, perdiendo su afecto y tratándolo con dureza.

Vilma, la mujer de Álex es esteril y planea con su esposo adoptar un niño y fingir el embarazo para poder acceder a la herencia.

Que falsa Catalina, como logra engañar a su hijastro al que odia. Es una mujer sumamente peligrosa.Ha conseguido enterrar al marido deteniendo la autopsia. Ahora consta como que le dio un paro cardíaco al viejo mientras conducía, ya que hace dos años de dio otro...

Jose Carlos tiene deudas de juego con unos matones... es la oveja negra de la familia desde que dejó tuerta a Catalina.

Catalina se pone endemoniada cuando la criada cara de nabo le recordó a la antigua esposa de su marido, la mamá de Jose Carlos.

Raro interés tiene Alex en Leonora... ¿le será infiel a Vilma?

Parecía que el protagonista es Alex, pero no, es su hermano... así que será el antagonista. Desde luego de momento los roles están invertidos, aunque no dudo que Alex ame a Vilma... pero Leonora le llama la atención.
Kiskino
27/01/2014 16:54
Capitulo 3

Vilma comienza a fingir el falso embarazo, ya le ha dado la noticia a Catalina. La vieja bruja se ha llenado de felicidad al saber de su nuera embarazada.

Álex comienza a acercarse a la señorita Navarro... le ha mentido diciéndole que es soltero, ¿que pretende? yo pensaba que amaba a Vilma...

Jose Carlos está extrañado pues le han contado que su padre, antes de morir andaba malhumorado...

Álex quiere conquistar a Leonora... Vilma lo descubre ordenando mandar un arreglo de flores a la Señorita Navarro y le dice que ella podría ser la madre del niño que necesitan. ¿que necesidad hay de hacer daño?¿No es más fácil adoptar?
Pero claro... quieren un heredero de sangre.

Lo del robo de la muestra farmacéutica que los laboratorios Creel querían vender a los italianos y según hablaban era peligrosa fue Catalina... envenenó a su esposo con esa sustancia.

Que misterio... el chófer cotilleando con la criada cuenta que llevó dos días antes de su muerte a Don Carlos a la joyería... ordenó una joya muy extraña (foto) cubierta de brillantes y en el centro un ojo de cristal (?)
¿que significará? supongo que se la regaló a Catalina pues la tenía ella cuando la vi. A ella le falta un ojo... que extraño.
cuna de lobos
Álex va a buscar a Leonora para llevarla al trabajo, que pesado. No parará hasta conseguir que se entregue a el para embarazarla y luego quitarle el niño. Que sinvergüenza.

Catalina, al frente de los laboratorios, manda a investigar a la policía su propio robo de la muestra. Está jugando con fuego... La muy vieja zorra ha limpiado las huellas y le ha metido el frasco en el portafolios a Gutiérrez.

Poco a poco Leonora va cayendo en la trampa de falso amor de Álex... pobre, no sabe lo que le espera.

Se lee el testamento & los nietos serán los legítimos herederos.. por supuesto Jose Carlos no tiene novia siquiera, y Álex ya está llevando a cabo su malvado plan.

Joder, con lo fácil que era que Vilma fingiese el embarazo y adoptaran un niño, pero no, se le ha metido en la cabeza al tío engañar a una pobre chica, enamorarla y luego quitarle el bebé que tengan.
abraham13
27/01/2014 17:02
Me Eh Animado A Verla Voy En El Capitulo 2 jeje
Kiskino
27/01/2014 22:41
Capítulo 4

La policía ya a encontrado en el maletín de Gutiérrez el frasco vacío, lo acusan de espionaje industrial.
¿Que motivos puede tener Catalina como para echarle las culpas a el?

A pesar de que Jose Carlos no me cae demasiado bien, siento lástima por como lo hizo y hace sentir su padre, con desprecio y odio. Alex es mezquino y manipulador, con dos caras, es increíble como puede hablar con Leonora delante de su mujer, y esta como puede permitir el plan que van a llevar a cabo... terrible.

Gutiérrez se ha dado cuenta de que fue Catalina quien puso el frasco en su portafolios.

Se quitaron las máscaras madre e hijo. Álex le ha asegurado a su madre que esa cuna la ocupará su hijo. Impresionante la atmósfera de odio y terror que crea esta mujer.

Madre mía... Catalina le ha metido a Jose Carlos en la cómoda el trompo de juguete con el que accidentalmente la dejó tuerta clavándose lo en un ojo...

Jose Carlos le dice a su "mamá" que debe 50.000$
Kiskino
30/01/2014 00:44
Capítulo 5

Catalina le dice en toda la cara a su hijastro que no le va a pagar la deuda.

Los mafiosos consiguen la dirección en México de Jose Carlos y van a ir por el...

