FormulaTV

PROMO

'Lo de Évole': Jordi Évole vuelve a entrevistar al Papa Francisco por la crisis del coronavirus

El Sumo Pontífice ha accedido a realizar una nueva entrevista que se verá en laSexta el domingo 22 de marzo a las 21:25 horas.

10.044

Jordi ÉvolePublicado: Miércoles 18 Marzo 2020 10:20

Programa relacionado

Lo de Évole

Lo de Évole

Lo de Évole

2020 - Act

España

Documental

7,5

Popularidad: #1 de 1

  • 2

El Sumo Pontífice ha aceptado realizar una nueva entrevista con Jordi Évole dada la crisis mundial en la que nos tiene sumida la pandemia del coronavirus. 'Lo de Évole' planea un programa especial realizado por videollamada en el que ha accedido a participar el máximo representante de la Iglesia: "Es un honor que el Papa Francisco haya querido volver a hablar con nosotros en esta situación tan excepcional que vivimos", ha anunciado el periodista a través de sus redes sociales. "Buenas tardes, Jordi, un gusto volverte a ver", dice el Pontífice en una promoción en la que ambos se sientan a hablar a través de la pantalla del ordenador.

Esta entrega sobre el COVID-19 se podrá ver el domingo 22 de marzo a las 21:25 horas y también incluirá "testimonios de personal sanitario, de limpieza, de supermercados, transportistas...", es decir, de profesionales que están siendo vitales para el abordaje de este problema mundial. Supone un paréntesis en la temática carcelaria de 'Lo de Évole' que el mismo presentador reconoció que se hacía necesaria. Ha sido producida, como es evidente, con el menor número de recursos posibles y a contrarreloj. Se suma a así a programas como 'Operación Triunfo', 'Todo es mentira', 'Late Motiv' o el más recientemente anunciado 'El intermedio', que han decidido convertir los hogares de sus rostros en platós de televisión desde los que llevar a cabo la escaleta de contenidos habitual.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series