FormulaTV Foros

Foro Vino el amor

Dame Chocolate - GRAN REGRESO - De lunes a viernes a las 18.00h en Nova

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
MASPLAYTV
MASPLAYTV
20/02/2017 15:55
Vuelve a Nova Dame Chocolate
#141
alexpotterweb
alexpotterweb
23/03/2017 19:50
Bueno si, en eso me he equivocado, pero lamentablemente debería ir en el último grupo por que es de las que se han reemitido actualmente y al menos no es reemisible hasta enero 2019, pero si deberían comenzar a hacer eso que dije con La mujer en el espejo, El zorro, Tormenta en el paraíso y lamentablemente también con Doña Bella
#142
abraham13
abraham13
23/03/2017 20:46
Esas novelas si se merecen otro pase , pero de inmediato , junto con "Prisionera".
#144
charlie35
charlie35
24/03/2017 23:45
kyz: Oye gracias por el enlace, porque en un futuro quiero ponerme con las que no he llegado a ver.
#145
kyzjames
kyzjames
24/03/2017 23:49
charlie35 no creo que te queden muchas por ver.
#146
charlie35
charlie35
24/03/2017 23:53
kyz: Pues no te creas eh, bastantes.
Pienso que yo empecé a ver telenovelas en Nova regularmente, cuando la 1 las quitó.
Claro que mientras, antes sí vi "Cuando me enamoro" y las que vinieron después, pero por ejemplo: "La Traición", "Alborada", "Aurora", "El rostro de Analia", "Amores de mercado", "Tormenta en el paraíso" y varias más, no las he visto.
#147
kyzjames
kyzjames
24/03/2017 23:55
charlie35 son varias si.
#148
charlie35
charlie35
24/03/2017 23:58
kyz: Son más de las que parece eh jeje.
Yo a partir de que empezaron a dar novelas a las 15:00 con "Cuando me enamoro", empecé a ver unas cuentas en Nova en ese horario, luego enlazaba con la de la 1 y cuando acababa la de la 1, ya no veía más.
Cuando TVE dejó de emitir telenovelas latinas, comencé a ver a partir de las 18:00 novelas en Nova (porque supongo que las que estuvieran dando antes en ese horario ya las había visto) y la que estaban dando a las 18:00 en ese momento era "Ángel Rebelde"
#149
abraham13
abraham13
25/03/2017 00:31
Charlie : Empezaste tarde con NOVA , no ??? Jeje.
#150
charlie35
charlie35
25/03/2017 00:38
abraham: Sí. Sí, sí, yo era fiel a TVE
#151
abraham13
abraham13
25/03/2017 01:16
Charlie : Y cuando fue la 1ª vez que viste "Sortilegio" en NOVA ???
#152
alexpotterweb
alexpotterweb
25/03/2017 11:22
Y yo comencé en el 2010 con Tormenta en el paraíso y La Traición, antes las veía en la 1, aunque en 2008 empecé a verlas tanto online como en la 1 y así me vi tanto Doña Barbara como Bella Calamidades y llevo viendo seguido las telenovelas desde que se emitió Gata Salvaje en la 1 (tve1) y lo dejé con la llegada de las nuevas telenovelas, ahora solo las veo online, veo alguna que otra nueva como La Doña o si encuentro algo que me sepa enganchar como Moises y los diez mandamientos o re-veo antiguas.

Ahora mismo estoy con Anita no te rajes y Te voy a enseñar a querer y la única que veo en tv (cuando me gusta), es Acacias 38 y antes de ayer vi el capítulo que tocaba y me divertí muchisimo con la escena de Trini, Rosina y sus maridos cantando una rima sobre los criados como venganza de algo que me perdí. Fue lo mejor de estas 2 semanas.
#153
jonayl
jonayl
25/03/2017 11:35
mil gracias por la cronología de Nova

yo la primera que vi por Nova fue "El Color de la Pasión" en 2015
#154
charlie35
charlie35
25/03/2017 11:51
abraham: Cuando la emitieron a las 15:00
#155
abraham13
abraham13
25/03/2017 12:01
Charlie : Ok jeje.

Jonay : Si que comenzaste tarde con NOVA jeje.

Alex : Están bien esas telenovelas ??? Son las próximas que quiero ver.

Pues yo comenzé con NOVA desde el 2006.

