FormulaTV Foros

Foro Acorralados

En casa de blanca se comen sus aires

#0
pasado
pasado
18/12/2011 22:58
Ya lo dijo el hijo de blanca con la boca pekeña blanca hace en casa lo mismo o peor ke en el programa, es sucia su ropa apesta a distancia, sus mantas parecen las de una comisaria, y se echa pedos interminables y digo yo pablito se comera los pedos en la mesa ke se tira la guarra de la madre, y el se los tirara tambien ya ke de tal palo.....
#1
bencu
bencu
19/12/2011 03:40
y menudos pelos que nos lleva la guarrilla, si parece una bruja la verdad que no cuida nada su imagen y la importa un pimiento estas delante de las camaras para tirarse una bateria de pedos, lo podia hacer por su hijo la muy sucia.
#2
pasado
pasado
19/12/2011 12:14
es ke no tiene educacion . es consentida caprichosa golosa y solo piensa en ella y si sobra algo pues para ella tambien, si tubiera un minimo de... pues se los echaria por lo bajini, no entiendo las estrategias de algunas
#3
MJPT58
MJPT58
19/12/2011 17:10
Yo creo , que vamos a dejar a su hijo al margen de todo este rollo . Demostrando con
ello que tenemos mas respeto con los menores , que el propio programa , que ha te-
nido muy mal gusto de incluir estas conversaciones telefonicas , como aliciente para
que su madre resistiera .