Tienen que operar de urgencia a Esperanza y Álex le paga la cuenta del hospital a Leonora, cada vez se acerca mas a ella y se gana su confianza y corazón... el médico que les atiende, amigo del papá de Aejandro, no puede creer lo que está haciendo (Aunque no sabe lo peor, solo le consta que le pone los cuernos a Vilma, pero no es así...) y va y se deja sobornar con un cheque

Gutiérrez le dice a la señora Catalina Creel, saber que fue ella la asesina de su marido... este va a acabar muerto, lo veo venir... Dice que tiene pruebas, aunque de todas formas se evitó la autopsia y el muerto ya está bajo tierra.
#6 unik
unik
31/01/2014 13:06
Voy por el capítulo 3.

Kiskino el prota quien es Jose Carlos o Alex.

Lo que esta claro es que va a haber un triangulo amoroso entre Alex, Vilma y Leonora...

Cierto lo que decías de Catalina! siempre a juego sus parches xD
Kiskino
31/01/2014 21:02
Unik - Yo también pensé que Álex era el protagonista, pero conforme van pasando los capítulos te das cuenta de que es un joputa', es el villano.si

También, de momento tiene mayor protagonismo Álex que Jose Carlos.

¿Te está gustando? *-*

Capítulo 6

Álex & Leonora se besaron... que mal.

Hijaputa' Catalina con toda audacia y maldad le cuenta a Gutierréz que se ha cargao' al marío, después de que éste le insinúo saber detalles del homicidio del señor Carlos Larios, por lo que la señora decide compra su silencio, a pesar de que éste se niega, pero termina aceptando protegiéndose así mismo como a su familia.

Súper mal... ya Álex ha conseguido llevársela a la cama.

Tremenda bofetada que le ha dado Catalina a Jose Carlos.

Vilma está sufriendo mucho y se arrepiente del complot que están llevando a cabo.
Ahora quiere conocer a Leonora...

Catalina tiene otros planes para Gutiérrez...
#8 unik
unik
31/01/2014 21:59
Ya, ya lo voy viendo jaja.

Voy por el capitulo 7, quien lo iba a decir, yo viendo una telenovela clásica!
Kiskino
31/01/2014 22:07
Ya me has alcanzadocarcajada

La telenovela es maravillosa, crea una atmósfera única... fíjate que podría decir que es la mejor telenovela que he visto en mi vida y sin exagerar. Y la banda sonora... puaf, increíble si

Ahora me pongo con el capítulo 7.
#10 unik
unik
31/01/2014 22:12
Esto... para mi es muy exagerado lo que dices. A ver, es la primera telenovela clásica que veo, no puedo comparar con otras de la epoca, y no la voy a comparar con las actuales -.-'
Kiskino
31/01/2014 22:18
Ya quisieran tener las telenovelas actuales la atmósfera que produce esta, pocas veces se reúnen todos los elementos necesarios para crear una verdadera obra de arte y no bodrios y circos como suelen hacer ahora, donde lo que vende son los cuerpos bonitos, el físico y las peleas absurdas.

Es muy curioso, por que es la primera vez que veo a una protagonista tan natural, sencilla, en este caso Diana Bracho (Leonora) y no una pechugona artificial que parece sacada del playboy.

Y me encanta que, además que sea corta, tenga tan poquitos personajes, las tramas se entrelazan unas con otras y es maravilloso. En las novelas de ahora a veces pierdo en interés por agregar demasiadas tramas que no me interesan.

Oye, ¿tu editas?
#12 unik
unik
31/01/2014 22:25
Todo eso que dices es cierto la verdad.

No edito, tu si?
TELESPECTADOR7
31/01/2014 22:28
Junto a El Extraño Retorno de Diana Salazar y Colorina
es de lo mejor del mundo de las telenovelas, de lo mejor.

Excelente narración de los capítulos
Kiskino
31/01/2014 22:29
Que va, para nada. Me gusta mucho como para editar algo, lo que si siempre estoy ansioso por ver a Catalina mas que a los demas carcajada
#15 unik
unik
01/02/2014 08:39
Este post es para comentar ''Cuna de Lobos'' por si alguien no se había enterado.

Kiskino - A mi me gusta también la presencia de Leonora y Vilma

TELESPECTADOR7- Nunca te había visto por estos rincones! si te gustó la telenovela puedes comentarla con nosotros :)
Kiskino
01/02/2014 11:03
La madrina Esperanza es amor, pero está enfermita. Me encanta Carmen De montejo.

Quizás hoy haga maratón, no se.
#17 unik
unik
01/02/2014 11:07
Kiskino, esa actriz participó en En nombre del amor! aunque no me hubiera enterado si no lo hubiera visto por wikipedia no me hubiera enterado. Lo si cierto es que me sonaba de algo.

Pues a ver hasta donde llegas hoy!
Yo voy por el 9, pero también quiero avanzar quiero amarte!

No se como puede permitir Velma lo que esta haciendo Alex hum
TELESPECTADOR7
01/02/2014 11:10
hola, saludos

la tienen grabada o la ven de algún sitio en especial?
me gustaría volver a emocionarme con Cuna de Lobos
para mi, la 4ta mejor novela que he visto, grax
#19 unik
unik
01/02/2014 11:11
La vemos en youtube, buena calidad tiene
Kiskino
01/02/2014 11:13
Televisa, de manera oficial la subió a youtube

Aquí tienes el listado de capítulos:

Capítulos de Cuna de Lobos