FormulaTV Foros

Foro El número uno

¿os gusto el programa?

#0
garsonelmejor
garsonelmejor
24/06/2012 21:04
bueno queria saber si os gusto porque reconozco que engancha mucho y que no me ha disgustado pero creo que se han reido un poco de nosotros y las personas que no lo pillaron que lean esto:
1) HORARIOS: los horarios son extraordinariamente nocturnos, y se supone que es un programa familiar. No es nada normal que yo tenga que estar mirando a las 7 de la mañana quien fue expulsado porque tenia que acostarme temprano. La emoción es mínima porque si quieres verlo en la página en modo salón, tienes que ver por narices la noticia de quien fue expulsado o del ganador como me ocurrió a mi. Además cambian el día como si fuera el cine, un dia el miercoles al siguiente el jueves. Ya es demasiado, luego dicen que pierden audiencia, claro la gente se lía.
2) INVITADOS: los invitados muchos no les conocía, y lo de la rubita fue lo peor, vino de diva a cantar en PLAYBACK, no de acuerdo el programa lo permite, aunque luego se dio cuenta de que no quedó bien y la obligaron a cantar a capella, poco afortunada la decisión, porque fue peor. Y encima para colmo va y solo saluda a bosé, es que me rio por no llorar.
3) RETOS: todo un tongo lo de los retos, en el de la calle no se notó mucho porque cualquiera pudo ganar, pero en los demás tela, en el de los viejitos fue lo peor, me encanta garson pero ¿no debería haber sido él el que más negativos hubiera tenido? mis abuelos, seguro que con solo verle lo hubieran tenido decidido, pero se ve que se han modernizado o esto es un tongo, claro si ponen a laia como la que menos va directa al duelo, y evitan que bosé la blinde, después le ponen el 22% y se acabó queda equilibrado. lo de los expertos otro tongo, si que es verdad que roko podia ganar sin despeinarse, pero en las entrevistas nadie dijo roko, decian todos laia, vamos a ver.
4) JURADO: empezaré por los favoritismos, bosé empezó con laia y amaia. lo de blindar a la nena antes de escuchar a los demás fue más desubicado que lo de paulina, cuando echaron a amaia, se lió con laia, y lo unico que consiguio es que la pobre chica se convirtiera en la numero 1 más odiada. natalia estaba con pablo, muchos dicen jadel, no, con pablo, ana tenía a garson aunque tampoco se mojaba mucho por él, prefería criticar sin ningún tipo de argumentos, y si laia era una enchufada, jadel era lo siguiente, david y monica le tenian en un altar, siendo este nene del montón. La verdad prefiero mil veces a sergio que a monica, me gusta como canta pero no como juzga. Y lo peor es lo de natalia y bosé que cada vez que abren la boca meten la pata, deberían estar calladitos y guapitos que a natalia se le podría abrir un historial de tacos. el unico si acaso sergio aunque no estuviera nunca, que ocupado por dios. nenes menos lagrimas y mas seriedad
5)PRESENTADORA: obvio que paula no debió estar ahí, es como bosé haciéndose la protagonista que si me rio, que si hago chistes, que si lanzo piropos, que si le doy un piquito a garson, por dios controlate que no tienes 16 años. vamos a ver que tu estás ahí para presentar no para hacer estupideces que en eso tenemos a natalia. Esta nena en mi opinión sobra.
6) PORCENTAJES: vuelan no, derrapan, cada dia era más inesperado, yo creo que un mono hubiera notado el tongo, porque lo de laia era bueno pero es que igual paso a roko esa misma gala, y a jadel peor porque si que se noto la traición de pablo. Se los inventaban totalmente, vamos se creian que eramos tontos?
7) ANUNCIOS: esto si que es vergonzoso, no contentos con ponernos casi 45 minutos de anuncios en total, nos rellenan la hora entre actuaciones con lo del cochecito, la cuenta, incluso el portaventura. Hasta cuando echaron a laia, ni la enfocaron despidiendose, se puso a anunciar, que verguenza, si no lo vamos a comprar aunque nos harteis a anuncios!!!
8)FINAL AMAÑADA: un tongo total, nos decian indirectamente que jadel habia ganado, primero bustamante después los anuncios, todo el rato enfocando, su critica el doble de larga, los alagos, el boicot contra roko, las criticas innecesarias contra garson y de hermi incluso pasaban como si no valiera. y los porcentajes no señor, ni aunque hubiera votado canarias entera por jadel, habría ganado , de hecho deberia haber sido cuarto, en cambio roko segunda, garson tercero y gente buenísima como lady cherry y meritxell eliminadas de las primeritas. además creo que tenían que dejarse de hacer trivials del jurado (que por cierto el unico que tenia idea era sebas, y a jadel todo rojo no acerto una) y hacer críticas más largas o hablar con los exconcursantes no solo decir hola y adios. y bueno eso de los votos se cuentan hasta el final, ¿y como tenian preparados los carteles esos y el cheque gigante al instante si no sabían quien eraa el ganador? respuesta: los votos eran ignorados vamos que seguro que no vieron ni uno, directamente dijeron ganador jadel que es lo que busca el mercado, alguien que se olvide facilmente.
POR FAVOR OPINEN SOBRE SI OS GUSTÓ