Me acuerdo que daban "El Cuerpo del Deseo" sabados y domingos , y de Lunes a Viernes a las 21.15H daban "Rubí" , que tiempos aquellos jeje.
#156
alexpotterweb
alexpotterweb
25/03/2017 14:43
¿Cuales las que estoy re-viendo online?, más o menos si, bastante bien, la 1ª comienza como una comedia donde una muchacha llamada Ana Guerrero, va a Miami para buscar a su tía y se enamora de Eduardo, un hombre que está casado con una mujer caprichosa, la cual tiene un amante y poco a poco se vuelve un drama hasta terminar con un ambiente psicópata.

Y la 2ª va de Diana Rivera una veterinaria, la cual con su belleza provoca obsesión en un joven llamado Pablo, pero se enamora del padre de este, Alejandro. Un hombre que en los primeros capítulos está felizmente casado con la hija del dueño de una inmensa fortuna, el cual se va a casar con una joven mujer llamada Deborah Buenrostro, la cual no solo esconde una mente maquiavélica, si no un turbio pasado el cual tiene que ver con Milciades Conteras, el mortal enemigo de Alejandro.

Lo mejor de esta es la erótica relación que Deborah mantiene con su apasionado amante Luis Carlos jijiji
#157
abraham13
abraham13
25/03/2017 15:11
Alex : Pues las 2 me las veré este año jeje.
#158
alexpotterweb
alexpotterweb
25/03/2017 15:23
pues miralas que están muy bien, de Anita no te rajes no puse lo mejor por que ya con esa pequeña sinopsis se vende sola, pero lo mejor es ver a Natalia Streignard como la villana, sobretodo en los últimos 29 capítulos "yo tenía diez perritos, yo tenía diez perritos.." jajaja XD
#159
abraham13
abraham13
25/03/2017 16:40
Alex : Vale , ten por seguro que la veré jeje.
#160
fannovelaspain
fannovelaspain
26/03/2017 15:18
Yo era fiel a la 1 desde que vi mi primera novela: "Marina" en 2006 o 2007. Desde ahí excepto Victoria vi las siguientes (Doña Bárbara, En Nombre del Amor, Bella Calamidades, Mar de Amor, El Clon, Soy Tu Dueña, Eva Luna, La Fuerza del Destino, La Casa de al Lado, Amar de Nuevo, Cielo Rojo, Corazón Apasionado, Amores Verdaderos y Las Bandidas).

Tve tenía la mejor sobremesa para mi gusto, no sólo nos traía novelas que aún se estaban emitiendo, sino que hacían la elección de la mejor novela de ese momento.

No entiendo por que las quitaron si tenían muy buena audiencia, me dolió mucho que las quitaran. También de vez en cuando veía alguna de Canal Sur como fue Ángel Rebelde a la vez que veía Marina en tve, Cuidado con el Ángel y Pasión Morena.

Me inicié con nova gracias a que esta trajo la reposición de una novela que me cautivó muchísimo y deseaba ver de nuevo " Soy Tu Dueña", desde esa me he visto todas las de las 21.00 excepto "Una Maid en Manhattan" puesto que en la siete echaban "Mentir Para Vivir" que me atraía más ( Mañana es para Siempre, El Clon, La Patrona, Lo que la Vida me Robó, Amor Bravio, Los Miserables, Tierra de Reyes, El Señor de los Cielos, Pasión y Poder, Corazón que Miente, Las Amazonas, Tres Veces Ana y ahora Vino el Amor)

Pero cuando realmente empecé a ver nova fielmente fue con "Gata Salvaje", esta novela fue un circazo que me enganchó y se convirtió posiblemente en mi telenovela favorita a pesar de que como digo será mala y he visto mil buenísimas pero no se que tiene que la ame y me divirtió como ninguna otra.

Me gustaría volver años atrás cuando había muchas telenovelas en distintos canales y en nova mil que no he visto de sus primeros años y me encantaría verlas, pues de atresmedia de 2012 para atras solo vi "Las Tontas no Van al Cielo". Para mi las novelas buenas eran las que se hacían antes ahora tan sólo hay una o dos buenas o que me atraigan cada temporada y han perdido la estructura de novelas, esas que se han convertido en lo mejor que había en nuestras sobremesas jeje. Aprovecharé este mensaje para poner las novelas que he visto en mi perfil jeje
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente