FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ATRÉVETE A SOÑAR

Tráiler de 'Las noches de Tefía', el drama de Atresplayer ambientado en un campo de concentración franquista

El dramaturgo Miguel del Arco es el creador de esta serie, que llega el 25 de junio a la plataforma.

12.834

AtresmediaPublicado: Miércoles 14 Junio 2023 17:22

Serie relacionada

Las noches de Tefía

Las noches de Tefía

2023 - Act

España 1 temporada 6 capítulos

DramaComediaMúsica

7,9

Popularidad: #1.674 de 3.455 Ranking Las noches de Tefía

  • 8

  • 7

El verano se avecina y Atresplayer ya tiene dos propuestas listas para llegar al público: 'Las noches de Tefía' y 'Zorras'. Por tanto, era inevitable que durante el Atresplayer Day, que sirvió para recoger las novedades del servicio digital, se hiciera hincapié en ambos títulos. En el caso del segundo, se anunció que estará disponible el 16 de julio, mientras que la novedad con respecto al primero fue el lanzamiento de su tráiler completo, ya que su fecha de estreno ya estaba fijada para el 25 de junio.

'Las noches de Tefía' ha compartido este adelanto que expone las claves de su premisa, centrada en un grupo de reclusos de un campo de concentración franquista que, para huir de la pesadumbre de su día a día, por la noche se imaginan que forman parte de un music hall en el que pueden dar rienda suelta a quienes son realmente.

Los encargados de dar vida a las víctimas y ejecutores de la ley de vagos y maleantes son Marcos Ruiz, Patrick Criado, Roberto Álamo, Israel Elejalde, Carolina Yuste, Miquel Fernández, Raúl Prieto o Ana Wagener, que se han puesto bajo las órdenes de Miguel del Arco, una de las voces más respetadas del teatro patrio.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series