Notificaciones

FormulaTV es el medio de referencia sobre el sector de la televisión y el entretenimiento online en España y el mercado en español; además de la principal comunidad hispana de aficionados a la TV. Nacido en febrero de 2004 y editado por la empresa Noxvo SL, FormulaTV está elaborada por un grupo independiente de redactores especializados en televisión, sin ninguna afiliación a ninguna cadena en particular.

FormulaTV es uno de los pocos soportes autorizados a publicar, cada mañana, las audiencias completas de los principales canales de TV en España, elaboradas por la empresa Kantar Media.

En cuanto a contenidos, FormulaTV se actualiza los siete días de la semana con una amplia colección de artículos y un especial énfasis al contenido multimedia, siendo pioneros en la elaboración de piezas de vídeo sobre televisión en la red. FormulaTV es, también, el medio sobre TV y entretenimiento con más seguidores en las redes sociales, con amplia presencia en Facebook, Twitter, Instagram o YouTube, entre otros.

Además, FormulaTV dispone de la más completa base de datos del sector, con profesionales, series, programas o telenovelas actualizados constantemente. Sobre esta base de datos participa la comunidad más activa de usuarios, con más de 300.000 registrados que comentan en nuestros foros y noticias, puntúan series o añaden sus propias críticas de programas o capítulos.

¿Cómo puedo anunciarme en FormulaTV?

FormulaTV es el portal más leído sobre televisión en español. Vivimos de la publicidad y ofrecemos a nuestros anunciantes la más completa oferta de formatos para llegar a tu audiencia, tanto en el portal web como en nuestros canales sociales. Somos especialistas en branded content así como en la posibilidad de crear formatos y campañas ad hoc con alto engagement y alta viewability. Puedes contactar con nosotros en publicidad@noxvo.com o en el teléfono (+34) 91 402 09 07. Nuestras principales métricas son:

  • 6,5 Millones de usuarios únicos al mes
  • 24 Millones de páginas vistas
  • 5:38 minutos de permanencia en site
  • 402k fans en Facebook
  • 309k seguidores en Twitter
  • 26k seguidores en Instagram
  • 94k suscriptores en YouTube

¿Cómo puedo enviar una información a FormulaTV?

Si tienes una pista, información exclusiva, o comunicado que quieras hacernos llegar puedes hacerlo enviando un correo a redaccion@formulatv.com o llamando al (+34) 91 402 09 07.

¿Cómo puedo trabajar en FormulaTV?

Si eres de los que cada mañana te despiertas pensando en las audiencias, te pasas las noches haciendo maratones de series y te encanta seguir la actualidad del mundillo... si crees que tienes algo que aportar escríbenos a empleo@noxvo.com. Si estás estudiando en una universidad de Madrid y quieres hacer prácticas, apúntate en nuestra bolsa de becas. Intentamos responder al máximo número de peticiones, pero debido al gran volumen que recibimos no podemos dar respuesta a todas.

¿Quién hace FormulaTV?